PDA

Ver la versión completa : Foro de opiniones ? o de bardeo ?



Tykyn
24/05/2007, 21:53
Gente esto lo escribo porque quiero expresar mi OPINION respecto a como bardean (los que lo hacen) a gente que quiere quejarse y demas.. Si alguno esta caliente porque le tocaron al pj, porque tiene problemas en la cabeza o para dar una OPINION y quiere leer algo al respecto, siempre se aconseja BUSCAR en el foro sobre dicho tema. Ahora si yo justo estuve laburando a full toda la semana y no tuve tiempo de ver el foro.. busco el tema y veo q hay muchos sobre ese topico que quiero opinar, obvio siempre esta ese UNICO post que tiene 50 paginas de las cuales ni por suerte me voy a poner a leer porque siempre se desvirtua. Que hago? Hago mi post y expreso mi opinion. Que sucede ? te lo cierran porque ya se hizo otro similar. Ademas estan los que siempre te recuerdan que ya se hizo y por demas de mala manera. Yo digo una cosa, si ya leyeron otro post igual.. porque se toman el tiempo de contestar bardeando y no se limitan a ignorar el post?

Supongo que todos tenemos el derecho de postiar nuestras opiniones, ser leidos o ser ignorados.

Pd: Si no les interesa lo que digo.. porfavor abstenerse de BARDEAR. Muchs gracias.

Ivanoff!
24/05/2007, 22:00
Aguante ownear gente en los foros y q no te quoteen nada jajaja

::iNoW::
24/05/2007, 22:04
Todos tienen derecho a quejarse, pero si todos se quejan de lo mismo no rinde -.- por eso piden q se use el search, para q no hayan 200 ths hablando de los mismo. Fijate que hay 1 post sobre el LS, uno sobre la lanza, en el del frenzy los GMs dieron opinion... y asi con otros temas.

Es una cuestion de orden y prolijidad para el foro.

Tykyn
24/05/2007, 22:07
Todos tienen derecho a quejarse, pero si todos se quejan de lo mismo no rinde -.- por eso piden q se use el search, para q no hayan 200 ths hablando de los mismo. Fijate que hay 1 post sobre el LS, uno sobre la lanza, en el del frenzy los GMs dieron opinion... y asi con otros temas.

Es una cuestion de orden y prolijidad para el foro.

Como dije, si no tuviste tiempo de leer el foro y ves que esta el unico thread sobre el tema y tiene 67 paginas, las lees a todas? Por lo menos a mi me cansa porque algunos opinan, otros se tiran bardos entre ellos y varios desvirtuan abusamente.

Pd: No estoy en contra del orden

IzZuaL
24/05/2007, 22:14
Como dije, si no tuviste tiempo de leer el foro y ves que esta el unico thread sobre el tema y tiene 67 paginas, las lees a todas? Por lo menos a mi me cansa porque algunos opinan, otros se tiran bardos entre ellos y varios desvirtuan abusamente.

Pd: No estoy en contra del orden


perfecto pero si no te gusta leer no entres al foro pa ,,
osea no creo que aka se haga lo que te resulta mas comodo,,
pero igual concuerdo con eso de "no al bardeo",,

::iNoW::
24/05/2007, 22:19
Como dije, si no tuviste tiempo de leer el foro y ves que esta el unico thread sobre el tema y tiene 67 paginas, las lees a todas? Por lo menos a mi me cansa porque algunos opinan, otros se tiran bardos entre ellos y varios desvirtuan abusamente.

Pd: No estoy en contra del orden

Los ths no se borran asi q si estuviste un mes sin leer el foro, tiras un search, encontras lo q buscas y lees... solo q a la gente le gusta lo facil, preguntar y q te respondan. Los ths cuando se cierran lo hace un mod/gm y siempre da explicaciones asi q siempre tenes respuesta oficial, es cuestion de aprender a usar este botoncito nomas. http://playonline.com.ar/foro/morpg-V1/misc/header/images/buscar.gif

Dandelion
24/05/2007, 22:19
no creo q este bien tener q bancarse un post de 50 paginas de las cuales 40 se arma bardo porq alguien entra y dice "ah dejense de joder" y roban post al pedo, pero eso no justifica crear otro thread

sin embargo creo q no esta mal crear un thread si el tema se discutio con bastante anterioridad

::iNoW::
24/05/2007, 22:24
no creo q este bien tener q bancarse un post de 50 paginas de las cuales 40 se arma bardo porq alguien entra y dice "ah dejense de joder" y roban post al pedo, pero eso no justifica crear otro thread

sin embargo creo q no esta mal crear un thread si el tema se discutio con bastante anterioridad

Yo quiero el sorcerer balance y no ando quejandome por ningun lado, me la banco y es asi.... Si el tema se discutio con bastante anterioridad y esta cerrado, seguro q tenes respuesta oficial... y si esta abierto le das un up y listo, pero no hace falta crear otro th para quejarse de algo q se hablo hace tiempo...

stevieray
24/05/2007, 22:27
me vas a decir que no tnes tiempo para buscar un th? y por mas que tenga 50 pags lee lo que te importa o expresa tu opinion en ese mismo th sin leer el resto.
Sabes lo que seria el foro si todos creamos ths de lo mismo??

Tykyn
24/05/2007, 23:20
Entiendo lo q dicen, y les agradezco sus opiniones.. en mi caso llego a las 22hs de laburar a mi casa.. y si tengo q decir algo en el foro entro a decirlo. Yo no quiero q acomoden el foro para mis caprichos ni nada por el estilo.. y si.. no tengo tiempo.. ahora si ustedes tienen tiempo.. los felicito. Pero que yo cree un thread el otro dia de titulo "Ares restart (?)" y que lo cierren porque un Gm se le cruzo que ni se va a pensar en la idea "porque no jugamos con el tiempo de la gente", siendo que yo solo pedia opiniones de la gente al respecto, solo por curiosidad me molesto bastante.
Eso de jugar con el tiempo de la gente es una burla.. cuantos que se quejan porque meten mano y dejan los pjs inservibles.. no es jugar con nuestro tiempo?.

Si hay reglas para el foro, para que este mas ordenado.. pero pregunto porque no dejan que la gente opine sobre lo que quiera sin cerrar los threads y bardiar porque hay como 500 threads sobre ese tema ?

Es simple.. si en un foro no te interesa un tema entonces no opines. Y si opinas hacelo de la mejor manera que tus modales te dejen.

Wip
24/05/2007, 23:39
tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, es una regla lo q vos estas rompiendo cuando haces eso ya que un gm dice "no abran mas un post sobre tal cosa" y vos lo seguis haciendo, y ya q es una regla tiene el derecho de cerrar el post porque como admin, les molesta tener q leer una y optra vez post sobre lo mismo

::iNoW::
24/05/2007, 23:42
Entiendo lo q dicen, y les agradezco sus opiniones.. en mi caso llego a las 22hs de laburar a mi casa.. y si tengo q decir algo en el foro entro a decirlo. Yo no quiero q acomoden el foro para mis caprichos ni nada por el estilo.. y si.. no tengo tiempo.. ahora si ustedes tienen tiempo.. los felicito. Pero que yo cree un thread el otro dia de titulo "Ares restart (?)" y que lo cierren porque un Gm se le cruzo que ni se va a pensar en la idea "porque no jugamos con el tiempo de la gente", siendo que yo solo pedia opiniones de la gente al respecto, solo por curiosidad me molesto bastante.
Eso de jugar con el tiempo de la gente es una burla.. cuantos que se quejan porque meten mano y dejan los pjs inservibles.. no es jugar con nuestro tiempo?.

Si hay reglas para el foro, para que este mas ordenado.. pero pregunto porque no dejan que la gente opine sobre lo que quiera sin cerrar los threads y bardiar porque hay como 500 threads sobre ese tema ?

Es simple.. si en un foro no te interesa un tema entonces no opines. Y si opinas hacelo de la mejor manera que tus modales te dejen.

Para que crear charla de algo q nunca va a suceder como lo del restart? -.- para crear ilusiones al pedo, para q la gente bardee al pedo? nah

Si cierran ths es para que no se siga hablando de un tema, te dan una respuesta oficial para q queres seguir opinando sobre algo q nunca va a pasar? -.-

Ya se hablo de todo lo q sucede en este momento, ls, frenzy, lanza y demases, hay 1 th para cada una de esas cosas, solo falta q yo haga el del sorcerer balance XD que nunca voy a hacer xq estoy pidiendo una ridiculez como lo del LS.....

Aca no censuran, y lo digo por exp, varias veces dije cosas q merecian sancion y mas q una cagada a pedos no recibi. Me parece q es uno de los pocos foros donde te dan tantas posibilidades de quejarse, y tener una respuesta, bardearon xq nadie respondia, 1 dia los de nick rojo respondieron todo y sacaron todas las dudas, usa el search q seguro hay respuesta para todo lo que buscas...

-Nitz-
24/05/2007, 23:44
Para mi los administradores del foro deberian borrar todos los post en los que se desvirtua, no me importa si se hacen 20 o 1 TH de un mismo tema.
Y no deberian borrar los TH en los que se habla de algo ya posteado anteriormente...
Si ya esta hablado el tema, que responda el que quiera.

Ahora si, si todos se ponen a crear ths diciendo TENGO LAG TENGO LAG por supuesto q se va a cerrar. para esas cosas particulares deberian hacer solo 1 th me parece ami

Dragon
25/05/2007, 00:54
y mira al margen del tema q t puedan bardear x una webada la cantidad de post es x organizacion ! ! y si siempre hay un post q tiene 50 paguinas pero si t interesa MUUCHO el tema t las lees todas... y si t interesa un poco lees un lo q podes y tiras una opiñon q capas q queda descolgada x no leer todo. . pero con tanta gente desvirtuando quedar como un colgado no es tan malo !

BlackFire
26/05/2007, 12:46
tus derechos terminan donde empiezan los de los demas


los derechos de los demas terminan cuando vos tenes el poder para cambiarlos.

Eguevara
26/05/2007, 13:31
El secreto está en conocer a los users que postean con sentido, yo abro un TH y empiezo a bajar rapido mirando los avatares y solo me detengo en la gente que conozco y sé que puede aportar algo coherente.
Con esto te pasas de largo al 90% de los post que solo dicen boludeces, o buscan fama, o algun chiste facil para sumar ... el foro ya no es lo que era.

Saludos-

Entropy
26/05/2007, 13:44
los derechos de los demas terminan cuando vos tenes el poder para cambiarlos.

Lema de Moderador? :protest2:

BlackFire
26/05/2007, 14:22
Lema de Moderador? :protest2:

MI lema

esto le dije a un flaco en un cyber una vuelta que dijo lo mismo que Wip "tus derechos terminan cuando yo logeo en adminCP"

Zagarth
26/05/2007, 14:29
los derechos de los demas terminan cuando vos tenes el poder para cambiarlos.

ALTO LEMA.

Cosa que ese también era mi lema, pero a vos te queda mejor :wiggle:

RoyFokker
26/05/2007, 14:54
Si queres un foro para opinar te recomiendo un foro de LOST, en foro de l2 hay puterio y eso es lo gracioso jajaja

paco
26/05/2007, 14:55
Si cierran ths es para que no se siga hablando de un tema, te dan una respuesta oficial para q queres seguir opinando sobre algo q nunca va a pasar? -.-

Ya se hablo de todo lo q sucede en este momento, ls, frenzy, lanza y demases, hay 1 th para cada una de esas cosas, solo falta q yo haga el del sorcerer balance XD que nunca voy a hacer xq estoy pidiendo una ridiculez como lo del LS.....

Aca no censuran, y lo digo por exp, varias veces dije cosas q merecian sancion y mas q una cagada a pedos no recibi. Me parece q es uno de los pocos foros donde te dan tantas posibilidades de quejarse, y tener una respuesta, bardearon xq nadie respondia, 1 dia los de nick rojo respondieron todo y sacaron todas las dudas, usa el search q seguro hay respuesta para todo lo que buscas...

100%agree.
no estoy muy de acuerdo con el search es demasiado complicado en algunos casos por palabras usadas en varios ths, eso si me gustaria que el search fuera mas especifico o por lo menos que haya 1 por cada sub-foro. Y no 1 solo search que esta en la pagina principal.

BlackFire
26/05/2007, 14:58
100%agree.
no estoy muy de acuerdo con el search es demasiado complicado en algunos casos por palabras usadas en varios ths, eso si me gustaria que el search fuera mas especifico o por lo menos que haya 1 por cada sub-foro. Y no 1 solo search que esta en la pagina principal.

hay search para :

todo el foro
un foro
un sub foro
un thread
un post


tenes search para TODO el tema es que no saben usarlo :S


ej:si miras en la bara abajo de el titulo de este thread dice "buscar en este tema" , lo mismo dice en cada foro.

Dragon
26/05/2007, 15:23
este... hay alguna guia para usar el search ? =P

XpolloFRITOx
26/05/2007, 16:09
en algunos puntos opino = q tykyn... por ejemplo siempre ai gente q escribe solo con la intencion de bardear ...o responde, pero bardiando.

con lo del shearch...si...ai veces q se complica...fijate q si keres buscar algo de, digamos por ejemplo, tema "freenzy"....vas y pones FREENZY en el buscados de ares...y te encontras con 5 mil thread y no sabes x cual empesar...y ni da perder tiempo revisando thread x thread. (x otro lado esto surge x los mismo user q crean thread y threads con el mismo tema.)

...y....con respecto a "foro de opiniones o de bardeo"....personalmente pienso q el bardeo va ganando x lejos aca :p ...aunke ai gente rescatable y siempre responde de buena manera.


este... hay alguna guia para usar el search ? =P

aunke tal vez lo ayas dicho como chiste...la verdad q serviria muxo. :S

salu2 :hola:

Zagarth
26/05/2007, 16:15
Siempre hay gente mala que responde mal al pedo.

Bue, yo no soy santo, cuando me forrean salto :dots:

::iNoW::
26/05/2007, 16:16
en algunos puntos opino = q tykyn... por ejemplo siempre ai gente q escribe solo con la intencion de bardear ...o responde, pero bardiando.

con lo del shearch...si...ai veces q se complica...fijate q si keres buscar algo de, digamos por ejemplo, tema "freenzy"....vas y pones FREENZY en el buscados de ares...y te encontras con 5 mil thread y no sabes x cual empesar...y ni da perder tiempo revisando thread x thread. (x otro lado esto surge x los mismo user q crean thread y threads con el mismo tema.)

...y....con respecto a "foro de opiniones o de bardeo"....personalmente pienso q el bardeo va ganando x lejos aca :p ...aunke ai gente rescatable y siempre responde de buena manera.



aunke tal vez lo ayas dicho como chiste...la verdad q serviria muxo. :S

salu2 :hola:

Eso es xq nadie usa el search -.-

DarkSoul
26/05/2007, 17:21
Como dije en un post...Yo era moderador...se me saco el moderador xq no moderaba x "X" motivo...al hablar con chano me volvio a proponer el moderador cosa ke no kiero ni kise xq esto es un puterio....lo dije en un post ke abri hace unos dias respecto a la def magica de los pj y lo unico ke recibi es una total "falta" de respeto de gente ke te bardea sin motivo o razon alguna...uno propone una "discucion" y aca todos te dicen "deja de llorar" "usar el "search" creo ke como todos...tengo derecho a dar una opinion en el foro....obvio (x haber sido moderador no solo de este foro sino de otros) ke jode ke habran uno post tras otro respecto a lo mismo como x ejemplo el lag....pero eso tambien es parte de la funcion de moderador....cerrarlo y punto chau tema.. dejar el link de donde hay otro post igual y listo....
Pero de ahi a bardear y eso ni da....x eso como dije ni entro a este foro xq no saben hacer otra cosa mas ke "bardearte" y en ves de parar a los ke bardean de arriba te "moderan" el post a vos ke lo hicistes con la mejor onda...
Si uno hace un post tambien es xq cree ke asi es la mejor forma de ke todos lo miren..xq vamos a ser sincero en esto...si hay 1 post con 50 paginas nadie lo lee ni los moderadores lo leen xq es un kilombo seguirle el Hilo al tema...el ejemplo esta en un post ke dice "ke va a psar con la pole de hero" uno despues de la pag 10 contesto "gente puteen aca digan lo ke kieran ke ni los mod saben de ke hablamos". Tampoco es crear un post uno abajo de otro sobre el mismo tema...pero si uno habla x ejemplo "para ke sirve el Ls"....la respues es "usa el buscar" y si...pero si vamos al caso esa pregunta si hizo tmabien cuando en el foro solo habia 10 personas entonces jamas se tendria ke volver a postear preguntando nada de nada xq creo ke todo lo ke se pregunta en alguna forma ya se hablo en el foro...entonces x eso hay ke ser mas "blando" con la gente...creo yo nada mas mi opinion

dumme
26/05/2007, 17:24
Osea lo q tas diciendo es q como hay un th del tema y vos tenes poco tiempo y no queres leer 50 post, lo creas de nuevo asi te responden en el tuyo =S, ahora si te pones a pensar si tenes poco tiempo es mejor q leas el q ya esta, porq hasta q respondan el tuyo se te fue el tiempo, aparte hay gente q opino en el otro th y como sabe q ese nuevo lo van a cerrar ni se gasta en postear y por ahi dijo algo coherente.

Lei recien uno q decia q lee solo el de ciertas personas eso tampoco rinde, porq siempre lees la opinion de la misma persona y si te parece q es algo coherente lo q dice es porq o piensa como vos o ya te acostumbrastes a la respuesta entonces al no darle bola a una parsona q no conoces o ni siquiera learla te perdes una buena opinion.

Saludos

Zagarth
26/05/2007, 18:59
Ven? Ya se me hizo largo y me da fiaca leerlo.

rodo +160
26/05/2007, 19:25
Como dije en un post...Yo era moderador...se me saco el moderador xq no moderaba x "X" motivo...al hablar con chano me volvio a proponer el moderador cosa ke no kiero ni kise xq esto es un puterio....lo dije en un post ke abri hace unos dias respecto a la def magica de los pj y lo unico ke recibi es una total "falta" de respeto de gente ke te bardea sin motivo o razon alguna...uno propone una "discucion" y aca todos te dicen "deja de llorar" "usar el "search" creo ke como todos...tengo derecho a dar una opinion en el foro....obvio (x haber sido moderador no solo de este foro sino de otros) ke jode ke habran uno post tras otro respecto a lo mismo como x ejemplo el lag....pero eso tambien es parte de la funcion de moderador....cerrarlo y punto chau tema.. dejar el link de donde hay otro post igual y listo....
Pero de ahi a bardear y eso ni da....x eso como dije ni entro a este foro xq no saben hacer otra cosa mas ke "bardearte" y en ves de parar a los ke bardean de arriba te "moderan" el post a vos ke lo hicistes con la mejor onda...
Si uno hace un post tambien es xq cree ke asi es la mejor forma de ke todos lo miren..xq vamos a ser sincero en esto...si hay 1 post con 50 paginas nadie lo lee ni los moderadores lo leen xq es un kilombo seguirle el Hilo al tema...el ejemplo esta en un post ke dice "ke va a psar con la pole de hero" uno despues de la pag 10 contesto "gente puteen aca digan lo ke kieran ke ni los mod saben de ke hablamos". Tampoco es crear un post uno abajo de otro sobre el mismo tema...pero si uno habla x ejemplo "para ke sirve el Ls"....la respues es "usa el buscar" y si...pero si vamos al caso esa pregunta si hizo tmabien cuando en el foro solo habia 10 personas entonces jamas se tendria ke volver a postear preguntando nada de nada xq creo ke todo lo ke se pregunta en alguna forma ya se hablo en el foro...entonces x eso hay ke ser mas "blando" con la gente...creo yo nada mas mi opinion

si se te edita la firma por que alguien del staff no la considera acorde, no te la vuelvas a poner.

el th de la pole de hero no esta armado para los mods, y nadie tiene por que leerlo dado que la funcion que cumple es que archonus como chano se informen respecto a lo que piensa la gente.

y por el amor de dios no hables del search si vos mismo ya aclaraste hace 2 dias que no sabes usarlo.

Nippur de Lagash
26/05/2007, 19:28
Como dije en un post...Yo era moderador...se me saco el moderador xq no moderaba x "X" motivo...al hablar con chano me volvio a proponer el moderador cosa ke no kiero ni kise xq esto es un puterio....lo dije en un post ke abri hace unos dias respecto a la def magica de los pj y lo unico ke recibi es una total "falta" de respeto de gente ke te bardea sin motivo o razon alguna...uno propone una "discucion" y aca todos te dicen "deja de llorar" "usar el "search" creo ke como todos...tengo derecho a dar una opinion en el foro....obvio (x haber sido moderador no solo de este foro sino de otros) ke jode ke habran uno post tras otro respecto a lo mismo como x ejemplo el lag....pero eso tambien es parte de la funcion de moderador....cerrarlo y punto chau tema.. dejar el link de donde hay otro post igual y listo....
Pero de ahi a bardear y eso ni da....x eso como dije ni entro a este foro xq no saben hacer otra cosa mas ke "bardearte" y en ves de parar a los ke bardean de arriba te "moderan" el post a vos ke lo hicistes con la mejor onda...
Si uno hace un post tambien es xq cree ke asi es la mejor forma de ke todos lo miren..xq vamos a ser sincero en esto...si hay 1 post con 50 paginas nadie lo lee ni los moderadores lo leen xq es un kilombo seguirle el Hilo al tema...el ejemplo esta en un post ke dice "ke va a psar con la pole de hero" uno despues de la pag 10 contesto "gente puteen aca digan lo ke kieran ke ni los mod saben de ke hablamos". Tampoco es crear un post uno abajo de otro sobre el mismo tema...pero si uno habla x ejemplo "para ke sirve el Ls"....la respues es "usa el buscar" y si...pero si vamos al caso esa pregunta si hizo tmabien cuando en el foro solo habia 10 personas entonces jamas se tendria ke volver a postear preguntando nada de nada xq creo ke todo lo ke se pregunta en alguna forma ya se hablo en el foro...entonces x eso hay ke ser mas "blando" con la gente...creo yo nada mas mi opinion

James, sos un ****

http://img243.imageshack.us/img243/4679/chulo4zc6xk9.jpg

Zagarth
26/05/2007, 19:59
James, sos un ****

http://img243.imageshack.us/img243/4679/chulo4zc6xk9.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!


Eso es muuuuuuuy cruel...

fernando159
26/05/2007, 20:53
Mira negro vos tenes la posta x), aca todos se dedican a sumar post y es lo unico q le interesa como si dijeran "NOOOOOOO mira aquel tiene 99% en la barra" -.- osea cualquiero yo hago lo q vos decis si el post no me interesa directamente lo ignoro y no posteo nada, pero nunca falta el q te dice "Ya se hizo, no va aca, etc" q lo unico q hacen es sumar post q es lo q buscan y no aportar nada al th.

Saludos

goncba
26/05/2007, 21:55
Mira negro vos tenes la posta x), aca todos se dedican a sumar post y es lo unico q le interesa como si dijeran "NOOOOOOO mira aquel tiene 99% en la barra" -.- osea cualquiero yo hago lo q vos decis si el post no me interesa directamente lo ignoro y no posteo nada, pero nunca falta el q te dice "Ya se hizo, no va aca, etc" q lo unico q hacen es sumar post q es lo q buscan y no aportar nada al th.

Saludos

Coincido. Aunque me cueste creer que haya gente que solo busque sumar en la barrita de posts, sé que la hay y se nota.

Y tambien coincido con vos Tyko en el tema del bardeo, en muchos casos el foro se usa como un messenger para que algunos users se puteen. Me parece que depende de cada uno ubicarse en este tema y darle al foro el uso que realmente tiene, que es el de opinar, proponer y consultar.
Me da la impresion de que en algunos casos, el "hacerse ver" tambien influye.

Chi
26/05/2007, 22:26
Mira negro vos tenes la posta x), aca todos se dedican a sumar post y es lo unico q le interesa como si dijeran "NOOOOOOO mira aquel tiene 99% en la barra" -.- osea cualquiero yo hago lo q vos decis si el post no me interesa directamente lo ignoro y no posteo nada, pero nunca falta el q te dice "Ya se hizo, no va aca, etc" q lo unico q hacen es sumar post q es lo q buscan y no aportar nada al th.

Saludos

Hay de todo, en todos lados..

Muchos aportan
Otros pelean
Algunos bardean
Y la gran cantidad desvirtua

A muchos les gusta aportar y mantener el foro ordenado (dandole una mano a los mods?).

Es un foro...

Zagarth
26/05/2007, 22:28
A mi me molesta también que esto se use de msn para putear.

A mi me dio por las bolas que hice un comentario el joda y "alguien" me entro a putear y mando PMs y todo con 3442353253 millones de puteadas.
Me trataron de loser y nerd y yo aunque conteste (si no contesto tipo que me cierra el **** y A MI NUNCA ME CIERRAN EL ****) estoy 100% EN CONTRA DE LOS BARDEROS.

PD: Yo no soy bardero, si quieren leer la pelea como fue vean los th de los secretos y el de odio.