PDA

Ver la versión completa : Y bueno y esta vez encerio



ar1es
24/05/2007, 20:14
Hola gente como va ? Espero q bien che Bueno hace meses atras dije "Me voy del server " y nada che volvia pero ahora la tengo bien clara .
Bueno este post no va para q tenga mas fama mi pj , queria agradecer a el staff por permitirme jugar a este juego q me meti a full , tmb a la gente q conoci adentro enemigos , amigos y demas xD! y me lleve a muchos amigos creo tmb como enemigos pero es un juego .
Motivos de dejar de jugar me arte del L2 , ciertas personas dicen "No este vuelve en dos semanas " Esta ves no va a ser asi a esto lo dejo atras y no voy a mirar atras .
Bueno saludo a Tio GoD q me pego 250 k ^^ , coronas una ally dura con mucha gente q vale la pena , Los antis cuando kieren se ponen las pilas y q kilombete q se arma si pasa eso ^^.
Bueno gente nose q decir . .



Muchas Gracias ar1es

carlitoscs1
24/05/2007, 20:16
Chau,suerte y que te vaya bien,siempre y cuando esta vez sea en serio xD

escalador2000
24/05/2007, 20:28
jajajajajaj

t lo dije antes y t lo escribo ahora

voS VOLVES SBAELO .

nunca nadie se va ,solo 1 pocos q es pro feurza mayor.

P3PO
24/05/2007, 20:32
chau fraka , te mate con rabbit en tu sub de tyrant =d

EternalWait
24/05/2007, 20:51
solo con la muerte se puede salir de el l2 @_@

escalador2000
24/05/2007, 20:56
solo con la muerte se puede salir de el l2 @_@

flashiaste.

Eguevara
24/05/2007, 21:04
La gente que se va en serio lo hace sin despedirse.

Dandelion
24/05/2007, 21:17
si, despues nos ponemos melancolicos y volvemos XD

Zagarth
24/05/2007, 21:23
solo con la muerte se puede salir de el l2 @_@

NOOOOO!!!!!!! JAMAS DEBI HABER TOCADO EL L2!!!!


Bue, a lo que vine:

SUERTE. Te vas a cagar de embole...

SirDragon
24/05/2007, 21:47
adios amigo mio yo no entro hace 2 meses..pero sigo......esperando poco a poco

suerte en la vida pronto ire a argentina...y visitare a todos mis amigos de lineage saludos =)

Ivanoff!
24/05/2007, 21:53
Bye.

IzZuaL
24/05/2007, 22:22
chau loko! cuidate,
ojala no vuelvas :P,
yo deje varias veces y volvi,

Dragon
25/05/2007, 01:08
combiene decir... Dejo de jugar !!! siempre deci lo q haces... nunca lo q haras !

XxFeDexX
25/05/2007, 01:16
YY bueno q te puedo decir .......

Q cada dia en el game es un nuevo capitulo q se abre, Una pajina mas q se escrive
Donde muchos empiesan su historia y donde otro pocos la termina.
Pero historia hay una sola.. De la q todos formamos partes, De la q vos formaste parte y si crees q tu tiempo aca termino .. entonces segui tu camino solo te podemos decear exitos en lo q decidas hacer.. y q sigas siendo como todos te conocimos.

Nos Bemos feo............................................... .............................................

ar1es
25/05/2007, 21:27
Gracias coca con lo poco q nos hiteamos ^^ siempre mela diste y eso resconosco ^^ . Para la gente q dice q voy a volver no pienso volver esta ves encerio y toy vendiendo las cosas y voy a vender el char aver si me daran algo por el time invertido y asi salgo a divertirme ^^ . Bueno gente no estaremos biendo entrare al foro para ver q onda Suerte

EPP
26/05/2007, 07:27
Gracias coca con lo poco q nos hiteamos ^^ siempre mela diste y eso resconosco ^^ . Para la gente q dice q voy a volver no pienso volver esta ves encerio y toy vendiendo las cosas y voy a vender el char aver si me daran algo por el time invertido y asi salgo a divertirme ^^ . Bueno gente no estaremos biendo entrare al foro para ver q onda Suerte

Esta prohibido vender chars :P

Saludos y no tengas dudas que todos vuelven...

limp_
26/05/2007, 09:25
jajajaj, es jodido salirse =P, en fin, suerte che.

acidburn
26/05/2007, 10:13
Es como ya dije antes : NADIE ; PERO NADIE, ESCAPA DE EL L2...NADIE!!!

PD: nos vemos en 1 mes ( 2 maximo)

ar1es
26/05/2007, 13:20
Vender char no se puede pero es una forma de decir q no va a ser el mismo el user . Y bueno todos me desafian q voy a volver... Apostamos xD!?

IvErSoN.
26/05/2007, 18:38
Es como ya dije antes : NADIE ; PERO NADIE, ESCAPA DE EL L2...NADIE!!!
PD: nos vemos en 1 mes ( 2 maximo)


Nadie se escapa del l2... pero si de morpg!

Salu2! ta siempre xD

euge_sali
27/05/2007, 01:40
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

xxxmatixxx
27/05/2007, 02:02
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

1) porque sos tan mala onda

2) el nombra a los que quiere

3)el es ar1ies , y se comio a todas menos a vos xq sos una nena histerica caprichosa

4) no hablo porque me banean :)


on: suerte, recuerdo agitarla algunas veces con o contra vos no me akuerdo, pero vi tu name por fg algunas veces ,
consejo, si keres abandonar el game, ni entres en foro :P

Zagarth
27/05/2007, 02:08
Contesto bastante mal la chica...

Yo creo que no era necesaria la palabra "fraka"

HELLMANIAC
27/05/2007, 02:31
Y q se le ba ser as ies la cosa
volviendo al tema
este ya tiene mas post q mi tread d despedida T_T malvadoo
bueno suerte en lo q hagas yo tambien deje masomenos cada taaaanto no hace mal un rato para charlar con amigos q se yo
suerte te desea un completo desconocido

Sauro
27/05/2007, 15:25
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

Por suerte no todas las chicas son como vos, :hunter::hunter:

Suerte ar1es!!!!!!!!

cianur0
27/05/2007, 18:42
suerte en tu salida de este server
pero la verdad q ya te vi en otro :verguenza02:

gastonsoria
27/05/2007, 19:38
Nico te juro x dios que si te veo logeado te busco hasta en talkin x que tas en mi friend :D

DarkSoul
27/05/2007, 19:47
suerte
GG

gabriel1988
27/05/2007, 21:04
Chaoooooooo adios :D

xleox
27/05/2007, 22:49
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

sin palabras el fraka sos vos sabetelo^^ si sos mina te cabe igual desubicada

suerte ar1es mucho no me caistes en el juego8-) pero bue igual como dicen ahi arriba es medio raro escapar de este vicio -,- demandemos a ch4no :O

XxFeDexX
28/05/2007, 00:32
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

A weno..

Yo soy cocacolalight... tengo mas pvp de las q vos podes imaginar .....
Muchos me odian muchos me respetan y otro poco me tiene miedo...
ar1es es uno de los q yo respetava y de los q me dava gusto intercambiar cuetasos y vos sos..

Una pendeja reprimida q no le da el cuero para hacerce valer en la vida .. q nadie conoce como 100pre dije los fracas son fracas en todos lados ... y a vos se te ciente el olor a fraca desde 2 kilomeros si nadie te quiere tocar ni con un putero laser cosa tuya pero no da para ... q bardess asi a algien si se le da la gana de hacer un post cosa de el y a mi me parece perfecto por q es una exelente persona a diferencia de vos Tia cosa.....

Pd: Comprate un perro ... Asi tenes a algien para hacerle un par de mimitos por q parece q estas mas sola Q un negro en amasonias..

QUE PAIS GENEROOOOOOOSOOOOOOOO DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colavora con una humanidad y :giljotiini:

TheLizardKing
28/05/2007, 04:11
chau man , volve cuando quieras.

awekesler
28/05/2007, 09:52
Suerte ar1 espero ver :$ siempre nos crusamos en clanes pero nunca nos conocimos ..... suerte para lo proximo loco :D

Arukar
28/05/2007, 10:50
A weno..

Yo soy cocacolalight... tengo mas pvp de las q vos podes imaginar .....
Muchos me odian muchos me respetan y otro poco me tiene miedo...
ar1es es uno de los q yo respetava y de los q me dava gusto intercambiar cuetasos y vos sos..

Una pendeja reprimida q no le da el cuero para hacerce valer en la vida .. q nadie conoce como 100pre dije los fracas son fracas en todos lados ... y a vos se te ciente el olor a fraca desde 2 kilomeros si nadie te quiere tocar ni con un putero laser cosa tuya pero no da para ... q bardess asi a algien si se le da la gana de hacer un post cosa de el y a mi me parece perfecto por q es una exelente persona a diferencia de vos Tia cosa.....

Pd: Comprate un perro ... Asi tenes a algien para hacerle un par de mimitos por q parece q estas mas sola Q un negro en amasonias..

QUE PAIS GENEROOOOOOOSOOOOOOOO DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colavora con una humanidad y :giljotiini:

mm pais generoso tenes razon con esta pelotudes que veo escrita pero vos a quien te comiste chabon te la corres de groso el se comprara un perro pero vos comprate una vida urgente

pd: yo slo te conosco por ser traicionero nada mas

PePoNx
28/05/2007, 12:31
Hola gente como va ? Espero q bien che Bueno hace meses atras dije "Me voy del server " y nada che volvia pero ahora la tengo bien clara .
Bueno este post no va para q tenga mas fama mi pj , queria agradecer a el staff por permitirme jugar a este juego q me meti a full , tmb a la gente q conoci adentro enemigos , amigos y demas xD! y me lleve a muchos amigos creo tmb como enemigos pero es un juego .
Motivos de dejar de jugar me arte del L2 , ciertas personas dicen "No este vuelve en dos semanas " Esta ves no va a ser asi a esto lo dejo atras y no voy a mirar atras .
Bueno saludo a Tio GoD q me pego 250 k ^^ , coronas una ally dura con mucha gente q vale la pena , Los antis cuando kieren se ponen las pilas y q kilombete q se arma si pasa eso ^^.
Bueno gente nose q decir . .



Muchas Gracias ar1es


Suerte y cuidate, Exitos en lo qe hagas =)

Nos Vemos en el Msn (?) :P




PabLo.-

PePoNx
28/05/2007, 16:07
si te gusta el game...

1) no te despedis pork estas mal...

2) nombras a los k te ayudaron

3) Dios man kien sos ???? a kien te comiste ???? para decir q te retiras!!!!

4) suerte fraka !


Pd: La chikas siempre de frente ! (chikas Rlz )

1) Esta mal? O_o

2) Los nombra si qiere, eso qeda a criterio de cada uno, capaz sean muchos y se olvide de alguno ...

3) Vos qien corno sos...? a kien carajos te comiste para hacer esa pregunta!?.

Si no lo conoces no significa qe no exista ni nada d eso, es un Buen chabon... y muy qerido por muchos ...

4) Fraca...? pf........! mejor no hablo mira...

DuendeX
28/05/2007, 22:54
Hola gente como va ? Espero q bien che Bueno hace meses atras dije "Me voy del server " y nada che volvia pero ahora la tengo bien clara .
Bueno este post no va para q tenga mas fama mi pj , queria agradecer a el staff por permitirme jugar a este juego q me meti a full , tmb a la gente q conoci adentro enemigos , amigos y demas xD! y me lleve a muchos amigos creo tmb como enemigos pero es un juego .
Motivos de dejar de jugar me arte del L2 , ciertas personas dicen "No este vuelve en dos semanas " Esta ves no va a ser asi a esto lo dejo atras y no voy a mirar atras .
Bueno saludo a Tio GoD q me pego 250 k ^^ , coronas una ally dura con mucha gente q vale la pena , Los antis cuando kieren se ponen las pilas y q kilombete q se arma si pasa eso ^^.
Bueno gente nose q decir . .



Muchas Gracias ar1es

No se porke la Nesesidad de mentir...
Por ke no mejor decis ke dejas el server para jugar en otro... en ves de chamuyarla y decir ke no jugas mas al l2

Saludos........