PDA

Ver la versión completa : Campaña



acidburn
24/12/2005, 11:20
Emm... no nada solo queria preguntar si alguien de mas de lvl 50 se prende para ir matar a la Queen Ant , el otro dia fuimos en un party de a 3 de lvl +45 y llegamos hasta ella.
la cuestion es q nos hizo kaka , pero la onda es q ni ella ni las hormigas q estan alrededor se mueven ni atakan de ninguna forma si no le pegan a ella, o sea q hay q matar primero a las hormigas de alrededor y antes q reaparescan darle a la reina( q tiene mucha def) , la hormigas de ahi son muy debiles, dan golpes de 15 a 30 pero....multipliquen eso por 20 o 30 hormigas y van a entender por q nos mataron ^^.
Yo ya estoy casi lvl 52 si alguien se anota digalo asi si juntamos mas de 6 o 7 fijamos alguna fecha comun y le damos ( aunqe no tire nada solo por el placer de matar a un bicho groso)

Mi personaje se llama TimotiN cualquier cosas si no respondo aka whispme en el juego.

Otton
24/12/2005, 11:28
Buena idea, wisp Otto cuando quieras organizar. Juego en la semana, de noche.
Saludos.

Sensei D@N
24/12/2005, 11:31
pero.. hay un detalle.. las hormigas k rodean a la reina hormiga son Guard Ants.. tiene un respawn de 1 minuto.. eso kiere decir k tiene k haber gente matandolas contantemente mientras otros le dan a la Queen Ant o.oU

dabc-05
24/12/2005, 11:55
todo bien,conta conmigo, yo estoy resentido tambien con esa reina. Fuimos entre dos cuando yo era 42 y un amigo 51 nos dieron maza de seguro el se prende tambien mandame pm y asi arreglamos como wisp a cada quien

Kazegoki
24/12/2005, 12:52
pero.. hay un detalle.. las hormigas k rodean a la reina hormiga son Guard Ants.. tiene un respawn de 1 minuto.. eso kiere decir k tiene k haber gente matandolas contantemente mientras otros le dan a la Queen Ant o.oU

MMM.. nop necesariamente... existe la posibilidad de dormirlas con sleeping cloud, si hay 2 o 3 magos tirando cada, digamos 20 segundos un sleeping deberian poder mantenerlas dormidas.

acidburn
24/12/2005, 13:09
Exacto , por eso mi idea de ir de muchos, si no se puede sormirlas las congelamos con el Hold pero necesitamos alguien q tengan alguno de los dos skills en buen nivel ( yo lo tengo en lvl 8 al sleep) , la cuestion seria primero matar lo mas rapido posible a todas las hormigas de alrededor SIN PEGARLE A LA REINA ya q mientras q no tokemos a la reina ninguna nos ataka , una vez q hayan muy pocas hormigas los mas grosos del party tienen q darle a la REINA mucha masa , si puede haber alguien curando mejor por las dudas ( aunqe todavia no me atako nunka la reina), y con las hormigas q van reapareciendo debemos tener por lo menos 2 o 3 personas q las maten de un solo golpe para cubrir a qienes le pegan a la reina ya q solo atakan a los mismos.
Esa seria mi estrategia no se si alguien piensa lo mismo , pero sacando cuenta necesitamos por lo menos 2 o 3 q cubran , uno q cure ( si es posible) y 3 o 4 q peguen duro a la reina , esto seria lo minimo o sea 7 u 8 personas....abra q seguir en campaña de gente q se anote.

PD : me entere recien no se si es cierto , q la hormiga reina tira buenas cosas cuando muere y q entre lo q tira tira un pediente q en Giran se vende a 60kk ^^ , ojala sea cierto hay q ver.

fixxxer
24/12/2005, 13:11
hay un monton de guias para matar a la hormiga reina... unos 5 magos ke duerman a las cosas ke respawneen a cada rato y los demas a la reina como si fuera un bicho mas, los tankes tankean y los damage damegean:D

cridas
24/12/2005, 13:14
me prendo ^^, wisp CridaS in game.

dashfk
24/12/2005, 15:20
Cuando organizen mandenme PM y me prendo :D
Aca tienen algunos datos sobre la Queen Ant : http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=monsters&id=12001
JOJoo 94.5K de HP o.O

Salu2
/Edit: Me dijeron q las hormigas q tiene al lado le tiran heal todo el tiempo :P

acidburn
24/12/2005, 17:53
BUeno son las 6 pm y me voy a meter asi q si alguien qiere whispeeme soy TimotiN y vemos si lo hacemos hoy o mañana ( navidad) a la tarde noche.

TheVaati
24/12/2005, 20:28
Esperen... matarle a sus seguidores,ni LOCO!!
Yo tengo una estrategia mejor y son:
No se q tipo de mago pero q tire sleping cloud y poison cloud y los vagos ni lo token.
Otro q nadie toke nada y q un necromancer/spellholrer(bueno es mi profecion y ni se como se llama) y solo tire silence a los nurse ant (lastimosamente a cada una) ya q los seguidores atakan o curan cuando le pegan a quen ant...
BUENO CREO Q ESO ES LO MEJOR DE TODAS LAS ESTRATEGIAS Q EXISTE

coqui666
24/12/2005, 22:47
Si les queda lugar me anoto!!!!

wisp coqui666 x la noche de ser posible.

UN SALUDO!!!!!!!!!

reaper16
24/12/2005, 22:48
comor¿no lo entiendo!!!

Gold_Dragon
25/12/2005, 03:45
Todo muy, lindo todo muy lindo, pero.... las nurse (y creo que tmb las guard, no toy seguro) no se pueden dormir, no se pueden silenciar, no se pueden rottear y no se pueden stunear... nada de nada, asi que busquen otra forma :D :D :D

Jehsee
25/12/2005, 07:29
Las nurse si se pueden dormir, quien te dijo que no?
Pero no con Sleep lvl 3.

acidburn
25/12/2005, 10:16
JUas! yo tengo sleep en lvl 8 ya , pero sigo aferrado con mi primer estrategia

Jojojo
25/12/2005, 10:17
para la queen ant el problema es que las hormigas de al rededor son muchas y ademas aparecen mas por todos lados, lo ideal es que vaya muuuucha gente para detener a las que vienen y las que estan alrededor mientras 2 o 3 le pegan a la queen

Gold_Dragon
25/12/2005, 12:27
no se puede, miren, yo vengo del *****, este tema ya lo tratamos muchas veces, no se pueden dormir, silenciar ni rottear, ni nada, nisiquiera te deja chuparle mp con un orco shaman, si en este servidor se puede esta mal

acidburn
25/12/2005, 17:31
BUeno me equivoqe lo tenia en lvl 18 al sleep , ahora esta 22 ^^ , pero si alguien tiene el libro de sleep cloud mucho mejor por q habria q probar aver q pasa si cuando me pongo ese skill y le pego a la hormiga reina las demas q vengan a atacarme se duermen o no , si no probamos no nos enteramos.
Por lo pronto whispeenme por favor en el juego soy TimotiN , y organizamos mejor.

CuLiNaRiA
25/12/2005, 17:41
Yo fui cuando me pekee y era lvl 55 elk problemna es q se vinenen todas las hormigas q estan es esa parte y te hacen kaka lo prikmero q hay q hacer es matar tdodsa las hormigas (PEro aparecenrapido) y empezar a darle a la queen pero tine cono 500k de vida y mucha def eses es el problem

rikita
25/12/2005, 18:57
HAY UN PROBLEMA: a las ant guards no las podes dormir. no les entra el sleeping cloud(tienen insomio)

Ertai
25/12/2005, 21:09
Si no se organizan , por más de que sean muchos no la van a poder bajar.

Lethian
26/12/2005, 07:33
Yo me prendo. wisp: Lethian

Kazegoki
26/12/2005, 08:19
Todo muy, lindo todo muy lindo, pero.... las nurse (y creo que tmb las guard, no toy seguro) no se pueden dormir, no se pueden silenciar, no se pueden rottear y no se pueden stunear... nada de nada, asi que busquen otra forma :D :D :D

mmm lamento decirte ke si se puede ya lo hice, aunke me costo la vida dormir solo a 2 :o

aleluis
26/12/2005, 11:51
Que Les Parece Jueves 29/12/05 A Las 23hs. Por Lo Menos Tenemos Que Ser Unos 10 A 15 Mejor Matando Hormigas Y Otro Tanto Dandole A La Queen, No Quieran Dormirlas Ni Nada, Bufferos, Tankes Y Healers, Y Ponerle El Pecho A Las Balas,

Me Prendo Tambien Si Les Cabe Convengamos Este Dia Y Horario, O Hagamos Un Thread Ya Con Los Datos Del Dia Y Horario,
Creo Que Con 20 Vamos A Estar Bien.

Proteuz

Arl3quin
26/12/2005, 13:10
Que Les Parece Jueves 29/12/05 A Las 23hs. Por Lo Menos Tenemos Que Ser Unos 10 A 15 Mejor Matando Hormigas Y Otro Tanto Dandole A La Queen, No Quieran Dormirlas Ni Nada, Bufferos, Tankes Y Healers, Y Ponerle El Pecho A Las Balas,

Me Prendo Tambien Si Les Cabe Convengamos Este Dia Y Horario, O Hagamos Un Thread Ya Con Los Datos Del Dia Y Horario,
Creo Que Con 20 Vamos A Estar Bien.

Proteuz



dos problemitas tienen q subsanar, el primero no es la ant....con sus 94.5k de hp, si bien es mucha, tiene poca defensa, el problema es q la curan constantemente con un bh, bastante groso......o sea q si no llevan dd (damage dealers) no la van a apoder matar, y la segunda es q si lo hacen x diversion joya, pero si van x algun drop no dropea un carajo....es decir, dropea pero huevadas...

saludos

Sovsha
26/12/2005, 13:14
Yo me anoto. Cuando quieran ir wisp Sov in game estoy conectada casi a toda hora

aleluis
26/12/2005, 13:41
A Mi No Me Interesa El Drop Es Por El Simple Echo De Matar Un Par De Hormigas ;) , Ademas De A Muchos No Es Gran Cosa Lo Que Se Puede Llegar A Repartir, Pero Seria Como Un Empezar A Practicar De Como Organizarnos Para Mas Adelante Ir Al Groso (antharas), Esto Se Hace Por Que Esta Bueno.

Proteuz.

REKIEM
26/12/2005, 14:03
si un shilen lvl 44 sirve, me prendo

dabc-05
26/12/2005, 15:15
no se que lvl seran la mayoria,yo soy un dagger de lvl 53 y es obio que no voy a tankear, asi que cubro, lo ke nesecitaria es un bufeer de mana a full, a las hormigas las borro del mapa de un solo saque lo que si necesitamos son un par de gladys o no me acuerdo el nombre de los tankes, que pegan poco pero tiene mucha def para que puedan aguantar hasta que les demos a la mayoria porque son muchas encerio ya estuve ahi y me la dieron como dije anteriormente.
les recumos como pegan 15+15+15+15+15+15+15+15+15+15
al que muera acuerdese de sacar un secreen pegan una basura pero es un efecto domino interminable multipliquen por 45 hormigas nomas un chicotaso por cada una son rapidisimas
ya estamos en contacto esta noche seguro timotin.
PD voy por diversion y rencor (maldita hormiga me vengareee) porke kiero tumbar lo que sea si le damos maza de ahi al toque los agito para ir a buscar raid boss grosos
(angel grandote en ivori y vos leon carachento con tus 4 olmahul son los proximos VENGANZAAAAAAAAA)

coqui666
26/12/2005, 15:21
Por mi esta barbaro, si les sirvo cuenten conmigo soy gladiador lvl 61.

Y si no les sirvo, avisenme que por lo menos voy a mirar.

Suerte!!!!




Que Les Parece Jueves 29/12/05 A Las 23hs. Por Lo Menos Tenemos Que Ser Unos 10 A 15 Mejor Matando Hormigas Y Otro Tanto Dandole A La Queen, No Quieran Dormirlas Ni Nada, Bufferos, Tankes Y Healers, Y Ponerle El Pecho A Las Balas,

Me Prendo Tambien Si Les Cabe Convengamos Este Dia Y Horario, O Hagamos Un Thread Ya Con Los Datos Del Dia Y Horario,
Creo Que Con 20 Vamos A Estar Bien.

Proteuz

aleluis
26/12/2005, 15:44
YO EL JUEVES A LAS 23/24 ME PLANTO CON MI PJ Proteuz, EN LA ENTRADA MAS SUR DEL ANT NEST, Y VEMOS CUANTOS NOS JUNTAMOS YO CREO QUE CON:

BUFFEROS, HEALER, TANQUES, DAMAGE DEALERS

TODOS DE LVL 48 PARA ARRIBA PODEMOS DARLE TRANQUILOS UNOS A LAS ANTS EN DOS GRUPOS Y UN TERCER GRUPO SOLO A LA REINA..... VEMOS SI LES PARECE YO VOY A ESTAR AHI.... SI SE PRENDEN... JUEVES 29/12/05 ENTRE 23/24 EN ANT NEST.

ESTO TA BUENO

PROTEUZ :)

aleluis
26/12/2005, 15:49
Me Olvidaba Y Esto Va Para Todos, Esto Es Para Pasarla Bien Y Nadie Queda Afuera Creo Que La Unica Condicion Es Un Nivel No Inferior A 45.

Proteuz :)

dabc-05
26/12/2005, 16:42
cuenten conmigo el jeuves 29 a las de 23 a 24 firme en antz
PD maldita hormiga no pienses que me he olvidado de vozzz aigediu

si que vengan los menos level limpiemos el hormiguerooooooooooooo
agua kaliente y raiddd que este sea nuestro primer paso hacia antarassss y el bicho feu ese del ojo en la luna

suwix
26/12/2005, 17:13
voy, lllevo mates?

TonyBaretta
26/12/2005, 17:45
La verdad nunca fui al Ant Nest, pero habria que ver los skills de ataque masivo, como el Tempest de los spellhowler por ejemplo, que matan de a varios a la vez. Hay muchos Pjs que tienen esos skills, y que si bien no son de mucho poder de ataque, entre dos o tres magos bajan muchas hormigas a la vez si atacan juntos.

Bue, no me prendo en la aventura porque tengo otros planes, pero les deseo toda la suerte.

aleluis
26/12/2005, 18:57
Vamos Todos Llevamos Mates Y Bizcochitos Agridulces, Ademas De Unos Buenos Borcegos Para Pizar Hormigas, Que Vengan Todos Spellhowlers..... Todos Los Que Quieran Ver Sangrar A La Reina Vengan

Que Se Vengan Los Chicos De Todas Partes...... Que Esten Los De La Luna Y Los De Marte.......

Proteuz :)

Eguevara
26/12/2005, 19:01
Esta buena la idea y que se puedan organizar bien estas cosas, yo lamentablemente si lo hacen el jueves no voy a poder estar porque tengo cena de fin de año en el laburo :( pero me engancho para futuras ... soy archer lvl 52, nadie los menciono ... les sirve o no?

Salven a la reina ... quien es la reina? ... yo soy la reina! (simpsons, contemporáneo)

Saludos y exitos.

dabc-05
26/12/2005, 19:13
si mato loko mientras limpiamos el hormigueros los barredosres uds le dan heavy a la reina necesitamos mas archerr

aleluis
26/12/2005, 19:42
Sorry Me Olvide De Los Arqueros, En Que Estaba Pensando.............. En Que Me Pekearon El Otro Dia????............ Na Todo Bien............ Se Me Re Paso Por Que Nadie Los Nombro, Pido Mil Disculpas.

Proteuz :)

elpibedeuqz
26/12/2005, 21:05
Emm... no nada solo queria preguntar si alguien de mas de lvl 50 se prende para ir matar a la Queen Ant , el otro dia fuimos en un party de a 3 de lvl +45 y llegamos hasta ella.
la cuestion es q nos hizo kaka , pero la onda es q ni ella ni las hormigas q estan alrededor se mueven ni atakan de ninguna forma si no le pegan a ella, o sea q hay q matar primero a las hormigas de alrededor y antes q reaparescan darle a la reina( q tiene mucha def) , la hormigas de ahi son muy debiles, dan golpes de 15 a 30 pero....multipliquen eso por 20 o 30 hormigas y van a entender por q nos mataron ^^.
Yo ya estoy casi lvl 52 si alguien se anota digalo asi si juntamos mas de 6 o 7 fijamos alguna fecha comun y le damos ( aunqe no tire nada solo por el placer de matar a un bicho groso)

Mi personaje se llama TimotiN cualquier cosas si no respondo aka whispme en el juego.


Yo me prendo , whisp Xeeman .

REKIEM
27/12/2005, 10:11
Y? cuando se hace? hoy a la noche?

aleluis
27/12/2005, 10:44
Y? cuando se hace? hoy a la noche?


29/12/05 A LAS 24 HS. POR LO MENOS YO VOY A ESTAR AHI A ESA HORA SI LES CABE NOS VEMOS AHI Y AHI ORGANIZAMOS TODO, TRES GRUPOS, DOS PARA LAS ANT CHICAS GUERRERAS Y CURADORAS DE LA QUEEN ANT Y UN GRUPO PARA LA QUEEN, SI LES PARECE BIEN.


PROTEUZ :)

IMPA
27/12/2005, 10:48
Miren, el problema ahi son las nurses, ni bien tocas a la queen todas curan como bishop y tienen un respawn altisimo (ademas no se pueden dormir, silenciar, blah, blah, no se como sera en este server pero ya probamos y no pudimos, a lo mejor porke eramos nwbies), las q si se pueden dormir son las q son muchas (creo q se llaman guards) q ni bien tocas a la queen se viene todas las q estan en el lugar. La estrategia q supongo puede funcionar, requiere de maximo control de todos. El respawn de las nurses es de 6 o 7 segs; pero lo q esta a favor es q solamente curan si le pegan a la queen, por lo tanto si matan a las nurses, le pegan a la queen y antes de q respawneen las nurses dejan todos de pegar no la van a curar. Entonces vuelven a hacer lo mismo. Es importante q otra party deje la sala limpia. Repito, las nurses no pueden ser dormidas, stuneadas, silenciadas, holdeadas y demases cosas y ni bien le pegan a la queen curan, sino "ven" q le estan pegando no curan.
Saludos

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:36
Es Muy Facil Matar A La Queen Ant Yo Con Mi Ex Clan Fuimos Miles De Vecez
Lo Ke Tenes K Hacer Es K Los Magos Matn En MasA A Las Ant Nurse Con Sus Skilles En Masa Y Los Demas Se Encarguen De Matar A La Queen Ant..pero A Vecez Sale Mal Y Se Te Complica...pero Si Sos Lvl Alto Las Hormigas No Te Bajan Nada La Vida....la Ultima Vez K Fui Tenia Como 30 Hormigas Pegandome
No Parecia K Me Estaban Pegando..pero La Verdad K Aunque No Te Quiten Molesta Y No Te Dejan Mover Al Ser Tantas...

Tiras Burst Shot Y Caen....

REKIEM
27/12/2005, 11:57
funca el hate o el agresion?

aleluis
27/12/2005, 15:59
funca el hate o el agresion?


AL PARECER NO FUNCIONA CON LAS NURSE O CURADORAS, A ESAS HAY QUE DARLES MASA SIN OTRA EXCUSA.

PROTEUZ :)

Cuaro
27/12/2005, 16:12
Avisen que me prendo

RoyFokker
27/12/2005, 16:25
La queen si van muchos pierde la dificultad, no es como Antharas que requiere que vaya TODO el mundo...
Las queen tengo entendido que curan solo a la reina... con el poison del bd, o el del spellhowler ya tienen un punto a favor.
Yo voy :p

aleluis
28/12/2005, 10:49
Una Cuestion, Y Pido Un Millo De Disculpas Si No Puedo Llegar A Estar El Jueves 29/12/05 24hs. Tengo Un Terrible Problema De Conexion En Mi Casa, No Se Si Es El Modem, El Cable Telefonico, O Que Carajos, Pero Ayer Por La Noche Ya Practicamente No Pude Jugar De Tanta Desconexion Que Sufri (10 En Total Entre Las 23:30 Y 1:00 De La MaÑana), Incluyendo Haber Muerto 5 Veces (ya Que Donde Leveleaba Cuando Me Relogueaba Aparecia Entre 3 Aligators Un Swamp Tribe Un Swamp Warrior Y Un Aligator Warrior Cerca De La Entrada De Las Catacumbas) Y Para Rematarla Drope La Armadura, La Cual Tuve Que Pagar De Nuevo Al Turro Que La Levanto Ademas De No Haberme Revivido, Si No Soluciono Este Tema Para El Jueves Creo Que Va A Ser Dificil Que Pueda Estar, Pido Un Millon De Disculpas Por Esto Ya Que Entre Acidburn (que Posteo Primero) Y Yo Que Incite A Que Se Hiciera Esta CampaÑa No Tendria Que Faltar, Pero Si No Funca......... Y Puteo Por Eso........... La Verdad Que No Tengo Ganas De Perder Ni Armadura Ni De Que Se Me Desconecte En Medio Del Agite, De Verdad Espero Poder Solucionarlo, Sino Loco........... Empiecen Sin Mi :(.

Proteuz :( :( :( :( :( :(

Si No Me Creen Preguntenle A "testiculo", Pj Que Levanto Mi Armadura Si No Mori En Aligator, Hay Otros Testigos.

Lo Siento Lo Siento Lo Siento Si No Estoy

REKIEM
28/12/2005, 11:05
espero ke lo soluciones,si no podes ir a un ciber,no te vas a perder esto!

aleluis
28/12/2005, 11:09
espero ke lo soluciones,si no podes ir a un ciber,no te vas a perder esto!


SI VOY A UN CYBER MI MUJER Y MIS HIJAS ME DIVORCIAN, LO PENSE PERO.............. ME LINCHAN, LES JURO QUE VOY A HACER TODO LO POSIBLE,.........QUIERO LLORAR.......PERO NO DEBO......SERE FUERTE.

REKIEM
28/12/2005, 12:18
jajaja te casaste joven o estoy hablando con un anciano?jajaja

aleluis
28/12/2005, 12:37
jajaja te casaste joven o estoy hablando con un anciano?jajaja


LOCO TENGO 31 AÑOS Y TODA MI VIDA FUI FANATICO DE LOS JUEGOS DE ROL Y JUEGOS EN GENERAL, Y ESPERO QUE LO DE ANCIANO CORRA PARA MAS DE 50 PARA ARRIBA :D , JAJAJA


PROTEUZ ;)

IMPA
28/12/2005, 13:02
La queen si van muchos pierde la dificultad, no es como Antharas que requiere que vaya TODO el mundo...
Las queen tengo entendido que curan solo a la reina... con el poison del bd, o el del spellhowler ya tienen un punto a favor.
Yo voy :p

Lo de q valla todo el mundo tmb es verdad, pero debido a la desorganizacion q creo q va a haber, conviene q valla mucha gente, asi directamente no usamos estrategia^^. Todo el mundo dando caña, jajajaja. Digno de ver.
Feo lee mi post, si tiras el poison tmb le tiras a la reina y la van a curar :S

REKIEM
28/12/2005, 13:30
ta bien,yo en enero llego a 27 y pienso seguir jugando por mucho tiempo.
aparte kedate trankilo,conozco uno ke juega en antaras ke es 50+ jejeje

aleluis
28/12/2005, 13:58
ta bien,yo en enero llego a 27 y pienso seguir jugando por mucho tiempo.
aparte kedate trankilo,conozco uno ke juega en antaras ke es 50+ jejeje

NO ME SIENTO TAN VIEJO AHORA, JAJA :D

santervas
28/12/2005, 14:09
Hey!! Aleluis!!! Por Que No Dejas De Hacerte El Posteador... Y Te Preocupas Por Resolver El Tema Del Modem Por Que Tanta Organizacion Y Al Final Te Las A Perder... Jejejeje!!! Tengo Novedades Con Respecto A La Conecion De Internet... Quedate Tanqui Que Te Lo Resuelvo... Aparte Yo Tampoco Me Quiero Perder Ese Descontrol Con Las Hormiguitas...

TonyBaretta
28/12/2005, 14:16
NO ME SIENTO TAN VIEJO AHORA, JAJA :D

Bueno, si te deja mas tranquilo yo tengo 40 (41 en Frebrero) y en mi clan hay un jugador con algunos años mas ;)

Che, suerte con la conexión, espero que solo sea una jodita del día del inocente :P

dabc-05
28/12/2005, 15:35
Miren, el problema ahi son las nurses, ni bien tocas a la queen todas curan como bishop y tienen un respawn altisimo (ademas no se pueden dormir, silenciar, blah, blah, no se como sera en este server pero ya probamos y no pudimos, a lo mejor porke eramos nwbies), las q si se pueden dormir son las q son muchas (creo q se llaman guards) q ni bien tocas a la queen se viene todas las q estan en el lugar. La estrategia q supongo puede funcionar, requiere de maximo control de todos. El respawn de las nurses es de 6 o 7 segs; pero lo q esta a favor es q solamente curan si le pegan a la queen, por lo tanto si matan a las nurses, le pegan a la queen y antes de q respawneen las nurses dejan todos de pegar no la van a curar. Entonces vuelven a hacer lo mismo. Es importante q otra party deje la sala limpia. Repito, las nurses no pueden ser dormidas, stuneadas, silenciadas, holdeadas y demases cosas y ni bien le pegan a la queen curan, sino "ven" q le estan pegando no curan.
Saludos

CONFIRMADO RECIBI EL PM Y HAGO PRESCENSIA PARA LA PARTY PERO ACLAREMOS LAS EXTRATEGIAS MINTRAS NO ENTENDI MUY BIEN POR ESO EL QUOTE ORGANIZEMOS MEJOR

aleluis
28/12/2005, 15:46
Hey!! Aleluis!!! Por Que No Dejas De Hacerte El Posteador... Y Te Preocupas Por Resolver El Tema Del Modem Por Que Tanta Organizacion Y Al Final Te Las A Perder... Jejejeje!!! Tengo Novedades Con Respecto A La Conecion De Internet... Quedate Tanqui Que Te Lo Resuelvo... Aparte Yo Tampoco Me Quiero Perder Ese Descontrol Con Las Hormiguitas...

MAS TE VALE QUE LO SOLUCIONES...............PANCHO, JAJAJA, UN ABRAZO,
ESTE PIBE ES UN CAPO, EL LIDER DE MI CLAN, Magnanimo. :D

PROTEUZ ;)

IMPA
28/12/2005, 15:47
CONFIRMADO RECIBI EL PM Y HAGO PRESCENSIA PARA LA PARTY PERO ACLAREMOS LAS EXTRATEGIAS MINTRAS NO ENTENDI MUY BIEN POR ESO EL QUOTE ORGANIZEMOS MEJOR

La estrategia q tenia "pensada" (lei en muchos foros sobre esto, asi ke obviamente no la pense sino q tome un poco de cada lado), era simple, matan a nurses, atacan queen, antes de respawn nurses, dejan de pegar.
Cuando respawnean de nuevo, las matan yahcen todo el ciclo. Es complicadisimo sin ser un clan y sin tener ts, porke si uno se ekivoka va todo de nuevo. A todo esto un par de partys matan a las hormigas guardias (necesarios tankes y q usen hate - a las hormigas guardias si les entran todos los skills-).
Como veras es imposible.
Pense en una mas divertida y copada. TODO el q kiera q se presente en la entrada del nest. Vamos a hacer la estrategia de los vikingos, todos corriendo rompiendo todo y cog.... a todo lo q se nos cruce. Asi hasta llegar a la queen y ahi bueh a darle masa, en algun momento tienen q dormir y comer estas hormigas (?).
Saludos

aleluis
28/12/2005, 15:48
Bueno, si te deja mas tranquilo yo tengo 40 (41 en Frebrero) y en mi clan hay un jugador con algunos años mas ;)

Che, suerte con la conexión, espero que solo sea una jodita del día del inocente :P


ME DAJAS MAS TRANQUI, Y SI YO CONOZCO TIPOS DE 50 Y TANTOS, ESTA BUENO ESO DE NO PERDER LAS GANAS DE JUGAR DIGO POR QUE AVECES DICEN QUE POR LA EDAD NO???, VAMOS CAPO, :D


PROTEUZ :D

acidburn
28/12/2005, 15:48
aleluis espero q resuelvas tu problema , pero ojo por q a mi tmb me estubo desconectando el lag estos dias y no era yo sino el server q se lagueaba y al rato se desconectaba.
Con respecto a lo de sus edades .....si estan viejos!jajaja , yo tengo 19 recien cumplidos el 25 / 12 jeje.

aleluis
28/12/2005, 16:08
La estrategia q tenia "pensada" (lei en muchos foros sobre esto, asi ke obviamente no la pense sino q tome un poco de cada lado), era simple, matan a nurses, atacan queen, antes de respawn nurses, dejan de pegar.
Cuando respawnean de nuevo, las matan yahcen todo el ciclo. Es complicadisimo sin ser un clan y sin tener ts, porke si uno se ekivoka va todo de nuevo. A todo esto un par de partys matan a las hormigas guardias (necesarios tankes y q usen hate - a las hormigas guardias si les entran todos los skills-).
Como veras es imposible.
Pense en una mas divertida y copada. TODO el q kiera q se presente en la entrada del nest. Vamos a hacer la estrategia de los vikingos, todos corriendo rompiendo todo y cog.... a todo lo q se nos cruce. Asi hasta llegar a la queen y ahi bueh a darle masa, en algun momento tienen q dormir y comer estas hormigas (?).
Saludos


YO CREO QUE NOS PODEMOS LLEGAR A PONER DE ACUERDO, TODO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGAN DE QUE SALGA BIEN, COMO DIJE ANTES TRES GRUPOS UNO CONTRA LAS NURSE, OTRO CONTRA LAS GUARDS Y OTRO CONTRA LA ANT EN SI, LO DE MATAR LAS NURSE PRIMERO ES BUENA Y DESPUES EL GRUPO DE LAS NURSE ESPERAR A QUE VAYAN APARECIENDO Y DARLES PALO Y PALO SIN PARAR, MIENTRAS QUE LOS DEMAS PAREN CADA VEZ QUE APAREZCAN NURSE Y EL TERCER GRUPO UN POCO MAS FACIL TODO EL TIEMPO PALO A LAS GUARDS, SIN PARAR, CREO QUE ASI ESTARIA NO?? O MASO?? Y DESPUES CLAVES PARA DEJAR DE PEGARLE A LA QUEEN.. TIPO POR GENEAL PARENQ, SIGANQ, Y PARA LOS DE LAS NURSE NUEVA N, Y ASI, ALGUIEN QUE SOLO MIRE Y DIRIJA, TIPO UN MAGO. ESPERO QUE SALGA BIEN, Y NOS VEMOS MAÑANA 29/12/05 EN LA ENTRADA MAS SUR DEL ANT NEST SI PUEDO ESTOY ANTES DE LAS 24.

Proteuz, Magnanimo, Jotos :D

aleluis
28/12/2005, 16:10
aleluis espero q resuelvas tu problema , pero ojo por q a mi tmb me estubo desconectando el lag estos dias y no era yo sino el server q se lagueaba y al rato se desconectaba.
Con respecto a lo de sus edades .....si estan viejos!jajaja , yo tengo 19 recien cumplidos el 25 / 12 jeje.


FELIZ CUMPLE Y FELIZ NAVIDA ACID......., ERES UN NIÑO :D

IMPA
28/12/2005, 16:20
YO CREO QUE NOS PODEMOS LLEGAR A PONER DE ACUERDO, TODO DEPENDE DE LAS GANAS QUE TENGAN DE QUE SALGA BIEN, COMO DIJE ANTES TRES GRUPOS UNO CONTRA LAS NURSE, OTRO CONTRA LAS GUARDS Y OTRO CONTRA LA ANT EN SI, LO DE MATAR LAS NURSE PRIMERO ES BUENA Y DESPUES EL GRUPO DE LAS NURSE ESPERAR A QUE VAYAN APARECIENDO Y DARLES PALO Y PALO SIN PARAR, MIENTRAS QUE LOS DEMAS PAREN CADA VEZ QUE APAREZCAN NURSE Y EL TERCER GRUPO UN POCO MAS FACIL TODO EL TIEMPO PALO A LAS GUARDS, SIN PARAR, CREO QUE ASI ESTARIA NO?? O MASO?? Y DESPUES CLAVES PARA DEJAR DE PEGARLE A LA QUEEN.. TIPO POR GENEAL PARENQ, SIGANQ, Y PARA LOS DE LAS NURSE NUEVA N, Y ASI, ALGUIEN QUE SOLO MIRE Y DIRIJA, TIPO UN MAGO. ESPERO QUE SALGA BIEN, Y NOS VEMOS MAÑANA 29/12/05 EN LA ENTRADA MAS SUR DEL ANT NEST SI PUEDO ESTOY ANTES DE LAS 24.

Proteuz, Magnanimo, Jotos :D

Es interesante, pero las nurses tienen tipo battle heal y es muy poderoso por eso veo poco viable lo de las 3 partys.
El respawn no pasa de mas de 10 segs, tiene q haber uno con un cronometro y hablando, no creo q pueda escribir tan rapido, PAREN o SIGAN, por eso hablaba de Team Speak o de Skype, lo cual rekiere muchisima pero muchisima organizacion.
Segun tengo entendido hay una sola entrada al Ant Nest, mejor nos juntamos en algun lugarcito mas copado para ir viendo el tema de las partys. Q les parece FLORAN?, lugar q no vuela ni una mosca y de cercania a Wastelands.

REKIEM
28/12/2005, 16:40
por mi esta muy bien,aunke hay ke caminar

SelesV33
28/12/2005, 17:04
La Gracia De Queen Ant Esk Tenes Ke Matarla Kon Magos... Los Ant Ke Vengan Vienen EN Filita Y Kada Ves KE Llegan Las Dar Un Buen Aura Flare xD Y Depe Tenes Ke Sleepear A Las Nurse X Ke La Kuran A Queen Ant... Tenes Ke Ir De Abarios Para Ke Le Pegen A La Queen Ant... Te Conviene Pelear Mas Con La Ke Esta EN Sea Of Spores Jeje.. xD

REKIEM
28/12/2005, 17:16
perdon,a ke hora es al final?
por cierto,creo ke si no podemos ponernos de acuerdo aca,menos in game hablando todos juntos,creo ke lo ke hay ke hacer es lo siguiente: tankes cubren a magos como sea, magos dan masa a la queen

IMPA
28/12/2005, 17:36
La Gracia De Queen Ant Esk Tenes Ke Matarla Kon Magos... Los Ant Ke Vengan Vienen EN Filita Y Kada Ves KE Llegan Las Dar Un Buen Aura Flare xD Y Depe Tenes Ke Sleepear A Las Nurse X Ke La Kuran A Queen Ant... Tenes Ke Ir De Abarios Para Ke Le Pegen A La Queen Ant... Te Conviene Pelear Mas Con La Ke Esta EN Sea Of Spores Jeje.. xD

Plis, lee todo. Despues postea.

ONTOPPIC: Yo digo de juntarnos todos en floran a las 23hs argentina, esperamos hasta 23:10 y los q estamos nos vamos.
Saludos

acidburn
28/12/2005, 17:48
A mi me parece bien la idea por q ir a la entrada sur tardaria mas q si le damos caminando desde floran o Dion hasta la entrada norte, eso es lo q hago yo cuando voy y llego mas rapido.
y si , creo q tambien conviene juntarnos un rato antes para organizarnos.

dabc-05
28/12/2005, 18:00
No Me Importa Nada Kiero Darle A La Queens
De Cuantos Magos Y Archer Disponemos De Entrada Ellos Tienen Que Ser El Grupo Reina
Con Varios Tankes Dagueros Y Ese Que Mata De A Muchos No Se El Nombre Que Mensionaron Darle A Todo El Hormiguero Sin Parar Los Unicos Que Tendrian Ke Parar Son El Grupo De La Reina Los Demas Solo Matar Matar Y Matar Sin Cesar Hasta Que No Quede Hormiga Viva

aleluis
28/12/2005, 19:17
Plis, lee todo. Despues postea.

ONTOPPIC: Yo digo de juntarnos todos en floran a las 23hs argentina, esperamos hasta 23:10 y los q estamos nos vamos.
Saludos

CHE POR AHI TU IDEA ES MEJOR, MIRANDO EL MAPA VEO QUE TENES RAZON. SABES LO QUE PASA LE MANDE PM A CASI TODOS LOS QUE POSTEARON ACA CON UN HORARIO Y LUGAR DETERMINADO, SI HUBIERAS POSTEADO HACE 2 DIAS ESTABA TODO BIEN Y LO ARREGLABAMOS PERO AHORA ME PARECE QUE VAS A GENERAR ESE KILOMBO QUE YO QUERIA EVITAR, TE PUSISTE A PENSAR QUE AHORA TENES A ALGUNOS EN FLORIAN, OTROS EN LA ENTRADA SUR UNOS A LAS 23 OTROS A LAS 24, ENSERIO MAN YA ES DIFICIL ORGANIZARNOS.............. Y VOS METES MAS KILOMBO. PENSALO

PROTEUZ :/

TonyBaretta
28/12/2005, 22:14
Che Aleluis, lograste arreglar tu conexión ya ?
Si vamos mañana espero verte ahi loco... no sea que vos te pierdas la joda que organizaste :(

IMPA
28/12/2005, 23:12
CHE POR AHI TU IDEA ES MEJOR, MIRANDO EL MAPA VEO QUE TENES RAZON. SABES LO QUE PASA LE MANDE PM A CASI TODOS LOS QUE POSTEARON ACA CON UN HORARIO Y LUGAR DETERMINADO, SI HUBIERAS POSTEADO HACE 2 DIAS ESTABA TODO BIEN Y LO ARREGLABAMOS PERO AHORA ME PARECE QUE VAS A GENERAR ESE KILOMBO QUE YO QUERIA EVITAR, TE PUSISTE A PENSAR QUE AHORA TENES A ALGUNOS EN FLORIAN, OTROS EN LA ENTRADA SUR UNOS A LAS 23 OTROS A LAS 24, ENSERIO MAN YA ES DIFICIL ORGANIZARNOS.............. Y VOS METES MAS KILOMBO. PENSALO

PROTEUZ :/

Como vos digas, pm sobre donde nos juntamos y q hora y me vas a tener ahi

REKIEM
29/12/2005, 10:01
yo diria ke por las dudas uno pase por florean un toke antes para ke nadie se kede resagado

aleluis
29/12/2005, 10:16
Como vos digas, pm sobre donde nos juntamos y q hora y me vas a tener ahi


ME PARECE ACERTADO LO QUE DIJO REKIEM, SI TE PARECE PASATE ANTES POR FLORIAN Y TIRA GENERAL PARA VES SI ALGUIEN SALE DE AHI Y DESPUES NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA SUR, SI TE PARECE, Y TE PIDO DISCULPAS SI POR AHI PARECI MEDIO AMARGO CON EL POST QUE TE DEJE, UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA ENTRADA SUR HOY A LA NOCHE 23:50/24 HS. OK?

PROTEUZ :D

aleluis
29/12/2005, 10:21
Che Estaria Bueno Que Se Prenda Algun Gm No??, Como Moderador Hoy A La Noche O Para Organizar Un Poco Si Les Parece, Obviamente Se Que Por Ahi Estan Ocupados Pero Si Les Cabe........
Si Alguien Se Puede Contactar Con Alguno Y Tirarle La Onda Seria Buenisimo,

No Les Parece????

Proteuz :d

REKIEM
29/12/2005, 11:16
mandale un pm a chano a ver si se copa

aleluis
29/12/2005, 11:27
Che Aleluis, lograste arreglar tu conexión ya ?
Si vamos mañana espero verte ahi loco... no sea que vos te pierdas la joda que organizaste :(

CREO QUE SI ESPERO QUE HOY NO SE CUELGUE POR QUE ME LA CORTO...... Y CHE PARA QUE ACIDBURN TIRO LA IDEA, YO SOLO LE PUSE FECHA Y HORA Y LOS DEMAS DE BUENA ONDA SE PRENDIERON, DESEO QUE SALGA BIEN Y SI SALE BIEN ARMAMOS OTRA DESPUES PERO PARA CASTIGAR A ORFEN, JA....
Y DESPUES OTRO Y OTRO Y OTRO Y ........ANTHARAS.
VENITE Y TRAE A ALGUIEN SI TE PARECE.
NO SE OLVIDEN SS´s, HEALING POTIONS, BUFFS, Y LAVARSE LOS DIENTES.

PROTEUZ :eek:

REKIEM
29/12/2005, 11:43
y scroll of resurection! porke muchos vamos a morir jejeje

Jehsee
29/12/2005, 12:58
Si se hace esta noche, me prendo. Le tengo bronca a esa arañita.

aleluis
29/12/2005, 14:10
Si se hace esta noche, me prendo. Le tengo bronca a esa arañita.


BUENISIMO TE ESPERAMOS AHI 24HS. ENTRADA SUR DEL ANT NEST

PROTEUZ :)

Leochoborra
29/12/2005, 14:13
Me anoto soy Mendochess in game
avisen que fecha y a que hora debemos maatr a la reyna hormiga
lvl 53+
o mi enano lvl51 + nos vemos in game

REKIEM
29/12/2005, 14:13
esteee....es una hormiga

aleluis
29/12/2005, 14:23
esteee....es una hormiga

JA TENES RAZON DEBE SER POR LA EMOCION, JAJA :D

dabc-05
29/12/2005, 14:23
bueno veo ke estamos todos conectados asi ke no podemos arreglar bien.
no se olviden por cabeza resurrection(10) greater antidote (20)envenenan las guachas,poison alacrity o la posion lilita la del gato (15 a 20) potion life (100 minimo)

PD: no seamos forros, si alguien drop armor o algo groso, devuelvan no me obliguen a ir con un set armor nograde si es ke hay un ***** y si alguien drop ke el ke agarre las cosas pertenesca a la party correspondiente,estamos

Jehsee
29/12/2005, 14:27
Para mi es una arañita y punto =)

El punto es q la voy a hacer mierda.

dabc-05
29/12/2005, 14:32
para mi tambien, pero nunca se sabe ??? no llores despues, devuelvanme la homunkulus
jejejejej solo espero ke no por las dudas

aleluis
29/12/2005, 14:35
bueno veo ke estamos todos conectados asi ke no podemos arreglar bien.
no se olviden por cabeza resurrection(10) greater antidote (20)envenenan las guachas,poison alacrity o la posion lilita la del gato (15 a 20) potion life (100 minimo)

PD: no seamos forros, si alguien drop armor o algo groso, devuelvan no me obliguen a ir con un set armor nograde si es ke hay un ***** y si alguien drop ke el ke agarre las cosas pertenesca a la party correspondiente,estamos


ESTOY DE ACUERDO CON VOS NOS VAMOS A DIVERTIR ASI QUE NO BOLUDEEN CON LOS DROPS SI ALGUNO MUERE, A ALGUNOS LES CUESTA MUCHO CONSEGUIR LAS COSAS, Y RECUERDEN LLEVAR TODO LO QUE PUSO ACA, EXCEPTO AQUELLOS QUE NO TENGAN WEIGHT LIMIT.... OBVIO, Y LOS QUE CARGAN MUCHO QUE LLEVEN MAS SI PUEDEN (ENANOS), Y REVIVAN A SUS COMPAÑEROS DE CAMPAÑA ES IMPORTANTE QUE SEA ASI SINO TODO VA A FALLAR.

AUNQUE NO SEAMOS UN EQUIPO... TODAVIA... ESTO TIENE QUE SER TRABAJO DE EQUIPO

PROTEUZ :D

REKIEM
29/12/2005, 14:46
AAAAHHHH!!!!!ya kiero ke sean las 12 y todabia estoy en el laburo

dabc-05
29/12/2005, 14:52
jajajaj yo recien entre y salgo alas 22 bajon y me paso todo el dia en el foro baje mi rendimiento un monton juego de mierda es un viciooooo

acidburn
29/12/2005, 14:58
Bueno tratenme de ****** , ******** o todo lo que qieran decirme ( sorry por las palabras mods) pero ayer uno de mis clan members me durmio el staf q le habia prestado .... si soy un ****** pero bue , ¡Encima a mi , q no confio ni en mi vieja!! ahora si despues de esto no confio nunka mas en nadie son una manga de cagadores la mayoria XD , bueno pero la cuestion es q ahora estoy con lo q me pude comprar ....un Journeyman staf ( ??????) si si , bueno y voy a tener q ir con eso....pero ir voy a ir .....alguien no tiene un staff mejor para prestar ?? yo si no se lo duermo ya q lo estoy pidiendo por aka en publico ... mi pj es TimotiN como ya dije...me duele tener q pedir por q se q las cosas cuestan a la mayoria .... asi como me costo a mi mi staf...pero la cosa es q ayer a la noche done 10 mangos por pago facil para ver si para hoy tenia guita para algun staf y todavia no me llego el mail de Dinero Mail de confirmacion , me lo llegan a dormir y les hago el kilombo de su vida a esos.

Bueno despues de tanto escribir lo q qise decir es q estar voy a estar , pero si alguien tiene algun estaf como la gente para prestar hasta q terminemos con esto se lo agradeceria.

PD: si a algun GM le Interesa ....el nombre del pj q me durmio el staf es F4r4g0N , si pudieran revisar la cuenta van a encontrar mi staf , un Sage`s Staf + 2 con habilidad de Hold mana, si qieren pruebas tengo screenshots.

Bye y perdon por ser tan credulo en la humanidad.

REKIEM
29/12/2005, 15:16
despues de matar a la hormiga vamos todos a pekearlo hasta lvl 1 jejeje

dabc-05
29/12/2005, 15:21
Si Yo Soy Testigo Entre Justo Con Mi Enana Y Te Salude Te Hable De Hoy Por La Noche Dos Segundos Despues De Ke Te Afanaron Jejjejeje Ke Paso De Tu Clan Encima Jajajajajaja Fue En Dion Eso Mala Pata
Kedate Trakilo Ke Lvl Es El Pibe Decime Ke Es De 40 Para Arriba Asi Lo Puedo Pekear Tnanki Sin Temor Al Lvl Down
Sigue En Tu Clan ??? Es El Unico Pj Ke Tiene Sino Lo Paso Seguro Al Ware De Su Otro Pj Si Es Ke Lo Tiene En La Misma Kuenta
Pienso Ke Tendrias Ke Hacerle La Vida Imposible Cada Ves Ke Lo Veas

Jehsee
29/12/2005, 15:32
Dps te compro otro Sage's Staff :P
Enchant Weapon C no tengo, los vendi hoy.

acidburn
29/12/2005, 16:21
No el chavon es re pt mal , lo meti de lastima y le di party por bastante tiempo para ayudarlo , q ibaa pensar yo q despues de todo eso me iba a cagar?? es enserio, no se puede confiar en nadie...y perdon por postear esto aka q no tiene q ver , va igual la fecha y lugar estan dichas asi q qeda espacio para un par de offtopics hasta postear los resultados de "La Campaña: Episodio I" jeje, nos vemos.

REKIEM
29/12/2005, 16:37
recuerden todos sacar fotos =P

IMPA
29/12/2005, 17:07
recuerden todos sacar fotos =P

entonces llevo zunga de leopardo

dabc-05
29/12/2005, 17:09
jajajajajaja

dabc-05
29/12/2005, 17:14
Uta Madre No Veo La Hora De Ke Se Haga De Nocheeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy Histerico Re Cebadooooooooooo Dai Dai Dai Dai Maldita Hormigaaaaaa
Espero Disculpen El Desacato Pero Estoy Ke Salto En Una Pata Y Camivo Por Las Paredes De Las Desesperacionke Tengo Por Jugar
Chano Y Todos Los Del Staff Les Voy Hacer Una Demanda Por Danio Sicologico
Jajajajja

REKIEM
29/12/2005, 17:32
si yo tambien,me voy a fumar a mi jefe,falta media hora para salir,me voy directo a viciar,y hasta tarde porke maniana no laburo jajajajaja

acidburn
29/12/2005, 17:32
recuerden todos sacar fotos =P

Yo te diria todo lo contrario , por q cuando se vienen las hormigas al darle a la reina se hace un cuadro por cuadro ( va casi) y si encima sacan fotos se les va a trabar peor, mejor saqen fotos antes de darles , y si es q ganamos despues tmb ^^.

Jehsee
29/12/2005, 17:44
Gente, a las Ant Nurses, si no les entra mi Sleeping Cloud, las bajo a todas de un Rain of Fire =/

dabc-05
29/12/2005, 18:09
Con Lo Ke Sea Pero Matalas Por El Amor De Dios

dabc-05
29/12/2005, 18:12
We Se Dieron Cuenta Esto Es Lo K Hace Falta La Cantidad De Post Replis Ke Hay Ningun Tread Debe Haber Sido Contestado Como Este
Hace Falta Mas Organizar Matanzas Mas Seguido Jejejej

aleluis
29/12/2005, 18:34
Gente, a las Ant Nurses, si no les entra mi Sleeping Cloud, las bajo a todas de un Rain of Fire =/

LOS ATAQUES DE FUEGO GUARDENLOS PARA LA QUEEN ANT, TIENE -50% DE DEF A FIRE ATACK, A LAS NURSE CON DAMAGE DEALERS ARQUEROS Y TANQUES.

NO SE SLEEP, CONFUSE, STUN, Y DEMASES A NINGUNA DE LAS ANTS QUE VAYA A HABER ASI QUE NO DESPERDICIEN MP EN ESO TODO VA A SER ATAQUE ATAQUE Y ATAQUE, ORGANIZADO SI ES POSIBLE.

PROTEUZ :D

aleluis
29/12/2005, 18:36
We Se Dieron Cuenta Esto Es Lo K Hace Falta La Cantidad De Post Replis Ke Hay Ningun Tread Debe Haber Sido Contestado Como Este
Hace Falta Mas Organizar Matanzas Mas Seguido Jejejej

ALTO COMENTARIO EL TUYO, MERECE STICK, JAJA, TENES TODA LA RAZON ESPERO QUE SALGA DE LUJO PARA QUE DEN GANAS DE MAS CONTRA ORFEN O CORE Y OTRO QUE SE NOS CRUCE EN EL CAMINO.

PROTEUZ :D

dabc-05
29/12/2005, 18:39
Todo Bien, Pero Aunke Sea Una Ves Nomas, Le Kiero Dar Un Puazo A La Reina
Po Pavorrr

dabc-05
29/12/2005, 18:41
El Orfen Ya Le Dimos Tiro Un Enchant Armor C Y Adena Nomas
Al Verfa Le Pegamos 1:30 Minutos Y No Tira Nada Me Dio 650aa Ke Bajon Hay Screen En La Seccion Galleri Clan Chaco

acidburn
29/12/2005, 18:43
Espero q salga bien asi podemos organizar mas campañas ^^, me parece q tendriamos q haber empesado por los mas faciles como ya dijo no me acuerdo qien, como el de Sea of Spores , pero esta va a estar muuy buena =P.

aleluis
29/12/2005, 18:44
Pero Es Divertido Imaginate Matanza De Mobs En Sea Of Spores A Lo Que Venga Entre Todos Para Foto Y Cuadro No Te Parece, Algo Asi Como Una Siege, Te Digo La Verdad A Mi No Me Importa Que Carajos Dropee Esta Hormiguita Si La Matamos Es Para Hacer Algo Distinto Y Ver Que Pasa, Puede Llegar A Ser Groso Si Todos Ponemos Muchas Pilas.


Proteuz :d

Jehsee
29/12/2005, 19:01
LOS ATAQUES DE FUEGO GUARDENLOS PARA LA QUEEN ANT, TIENE -50% DE DEF A FIRE ATACK, A LAS NURSE CON DAMAGE DEALERS ARQUEROS Y TANQUES.

NO SE SLEEP, CONFUSE, STUN, Y DEMASES A NINGUNA DE LAS ANTS QUE VAYA A HABER ASI QUE NO DESPERDICIEN MP EN ESO TODO VA A SER ATAQUE ATAQUE Y ATAQUE, ORGANIZADO SI ES POSIBLE.

PROTEUZ :D

Digo que les doy con el Rain of Fire pq es masivo. Con un Rain of Fire mato a todas las Nurses sin darles tiempo a curar a la Ant Queen. Con tanques pegandole a las Nurses, les van a dar tiempo de sobra para curar a la Queen.

REKIEM
29/12/2005, 19:13
si estas seguro dales nomas,bueno al fin llegue al ciber,nos vemos adentro

dabc-05
29/12/2005, 19:19
suertudo me quedan 2 hs todavia a mi

Jehsee
29/12/2005, 20:13
Recien fuí a la Ant Nest.
No pude dormir a las Nurses, y el rango solo me deja matar de a 3 nurses juntas. Son 12 o 15, por ahí.
Pero a la Ant Queen le sacaba bastante... creo que si no la curan, la mato de 20 golpes, o menos.
Puedo ocuparme de 6 o 9 Ant Nurses antes de que curen, pero preocupense por mantenerlas muertitas XD que yo a la Ant Queen le pego fuerte.

dabc-05
29/12/2005, 20:18
okas grax por el dato pero vo so loko para ir solo te la van a dar habras rajado como loko te siguio todo el hormiguero jejejajjajaj

Jehsee
29/12/2005, 20:22
Nah, cuando me rodeaban unas 20 ant, que me bajaban unos... 90 de hp por segundo, las mataba a todas juntas con un Rain of Fire. Les pegaba por 3k a cada una.

Y dps me curaba con mi Battle Heal =)

NaRk
29/12/2005, 20:25
vamo loko yo me planto! wispea a nark!

dabc-05
29/12/2005, 20:28
Ke Wisp Ni Ke Nada Anda A Ant Netz Y Espera Ahi

Eguevara
29/12/2005, 20:57
Esaa ya llegue del laburo y veo que somos unos cuantos para esta noche! huevo eh
saque si quiere ganar!

Hidrocarburoooo!!!

nos vemos ahi gente.

acidburn
30/12/2005, 17:47
Bueno la campania estubo buenisima!! eramos mas de 30 en total, le dimo mucha masa a la queen ant ( va en realidad yo solo les di a las nurse) , fue tan rapida la victoria q nos fuimos todos a Sea of Spores a darle al Orfen , pero..... no estaba!!! Q mala leche!encima la queen no tiro nada ....como puede ser q no tire nada de nada si lei en un monton de lados q tiene un 100% de dropeo de anillos elven ??no se q onda pero estubo divertido, ademas como no encontramos a el Orfen en sea le dimos a unos raid boss q habian ahi ,los hicimos pomada ! pero duraron muuuuucho mas q la queen ant.
La verdad q estubo divertido y despues posteoi las fotos.

TonyBaretta
30/12/2005, 18:07
Yo tengo un par de fotos que tome con la reina muerta en el medio, pero las tengo en casa, aca no las puedo postear :(
Ponete las tuyas asi las vemos que yo al Sea of Spores no fui... me dedique a morir a manos de las Bloody Queen en la cueva al final del Dragon Valley, jajajaja.

acidburn
30/12/2005, 23:12
Las fotos estan aka..

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4757&page=1&pp=10

POst By TheVatti

acidburn
04/01/2006, 16:49
Bueno che vuelvo al post por q lei las novedades q dejaron los GM en la principal de la web y dice q se arreglaron los drops de los raid boss -_- ...justo despues q matamos a la queen y no tiro nada, bueno queria ver si vamos un par esta vez para ver q dropea pero no tantos como la vez pasada por q le sacaria la gracia , pero esta vez es por drop asi q supongo q con 5 o 6 personas le damos y vemos.

ESTA VEZ ES CODICIA!!!

dabc-05
04/01/2006, 17:00
presente jejejej si es ke me keres anotar tambien


pd: ke onda tus paginas la de la firma para ke sosn y la finalidad entre pero no se ke onda

REKIEM
04/01/2006, 17:02
fecha y hora?

florchus
04/01/2006, 20:20
no llega a ser raid boss ( creo ), si estoy bien seria el boss mas fuerte la ant queen.

pd: el drop mas groso es 50% en server x1 elven necklace y elderake


(ajajajajaja)

acidburn
05/01/2006, 02:45
Bueno no se yo solo decia....mejor me fijo q otros boss hay y armo otro post.