PDA

Ver la versión completa : Empezamos mal eh~



lHaseol
24/05/2007, 15:59
Hola, acabo de bajarme el l2, lo instalo y en la mitad del installer me manda error de algo como CEES, ni idea, no me acuerdo, se traba cuando esta instalando la parte de Gldad blood castle, algo asi~ -_-;;, Y se me cancela el installer....
Ni siquiera empeze a jugar... ya me ta dando rabia esto

Algien que me pueda ayudar?
Porque ni loco lo bajo devuelta...

lHaseol
24/05/2007, 16:29
A lindo, ni bola me dan aca -_-;;

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 16:35
q con lo descomprimiste .. con el win rar o el win zip?

lHaseol
24/05/2007, 16:38
Win zip, el huevito

<<<<Cedric>>>>
24/05/2007, 16:39
bajate el win rar ;)

zombie00
24/05/2007, 16:44
A lindo, ni bola me dan aca -_-;;

Primero que nada si queres una respuesta te tenes que armar de paciencia porque el que esta pidiendo algo sos vos. Ademas de que tenes que hacerlo de la mejor manera posible.
Segundo cuando tenes un erro lo mejor que podes hacer es sacarle screen, porque asi no sabemos cuales tu problema ademas de tu actitud.
Tambien es importante que expliques de donde lo bajaste, no se cuanto sabes del lineage o si ya jugaste en algun otro lado.
Tenes que bajar el Lineage 2 c4 que actualmente no sabria decirte de donde sacarlo, probablemente lo mejor seria buscar un torrent salvo que ya hayas encontrado descarga directa. Seguido de eso instala el juego, si te tira error saca screen (Print Img.). Despues de instalar el juego instalas el parche de MORPG, pones el archivo INI que te corresponda a tu cantidad de memoria ram en la carpeta lineage2\System corres el update y por ahi tengas que instalar tambien el archivo .net que ahora no recuerdo el nombre esta en sticky en el foro de ares si no me equivoco. Entras devuelta a la carpeta de system y buscas el L2.exe, ejecutalo y empeza a jugar.

lHaseol
24/05/2007, 16:50
Que use win rar y win zip, cual es la diferencia?... Pasa que yo descomprimo el setup y despues le doy marcha con el setup,y ahi se me tilda :S....

http://img104.imageshack.us/img104/1049/60752735oc8.jpg

zombie00
24/05/2007, 17:29
Que use win rar y win zip, cual es la diferencia?... Pasa que yo descomprimo el setup y despues le doy marcha con el setup,y ahi se me tilda :S....



Bue, por lo general cuando tenes un arcivo o varios corruptos o dañados hay que bajar devuelta el cliente de otro lado, pero con el lineage, por lo menos cuando lo instale yo, puede que sea problema de con que lo hayas desconprimido. Si sigue siendo igual que antes vas a descomprimir un archivo con WINRar y te vana a aparecer 2 carpetas, las dos parecen iguales pero una anda y la otra no. Reitero esto pasaba antes cuando lo bajabas, hace como un año fue esto asi que no se si te sirve. Por el momento te recomiendo volver a descomprimir pero usando el rar y postea que tenes adentro del archivo una ves que lo desconprimis.

leayoo
24/05/2007, 17:32
daunlodu tasi jeba:D