PDA

Ver la versión completa : La manera mas tonta de morir ...



xMustang
24/05/2007, 15:05
Me paso hace un ratito que bajando una cata se ve que quede en 0 de hp y fui a buscar una gaseosa y cuando vine chan! los dos pjs ahoragados ... je la 1 vez que se me muere un pj ahogado... no se me murio aquella vez que jugue al l2 por primera vez y me lanze al mar desde talking ...

En otra estar agyantando siendo queme pegaban 4 pjs no me bajaron... y dpeues queden en chirolade hp ... viene uno kualkiera una nana un stun y me mata :P

Dragon
24/05/2007, 15:12
jajaja... a mi me pasa q encontraba muerto al pj despues de ir a la heladera !!! para mi q son las gaseosas !! =P

xMustang
24/05/2007, 15:13
si ... :P son cosas que pasan :P jajaja pongan si les paso algo :P para saber no mas :P

<<<GeNoM>>>
24/05/2007, 15:18
Me aparecio el nano muerto en dion =P
No c como paso >.<. Hay una Mafia en dion y Giran. ;D
Me senti tonto dejar al nano vendiendo y al volver esta con 0 ganancias muerto pansa arriba.

triolineage
24/05/2007, 15:22
No sera que tomaste la gaseosa cuando estabas por mirar la compu te tiraste un erupto o eructo tremendo y lo mataste??

palangano
24/05/2007, 15:26
La coca cola mata!!! literalmente!!! :hang:

Knightwolf
24/05/2007, 15:28
Estaba en Varka Silenos junto con una gran party que habiamos armado con mi ex clan... yo tenia que tanquear, hasta que en una agarre y dije voy a hacer la gran suicida.. juntaba un monton de bichos y me tiraba ud... cuestion que me mando entre un monton de varkas y me quedo aguantando los 30 segs.. (me quedaban 5 mins en el ciber) la cuestion es que se fue el ud.. murio toda la party (yo obviamente) y de repente me desconecte ya que no tenia mas tiempo.... jajaja una vena terrible la de mi clan...
ese dia cayeron facil 10

Dragon
24/05/2007, 15:37
La coca cola mata!!! literalmente!!! :hang:

jajaj si la " CocaColaLight " tambien mata !!!!

Aleqwerty
24/05/2007, 16:49
Me aparecio el nano muerto en dion =P
No c como paso >.<. Hay una Mafia en dion y Giran. ;D
Me sentí tonto dejar al nano vendiendo y al volver esta con 0 ganancias muerto pansa arriba.


Es el donator manager hace eso para eliminar la competencia yo lo vi (?)


Da se murió del embole posta, levealo a ver si se le pasa :P

stevieray
24/05/2007, 16:51
a mi un amigo me tiro ls en el agua!!
casi me ahogo es un hdp!

lord_zoo
24/05/2007, 17:31
a mi un amigo me tiro ls en el agua!!
casi me ahogo es un hdp!

Lindo amigo tenes...

ealax
24/05/2007, 18:41
Seriamente estan llevando bichos a Giran a que maten enanos en venta.

Hoy encontre a mi nana con varios hits, afortunadamente tiene buen level y defenza, y no tenia nada valioso que dropear y creo que el daño de los bichos de giran no le afecto mucho, pero si se que hay algunos pjs que ponen enanos lvl 1 a 10 con armas grado A y demas que estan peligrando para dropear.

Entropy
24/05/2007, 18:49
Te cuento una:

Yo con Cunni.
Me corrian 4 enemigos.
Zona: Inhadril.
Me mando al agua... y encaro para adentro. Nada de bordear la costa... encaré al fondo del "mar"
Cuando ya los tenía bien alejados de la costa... me doy vuelta y les meto Cripple a los 4.
3 se tomaron bsoe. El último se ve que no tenía... intentó llegar a la orilla pero no llegó nunca xD
Glup!

Dragon
24/05/2007, 18:50
a tambien me acorde q una vez me mato un pezcado ! estaba ahi lo mas pancho con la cañita y sale mandibulin y me mato.

palangano
24/05/2007, 19:53
a tambien me acorde q una vez me mato un pezcado ! estaba ahi lo mas pancho con la cañita y sale mandibulin y me mato.


DA!! posta te mato un pescado! que capo jeje. Creo que la forma mas tonta en la que morí, fue en un agite, obviamente eran 345678059584732094 coronas, 3 de mi clan y yo, no se pq de golpe me puse violeta (creo que curé un summon pensando que era el mio, y era el de mi colega), taba violte el de él CSM, y de golpe me volví un imán de flechas pobre palangano! pero bue, cuando kb kb.
:P

>>ale<<
24/05/2007, 20:08
ami me la quisieron hacer una ves buscando al mammon en unas catas donde los bichos eran 70+ vida por 4 ùn hdp dijo vamos a matar yo te ayudo y cuando le pege a un bicho me dejo en bolas; queria q me mate el bicho asi dropeava algo ;a que no adivinan q paso siendo daguero yo corri con el ultimo aliento q me quedo y me ise el muerto alado del hdp ese
y el bicho lo mata a el y me dropea el set blue wolf jajajaja q hdp

ceentee
24/05/2007, 21:56
pescando lo mas pancha, sale pescadito ( si lo pesque) y de prepo me agarra un coso del agua nos e que era y me mato de una, asi tres veces

aerialsiete
24/05/2007, 22:05
ami me la quisieron hacer una ves buscando al mammon en unas catas donde los bichos eran 70+ vida por 4 ùn hdp dijo vamos a matar yo te ayudo y cuando le pege a un bicho me dejo en bolas; queria q me mate el bicho asi dropeava algo ;a que no adivinan q paso siendo daguero yo corri con el ultimo aliento q me quedo y me ise el muerto alado del hdp ese
y el bicho lo mata a el y me dropea el set blue wolf jajajaja q hdp


Jaaaaaaaaa me encanta cuando pasan esas cosas jajajaja

Me recuerda a Brian91 :P lastima que no dropeo nada.

paco
24/05/2007, 22:08
Una d las formas mas tontas que mori fue cuando fui a buscar algo para desayunar :P y deje al pj activado el fist fury, me consumio todo el hp hasta dejarme en 1 supongo y se desactivo... cuando volvi un mob agro me dio un toque y quedo en coma mi pj :(.
PD:Aguante ir a gludin desde talking nadando :P, llegas hasta la isla d los lagartos o tierra (lizardmen plains, se llama creo). Y d ahi tiras soe y t lleva a gludin :P

Girion
24/05/2007, 22:22
metodo barato de viajar kiss of eva rinde :P

lucas2224
24/05/2007, 22:29
a mi un amigo me tiro ls en el agua!!
casi me ahogo es un hdp!

ajajajajjajajajajjjajajjajajajajajajajajajjajajajj aja que mall

cridas
24/05/2007, 23:06
En Orc village, me confundi a 1 Guardia a lo Lejos con 1 orco comun y corriente, lo kise pkear y bue :P
Tenia UD UE SOul Cry y Frenzy el orkito xD


salutes.-

Chi
24/05/2007, 23:41
tirar algo masivo del overlod y justo pegarle al raid boss de al lado.

O tirar provoque mientras mobeas y llamas al raid boss.

-Nitz-
24/05/2007, 23:56
Lindo amigo tenes...

jaja pense lo mismo

freedom
25/05/2007, 00:04
tirar algo masivo del overlod y justo pegarle al raid boss de al lado.

O tirar provoque mientras mobeas y llamas al raid boss.
JAJAJAJA, alguna vez te pusiste a debuffear a un boss (con raid fighters)??? Es algo muy comico, porque ves que aun con Tp y soul Guard, el HP se te va en 3 segs. Lo peor es que no les entra nada :lol:...

Algo tambien muy otario es matarse con el reflect damage de otro. Vale aclarar que los arqueros en toi 8 (creo, no me acuerdo, son orcos), tienen un deflect damage que es durisimo, asi que ahi no cuenta :bb:...

Y otra bien fea es la de cuando estas en la arena y mataste a todos, pero quedando en menos de 200 y viene una nana que esta crafteando (esto lo digo por antes) y te encaja un stun y sopi.... Es algo muy humillante!!!!!!

Y claro, proqeu no, tambien esta esa de la cual uno se cae de un precipicio, y justo abajo hay mobs aggros bien PTs, que te hacen kber sus hits x menos de 50 y vos como estas en 1 de HP te kbe la laisa....

JEJEJE, esas son algunas d elas humillantes feas...

Suerte en la vida

Dragon
25/05/2007, 01:35
Algo tambien muy otario es matarse con el reflect damage de otro. Vale aclarar que los arqueros en toi 8 (creo, no me acuerdo, son orcos), tienen un deflect damage que es durisimo...

jajaajaj me hiciste acordar q antes q meta sub leveava siempre en ese lugar de TOI... mientras yo mataba los orkos comunes.. venia un tal "misaki" a ayudarme con los arkeritos .. jajajaja no se explicaba x q moria tan seguido... no podia entender x q le bajaba tan rapido el HP ! ! ! semanas asi hasta q un dia le dije q reflejaban daño !!! :shok:

stevieray
25/05/2007, 01:42
Lindo amigo tenes...

me lo tiro en joda pensando ke no moria :S (aclro era mi mochi no mi pj)
de pedo paso uno del clan y me tiro purify

XxFeDexX
25/05/2007, 01:43
jajaj si la " CocaColaLight " tambien mata !!!!


Yo No hice nada :sorry:


Y bueno la forma mas tonta q mori.. mm fue cuando le estava tirando 75 a un amigo ya eran como las 10 de la maniana abia mobiado toda la noche en forge..
la cosa es q me voy a buscar vichos llego al lugar donde me platava yyy me doy buelta y WTF?
Dropie las dansas? no no me tire :( y bueno a comerla.


Y esta si Todavia me rio.. Pero no paso en este cerver paso en otro X1......
bueno un amigo lvl 21 estava por .. Floran leveliando biene un mago lvl 30+ y la cosa es q se agitan q se yo .. y termina mi amigo dentro de floran y el otro afuera queriendolo pekiar.. a todo esto estava lledo otro del cyber lvl 45+..
cuando va llegando el magito tira 6 kk al piso para q mi amigo salga de floran y lo pueda pekiar y en ese momento le digo al q q benia a alludarlo q ya estava de atras pekia pekialo y se sintio q cargo los bles y q salio un hurricane y el pibe se quedo en el piso sin entender nada diciendo "no mi plata damela forro dame" y los otros dos HDP q se meaban de la risa ^^

stevieray
25/05/2007, 01:54
Y esta si Todavia me rio.. Pero no paso en este cerver paso en otro X1......
bueno un amigo lvl 21 estava por .. Floran leveliando biene un mago lvl 30+ y la cosa es q se agitan q se yo .. y termina mi amigo dentro de floran y el otro afuera queriendolo pekiar.. a todo esto estava lledo otro del cyber lvl 45+..
cuando va llegando el magito tira 6 kk al piso para q mi amigo salga de floran y lo pueda pekiar y en ese momento le digo al q q benia a alludarlo q ya estava de atras pekia pekialo y se sintio q cargo los bles y q salio un hurricane y el pibe se quedo en el piso sin entender nada diciendo "no mi plata damela forro dame" y los otros dos HDP q se meaban de la risa ^^

hahahaha que ******** el chabon!

Dragon
25/05/2007, 02:25
saltando montañas... de repente una volada de 2000 metros t deja con 1 HP.. y una sanjita t mata.. llendo a imperial tom como 10 veces asi !!! las 10 veces el mismo dia.
+ q forma tonta de morir.. dia de perros ! ^^

Cegadora
25/05/2007, 04:37
Dios mio k tipo mas manco ... me daria verguenza postear semenjante mankeada....

paco
25/05/2007, 11:11
Dios mio k tipo mas manco ... me daria verguenza postear semenjante mankeada....

Bue cero onda lo tuyo, yo creo que este th se hizo para divertirse un rato y reirse de las cagadas que uno se manda y aveces ver que no solo a 1 le pasa.
Pero disculpa viste, que sos re grosa y nunca te pasaron mankeadas asi.Nunca faltan los barderos desvirtuadores:slap:

goncba
25/05/2007, 11:11
La muerte mas extraña fue cuando nos hicimos los locos con Bagdemagus en Disciples, leveando y nos mataron los bichos. Hasta aca todo bien, lo curioso es que despues cayeron ITheseoI y XxDarkPhoenixxX y nos resucitaron :O (éramos coronas, ellos anti).

La manera mas tonta de morir que vi, fue la de un hero pkeador en Cruma al que mataron LOS BICHOS mientras él pkeaba. Ni da dar nombres...

NReloadeD
25/05/2007, 11:13
Me aparecio el nano muerto en dion =P
No c como paso >.<. Hay una Mafia en dion y Giran. ;D
Me senti tonto dejar al nano vendiendo y al volver esta con 0 ganancias muerto pansa arriba.

:$ ... yo creo q tengo algo que ver :$


me pegan 3 personas.... mato a 2 al otro le meto silence.. me caga a palasos.. 13 hp, lo mato y 1 drako de los de fg me pega 30 :D:D:D

XxFeDexX
25/05/2007, 11:30
Dios mio k tipo mas manco ... me daria verguenza postear semenjante mankeada....



Nunca Falta uno q arruina el Th.. Sorry papa si vos entraste por primera ves a un l2 saviendo jugar disculpanos a todos ojala seriamos = de "powas" q vos..


Pd: tipico Fraca enojado con el espejo q entra a un foro a bardiar a la gente para poder sentir Un poco de alivio en su patetica vida.. Me das lastima y mucha..... pegate un :hunter:

Crimm
25/05/2007, 12:16
a mi mataron de la forma mas boluda
Yo juego resolucion venta 800x600
me estoy regenerando mana (spelhouller)..,estaba en fg y viene un bicho trasparente ,me tira drean y me mata.
Otra ,que un bicho lvl 30 me metio un criticol de 1500,...
dsp ninguna mas,que me acuerde..

paco
25/05/2007, 12:28
Otra ,que un bicho lvl 30 me metio un criticol de 1500,...


Ahh me acorde los criticos de los mobs da una bronca :inv: es imposible sobrevivir (critico magico claro).
Varias veces mori asi

darkslayer
25/05/2007, 12:34
hace banda de tiempo estaba boludeando con mi glady (lvl 40 + o - ) boludeando x DO (en ese momento no sabia el lvl de los bichos de DO y me pongo a boludear ahi hasta q le pego a un bicho sin darme cuenta -.-" y de un golpe me mando a la ciudad -.-" ...

despues un amigo q tiene un SH los cofres en blazing le pegan x 2k , las veces q me rei cuando lo mataron :P , encima ese pj tiene un maldicion de q siempre q muere dropea -.-" jejeje

stevieray
25/05/2007, 12:35
Ahh me acorde los criticos de los mobs da una bronca :inv: es imposible sobrevivir (critico magico claro).
Varias veces mori asi

criticos magicos de mierda !
como putee a los grendels de goddard!
de golpe te pegan 100 critico magico = 57k
grrr bichos de mierda!

Kite_M
25/05/2007, 13:44
una mia q me paso hoy fue q deje al pj cargando mp en medio de valley of saints y me fui a comer algo. La cosa es q me olvide de q tenia el juego puesto y cuando volvi me habia bajado un chobi de esos q los veo en azul :p
Creo q lo peor fue q dropie un ring BO q me habia encontrado tirado, todo por irme a comer.

kewa
25/05/2007, 21:58
a mi un amigo me tiro ls en el agua!!
casi me ahogo es un hdp!

jajajaaa!!! qué groso tu amigo!!! esa fue buenísima!! :mf_tongue::mf_tongue:

yo una vez vi uno de esos famosos "ladris del LS" que quería hacerle entrar uno a un lancero con lanza hero... la lanza reflejó el LS, al maguete con DC le kb.. y el maguete come piso XD!!

Magick
25/05/2007, 22:16
Yendo a la heladera mori millones de veces, otra que me pasa seguirdo es por contestar mensajes de texto.

Saludos

lord_zoo
12/06/2007, 11:33
Critico de un cofre... Sin palabras...

paco
12/06/2007, 11:43
Critico de un cofre... Sin palabras...

Jajajajajajajjajaja hdp xD.
Otra que recorde es que aveces cuando me voy dejo el pj en un lugar para levear cosa que cuando entro empiezo a levear d 1, y aveces me olvido de activar los ss y la como o que a veces me pongo totem de rabbit y me olvido sacarmelo y le toy pegando al mob como 5min y no cae mas.:eek:

limp_
12/06/2007, 12:32
puerta de gludio, mando rabit, ue gozo a la war, me cabe el debuff k te come vida, pumba pumba pumba, cabe critico de magia yo ya no tenia vida casi, cuando me kiero meter caigo, leo arriba xxxx (llamese maguito pete lvl 4) hit you for 1. -.-
cualkiera.

xNightmare
12/06/2007, 17:48
la manera mas tonta q me mori fue cuando me cai keriendo entrar a una cata y me perseguia un bicho q me sacaba un hit de 1 y me mori ^^" nose pero seguro a alguno le paso eso o algo asi jeje tmb me paso q estaba en un pvp en Gludio y tenia poison y no tenia greater antidote y lo mato al mago q estaba pvpeando y me mata un pt de por ahi ^^"

P.D: me encanto el del critico del cofre !!!! xD !!!!

NEMOELGROXO
12/06/2007, 20:16
Doble post ¬¬

NEMOELGROXO
12/06/2007, 20:17
una vuelta mori ahogado en DO cuando los hs me tiraron ls jajaja q buenos momentos aquellos (?).
SAlu2.

juanas
12/06/2007, 20:22
nemuu donde vea q postes te voya desvirtuar abajo XD odio citar asi qno pidanq cite =)
nemo feoo lalalal
feo feo feo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejando el desvirtueo como sea

una vuelta tava en rne y me tire desde una punta de una montaña y me trabe en el arroyito :S nu podia tmar return ni soe ni /unstuck solo morirrr XD jaja no em moria mas me iva sacando de a 9 de vida algo asi XD

madeinthehell
13/06/2007, 04:49
Una vez me agitaron mientras estaba mubeando con mi lanza hero inutil en ese entonces xD, me tiraron stun y miles de yerbas y como veian q no reaccionaba me empezaron a dar como para pekearme, la cosa es que giro la camara y veo un AquaSplash de un elfito, ni bien termino de meterme la skill veo q cae el mago xDD resulta q el chabon me metio un critico magico bien powa y le reboto y piso, y despues el otro me tiro stunshot como 3 veces de las cuales 2 le reboto xD tuve tiempo de terminar de matar, llevarme a uno, y tomar soe tranki xD

Los cofresitos... -.-"

Y la utima es la gran "me las banco a todas" apenas meti mi primer sub (tyrant) no sabia donde joraca ir a levear, y bueh, me mande para FG y de una fui con los orkitos lvl 55 q meten stun uno tras otro (tras q yo era orco me RE kbia) y bueh, tenia self buff, y pegaba lindo, hasta q viene uno de esos forros y me metio un stun y piso, asi como 5 veces.... y ni hablar de los fantasmitas y sus fucking Drain... con joyas C y me dieron vuelta varias veces xD

En argos... cuna del bugeo de montañas... estaba como siempre cruzando montañitas y por ahi veo q me pj queda en 0 de vida, y empieza a "caer" y nunca paraba de caer, y se veia q la secuancia de caida se repetia... =/ podia ver los chobis y todo, no va q se me ocurre "le pego a uno para ver si me destrabo" le pude pegar y me mando a la city el ojo de mierda xD

Centinelo
13/06/2007, 09:03
me cai de una montaña y despues me pego un elpy (?) :S

demon_cry
13/06/2007, 10:20
cuando era sorcerer y no tenia sub, tenia q ir a foresth para q un chabon me reclutara
era re noob.. ni conocia la city de rune
caigo en foresth, me reclutan y ya q estoy me pongo a caminar un cacho
me rreeee ponen como 6 bichos, tiro bsoe y caigo en rune y muero y dropeo adentro de la city xDD y dropeo un admantiteee!! (era mucho y muy caro en ese entonces)
me levanto rapido y aparesco en la parte del templo!!!! cuando logro volver a rune estube como 5 minutos buscando el arito por q me mareaba esa city q nunca habia pisado

Spyrax
13/06/2007, 10:27
cuando era sorcerer y no tenia sub, tenia q ir a foresth para q un chabon me reclutara
era re noob.. ni conocia la city de rune
caigo en foresth, me reclutan y ya q estoy me pongo a caminar un cacho
me rreeee ponen como 6 bichos, tiro bsoe y caigo en rune y muero y dropeo adentro de la city xDD y dropeo un admantiteee!! (era mucho y muy caro en ese entonces)
me levanto rapido y aparesco en la parte del templo!!!! cuando logro volver a rune estube como 5 minutos buscando el arito por q me mareaba esa city q nunca habia pisado

encontraste el arito?

Spyrax
13/06/2007, 10:29
Puerta de Gludio, Yo TH pegandole al guardia recien era el cambio a C4, me bajo la hp de dos criticos, tiro fake me sigue pegando, tiro de nuevo y me sigue pegando!
en que termino? .......

demon_cry
13/06/2007, 11:15
encontraste el arito?

sep

Zonyc
13/06/2007, 14:27
la mas tonta de morir? una vez buscando uno de los mammones, sali de la cata (nadando) despues iba a caminar para la otra cata cuando me aparece el cartel de caida y un mob que me pega, dropie un pecho dc. lo extraño es que mi pj quedo tirado en la superficie y lo que me pego fue un mob de cata

hernanpro
13/06/2007, 18:36
yo una ves estaba agitando contra unos coronas... mato a 6 kedo en 30 y pico de hp y me mata un bicho del cementerio X_X re triste ajajjajaja


despues otra me puse a agitar a dos pendejos y me estaba pegando un homunkulus la cuestion es ke el chobi de mierda me mete un critico magico de no se cuanto y termine dropeando la pechera ajajjajaja dc +4 X_X

joedelaquem
13/06/2007, 19:00
la manera mas tonta de morir, en mi caso, fue tirarme de un barranco. al caer, en vez de quedar en 0 de hp y seguir caminando, quede secoo ahi... que se yo