PDA

Ver la versión completa : A veces ni da....



FeAr
24/05/2007, 11:20
Esto es lo ke pienso cuando me pasa cosas como las de recien...entiendo y se ke se esta laburando mucho con las cosas del server pero esto me sigue jodiendo... y veo ke no va a pasar nada respecto a esto y kisas lo mejor sea "dejar de jugar" xq para ke "jugar" si ni chances reales hay de hacerles algo....
Obvio ke mucho me diran "buscate otro server" y kisas sea la solucion....pero a la ves puse mucho tiempo aca conosco una banda de gente con las cuales hoy tengo relacion de amigos fuera del juego y no tengo ganas de irme...supongo ke no debo de ser al unico ke le pasa esto...
Y me refiero a los hit ke te pagan los magos...no me vengan ke un archer pega o ke corno...aca les dejo unas screen de lo ke pasa en el server y kisas alguien ni cuenta se da...
Esto es lo ke le pego a un mago....yo estando full buff(cantos y danzas) y con vicius stance activado..llegando a un patck de 4k600 (soy he ty sk wl)
http://img125.imageshack.us/img125/9957/61493726sf4.jpg

Ya se ke es OV ese pj...pero ke chances tengo ke matarlo si un critico (ke es lo ke mas fuerte pego) le pega x eso...? y ese pj solo con death spike me pega 1400 cada hit teniendo joyas S especiales todo el set completo (aclaro no teni UD el pj ya ke cuando me lo puse yo se me acerco y me cancelo y no pegue con rabit sino con puma x las dudas aclaro...)

Otra de las situaciones la pueden ver aca...Esto me pegan varios magos (a un pj con las misma joyas S especiales ke mi arkero)

http://img259.imageshack.us/img259/9003/63269624xz5.jpg

y aca pueden ver la def magica ke tiene este pj...es mas como veran en los stats no tiene tattoo de dex ni str...tiene todos de def magica... (mas alla del wit ke lo tengo ke cambiar)

http://img164.imageshack.us/img164/139/81854870vf5.jpg

Asike nose ke se puede hacer o van hacer...molesta esta situacion al menos a mi(nose otros pjs guerreros yo hablo x mi) ...romperme tanto para llegar a ke uno te diga "si me keres matar pegame un poco mas fuerte"
Nada mas era algo ke tenia ke decir y perdon si le molesta a alguien o ke...
salu2

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 11:34
Eso es porque desgraciadamente el C4 esta desbalanceado para los Magos.T_T
En el C5 hacen todo lo posible para ganarle a un mago con los nuevos Skills y potencian a los warrios con muchas otras cosas.


Pero en el C5 el Ls dura 20seg pero solo esntra cuando uno esta en blanco.
El Anchor entra seguido y dura 15 Seg.

Los healers se ponen jodidos en 1vs1 en C5...
Erase: elimina el summon del enemigo Tongue
Mana burn: quema MP del enemigo.
Magical Backfire: aumenta consumo de MP a los enemigos.
Trance: Sleep no nerfeado.

Slow: 20 seg.
Sleep: tarda mas en castearce.
Cancel: Quita 4 buff aleatorios.

La mayoria de los cambios son para balancear a los magos.
Reducen la efectividad de los magos y hacen a los Warrios mas Powa.

Todos los Warrior tienen War Frenzy.
La efectividad de la Pole se aumenta.
Los BD gastan menos mp y tienen skills para farmear.
Los ataques magicos del Destroyer Ignoran la defensa del enemigo.
Y los Warrios estan llenos de Passivas.

Pero como dijo el Staff falta para llegar al C5 asi que por el momento habria que balancearlo.

Knightwolf
24/05/2007, 11:36
y cual es tu problema??? sos HE TY SK WL... sos un arquero con un elfo oscuro, que pega rapido y termino con mucha hp´y cp no mas.... no sos ni destroyer, ni warcryer como para que pegues mucho... yo veo que pegaste demasiado igual (2237 = 1118 + 1119) es una banda.... y a un mago, estabas full buff y te digo la verdad es una zarpades lo qe pegaste por critico... y en cuanto al m.def.... valla a saber cuanto m.atk tendra tu oponente... aparte concidera que si son heros te van a dar masa igual estando full buff ellos... igual nose cuanto es el m.atk que tendrian esos chars.. asi que ahi no te digo nada... pero no pegas mal al contrario pegas demasiado.....

cridas
24/05/2007, 11:37
No entiendo la keja =/, osea, le keres pegar mas?, bajale el summon...
Pegas 1.1k, mago te pega 1.3k, tanta diferencia ves en eso?
No se si tenes TP o no, si no tenes, la verdad q te peguen eso ta perfecto, tomando encuenta q vos tenes el doble de HP q un mago =/


PD: El Mortal Blow, desps de lvl 40, no sirve ni para meter Over Hit -.-"

salutes.-

dumme
24/05/2007, 11:37
Hmm primero el pj tenia tp, decis q es ol por lo cual seguramente llebaba activo el soul guard y tus golpes seguro dieron en el escudo, ahora, vos no tenes ninguna sub de mago, por lo cual no tenes nada q te aumente la resistencia magica, si ubieses sacrificado una sub y ubieses metido un buffer tendrias mas def magica y no te pegaria por eso, el flaco sacrifico una sub para meter tanke y su recompesa es tener esa p. def, vos hicistes todas sub de warrior y por eso tenes poca def magica, no tenes los dos pasivos magicos, fijate en los otros th q hay, un warrior q si metio sub de mago, dice q los magos le pegan por 600 y q un amigo q tb metio sub de mago, recibio 6 hurricane y no le bajo ni el CP.
Los warrior tienen q empesar a meter sub de buffer, asi como los magos meten sub de tanke, la cuestion es simple un mago sin sub de tanke es un flan contra los warriors y pasa lo mismo con los warrior sin sub de mago son un flan para los magos.

Saludos

Entropy
24/05/2007, 11:43
James quiridu... te dije que te saques INT...no WIT.
Primero bajale el Summon.

FeAr
24/05/2007, 11:46
No pasa x bajarle el summon luju amego...antes ke le baje el summon me hiteo 5 veces(encima elfo claro y pega x eso kuack) y me saco 6k de vida teniendo 10k :S
cancel y acomerla otra ves pero bue...
te sirvio la cfg luju? mira ke sale dodito eh! xD y te la chiteo toda gato xD

C0L0S0
24/05/2007, 11:47
Cuando mostrás tus stats, no decís si estás buffeado o no...igual es raro, a mí no me pegan tanto los magos... 700/800/900/1k... 1.1k como máximo si tengo berz puesto y no es crítico.
Hay que ver si tenías surrender + gloom por ejemplo también.

Igual, es cierto q los magos tienen ventaja acá. Andá a bajar un OL/TK/SPS/ES...

Chi
24/05/2007, 11:48
1) kohaku no es overlod, y si fuera overlod le pegaste muchisimo.
2) Primero el sumon
3) Como que no tenes tatto +4 dex siendo arquero y encima warlod ?..
4) Sos hawkeye y tiraste mortal blow.. ok..

Saludos.

FeAr
24/05/2007, 11:52
1ero...coloso...no tenia cursed gloom ni surrender xq fue un agite en martyns llegue corriendo bufeado x el hall mio y mis cantos de def magica..al no tener un bd me tire todo lo ke se refiere a def magica ya ke tenia espacio de sobra y de golpe tenia 3 ke venian para mi..puse rabit corri e igual me hiteaban desde lejos....osea nunca llegue al rango de ke me metan cursed o gloom..osea eso me pegaron siendo Sws poniendo todos los cantos de def magica...
2do Chi...la 1era screen es de mi (como dije) HE TY SK WL...con el cual tengo 4k600 de patck y todos los tattos "normales"...y las screem de abajo es de mi otro pj.. (el cual no tiene los tattoo de dex ni str) kes SWS TH TY PALA

edit***

Segun chi me dice ke no es OV... :S osea menos me cierra sino es ov pegarle x eso :S

Entropy
24/05/2007, 11:57
Igual hacele caso a Chii.
Usá tattoos de DEX.
Buscame ingame y te llevo al Coli para instruirte con un par de "tips" xD

FeAr
24/05/2007, 12:00
jajajajaj da manco lee!!
Sirkan tiene los tattos normales osea la 1era screen es del hit ke le pegue con sirkan (tiene tattos de dex str y men) arko de hero +6 -.-
y la de abajo es de shiona....ke es sws th ty pala... y esa es la ke no tiene los tattos de dex...
pd: da gato buscame in game y te doy unos "chit" para el DOD :P jajaj acordate =l TPT l= James

mantek
24/05/2007, 12:00
guaauuu, que sacrificio hacen los magos al meter sub de tanque.. chicos cual es el sacrificio que tanto dicen?..... levelear? si salen todos de la lanza de algun hero...
demasiado sacrificio, ganan guard stance, el amado lightning strike, mucha defensa, creo que al meter esa sub tendria que perder algo... nose si un warrior mete sub de mago (como yo) pierde el mastery heavy, pierde atak speed, cosas que a un mago no le pasa.. queda todo como esta, termina casteando a las chapas con mucho m.atak, m.def, le falta que se pongan un arco y te metan el mismo critico que el warrior

bue en cuanto al post lo que veo es que si.. pega lindo..pero deberia pegar mas con 4k de p.atak.

en cuanto a los hits que recibe se zarpan efectivamente los magos, estamos en una gran desventaja los guerreros melee, la unica que nos queda es encontrarlo de espaldas y sin buff... sino piso.

alguno juega morpg ares?, alguno agita en ese server? compruebenlo, si tienen la posibilidad de jugar con un th o con un he (heros) mano a mano con un mago hero

esto es prueba y error.

C0L0S0
24/05/2007, 12:05
mmmh la razón de que te castiguen tanto está en tu baja mdef... tenés 1122 con Warding y Spirit Barrier, encima +5 MEN! Yo paso los 1.5k de mdef en las mismas condiciones con +4MEN. Pero tengo sub de mago y por ende su pasivo, ahí está la cosa.
Fijate que te pegaron x casi 1.5k, es una guasada si no tenías Gloom ni Surrender, y se debe exclusivamente a tu baja mdef.

Saludos.

Strahd
24/05/2007, 12:06
no sos ni destroyer, ni warcryer como para que pegues mucho...

Yo soy Warcryer y soy una cagada de dinosaurio pegando :lmfao:

awekesler
24/05/2007, 12:17
Es lo que yo arme un POST donde me quejaba por eso :S como puedo matar a un char que le pego criticos de 300 :S Tengo un HE-warlock-ty-tk :S men los criticos mios la rompen pero los ol no se da ni cuenta :S ensima para cagar a esos tenias que cancelarlo con la lance y ensima ahora no tiene criticos :S.

Knightwolf ESTE CHAVON NO ENTIENDE NADA DE LO QUE HABLA :S ES UN REVERENDO PELOTU__ . asi que si no sabes no sumes mensajes pensa un poco ...

Perdon me saco.....

Bueno espero que los gm algun dia lo arreglen .... porque ellos se quejaron de lso destro y ahora ?

hernanpro
24/05/2007, 12:19
guaauuu, que sacrificio hacen los magos al meter sub de tanque.. chicos cual es el sacrificio que tanto dicen?..... levelear? si salen todos de la lanza de algun hero...
demasiado sacrificio, ganan guard stance, el amado lightning strike, mucha defensa, creo que al meter esa sub tendria que perder algo... nose si un warrior mete sub de mago (como yo) pierde el mastery heavy, pierde atak speed, cosas que a un mago no le pasa.. queda todo como esta, termina casteando a las chapas con mucho m.atak, m.def, le falta que se pongan un arco y te metan el mismo critico que el warrior

bue en cuanto al post lo que veo es que si.. pega lindo..pero deberia pegar mas con 4k de p.atak.

en cuanto a los hits que recibe se zarpan efectivamente los magos, estamos en una gran desventaja los guerreros melee, la unica que nos queda es encontrarlo de espaldas y sin buff... sino piso.

alguno juega morpg ares?, alguno agita en ese server? compruebenlo, si tienen la posibilidad de jugar con un th o con un he (heros) mano a mano con un mago hero

esto es prueba y error.


ahora decime ke van a entrar a romper las pelotas con los magos ke tienen sub de tanke DAAAAA


Fear kerido.... sos mochila los chars ke haces no sirven cuanto keres pegarle?? 123754162354123kkk? da men sinboludeces si no te sirve el char apretas alt+x restart delete char... y listo =) che, ta lindo para el ls ese char -5 de wit o.O

kohaku no es ovl no hables al dope =) pq vos hitees poco no kiere decir ke el otro char este mal (L)

dumme
24/05/2007, 12:19
guaauuu, que sacrificio hacen los magos al meter sub de tanque.. chicos cual es el sacrificio que tanto dicen?..... levelear? si salen todos de la lanza de algun hero...
demasiado sacrificio, ganan guard stance, el amado lightning strike, mucha defensa, creo que al meter esa sub tendria que perder algo... nose si un warrior mete sub de mago (como yo) pierde el mastery heavy, pierde atak speed, cosas que a un mago no le pasa.. queda todo como esta, termina casteando a las chapas con mucho m.atak, m.def, le falta que se pongan un arco y te metan el mismo critico que el warrior

bue en cuanto al post lo que veo es que si.. pega lindo..pero deberia pegar mas con 4k de p.atak.

en cuanto a los hits que recibe se zarpan efectivamente los magos, estamos en una gran desventaja los guerreros melee, la unica que nos queda es encontrarlo de espaldas y sin buff... sino piso.

alguno juega morpg ares?, alguno agita en ese server? compruebenlo, si tienen la posibilidad de jugar con un th o con un he (heros) mano a mano con un mago hero

esto es prueba y error.


Solo perdes la mastery de heavy si no metes tanke al final, lo unico q tenes q ahcer para no comerte la penalizacion de atack speed es no pisarte las mastery del mago.
No todos salimos de la lanza hero como vos, yo toy en sub de tk y entreno en hot para q me entre malaria y no consumir tanto mp y ganar casting, y si rinde meter sub de mago para los warrior, soy lvl 70 y con joyas BO tengo 1k de def magica, imaginate con joyas unicas y cantos del sws como dice el pj q creo el th.
No todos los magos meten sk asi q no todos tiene ls, pasa por warlock, vas a ver q con los buff de la gata, +tp, +ud de summon vas a ser mucho mejor warrior o por wc. Es simple sino qieren sacrificar una sub, van a ser flanes siempre. Aparte por cuanto le queres pegar? los magos tienen 4k de vida y 2k de cp y los warrior 10k de vida y 4k de cp, q queres q et hitten por 600 y vos pegar por 3k? ajajaajaj.

Saludos

FeAr
24/05/2007, 12:21
acaba de pasar algo rarito xD otra ves... lo mate a farenheit
Me lo cruse en Do recien en el res...yo estando full buff le pegue 1 hit de 4k...con repito (danzas cantos) y arco de hero +6 y el flaco es mago hero con sub de ov y sin ningun skills activado....mmmmmm algo pasa no ??

hernanpro
24/05/2007, 12:23
acaba de pasar algo rarito xD otra ves... lo mate a farenheit
Me lo cruse en Do recien en el res...yo estando full buff le pegue 1 hit de 4k...con repito (danzas cantos) y arco de hero +6 y el flaco es mago hero con sub de ov y sin ningun skills activado....mmmmmm algo pasa no ??

fullbuff o sea lo agarraste en ress... no tenia tp activo ni toogles sino no le haces ni bu ;)

dumme
24/05/2007, 12:26
acaba de pasar algo rarito xD otra ves... lo mate a farenheit
Me lo cruse en Do recien en el res...yo estando full buff le pegue 1 hit de 4k...con repito (danzas cantos) y arco de hero +6 y el flaco es mago hero con sub de ov y sin ningun skills activado....mmmmmm algo pasa no ??

Si pasa lo q dijo el de arriba, al usar el teleport, se te van los toggle, asiq no solo no te bloqueo con el escudo el golpe, sino q no tenia ningun aumento de p def.

FeAr
24/05/2007, 12:26
bue..dark haceme caso...1ero..si vas a bardear al pedo evita responder este post...
2do..fear mochi...si obvio a full y me rindio hacerme 4 heros gracias a usarla de mochi.. xD pero MI MOCHI...y no soy mulo de nadie xD kuack

Da gente leean!! dije ke le pegue x 4k estando full buff y EL JUSTAMENTE LLEGANDO AL RES Y SIN NINGUN SKILL ACTIVADO...NO ES UN POCO POCO LO KE LE PEGUE?? eso dije :S

hernanpro
24/05/2007, 12:30
bue..dark haceme caso...1ero..si vas a bardear al pedo evita responder este post...
2do..fear mochi...si obvio a full y me rindio hacerme 4 heros gracias a usarla de mochi.. xD pero MI MOCHI...y no soy mulo de nadie xD kuack

Da gente leean!! dije ke le pegue x 4k estando full buff y EL JUSTAMENTE LLEGANDO AL RES Y SIN NINGUN SKILL ACTIVADO...NO ES UN POCO POCO LO KE LE PEGUE?? eso dije :S

yo tampoco soy mulo de nadie hago la mia y bastante bien la hago =)
TU mochi... ni para mochi rinde YO TAMBIEN TENGO MI MOCHI so? kien te cuestiona tus 4 heros si estas llorando de ke pegas poco y te pegan mucho y bla bla bla... a kien no le rinde? prefiero tener 1 hero ke rinda y no 4 ke no hagan 1 =) yo estoy trankilo ke me planto en ress con mi char y les cuesta bastante matarme y asi y todo no me voy solito =) sin boludeces no digas ke hay cosas raras pq no tenes motivo para decirlo y poner en duda el char de otro user ke tiene 8 dedos mas ke vos...

casimiro
24/05/2007, 12:32
Asike nose ke se puede hacer o van hacer...molesta esta situacion al menos a mi(nose otros pjs guerreros yo hablo x mi) ...romperme tanto para llegar a ke uno te diga "si me keres matar pegame un poco mas fuerte"
Nada mas era algo ke tenia ke decir y perdon si le molesta a alguien o ke...
salu2

Y cuanto le querés pegar?? Le estas mandando hits por 2.4K (dividido entre el y el summon). Bajale el summon y después contame. O la otra, hacete un PJ warrior con TP y despues contame cuanto te pega el mago......
Es como digo siempre, un mago sacrifica una sub para que un warrior le pegue eso, hagan ustedes lo mismo y metan una sub para que un mago no los descosa (como dicen...). Una vez que algún warrior con TP postee que un mago lo descose recién ahi seguimos discutiendo, de otra forma estos post son al pedo..

FeAr
24/05/2007, 12:34
bueno aca termina este post x mi....ni da hablar con gente ke desvirtua todo...y lo unico ke dice es "con 9 de mi party hacemos temblar a todos los coronas" y como dije en el principio del post donde puse ke hay gente ke te dice "si me keres matar pegama mas fuerte" bueno aca tienen esa gente...ke se creen ke los pjs son mancos cuando no pasa x la mankeada de los pjs...sino x como esta el server
Pero bueno de mi parte si kieren cerrar este post...haganlo....ya ni da seguir hablando cuando lo desvirutan con boludeces....

hernanpro
24/05/2007, 12:38
clap clap clap =) en fin asi se consigue ke un tipito deje de hablar boludeces =)


closed(?)

Entropy
24/05/2007, 12:39
fullbuff o sea lo agarraste en ress... no tenia tp activo ni toogles sino no le haces ni bu ;)

Es lo que le dije.
Pero cuanto pretenden pegar? O.o
Que peguen 4k ya es mucho. 6k o más ya es demasiado.
Igualmente es un arco, se supone que tiene que tener alto hit damage.
Lo que está mal es el critical chance.

FeAr
24/05/2007, 12:40
clap clap clap =) en fin asi se consigue ke un tipito deje de hablar boludeces =)


closed(?)


es la idea ke dejes de hablar xD
closed...un post ke intentaba plantear algo interesante se desvirtua x gente ke no tiene nada ke hacer y esta "calentita" x algo valla a saber 1 xq y no es x hacerme el pistola ni nada... pero si tenes un problema serio conmigo..luju sabe donde paro y podes venir a verme cuando kieras....
Como dije el post esta desvirtuado...x mi closed

hernanpro
24/05/2007, 12:42
es la idea ke dejes de hablar xD
closed...un post ke intentaba plantear algo interesante se desvirtua x gente ke no tiene nada ke hacer y esta "calentita" x algo valla a saber 1 xq...

negro, no podes pedir ke no se desvirtue en un thread ke en si es para desvirtuar... vos lo dijiste la solucion ke tenes es dejar de jugar GO GO GO =):split:

Chi
24/05/2007, 12:43
Le pegastes 4k a un pj que tiene 700 de p def.
Le pegas 2k a un pj que tiene 1400 de p def (soul guard)
le pegas 1100 a un pj que tiene 1700 de p def (guard stance)
le pegas 600 a un pj que tiene tranfer pain.

Tan dificil es entender..?

hernanpro
24/05/2007, 12:45
Le pegastes 4k a un pj que tiene 700 de p def.
Le pegas 2k a un pj que tiene 1400 de p def (soul guard)
le pegas 1100 a un pj que tiene 1700 de p def (guard stance)
le pegas 600 a un pj que tiene tranfer pain.

Tan dificil es entender..?

negro es simple... tendria ke existir un skill ke sea chatban4mochis =)

dumme
24/05/2007, 12:48
es la idea ke dejes de hablar xD
closed...un post ke intentaba plantear algo interesante se desvirtua x gente ke no tiene nada ke hacer y esta "calentita" x algo valla a saber 1 xq y no es x hacerme el pistola ni nada... pero si tenes un problema serio conmigo..luju sabe donde paro y podes venir a verme cuando kieras....
Como dije el post esta desvirtuado...x mi closed

Lo q planteastes, lo plantearon otras dos personas en otros ths, uno de ac dos dias y otro de ac 3 o 4 dias, si los bsucas vas a ver q en un respondio el admin, lee su respuesta y vas a encontrar porq pegas poco y te pegan por mucho.

FeAr
24/05/2007, 12:51
Lo q planteastes, lo plantearon otras dos personas en otros ths, uno de ac dos dias y otro de ac 3 o 4 dias, si los bsucas vas a ver q en un respondio el admin, lee su respuesta y vas a encontrar porq pegas poco y te pegan por mucho.

te agradesco la info...pero la verdad ke ni entro al foro...fui moderador pero sali x cuestiones ke me siguen demostrando aca todabia...
Si vos sabes donde esta eso o el nombre del post para buscarlo me lo pasas?
Gracias...

fernando159
24/05/2007, 12:51
GMGMGMGMGMGMGMGM PORQ LOS ARCHERS ME PEGAN A MI 6k si no tengo TP :(?

casimiro
24/05/2007, 12:53
GMGMGMGMGMGMGMGM PORQ LOS ARCHERS ME PEGAN A MI 6k si no tengo TP :(?

Jaja! es verdad, posteate vos algun pic para que vean por cuanto le pegan promedio a un mago 100% mago

dumme
24/05/2007, 12:55
Este es el de ac poco q aun esta abierto.
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45472-el-mago-tiene-mas-def-que-un-warrior.html

Este es de ac 4 dias, este esta cerrado y hay una respuesta del admin.
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45422-no-chance-muchachos.html


Saludos

hernanpro
24/05/2007, 12:55
jajjkajajaja FERASSSSSSSSS ves, ahi tenes otro caso de una mochila ke juega... pero la diferencia es ke el mata gente =) y no llora cuando le rompen la boca de un supermegahit =)

cadenaguixxx
24/05/2007, 12:56
Aca se quejan mucho de los magos, y ami viciada me pega 15 k de un solo hit, y tengo tranfer y soy lvl 76, no me deja tirarle nada, y por eso no ando llorando que me tengo que ir del server y cosas asi.
Hay que acostumbrarce a jugar como esta el server y armar bien el Pj y ademas saberlo usar, yo soy mago y nunca baje a nadie de un hit, la maximo que pego son 3k de critico. Sin embargo me las rebusco para bancarmela bien.
Otra cosa te meten cancel y fuiste la comes seguro.

NiSmO
24/05/2007, 13:15
jajjkajajaja FERASSSSSSSSS ves, ahi tenes otro caso de una mochila ke juega... pero la diferencia es ke el mata gente =) y no llora cuando le rompen la boca de un supermegahit =)

hahahah mochila q juega! mala persona!!!!!! :starwars:

gastonsoria
24/05/2007, 13:34
o sea... aparte de que todos se quejan de todos... que x que este me pego asi y el otro asa... yo me quejo de los guerreros en especial de destroyer... soy mago no te objeto nada pero a mi x decirte un nombre que conoscas garasaki... me pega en un agite en do x 5k derecho viejo nomas sin preguntar... esta bien tendra en bow +9 facil... y te apoyo en el tema de no irme del server solamente x los amigos en eso te apoyo en nada mas fija vos tenes magos y guerreros heroes y sabes como es no hace falta aclararte nada....
besos

zombie00
24/05/2007, 13:49
Para mi el problema es en parte el mago con OL que es asquerosamente duro y por otro lado el cancel que siempre entra, para debería entrar en un 65% de las veces. Porque realmente en un server en el que todos estan full buff siempre que te dejen cancelado es letal y eso en un pvp mano a mano contra un mago te destroza. Yo baje a magos con OL en pvp pero solamente porque no usaron cancel, obvio que si me tiran cancel se me hace imposible de bajarlo y creo que esa es el el motivo del desbalance, el warrior ya no puede cancelar y el mago no falla nunca. En cuanto al hit que pusiste es bueno, si primero le tiras al summon y despues al mago lo bajas seguro, siempre y cuando el mago no te ponga un critico de 5k como pasa 2 por 3.

Dragon
24/05/2007, 13:52
si hay mil cosas q t puden señala de tu pj y del otro y bla bla bla. pero tienen AFANO los magos desde q conosco MORPG no es x el C3 ni el C4 ni el C5 ni nada de eso. son las subclas acumulativas q dejan tan powa a los magos.

alelomb
24/05/2007, 13:55
En c3 robaban los warrior con la sub de Th, en C4 se modifico el Crit Power y (citando a Franchela) acomerlaaaaaaaaaaaa.
El cancel esta bugeado.
Hay algo que muchas personas no entienden, no es natural que un warrior pueda cancelar, el cancel en los warrior esta pensado para el oficial, que la pole hero la tiene un 0.000000001% de los players.

Chi
24/05/2007, 14:07
El cancel no esta bugueado, es asi en c4.. solamente que aca un mago te tiraba cancel con seraphim y 1500 de casting y con un m atack muy alto.

El overlod siempre fue duro, en el oficial, en el fruta, en un rate bajo.. solo porque el soul guard sube 600 p def, por eso es duro.
Pero aca le sumamos un tranfer, un guard stance y un deflect, si les gustan las sub acumulativas no se quejen.. y jueguen.

fernando159
24/05/2007, 14:19
jajjkajajaja FERASSSSSSSSS ves, ahi tenes otro caso de una mochila ke juega... pero la diferencia es ke el mata gente =) y no llora cuando le rompen la boca de un supermegahit =)

Jajajaj Gil a vos te recontra kb esta mochila :P

rodo +160
24/05/2007, 14:34
te agradesco la info...pero la verdad ke ni entro al foro...fui moderador pero sali x cuestiones ke me siguen demostrando aca todabia...
Si vos sabes donde esta eso o el nombre del post para buscarlo me lo pasas?
Gracias...

si sos darksoul y estas pidiendo que alguien te busque algo dado que no sabes usar el search.

creo que cumpliste el mismo rol de smod que un raton buscando queso en un macdonald kosher.

fernando159
24/05/2007, 14:45
Bueno a pedido del Publico Screens :P
Este es Lagrant He>Ty>Bd>Wl creo q es asi :P( tiene Bd osea ta con dansas)
http://img502.imageshack.us/img502/5300/shot00119ct3.jpg

Ya aca Hits de varias Chicas xD COn mis stats y tengo cantos =P y no tapo nada porq no tengo nada q ocultar x).

http://img441.imageshack.us/img441/4760/nocgh4.jpg

BlackFire
24/05/2007, 15:15
fui moderador pero sali x cuestiones ke me siguen demostrando aca todabia...

que raro yo pense que te havia sacado el mod porque no moderabas nunca ¬_¬

cridas
24/05/2007, 15:26
Ya aca Hits de varias Chicas xD COn mis stats y tengo cantos =P y no tapo nada porq no tengo nada q ocultar x).

http://img441.imageshack.us/img441/4760/nocgh4.jpg

Groxo te meten Gloom y Surrender chau Acu y Zerker xD


que raro yo pense que yo te avia sacado el mod porque no moderavas nunca ¬_¬

PWNED


Volviendo al tema, tus Hits son "normales", respecto a como funciona el server, y si te kejas ahora teniendo 4 Heros, medio q te diste cuenta tarde =/


salutes.-

suwix
24/05/2007, 15:39
Es lo normal sacarle eso a un mago, con arco, con daga se les hace sufrir un poco mas :P.


OFF: siempre me intrigo la firma de cridas, son fokker y claudia?.

LegioDrakonarium
24/05/2007, 15:57
Es lo normal sacarle eso a un mago, con arco, con daga se les hace sufrir un poco mas :P.


OFF: siempre me intrigo la firma de cridas, son fokker y claudia?.

OFF TOPIC: porque la flasheas? no ves que son ronaldinhio y beckam?


ON: lamentablemente por 1 vez chi tiene razon

HadaAngellie
24/05/2007, 16:12
es difisil q todos esten conformes y fue su decicion jugan un server con subs acumuativas:horse:

zombie00
24/05/2007, 16:32
Bueno a pedido del Publico Screens :P
Este es Lagrant He>Ty>Bd>Wl creo q es asi :P( tiene Bd osea ta con dansas)
http://img502.imageshack.us/img502/5300/shot00119ct3.jpg

Ya aca Hits de varias Chicas xD COn mis stats y tengo cantos =P y no tapo nada porq no tengo nada q ocultar x).

http://img441.imageshack.us/img441/4760/nocgh4.jpg

Ferasss el problema no sos vos y tus 797 de defensa con pocas chances de cubrirte con escudo, el problema esta en los magos OL con 1.5 (y me quedo corto) mas o menos de P.Def y 100% de chances de defensa con escudo gracias al GS. Esos son los magos que desbalancean mal, esos y el infalible cancel. Por eso insisto; cosas a corregir:
-Cancel.
-OL+Tanke.
-Lightining Strike.
Una solucion momentanea para el LS seria que, como con la lanza, lo apaguen hasta encontrarle una solucion. Si va a kber que sea para todos)

RafterPatricks
24/05/2007, 16:38
:S para mi esta bien q peges 2k por critico :S

un mago tiene 4k de hp con bless body, 2k de cp, y de 3 criticos lo bajas...
osea, yo me tendria q quejar? :O

jajajaja

tengo tp, si matas al sumon, lo bajas de criticios, osea, ese pj te duraria 5 criticos

q... teniendo buf del gatito, hunter, focus y los demas... 6/10 golpes son criticos

va, q se yo, yo creo q esta bien...
a parte no es un mago comun, es un mago con sub de tanke, para algo es un server con subclass...

we, nose, esa es mi opinion

adios

DarkSoul
24/05/2007, 17:36
blacki...el mod me lo sacaron y cuando hable con chano x otro tema me dijo si keria otra ves el mod y le dije ke ni daba xq iba terminar baneando a todos x las cosas ke incluso en este post podes ver como te responden sin motivos y razon alguna....
El tema no pasa x matar al summon y somos todos felices...a momentos del agite en el ke no tenes ni chances de matar el summon y tenes ke hitear como va...y en esos momento en donde no rinde esto...
Me causa gracia 1 par de cosas...1ero...los ke dicen ke es "facil" matar un mago son justamente personas ke (x lo ke veo en el foro) son magos...xq despues tenes personas (basandome en lo mismo... viendo las firmas y conociendolos)ke son guerreros ke te dicen ke esto esta recontra desbalanceado...
2do punto...Yo no era el ke lloraba x todo el server foro trade ally clan party...xq los destroyers pegaban como pegaban....y asi termino todo...otra ves a "intentar" matar un mago...
No es algo ke me di cuenta hoy o ayer...es algo ke me di cuenta hace rato ya....pasa ke cansa y si uno viene de un dia de mierda mas le dan ganas de decir estas cosas y mas si todo viene con menos ganas de jugar...yo jamas hablo x aca ni me interesa (repito xq no saben contestar solo bardear sin motivo y sin conocer a la persona ke bardean)
Nada mas de mi parte solo era algo ke "sentia" ke tenia ke decir....cada 1 tendra su oopinion del tema...y esta muy bien....
Cya

freedom
24/05/2007, 19:03
Targetear al summon primero es BASICO y LETAL (bue, salio nombre de peli, pero es verdad): pensa que si eso le sacaste a un maguete (que hoy en dia tienen mucha defensa), al summon lo violabas de 2 o 3 golpes, ya que la defensa de estos es pesima (500 a 600 de p def masomenos, y m def 500).

Bue, pensemos que estamos en agite y no podes targetear summon (igual, siempre rinde mucho mas targetear summon si esta a la vista, tomarse un par de segs y targetear summon siempre), que va? fue un buen critico, pensa que sacaste 2k (sumando char y summon) a alguien que tiene mas de 1k de defensa, es algo muy respetable....

Igual, sigo insistiendoq ue para que sea mas equilibrado el game NO SE DEBE POTENCIAR A LOS GUERREROS, sino que se debe hacer que los magos peguen menos. Algo asi como agregarle m def a todos lso guerreros. Sigo pensando que el warrior balance como esta ñpuesto hoy en dia es un error, ya que desmerece a los Ths y PJs cuerpo a cuerpo totalmente (aparte deberia haber un cuerpo a cuerpo balance). Bue, y ademas de eso cambiar el LS y bajarle la def a los tankes magos....

Suerte en la vida

dumme
24/05/2007, 19:13
Targetear al summon primero es BASICO y LETAL (bue, salio nombre de peli, pero es verdad): pensa que si eso le sacaste a un maguete (que hoy en dia tienen mucha defensa), al summon lo violabas de 2 o 3 golpes, ya que la defensa de estos es pesima (500 a 600 de p def masomenos, y m def 500).

Bue, pensemos que estamos en agite y no podes targetear summon (igual, siempre rinde mucho mas targetear summon si esta a la vista, tomarse un par de segs y targetear summon siempre), que va? fue un buen critico, pensa que sacaste 2k (sumando char y summon) a alguien que tiene mas de 1k de defensa, es algo muy respetable....

Igual, sigo insistiendoq ue para que sea mas equilibrado el game NO SE DEBE POTENCIAR A LOS GUERREROS, sino que se debe hacer que los magos peguen menos. Algo asi como agregarle m def a todos lso guerreros. Sigo pensando que el warrior balance como esta ñpuesto hoy en dia es un error, ya que desmerece a los Ths y PJs cuerpo a cuerpo totalmente (aparte deberia haber un cuerpo a cuerpo balance). Bue, y ademas de eso cambiar el LS y bajarle la def a los tankes magos....

Suerte en la vida

Yo creo q hay otra solucion, q los fighter metan sub de mago como los magos meten sub de tanke, pensa q si vos le bajas la def a un mago vas a desbalancear tb, porq aquel guerrero q meta mago en medio de las sub, los magos le van a pegar por 400 o 600 y el le va apegar por mas de 2 k porq el mago pasa a tener menos defensa.

Saludos

blueeye
24/05/2007, 19:19
y cual es tu problema??? sos HE TY SK WL... sos un arquero con un elfo oscuro, que pega rapido y termino con mucha hp´y cp no mas.... no sos ni destroyer, ni warcryer como para que pegues mucho... yo veo que pegaste demasiado igual (2237 = 1118 + 1119) es una banda.... y a un mago, estabas full buff y te digo la verdad es una zarpades lo qe pegaste por critico... y en cuanto al m.def.... valla a saber cuanto m.atk tendra tu oponente... aparte concidera que si son heros te van a dar masa igual estando full buff ellos... igual nose cuanto es el m.atk que tendrian esos chars.. asi que ahi no te digo nada... pero no pegas mal al contrario pegas demasiado.....

1ro y principal yo soy warcryer, a contrario de el no soy arkero
tengo 5450 de p atak con arco (aclararse no tengo bow masteri) y pego exactamente lo mismo o un poco mas que el.
El problema es el siguiente:
Al post q le sigue a este, como dice cual es la queja?. La queja es puntual, la defensa magica en este server esta muy tocada...la diferencia de daño que un mago te inflije a vos no se compara con el que vos le haces.
Pongo mi pj de ejemplo.

Soy warcryer : Anti-Magic lvl 45 + Magic Resistence 51 + termine paladin y el paladin tiene MUCHA def magica y es MUY DURO (nose si es el MAS duro) + joyas unicas +3 llego a 1045 de m def con 1 tatoo de men.


Pongo de ejemplo el pj de un amigo que tiene en un server que no voy a nombrar.


Tiene un SK con joyas majestic, entiendase que es un server sin subs acumulativas con berserk y magic barrier tiene 1200 de m def.


No tiene comparacion alguna, desde mi ese es el reclamo. No tengo nada en contra contra la p def que tiene un ol con sk ni menos, pero por lo menos que pongan las cosas como son asi los pvps son mas parejos y ya que uno pega 1000 por critico y el otro 1400 por hit.


pd. No creo que con este post arreglen algo, ya que los gms no creo que se interesen en arreglar estas cosas.



atte cube.

Dragon
24/05/2007, 19:21
perop lo q dice ahi freedom tiene razon.. los hit de los warrior + o - estan.. si los tocan mas ya es cualquiera. si ajustaran algo (no creo) pero si ese fuese el caso deverian hacerlo a los magos. y nose si el tema pasa x bajarle la def o el daño.. x ahi son skiles q sumados roban lo q frutea las cosas.

dumme
24/05/2007, 19:37
1ro y principal yo soy warcryer, a contrario de el no soy arkero
tengo 5450 de p atak con arco (aclararse no tengo bow masteri) y pego exactamente lo mismo o un poco mas que el.
El problema es el siguiente:
Al post q le sigue a este, como dice cual es la queja?. La queja es puntual, la defensa magica en este server esta muy tocada...la diferencia de daño que un mago te inflije a vos no se compara con el que vos le haces.
Pongo mi pj de ejemplo.

Soy warcryer : Anti-Magic lvl 45 + Magic Resistence 51 + termine paladin y el paladin tiene MUCHA def magica y es MUY DURO (nose si es el MAS duro) + joyas unicas +3 llego a 1045 de m def con 1 tatoo de men.


Pongo de ejemplo el pj de un amigo que tiene en un server que no voy a nombrar.


Tiene un SK con joyas majestic, entiendase que es un server sin subs acumulativas con berserk y magic barrier tiene 1200 de m def.


No tiene comparacion alguna, desde mi ese es el reclamo. No tengo nada en contra contra la p def que tiene un ol con sk ni menos, pero por lo menos que pongan las cosas como son asi los pvps son mas parejos y ya que uno pega 1000 por critico y el otro 1400 por hit.


pd. No creo que con este post arreglen algo, ya que los gms no creo que se interesen en arreglar estas cosas.



atte cube.

Como podes tener poco mas de 1k de m def con eso q decis, yo toy en la sub de tanke lvl 70, y self buff mas joyas "BO+0" llego a mas de 900 de m def.....

Saludos

blueeye
24/05/2007, 19:38
Como podes tener poco mas de 1k de m def con eso q decis, yo toy en la sub de tanke lvl 70, y self buff mas joyas "BO+0" llego a mas de 900 de m def.....

Saludos

porq voy a mentir? queres q ponga screenshot, lo pongo...estoy en el trabajo cuando llegue a mi casa saco y pongo screen asi te das cuenta (:

emiliano_06
24/05/2007, 19:40
Yo creo q hay otra solucion, q los fighter metan sub de mago como los magos meten sub de tanke, pensa q si vos le bajas la def a un mago vas a desbalancear tb, porq aquel guerrero q meta mago en medio de las sub, los magos le van a pegar por 400 o 600 y el le va apegar por mas de 2 k porq el mago pasa a tener menos defensa.

Saludos

Porque nadie le presta atencion a este pibe.. esta diciendo esto en muchisimos posts pero nadie le da bola y tiene razon.. todos se preocupan por pegar mucho..pq no piensan un poco tmb en su defensa y m def.. no hay mejor ataque que una buena defensa.

dumme
24/05/2007, 19:41
porq voy a mentir? queres q ponga screenshot, lo pongo...estoy en el trabajo cuando llegue a mi casa saco y pongo screen asi te das cuenta (:

Nu, no te digo q mientas pero me parece raro :s.

blueeye
24/05/2007, 19:55
Nu, no te digo q mientas pero me parece raro :s.

raro puede ser, pero no imposible.

dumme
24/05/2007, 20:10
raro puede ser, pero no imposible.

Taba viendo en otroth un mago con sub de tanke y joyas unicas tiene 1074 de m def... al parecer las joyas unicas no suben tanto la def como espera =P. Ahora los magos a vos por cuanto te han llegado a pegar?

Saludos

e3mi
25/05/2007, 01:57
James quiridu... te dije que te saques INT...no WIT.
Primero bajale el Summon.

Mi pony tiene Ud, y en el tiempo que tarda en matarme el summon (sin que le tire Ud, pq si le tiro le pega x 50 :specool:) le puedo tirar cancel, hamstring, y bailarle...


TE GOZO


Death^^...

DarkSoul
25/05/2007, 16:08
Perdon x traer otra ves este tema....(recien ahora toy mirando el foro)
Viendo los post posteriores al mio....CONCUERDO PERFECTAMENTE CON CUBE y kisas eso fue lo ke no se me entendio en el intento de hacer este post en el cual keria mostrar ke no hay chances de matar a un mago x los hits ke te pega comparado con los ke le pego yo con mi archer (repito agite full buff y arco de hero +6 joyas unicas todas +4) con mi th (como ven en la screen) tengo mucha def magica y un mago me pega lo mismo ke le pega a mi ARKERO ke no llega a 1k de def magica...
Respecto al tema de "matar el summon" vamos a ser sinceros gente..ke chances tiene 1 (de cualkier raza) en matarle el summon a un mago, xq digo esto? simple en un agite (creo ke todos los de aca saben de ke tipo de agite hablo de los "grandes" en martyns DO y demas res) si yo tengo ke pegarle al summon AL CUAL (y no lo pueden negar) ESTA OBVIAMENTE ESCONDIDO en algun lugar antes ke llegue al summon comi 10000 golpes con todas las wars ke tengo...y ni hablar como dijieron ahi si ese summon tienen UD (no se olviden de eso)
Otro tema...Veo ke se habla es " xq no metes sub de mago?" y yo digo ... xq tengo ke meter una sub ke no creo ke me puede rendir? osea ke gano def magica y tp? si obvio pero pierdo atake speed (x el pasivo) y aparte al meterle esa sub si o si tengo ke sacrificar (como uds dicen) y eso ni se puede hablar xq el hero ya esta hecho....ahora....comparado con el maguito ke mete sub de tanke....se preguntaron....KE PIERDE??? les digo.... NADA pierde...al contrario gana el DOBLE y mucho mas de lo ke pierdo yo....xq x mas ke tenga SUMMON DEF MAGICA A FULL los hits del mago contra mi van a seguir siendo importante COMPARADOS (como se ve en la screen) de lo ke le pego yo con arco (NO CON MAGIA)
Entonces para mi decir "metele sub de summmoner sacrifica alguna sub" no es la solucion..a mi manera de ver las cosas...
Como dije es lo ke pienso y creo ke hay ke solucionar los magos hoy x hoy pgean mas ke un arkero y estamos hablando del pj ke lleva el arma ke mas pega en TODO EL JUEGO no hay arma ke tanto patck ke un arco...
Repito la solucion no es hacerce summmoner sino solucionar este tema...xq si la solucion es meter sub de summoner, cuando paso lo del DESTROYER la solucion era "haganse todos OV y no lloren" y tampoco era la solucion esa ...me parece ke en ese punto no estoy errado...
Saludos y perdon com odije de traer este tema otra es a flote pero me parece ke es una buena discucion mas a alla de la boludeces ke escriben algunos ke desvirtuan sin motivo....
salu2

XxFeDexX
25/05/2007, 16:51
Esto es lo ke pienso cuando me pasa cosas como las de recien...entiendo y se ke se esta laburando mucho con las cosas del server pero esto me sigue jodiendo... y veo ke no va a pasar nada respecto a esto y kisas lo mejor sea "dejar de jugar" xq para ke "jugar" si ni chances reales hay de hacerles algo....
Obvio ke mucho me diran "buscate otro server" y kisas sea la solucion....pero a la ves puse mucho tiempo aca conosco una banda de gente con las cuales hoy tengo relacion de amigos fuera del juego y no tengo ganas de irme...supongo ke no debo de ser al unico ke le pasa esto...
Y me refiero a los hit ke te pagan los magos...no me vengan ke un archer pega o ke corno...aca les dejo unas screen de lo ke pasa en el server y kisas alguien ni cuenta se da...
Esto es lo ke le pego a un mago....yo estando full buff(cantos y danzas) y con vicius stance activado..llegando a un patck de 4k600 (soy he ty sk wl)
http://img125.imageshack.us/img125/9957/61493726sf4.jpg

Ya se ke es OV ese pj...pero ke chances tengo ke matarlo si un critico (ke es lo ke mas fuerte pego) le pega x eso...? y ese pj solo con death spike me pega 1400 cada hit teniendo joyas S especiales todo el set completo (aclaro no teni UD el pj ya ke cuando me lo puse yo se me acerco y me cancelo y no pegue con rabit sino con puma x las dudas aclaro...)

Otra de las situaciones la pueden ver aca...Esto me pegan varios magos (a un pj con las misma joyas S especiales ke mi arkero)

http://img259.imageshack.us/img259/9003/63269624xz5.jpg

y aca pueden ver la def magica ke tiene este pj...es mas como veran en los stats no tiene tattoo de dex ni str...tiene todos de def magica... (mas alla del wit ke lo tengo ke cambiar)

http://img164.imageshack.us/img164/139/81854870vf5.jpg

Asike nose ke se puede hacer o van hacer...molesta esta situacion al menos a mi(nose otros pjs guerreros yo hablo x mi) ...romperme tanto para llegar a ke uno te diga "si me keres matar pegame un poco mas fuerte"
Nada mas era algo ke tenia ke decir y perdon si le molesta a alguien o ke...
salu2

No esta loco papa hasta el post esta manchado de tantas lagrimas q te callero..

Onda q sos hero... Si en ves de llorar tanto te poner a buscar.. formas.. pero no tienen q benir a llorar al foro y cuando te matan te bokean q gete predecible dios..

Leeme un toke..
no se te ocurrio usar las atribuciones de tu pj digo no.. matarle el sumo cambiar de totem.. EtcEtcEtc antes q llorar en el foro.. por ejemplo si se q me tiran ls tiro Lh si se q me van a intetar castiar un cancel pongo el totem q me combenga y le saco probecho al rango si no tiene cancel me planto con ud y sin frenzy cargado y lo tiro en el momento junto con battle etc etc .. y me vas a decir q si yo tengo tantas opciones para elegir vos no tenes niguna entonses q queres q te diga loco
dedicate al pacman, por q esto no es para vos note da la cavesa o no se papa...

Pd: no entiendo como hay pjs heros q no conocen su char ... osea vos elegiste las sub si no te rinden C.A.G.A.T.E no puedo decir otra cosa ..

paco
25/05/2007, 17:29
no hay mejor ataque que una buena defensa.

Na para mi es al reves, la mejor defensa es un buen atake. Por ej: de que corno te sirve tener deflect arrow lvl 4, y demas cositas si t hace d goma un arqero destro =.
Y con un mago con cancel ni hablar se va al carajo la "planificacion" de ofensiva y defensiva. Para mi el problema es el cancel croto que no te deja ni el ww y encima la mejor arma contra magos (la pole hero, asi lo veo yo :friends: ) le sacaron lo criticos, vi heros fighter que mataban a magos heros d 4 hits d pole hero :harhar:

DarkSoul
25/05/2007, 17:50
No esta loco papa hasta el post esta manchado de tantas lagrimas q te callero..

Onda q sos hero... Si en ves de llorar tanto te poner a buscar.. formas.. pero no tienen q benir a llorar al foro y cuando te matan te bokean q gete predecible dios..

Leeme un toke..
no se te ocurrio usar las atribuciones de tu pj digo no.. matarle el sumo cambiar de totem.. EtcEtcEtc antes q llorar en el foro.. por ejemplo si se q me tiran ls tiro Lh si se q me van a intetar castiar un cancel pongo el totem q me combenga y le saco probecho al rango si no tiene cancel me planto con ud y sin frenzy cargado y lo tiro en el momento junto con battle etc etc .. y me vas a decir q si yo tengo tantas opciones para elegir vos no tenes niguna entonses q queres q te diga loco
dedicate al pacman, por q esto no es para vos note da la cavesa o no se papa...

Pd: no entiendo como hay pjs heros q no conocen su char ... osea vos elegiste las sub si no te rinden C.A.G.A.T.E no puedo decir otra cosa ..

a ver...ke tiene ke ver todo el "entrenamiento" ke propones con el post?? ke tiene ke ver?? explicame xq no te entendi...toy hablando ke hay un desbalance en lo ke que pega un MAGO...osea me chupa el totem el LH y todo eso.... nada de eso va evitar ke un mago me hitee x 1k400 como se ve en las screen x mas ke tenga 1200 de def magica cantos de defenza de todo tipo de atakes de magia (ya ke dije ke ahi estaba sin bd y como tenia lugar al pedo me tire todo para aguantar "mas") ...nadie hasta hablando de si se o no usar mi pj...o lo ke fuere...tamos hablando de lo "jodidoh" ke pega un mago x mas ke tengas las super defenza magica si tenes 10k de vida (con cp) 10 hit y piso...y NO hay nada ke puedas hacer al respecto de eso...
Vuelvo a repetir lo mismo y no me canso...aca nadie sabe hablar sino es bardeandote....

blueeye
25/05/2007, 20:57
No esta loco papa hasta el post esta manchado de tantas lagrimas q te callero..

Onda q sos hero... Si en ves de llorar tanto te poner a buscar.. formas.. pero no tienen q benir a llorar al foro y cuando te matan te bokean q gete predecible dios..

Leeme un toke..
no se te ocurrio usar las atribuciones de tu pj digo no.. matarle el sumo cambiar de totem.. EtcEtcEtc antes q llorar en el foro.. por ejemplo si se q me tiran ls tiro Lh si se q me van a intetar castiar un cancel pongo el totem q me combenga y le saco probecho al rango si no tiene cancel me planto con ud y sin frenzy cargado y lo tiro en el momento junto con battle etc etc .. y me vas a decir q si yo tengo tantas opciones para elegir vos no tenes niguna entonses q queres q te diga loco
dedicate al pacman, por q esto no es para vos note da la cavesa o no se papa...

Pd: no entiendo como hay pjs heros q no conocen su char ... osea vos elegiste las sub si no te rinden C.A.G.A.T.E no puedo decir otra cosa ..


El post que menos sentido le encontre a lo q apunta el th.
Aca no se esta criticando las habilidades que tiene cada uno al usar su pj, ni tampoco se habla de que hay pjs que dentro del juego por como estan armados nunca van a tener chances de matar a otros, siempre hay uno que te mata...uno mas loco que vos; en fin.
La cosa es que ta muy tocada la m def del warrior, a simple vista te podes dar cuenta, y que hablen del destro hoy por hoy y antes nunca ningun destro me mato de una flecha, y a los magos no les debe hacer nada.

Con respecto a la sub de mago, yo soy warcryer y como dije tengo 1045 de m def con todas las cosas que dije antes con ANTI MAGIC lvl 45 (WARCRYER) MAGIC RESISTENCE 51 (PALADIN). Osea que no hay diferencia. El hecho es tampoco hacerse sub de mago, la m def con un tanque tendria que estar bien puesta y punto.


pd. siempre el mago robo en este serv :f



att cube

DarkSoul
25/05/2007, 21:07
El post que menos sentido le encontre a lo q apunta el th.
Aca no se esta criticando las habilidades que tiene cada uno al usar su pj, ni tampoco se habla de que hay pjs que dentro del juego por como estan armados nunca van a tener chances de matar a otros, siempre hay uno que te mata...uno mas loco que vos; en fin.
La cosa es que ta muy tocada la m def del warrior, a simple vista te podes dar cuenta, y que hablen del destro hoy por hoy y antes nunca ningun destro me mato de una flecha, y a los magos no les debe hacer nada.

Con respecto a la sub de mago, yo soy warcryer y como dije tengo 1045 de m def con todas las cosas que dije antes con ANTI MAGIC lvl 45 (WARCRYER) MAGIC RESISTENCE 51 (PALADIN). Osea que no hay diferencia. El hecho es tampoco hacerse sub de mago, la m def con un tanque tendria que estar bien puesta y punto.


pd. siempre el mago robo en este serv :f



att cube

Comparto 100% con vos...
Lo ke intente decir en los post fue eso pero bueno me alegro ke no soy el unico ke tiene esta vision del game...
ojala esto sirva de algo y se pueda llegar a solucionar de "alguna" forma mas alla ke los magos roban en el server yo no tengo xq hacerme un pj sino kiero se supone ke tiene ke haber un "balanceo" entre los pjs...
Pero como dije espero ke esto sirva de algo en algun futuro...

cridas
25/05/2007, 23:36
Yo Full Buff, Joyeria S +3, sin sub de mago, Critico Magico con Gloom (De 1 Char con POW de Venus) = Critico Magico 2.9k
Hit Normal 800.
Yo Full Buff (Sin COV ni POF en Venus), a ese char, con TP, DA lvl 4 = 1.6/1.7k

Yo pego 1 Critico cada 3 Flechas. Promedio.
Mago 1 Critico cada 5 Casteos. Promedio.

Por mi parte no veo 1 Desbalance, entre Archer/Magos, en caso d Dagueros y Otros Melees puede q si. Pero tengamos en cuenta la Jugabilidad a la q se someten al hacerse Melees =/

PD: Ubicate con la firma.


salutes.-

garasaki
26/05/2007, 05:06
Esto es lo ke pienso cuando me pasa cosas como las de recien...entiendo y se ke se esta laburando mucho con las cosas del server pero esto me sigue jodiendo... y veo ke no va a pasar nada respecto a esto y kisas lo mejor sea "dejar de jugar" xq para ke "jugar" si ni chances reales hay de hacerles algo....
Obvio ke mucho me diran "buscate otro server" y kisas sea la solucion....pero a la ves puse mucho tiempo aca conosco una banda de gente con las cuales hoy tengo relacion de amigos fuera del juego y no tengo ganas de irme...supongo ke no debo de ser al unico ke le pasa esto...
Y me refiero a los hit ke te pagan los magos...no me vengan ke un archer pega o ke corno...aca les dejo unas screen de lo ke pasa en el server y kisas alguien ni cuenta se da...
Esto es lo ke le pego a un mago....yo estando full buff(cantos y danzas) y con vicius stance activado..llegando a un patck de 4k600 (soy he ty sk wl)
http://img125.imageshack.us/img125/9957/61493726sf4.jpg

Ya se ke es OV ese pj...pero ke chances tengo ke matarlo si un critico (ke es lo ke mas fuerte pego) le pega x eso...? y ese pj solo con death spike me pega 1400 cada hit teniendo joyas S especiales todo el set completo (aclaro no teni UD el pj ya ke cuando me lo puse yo se me acerco y me cancelo y no pegue con rabit sino con puma x las dudas aclaro...)

Otra de las situaciones la pueden ver aca...Esto me pegan varios magos (a un pj con las misma joyas S especiales ke mi arkero)

http://img259.imageshack.us/img259/9003/63269624xz5.jpg

y aca pueden ver la def magica ke tiene este pj...es mas como veran en los stats no tiene tattoo de dex ni str...tiene todos de def magica... (mas alla del wit ke lo tengo ke cambiar)

http://img164.imageshack.us/img164/139/81854870vf5.jpg

Asike nose ke se puede hacer o van hacer...molesta esta situacion al menos a mi(nose otros pjs guerreros yo hablo x mi) ...romperme tanto para llegar a ke uno te diga "si me keres matar pegame un poco mas fuerte"
Nada mas era algo ke tenia ke decir y perdon si le molesta a alguien o ke...
salu2Kohaku no es Overlord, es igual ke Helene asi qe ponete peor :P

limp_
26/05/2007, 10:23
edit: ise un post re largo con ejemplos, con distintos chars, como pegna cuanto pegan, contra kien pegar... y a la mierda esta "se le acabo el tiemepo de sesion" *** , asi que ahora solo me reduzco a esto.

jaja ponete mas peor: a nose kien, pero es de la ally k es ol/se/tk/necro , YO teniendo p atack (con dansas) de 6534, llegando a 1119 de atack speed, (con puma) le pego 1300/1200/1100 !!!!!!!!!!!!!!, k hago con eso !! ya me corte un huevo, esta en remojo. =/

mantek
28/05/2007, 11:34
yo meti sub de warlock, y estando con transfer me pegan 1k criticos de 2.5, se zarpan...
lo que esta fallando, faltando es la defensa magica.. es casi NULA.

LiLium
28/05/2007, 12:49
Kohaku no es Overlord, es igual ke Helene asi qe ponete peor :P

Correccion Helene es iwal a mi =P


y para lo q dice mantek... si te pegan base 1k los criticos te los tienen q pegar x4..
el critical magic es un skill aumentado 4 veces O.o

casimiro
28/05/2007, 13:50
Estas mostrando 3 magos que te pegan 1.4K y Celeborn que es warrior te pego3.3K, no entiendo...

DarkSoul
28/05/2007, 16:19
los 3 k de celebron son de critico....aparte fijate ke la screen de arriba es de archer ke tiene menos de 900 de def magica...y me hitea un mago con death spike (sin cursed ni nada) x 1k400 y las de abajo son de mi TH (los 2 heros con joyas unicas +4 set completo) ke tiene como se ve en la screen 1122 de def magica me pegan EXACTAMENTE lo mismo ke teniendo 900 de def magica...? osea onda ke algo no anda bien.....no?

C0L0S0
28/05/2007, 16:40
jaja ponete mas peor: a nose kien, pero es de la ally k es ol/se/tk/necro , YO teniendo p atack (con dansas) de 6534, llegando a 1119 de atack speed, (con puma) le pego 1300/1200/1100 !!!!!!!!!!!!!!, k hago con eso !! ya me corte un huevo, esta en remojo. =/

Eso con iIIi? No era Destroyer y por lo tanto deberías tener más patck? En ese caso asumo que es sin Frenzy... Te digo pegar 1.1/1.3k de hit normal a un OL es una bestialidad pa (no mencionaste que fuera de crítico eso).

DarkSoul
28/05/2007, 16:48
NO creo ke la solucion sea "cortatela" o algo asi...creo ke la solucion es ke lo "solucionen" kuack...o sin ofender ke digan ke pasa xq esto no es "normal"
Aca todo me decian "sacrifica una sub" xq tengo ke sacrificar una sub class ? 1ero xq el pj del cual estoy hablando ke no le pega nada a un mago es HERO osea....ya no puedo hacer nada....y como dije no es la solucion
Un amigo x msn me dijo "negro no tengo sub de tanke...soy hero y mate 2 arkeros hero sin ke me saken mas de la mitad de vida....los warriors no pegan y reciben mucho"
Como dije me parece ke la solucion o la respuesta se "deja de llorar" sino hacer algo para ke esto se "trate" de solucionar o algo de alguna forma.... nada mas es una "critica construtiva"

fernando159
28/05/2007, 17:12
Bueno por lo q yo vi en todos los pjs la onda es asi :P.
Un maago q hace? Con lv 75 meta la sub q meta siempre va a pegar lo mismo con los skilles a menos q meta gloom, entonces como no puede complementar mucho el atake le aumenta la defensa, Mete sub de tanke :D, de overlord :D:D, El siempre te va a pegar lo mismo no puede atakar mas rapido ni pegar mas.

El Warrior q hace? sea arquero o daguero o lo q se le cante, mete Ty ( no todos la gran mayoria) Con esto complementa velocidad de atake, tiene diferentes totems para lo q quiera + p atack, + atack speed, + speed y evasion, Mete q se yo digamos Destroyer para pegar mas, o el tanke para bancarsela un poco =P, y terminara Warlord =P o noc x) ( no necesariamente asi las subs =P) con el ultimo le sube el HP =P, tiene un skill q le sube atack speed =P trilling algo o noc xD, Batle Road :D, Lion Heart :D, y noc xD.

El mago se concentra en la def Contra arkeros :P, El warrior se concentra en pegar mas y mas rapido y durar un cacho mas :P.

Ahora :D el Amigo SickBoy tiene WLK.... Yo con 2.750 de m atack le pegaba 300 con TP te critico 1000.... Osea se la banca :P. Al Amigo xPeponx Tiene Warcry con Surrender y Gloom le pegaba 900 1k como mucho :D con el mismo m atack.

Y noc sigo flashando por aca chau :).

garasaki
28/05/2007, 17:44
Correccion Helene es iwal a mi =P


y para lo q dice mantek... si te pegan base 1k los criticos te los tienen q pegar x4..
el critical magic es un skill aumentado 4 veces O.o
Helene tiro hero antes ke vos y lNeNiTaXl fede... u.u

SkyLine
28/05/2007, 18:17
El unico consejo ke tengo para darte es ke te la bankes... las cosas en ares son asi

Si lo ke keres es un cambio tene paciecia ke en C5 se hara justicia :evil:

Ahora si no podes esperar .. te diria ke pruebes meter guerrero con sub mago ... y la cosa te va a rendir mucho mas :good:

By Agu

DarkSoul
28/05/2007, 18:35
En c5 los magos no se pueden autoregenerar el mp ....y ke vamos hacer ahi??? modificarlo seguro xq el 98% del server ke es mago tiene sub de elder y para ke la van a tener ahora...? da siempre lo mismo va a pasar...pero ya fue esto...como dicen le meto sub de warlock a un pj ke ya es hero (?)

elwear
28/05/2007, 18:54
BUY SOME JUWERLY

Marito
28/05/2007, 19:05
En c5 los magos no se pueden autoregenerar el mp ....y ke vamos hacer ahi??? modificarlo seguro xq el 98% del server ke es mago tiene sub de elder y para ke la van a tener ahora...? da siempre lo mismo va a pasar...pero ya fue esto...como dicen le meto sub de warlock a un pj ke ya es hero (?)

Yo jugue el L2j C5 y se podia curar MP uno mismo, me dijeron que no lo habian tocado que venia asi por default

laelfita
28/05/2007, 19:19
No se aburren de lo mismo siempre ? hagansen otro pj, o prueben otro server, es como completar un mismo juego esto una y otra vez =/

DarkSoul
28/05/2007, 19:53
No se aburren de lo mismo siempre ? hagansen otro pj, o prueben otro server, es como completar un mismo juego esto una y otra vez =/

Y si la solucion seria pekear todos mis pj regalar mi hall y a la mierda todo...pero no kiero puse mucho tiempo en este server tengo demasiados amigos dentro y fuera del game y no kiero tirar todo asi xq si...xq eso dije ke estaria bueno ke se "trate" de solucionar o saber xq este tipo de "diferencias" nada mas...
Xq creo ke si todos compartirmos ke esto no esta "funcionando bien"(respecto a la def magica de los pj..los hit de los arkeros) kisas se pueda hacer algo al (ke nos den bola seria asi de forro) pero poniendo "hacete otro pj borra el char hacete otra sub" no se soluciona nada....xq lo mismo dije con respecto al frenzy...cuando paso eso todo se kejaron y la solucion no era "hacete un ov asi tenes 10000 de def y no jodas" al contrario fue tanta la "repercusion del tema ke se "trato" de solucionar de alguna manera pero algo se hizo...
Kisas yo este mal con este tema pero taria copado ke un Gm mas omenos explike el tema o algo asi ke se pueda llegar a entender esto...ke a mi y a otros no pasa....
Salu2
pd: para los sensibles...no son palos....trato de ke esto siga bien solo trato de aportar cosas para mejorar el server...sin mala intencion....x las dudas

speed
28/05/2007, 19:56
Y si la solucion seria pekear todos mis pj regalar mi hall y a la mierda todo...pero no kiero puse mucho tiempo en este server tengo demasiados amigos dentro y fuera del game y no kiero tirar todo asi xq si...xq eso dije ke estaria bueno ke se "trate" de solucionar o saber xq este tipo de "diferencias" nada mas...
Xq creo ke si todos compartirmos ke esto no esta "funcionando bien"(respecto a la def magica de los pj..los hit de los arkeros) kisas se pueda hacer algo al (ke nos den bola seria asi de forro) pero poniendo "hacete otro pj borra el char hacete otra sub" no se soluciona nada....xq lo mismo dije con respecto al frenzy...cuando paso eso todo se kejaron y la solucion no era "hacete un ov asi tenes 10000 de def y no jodas" al contrario fue tanta la "repercusion del tema ke se "trato" de solucionar de alguna manera pero algo se hizo...
Kisas yo este mal con este tema pero taria copado ke un Gm mas omenos explike el tema o algo asi ke se pueda llegar a entender esto...ke a mi y a otros no pasa....
Salu2
pd: para los sensibles...no son palos....trato de ke esto siga bien solo trato de aportar cosas para mejorar el server...sin mala intencion....x las dudas


nunca lo van a valanciar aca los pjs warriors duran 1 mes hasta q les modifican algo los magos siempre duran
y como dijieron arriba no queda otra que dejar de jugar por eso me fui de morpg cada dia dexa pegaba menos en cualquier momento se me muere nomas del reflect de los magos

C0L0S0
28/05/2007, 20:24
los warriors no pegan y reciben mucho"


Bue esto ya es cualquiera pa... cómo que nosotros no pegamos nada? No le pegaremos a un mago "especial" (léase un OL/SK o TK con TP, tan en boga últimamente), pero a uno más estándar con sub de tanke o me*****nke y TP, lo criticamos x 4k... y es un 4k que entra más seguido que un crítico de magia.

Insisto, tenés baja mdef... a mí más de 1.1/1.2k con toooda la furia, gloom, surrender y toda la mierda que te tiran los magos no me sacan, y sin warding y con berz eh (y con m. barrier), o sea con el mínimo de mdef que da mi char. Si te juego con la máxima mdef que da mi char te hago un /socialhello mientras me nukeas :D

Si te querés quejar, quejate de los OL/tanke... eso es 100% pura fruta, pero es fruta natural, o sea que el char es así y punto. Tiene esas skills, y bueno a comerla no se puede hacer nada, si estás agitando hablá con tu party y targeteenlo, qué le vas a hacer? Yo la verdad ya me acostumbré a convivir con ellos.

Saludos.

dariodea
28/05/2007, 20:30
Bue esto ya es cualquiera pa... cómo que nosotros no pegamos nada? No le pegaremos a un mago "especial" (léase un OL/SK o TK con TP, tan en boga últimamente), pero a uno más estándar con sub de tanke o me*****nke y TP, lo criticamos x 4k... y es un 4k que entra más seguido que un crítico de magia.

Insisto, tenés baja mdef... a mí más de 1.1/1.2k con toooda la furia, gloom, surrender y toda la mierda que te tiran los magos no me sacan, y sin warding y con berz eh (y con m. barrier), o sea con el mínimo de mdef que da mi char. Si te juego con la máxima mdef que da mi char te hago un /socialhello mientras me nukeas :D

Si te querés quejar, quejate de los OL/tanke... eso es 100% pura fruta, pero es fruta natural, o sea que el char es así y punto. Tiene esas skills, y bueno a comerla no se puede hacer nada, si estás agitando hablá con tu party y targeteenlo, qué le vas a hacer? Yo la verdad ya me acostumbré a convivir con ellos.

Saludos.

Ahora no entiendo algo, si un OL Tanke, es 100% fruta natural, por qeu tiene esos skill, el destro no era natural?... sigo insistiendo, para lo que les conviene es natural, para lo demas no.

EDIT: adaptense gente, como lo tube que hacer yo, es mas divertido apretar 4 fs que solo 2... se los digo por exp, por qeu como no pego nada, tengo que estar con todos los skill a full para no morir :P...

Arukar
28/05/2007, 20:30
Peticion para habrir el sub foro de mariconeadas y demas donde todos pdemos quejarns de las pelotudeces que se nos ocurran demas tales como ni da la firma de frushkul es re fruta no me gusta sale ban o el avatar de la elfita me da miedito balancenlo
dejende joder un poco con las quejas y juegen sino hay 2 opciones re copadas en el juego 1: create 2:delete char

Chi
28/05/2007, 20:44
si un OL Tanke, es 100% fruta natural, por qeu tiene esos skill, el destro no era natural?... sigo insistiendo, para lo que les conviene es natural, para lo demas no.

ACA ESTA LA POSTA SEÑORES, EL ATAQUE DUELE MAS QUE LA DEFENSA, o acaso no es lo mismo ?, el skill soulguard es una fruta desde que se creo, el skill frenzy tambien lo es, pero solo modificaron el frenzy porque abusaba, el soulguard no abusa???(Soy overlod).

speed
28/05/2007, 21:03
ACA ESTA LA POSTA SEÑORES, EL ATAQUE DUELE MAS QUE LA DEFENSA, o acaso no es lo mismo ?, el skill soulguard es una fruta desde que se creo, el skill frenzy tambien lo es, pero solo modificaron el frenzy porque abusaba, el soulguard no abusa???(Soy overlod).

es q es asi ni rinde quejarse aca al fin y al cabo hacen la q les combiene a ellos
mira la pole en q quedo en que para areglar el cancel t dejan sin critico xD
aca abusa todo dsd que le metiste tyrant al he o elder al al sorceror pero arreglan lo que les combiene
lease no anda la hero pole a comprar la pole s XP

Wip
28/05/2007, 21:20
no se quien tiene mas razon XD si speed o chi o dariodea XD pero me parece q los 3 por igual :P quiseron corregir el cancel de la lanza antes con 2 hit te cancelaban, ahora te cancelan de 4 XD no es la gran diferencia la lanza, para eso bajenle las posibilidades de critico, porque el cancel de la alnza es lo mismo ... pero no caguen el arma de su tipo q mas pega

C0L0S0
28/05/2007, 21:42
hahaha ahora empiezan a hablar de la Lanza, Dios... ¬¬

DarkSoul
28/05/2007, 23:00
no solo hablan de la lanza sino ke tenes gente(x lo ke demuestran escribiendo)...ke no tiene ni 2 dedos de frente ke no pueden contestarte sin bardearte o decir ke lloras...dios mio...es imposible tener una "conversacion" con esta comunidad..de mi parte cya...Only In Game
Grosos (?)

IMPA
29/05/2007, 02:00
Cube. Algo mal tiene el pj, tendrias que tener mas mdef.

Fear. No tenes ningun hero REALMENTE de mdef.

En otro post dije lo mismo, cambien los sets de buffs y van a notar algunas cositas por demas interesantes.

Con respecto al frenzy (q surgio el asunto en este tema), me parece que la skill nunca estuvo mal ni debio ser tocada, SI lo estuvo el critical chance y de hecho lo sigue estando. Mismo asunto que hacia que la pole sirviera tanto.

zombie00
29/05/2007, 02:28
Bue esto ya es cualquiera pa... cómo que nosotros no pegamos nada? No le pegaremos a un mago "especial" (léase un OL/SK o TK con TP, tan en boga últimamente), pero a uno más estándar con sub de tanke o me*****nke y TP, lo criticamos x 4k... y es un 4k que entra más seguido que un crítico de magia.

Insisto, tenés baja mdef... a mí más de 1.1/1.2k con toooda la furia, gloom, surrender y toda la mierda que te tiran los magos no me sacan, y sin warding y con berz eh (y con m. barrier), o sea con el mínimo de mdef que da mi char. Si te juego con la máxima mdef que da mi char te hago un /socialhello mientras me nukeas :D
Si te querés quejar, quejate de los OL/tanke... eso es 100% pura fruta, pero es fruta natural, o sea que el char es así y punto. Tiene esas skills, y bueno a comerla no se puede hacer nada, si estás agitando hablá con tu party y targeteenlo, qué le vas a hacer? Yo la verdad ya me acostumbré a convivir con ellos.

Saludos.

Salvo que te ponga cancel y al carajo con M.Def. Es cierto que en un pvp mano a mano contra un mago comun (Si OL) puede que gane el warrior, pero si encima de que tiene 1.5 de P.Def te cancela siempre cagaste fuego. Te agarra un OL-Tk-SpS-EE y te mata tantas veces como tenga ganas, obvio siempre que tenga quien le cargue el mp que como sabemos en Ares eso no es un problema. Este mismo mago puede tirar UD y mandar heal sin cambiar de target y curarse el CP, es un monstruo con un monton de casteo, DA lvl 4, 100% de proteccion con escudo y TP. No hay con que darle. Eso se tiene que solucionar, llore quien llore.

blueeye
29/05/2007, 04:06
Bue esto ya es cualquiera pa... cómo que nosotros no pegamos nada? No le pegaremos a un mago "especial" (léase un OL/SK o TK con TP, tan en boga últimamente), pero a uno más estándar con sub de tanke o me*****nke y TP, lo criticamos x 4k... y es un 4k que entra más seguido que un crítico de magia.

Insisto, tenés baja mdef... a mí más de 1.1/1.2k con toooda la furia, gloom, surrender y toda la mierda que te tiran los magos no me sacan, y sin warding y con berz eh (y con m. barrier), o sea con el mínimo de mdef que da mi char. Si te juego con la máxima mdef que da mi char te hago un /socialhello mientras me nukeas :D

Si te querés quejar, quejate de los OL/tanke... eso es 100% pura fruta, pero es fruta natural, o sea que el char es así y punto. Tiene esas skills, y bueno a comerla no se puede hacer nada, si estás agitando hablá con tu party y targeteenlo, qué le vas a hacer? Yo la verdad ya me acostumbré a convivir con ellos.

Saludos.


me gustaria saber que tanke tenes?
tenes sub de mago?
que joyas tenes?


si el server estubiera como deberia o pusieran como se debe no creo q tengas mas m def q yo


atte cube.


pd. el server es una guasada ya. no soy arkero pero me rompe mucho las bo... no poder jugar como melee

-Exocet-
29/05/2007, 04:18
Ami un sps con gloom me pega 1.5k y me vuela los pelos con un critical de 9k Safo por tener mucha vida ... pero en si en este server la Mdef es muy baja :s

speed
29/05/2007, 04:29
Ami un sps con gloom me pega 1.5k y me vuela los pelos con un critical de 9k Safo por tener mucha vida ... pero en si en este server la Mdef es muy baja :s

no es baja la m def pasa que las subs siempre van a beneficiar al maguito viene xxxelmasekisxxx t tiro cancel lito t volo hasta la sa del hero bow ahy preparate t comiste el surrender to water el gloom el surrender to aqua splash y vos quedas en 50 de atack speed 45 de p atack vs muchasekis que tiene el tranfer pain el ud el greater heal mas cancel y que no se lo podes sacar a menos que metas el archi super critico polero (88 de critical tas cancelado COF COF) y muchas equis con sus hermosos 3k de m atack t sigue tirando sus aguas y vos ves como tus hermosos 18 k de vida bajan de a 2k 2k 2k 2k 9k y t salta el famoso to village

Gilgamesh
29/05/2007, 04:33
a mi un lk me saca 3 kk me fuma 2 tha me soba medio k y le agito la mamá

-Exocet-
29/05/2007, 04:53
a mi un lk me saca 3 kk me fuma 2 tha me soba medio k y le agito la mamá
O.O!!

::iNoW::
29/05/2007, 04:55
a mi un lk me saca 3 kk me fuma 2 tha me soba medio k y le agito la mamá

Fumar bananas hace mal o.O

Calitoquerido
29/05/2007, 05:42
No se porque se quejan tanto, yo con mi arquito bajo magos a lo loco y les tiro criticos de 7 u 8k y ni el summon lo salva, aun con el frenzy retocado. Si no les gusta su pj en vez de quejarse Vayan a llorar a la carmelitas descalzas.

Calito

LiLium
29/05/2007, 09:23
Helene tiro hero antes ke vos y lNeNiTaXl fede... u.u

Pero sho soy mas linda (?)

garasaki
29/05/2007, 09:56
Pero sho soy mas linda (?)
vos tenes subclass psicologica de overlord :P

SMASH
01/06/2007, 19:46
koha es igual a mi ;x va, yo igual a el, aunque tendria que haber sido igual a mi.. pasa q mi paja me puede, y envez de matar bichos voy a perder 4%

fernando159
01/06/2007, 19:51
En c5 los magos no se pueden autoregenerar el mp ....y ke vamos hacer ahi??? modificarlo seguro xq el 98% del server ke es mago tiene sub de elder y para ke la van a tener ahora...? da siempre lo mismo va a pasar...pero ya fue esto...como dicen le meto sub de warlock a un pj ke ya es hero (?)

Como hicieron con el fist fury :D