PDA

Ver la versión completa : De mago a Fighter



alexitahawk
24/05/2007, 12:52
HOlas, quisiera saber, por ejemplo, yo me hago una profeta o una elder, si quiero ser por ejemplo, elder, ty, he y destro, esto se puede?
Como es con el tema de las penalizaciones y todo lo demas?
Porque por lo que tengo entendido un mago puede pasar a fighter y volver a amgo con toda la pdef y demas pero un fighter que pasa por mago queda penalizado de por vida.
Grax.

casimiro
24/05/2007, 12:57
Quedás penalizado si te pisás "todas" las mastery del mago. O sea, suponete que vos metés Warcryer (tiene mastery Robe, Light y Heavy) y en tus subs psteriores no te pisas el mastery Heavy, cuando llegues a heroe vas a usar el set heavy y los bonus de atk. speed que da ese mastery te compensa la penalizacion del magician move que te quedó del WC. Si te pisaste todas las mastery estás sonado...

cigarro
24/05/2007, 13:49
alta penalizacion!!!! jasdjasjdjas

yo mankie un pj por hacerlo ty/wc... te te pisan las skills de las armors y cagaste fuego pero mal mal mal.... a los magos claro no les hace nada... pero a los warriors si.

recomendacion.... mete asi

ty, he, elder y warlord... o tb porq no destro aunq a mi no me parece lo mejor ya q un critico de 8k no vas a superar... para eso termina sk

alelomb
24/05/2007, 13:58
Recibis una penalizacion de Atk Speed cuando te reemplazas las Armor Mastery que ganaste siendo mago.
Por ejemplo:
elder - ty -he - destro <-- tenes penalizacion xq ganaste Heavy y Light Mastery.
elder - ty -he -th <-- te queda la Heavy sin penalizacion xq el Ty el He y el Th son personajes con Light Mastery.

alexitahawk
24/05/2007, 14:37
O sea que los magos llevan todas las de ganar, puede tener todos mis skills de fighter pero yo si tengo uno de mago estoy en el horno.
Macanudo el servidor =(

Dragon
24/05/2007, 14:46
sep... es asi. ese penalty se llama "Magician" y tambien t quita casting aunque es lo de menos. los magos estan en el cielo... los warrior en el infierno.. bienvenido/a a PlayOnLine !

casimiro
24/05/2007, 14:51
O sea que los magos llevan todas las de ganar, puede tener todos mis skills de fighter pero yo si tengo uno de mago estoy en el horno.
Macanudo el servidor =(

Te equivocas en algunas cosas:

1- Si elegís bien las sub no estás penalizado, por eso no perdés nada
2- El mago con aprender Heavy o Light no gana nada porque al final de cuentas sólo lo que le sirve es el Robe.
3- Esta es una opinión personal: me penalizan 35 lvl con el casteo de una babosa y el m. atk de un Elpy. Al que quiere celeste que le cueste....

Knightwolf
24/05/2007, 14:54
si te lo conservas al mastery heavy o light no estas al horno... pasa que hay que saber que sub de mago meter.....

alexitahawk
24/05/2007, 15:03
Te equivocas en algunas cosas:

1- Si elegís bien las sub no estás penalizado, por eso no perdés nada
2- El mago con aprender Heavy o Light no gana nada porque al final de cuentas sólo lo que le sirve es el Robe.
3- Esta es una opinión personal: me penalizan 35 lvl con el casteo de una babosa y el m. atk de un Elpy. Al que quiere celeste que le cueste....

Bueno, pero sigue estando mal, vos como mago elegis lo que queres, como fighter no.

Dragon
24/05/2007, 15:05
Te equivocas en algunas cosas:

1- Si elegís bien las sub no estás penalizado, por eso no perdés nada
2- El mago con aprender Heavy o Light no gana nada porque al final de cuentas sólo lo que le sirve es el Robe.
3- Esta es una opinión personal: me penalizan 35 lvl con el casteo de una babosa y el m. atk de un Elpy. Al que quiere celeste que le cueste....

1- si elegis bien la sub NO PERDES atack speed. si t quitas el armor perdes atk.speed el penalty no desaparece x q metas bien las subs.

2- el Warrior con aprender Robe no gana nada x q al final de cuentas bla bla bla.. =/

*el mago saca muchas ventajas. q vas a discutir?

alexitahawk
24/05/2007, 15:24
1- si elegis bien la sub NO PERDES atack speed. si t quitas el armor perdes atk.speed el penalty no desaparece x q metas bien las subs.

2- el Warrior con aprender Robe no gana nada x q al final de cuentas bla bla bla.. =/

*el mago saca muchas ventajas. q vas a discutir?

Pero yo lo quiero por el mdef. Ponele que quiera un Shilien Elder para darme vampire, podria ser algun fighter despues?

Dragon
24/05/2007, 15:34
Pero yo lo quiero por el mdef. Ponele que quiera un Shilien Elder para darme vampire, podria ser algun fighter despues?

a claro claro... si es x el vampiric t combiene en vez de EE hacerte WC..
nose creo q lo mejor seria Ty - HE - WC - Destro y usas la light del WC q t ayuda a recupear el A.Speed del penalty.

alexitahawk
24/05/2007, 15:59
a claro claro... si es x el vampiric t combiene en vez de EE hacerte WC..
nose creo q lo mejor seria Ty - HE - WC - Destro y usas la light del WC q t ayuda a recupear el A.Speed del penalty.

Esta bien, pero a lo que voy es que vos como mago podes ser cualquier cosa, como fighter no podes ser cualquier mago =(

casimiro
24/05/2007, 16:10
1- si elegis bien la sub NO PERDES atack speed. si t quitas el armor perdes atk.speed el penalty no desaparece x q metas bien las subs.

2- el Warrior con aprender Robe no gana nada x q al final de cuentas bla bla bla.. =/

*el mago saca muchas ventajas. q vas a discutir?

1- Si te quitás el Armor??? que quisiste decir??? Si no te pisás un mastery no te penaliza absolutamente nada, queda compensado. Sos hero y usas ese mastery siempre. Si te quitás el Armor quedás en bolas (?)
2- ok
3- Te discuto a muerte que un warrior con Warlock bien usado al unico mago que no se come con fritas es a un OL


Esta bien, pero a lo que voy es que vos como mago podes ser cualquier cosa, como fighter no podes ser cualquier mago =(

WTF!!!!!

zombie00
24/05/2007, 16:15
a claro claro... si es x el vampiric t combiene en vez de EE hacerte WC..
nose creo q lo mejor seria Ty - HE - WC - Destro y usas la light del WC q t ayuda a recupear el A.Speed del penalty.

El Destro tiene mastery de liviana y de pesada, te pisa el del Wc y tenes que usar robe para que no te joda el 25% del Atk.spd.
Para mi deberian arreglar esto, el magician no deberia afectar al guerrero porque la skill es de mago, si algunos pasan por Ty y no conservan el toughness porque vamos a conservar el Magician movement. La solucion para no hacer demasiado desbalance seria desactivar la reduccion de velocidad (Magician movement) y el aumento del mastery de armadura de mago cuando se pasa devuelta a warrior. En ese caso saldrian exelente melee Sk-Ty-Wc-WL espada de dos manos de hero, alto P.Atk, muy buen critical por el arma y ultra resistente.

Dragon
24/05/2007, 16:43
1- Si te quitás el Armor??? que quisiste decir??? Si no te pisás un mastery no te penaliza absolutamente nada, queda compensado. Sos hero y usas ese mastery siempre. Si te quitás el Armor quedás en bolas (?)
2- ok
3- Te discuto a muerte que un warrior con Warlock bien usado al unico mago que no se come con fritas es a un OL



WTF!!!!!

el penalty está ! ! no desaparece. q quede compensado es solamete mientras tenes el armor de la maestry q no t pisaste. un mago se puede pekear sin armor.. un warrior q pase x magician se saca el armor y se le cae el atake speed. es tan dificil de entender q un mago tiene mas ventajas ?? no lo queres aceptar ... si estan tan parejos x q todos tus pjtas son magos ? ? muy ventajoso ser mago !


El Destro tiene mastery de liviana y de pesada, te pisa el del Wc y tenes que usar robe para que no te joda el 25% del Atk.spd.
.
ap! q cagada.. ! y bue termina como enano q no tiene light es el mejor warrior del server =P

casimiro
24/05/2007, 16:47
el penalty está ! ! no desaparece. q quede compensado es solamete mientras tenes el armor de la maestry q no t pisaste. un mago se puede pekear sin armor.. un warrior q pase x magician se saca el armor y se le cae el atake speed. es tan dificil de entender q un mago tiene mas ventajas ?? no lo queres aceptar ... si estan tan parejos x q todos tus pjtas son magos ? ? muy ventajoso ser mago !

A ver!!!!! Si elegís bien las subclases "EL EFECTO DE LA PENALIZACION QUE EXISTE SIEMPRE, SE TE COMPENSA" gusto mas ahi??

Segundo: un mago se pekea sin ropa??? El 15% del casteo de la ropa no te saca velocidad??? Nunca te llamó la atención por qué el mago cuando quiere pekear sale con Devotion?? Te quiero ver con un mago con un casteo por 700 a quién pekeas...Si tu defensa del tema se basa en querer salir a pekear sin ropa yo quiero tomar un castle sin castear el cristal...

Tercero: leé bien mi firma y fijate el arquero, lo uso y por eso hablo

Cuarto: nunca dije que un mago tenga "menos" ventaja que un warrior...

Mis PJ son magos porque no me gusta el warrior, me parece mas aburrido. Mi 3° PJ lo estoy leveando (cuando no lo licheo con vasi) como tanque y me parece muuuuuy groso y divertido, si rindiese lo dejaría así...pero evidentemente no rinde...

dumme
24/05/2007, 16:50
Estas preguntando enserio??? o es otro th aparte de los otros 3 q hay, para quejarce de los magos?

Saludos


Pero yo lo quiero por el mdef. Ponele que quiera un Shilien Elder para darme vampire, podria ser algun fighter despues?

Si podes mete sub de tanke al final no te pisas ninguna mastery del SE y podes usar el set q se te cante.

Aleqwerty
24/05/2007, 16:57
Bueno, pero sigue estando mal, vos como mago elegis lo que queres, como fighter no.

Si sos warrior y metes mago mete warloc rinde 900% es la unica sub de mago que le veo grandes ventajas si terminas como tanke no te pisas nada y sos imbajable

P.D.: lo de imbajable depende de la mankisitud de cada uno :S

Salutes

dumme
24/05/2007, 17:00
Si sos warrior y metes mago mete warloc rinde 900% es la unica sub de mago que le veo grandes ventajas si terminas como tanke no te pisas nada y sos imbajable

P.D.: lo de imbajable depende de la mankisitud de cada uno :S

Salutes

Exacto warlock es la mejor opcion, buff de la gata, tp, ud de summon, y el pasivo de def magica de los magos q se suma al pasivo de def de el warrior en el q termines, eso sumado a buena joyeria y los magos te van a pegar a vos, lo q vos le pegarias a un mago con sub de tanke.

Saludos

Dragon
24/05/2007, 17:01
Tercero: leé bien mi firma y fijate el arquero, lo uso y por eso hablo


aver a ver !!!! dice.. PRESTADO ! y dice.. la MANKEO

casimiro
24/05/2007, 17:08
aver a ver !!!! dice.. PRESTADO ! y dice.. la MANKEO

Queres discutir? PM, aca es al pedo desvirtuar (asi te cuento que casi 2 sub de ese PJ los meti yo). Que sea prestado y yo sea manko no quiere decir nada me parece....

Dragon
24/05/2007, 17:18
Queres discutir? PM, aca es al pedo desvirtuar (asi te cuento que casi 2 sub de ese PJ los meti yo). Que sea prestado y yo sea manko no quiere decir nada me parece....

jajajaja pero si VOS pusiste prestado y manko jajajajaja. bue deja !

ON: y deja el destro... encima con - frenzy para q lo queres.. termina SK entonces...
Ty - HE - WC - SK ! o TK

Findarato
24/05/2007, 17:30
Exacto warlock es la mejor opcion, buff de la gata, tp, ud de summon, y el pasivo de def magica de los magos q se suma al pasivo de def de el warrior en el q termines, eso sumado a buena joyeria y los magos te van a pegar a vos, lo q vos le pegarias a un mago con sub de tanke.

Saludos

Esto es a lo que se refieren con balance


Es obvio que los magos tienen ventajas pero es asi por el sistema de subs tienen que aceptarlo y ya fue. Para montar buenas sub para un warrior solo se requiere pensar mas y listo. Para un mago es solo ver la lista de skilles a ver que conviene mas

Dejen de llorar de una vez por todas... es un server con subs acumulativas asi que obvio que hay cosas que siempre van a estar desbalanceadas ya que el juego no esta pensado para este estilo, pero la idea es aproximarse lo mas posible a alguna especie de balance lo cual no es nada facil

Saludos

Knightwolf
24/05/2007, 17:35
en realidad uno rinde si le gusta su char.... la verdad que meter sub de mago es algo loquisimo y muy bueno si se sabe usarlo... pero en mi caso tb me encantaria ver en un guerrero un SE.... y mi sub seria AW TY SE DA... o mejor prophet que quieren que les diga es algo muy loco...jajajaj...

dumme
24/05/2007, 18:30
en realidad uno rinde si le gusta su char.... la verdad que meter sub de mago es algo loquisimo y muy bueno si se sabe usarlo... pero en mi caso tb me encantaria ver en un guerrero un SE.... y mi sub seria AW TY SE DA... o mejor prophet que quieren que les diga es algo muy loco...jajajaj...

En realidad seria mejor con un SE, ya q si metes propeth y despues DA te pisas la mastery de heavy del propeht.

Saludos

Aleqwerty
24/05/2007, 19:01
en realidad uno rinde si le gusta su char.... la verdad que meter sub de mago es algo loquisimo y muy bueno si se sabe usarlo... pero en mi caso tb me encantaria ver en un guerrero un SE.... y mi sub seria AW TY SE DA... o mejor prophet que quieren que les diga es algo muy loco...jajajaj...

Mira de loco, HE/Ty/warloc/SK = sopi al que se le cruce, mi bro tiene esa sub y te parte a cualquier hero mago y warrior, siempre y cuando no le bajen el sumon antes :P y siempre y cuando no te deje en floran de un criticaso XD

El mago Rinde ^^ TP/UD rulz..., XD

e3mi
25/05/2007, 02:02
*el mago saca muchas ventajas. q vas a discutir?




Dejaaaaa de llorar! :thumbsup:

Death^^..

Dragon
25/05/2007, 02:13
Dejaaaaa de llorar! :thumbsup:

Death^^..

t iva a decir deja de robar post... pero tenes 9 q t voy a decir ! jajajaajajaja

MeisterFuchs
25/05/2007, 16:16
Si un mago Nuker quiere terminar como warrior, tampoco resulta. Lo que sucede es que poca gente entiende la diferencia entre un bufer y un nuker. El nuker si se queda sin Casting Speed, y sin INT simplemente no sirve, por lo que si los stats del último PJ corresponden a los de un guerrero, va a quedar con la INT de un guerrero, por lo tanto un M Attk más bajo. En cambio el bufer es más versátil, aunque claramente jamás va a hacer el daño que hace un buen Nuker, ya sea SH, SPS o NM. Así que tampoco son tantas las ventajas que tienen los magos, que al final de cuentas y para que cumplan realmente su propósito, deben seguir siendo "cañones de cristal", que por lo general, comen criticos cuando les tiran con un buen arco.

Ahora, por supuesto que se pueden hacer subclases más versátiles, como por ejemplo, SK, SE, PP, NM, con lo que quedas con una alta INT, aunque con los HP de un NM, pero tu LS funciona rebien, grax a que además tienes el Acumen del PP y el Greater Empo del SE... Ya he visto a un par de PJs que se aprovechan de esa condición para tirar LS y confusion a la mob, buscando drop... Así que eso, el mago puede ser más versátil, pero cumple propósitos específicos, así como los guerreros...

Salu2,

MF.

paco
25/05/2007, 18:02
No hay nada mejor que una sub de magucho casi todos meten warlock en la segunda sub, yo la pensaba meter pero por miedo a que se me pise el weapon mastery de warlock no lo hice, despues me entere que solo se te pisaban los skiles de segunda prof. :(, = me gustan mis sub.