PDA

Ver la versión completa : Una pregunta. Corta, al pie [Sub]



Richieri
24/05/2007, 21:53
Acabo de hacer la Subclase. Perfecto. Ahora pregunto. Puedo volver a mi clase anterior, osea... hoy me pregunte si habia comprado todos los skills de la misma y no lo recuerdo...

Tykyn
24/05/2007, 21:54
Supuestamente si no compraste todas las skilles, las perdiste.. no se puede volver.

Saludos

IzZuaL
24/05/2007, 22:05
si no aprendiste las skill de la sub anterior ya es tarde :s,,
los gms no se hacen responsables por eso,,
ojala no sea tu caso ..

Richieri
24/05/2007, 22:09
:s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IzZuaL
24/05/2007, 22:12
fijate en el game comparando con Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) a ver si te falta algo ,,

Richieri
24/05/2007, 23:44
No le di los Skills de lvl 72 ni lvl 74. No sabia.

Eso me pasa por ser nuevo en el server? :S

/lágrimas

-Nitz-
24/05/2007, 23:47
nu que mocaso...no hay otra, te quedaste sin skills

el22xx:)
24/05/2007, 23:50
No le di los Skills de lvl 72 ni lvl 74. No sabia.

Eso me pasa por ser nuevo en el server? :S

/lágrimas

Es las mankianda mas grande que escuche pa (con todo respeto) pero por que no preguntaste? o por que no los aprendiste? que seria lo correcto. :(

Richieri
25/05/2007, 00:01
El tema, es que no hace nada que acabo de ingresar a esta Comunidad y los ultimos lvls los pase muy rapido y justo estaban dando las subclases y sin dudarlo hice gate hasta Heine.

Que bajon, a pesar de haber leido casi todo el foro me pasa por ser nuevo aqui.

Gracias :(

Chi
25/05/2007, 00:39
Podrias hablar con el gm y te los pone, total no es que fuiste vago por no comprar libros, es solo aprender los demas lvl de las skills.

anaxagoras
25/05/2007, 00:42
tal vez si el gm se apiada de vos...
el tema es que antes daban skills con la subclase, pero un día se pudrió todo porq creo que le cayeron muchas mochis que nunca habían aprendido una skill y el gm dijo basta.
:S ojala volviera a dar skills, o considerara el caso, porq yo por ejemplo tengo 1 sola skill sin aprender (si, ya se que nunca se usa el aura bolt, pero nunca se sabe) y ahora me las tengo q arreglar para conseguir el pu** librito.

pd: eso de las mochis es especulación mía nada más

NReloadeD
25/05/2007, 01:20
comiste derecho de piso ;D

Dragon
25/05/2007, 01:21
No le di los Skills de lvl 72 ni lvl 74. No sabia.

Eso me pasa por ser nuevo en el server? :S

/lágrimas

JAJAJAJA es de enserio !!!! ???? es la mankeada de sub + buena q escuche !
t pasa x vago ! ! ! si te hubiera costado levear el pj no abrias descuidado ese detalle !!!! al margen de los palos.... hasta hace poco los GMs t "regalaban" los skilles. ocea q algunos llegaban a 75 con skilles de lvl 40 y al pasar a sub el GM le entregaba los skill faltantes junto con la sub. . . creo q se dieron cuenta q estaban ayudando a los pjs leecheados, se avivaron, y a aprender todo !!!

pedile capas q t los dan !

Lokaaaaa
25/05/2007, 02:10
ahora........ de 70 a 74 muy rapido sin sub?????????

mmmmmm alta lichiada me parece.... jajajjajaaj yo siendo 70 sin sub rezaba llegar a 72 para aprender skills y vos te los saltaste hasta 75????????? jajajajjajajjajajajjaaajjajaajJAJJAJAAJJAJAJAJJAJJ AJAJAJAJA KB LA LICHIADA GATO

Richieri
25/05/2007, 13:03
ahora........ de 70 a 74 muy rapido sin sub?????????

mmmmmm alta lichiada me parece.... jajajjajaaj yo siendo 70 sin sub rezaba llegar a 72 para aprender skills y vos te los saltaste hasta 75????????? jajajajjajajjajajajjaaajjajaajJAJJAJAAJJAJAJAJJAJJ AJAJAJAJA KB LA LICHIADA GATO

Gracias por la onda man, pero en los ultimos lvls solo era cuestion de encontrar a un elder copado y estar hs y hs matando undeads. Soy un tipo vicioso, eso pasa.

Espero que entiendan que no lo hice de mala leche, ya que me tome el atrevimiento de buscar todos los libros y demas, para todos mis skills y no es que no tenga ni los libros ni nada, solo que se dio asi y punto.

Gracias.

akasha
25/05/2007, 13:12
Gracias por la onda man, pero en los ultimos lvls solo era cuestion de encontrar a un elder copado y estar hs y hs matando undeads. Soy un tipo vicioso, eso pasa.

Espero que entiendan que no lo hice de mala leche, ya que me tome el atrevimiento de buscar todos los libros y demas, para todos mis skills y no es que no tenga ni los libros ni nada, solo que se dio asi y punto.

Gracias.


No te preocupes!!, más q una mankiada yo considero q a cualquiera le puede pasar, lo q pasa q acá siempre vas a encontrar gente q te dice manko por cualquier cosa xD (con todo respeto y no empiesen a mandar bobadas).

Capaz q si se lo planteas algún gm te pueda ayudar, no te quedes con la duda y hablalo.
Bueno suerte y q se solucione

love

Lokaaaaa
25/05/2007, 13:54
mmmmmm pera...... cito tus palabras......

1) El tema, es que no hace nada que acabo de ingresar a esta Comunidad y los ultimos lvls los pase muy rapido y justo estaban dando las subclases y sin dudarlo hice gate hasta Heine

2) Gracias por la onda man, pero en los ultimos lvls solo era cuestion de encontrar a un elder copado y estar hs y hs matando undeads. Soy un tipo vicioso, eso pasa.


no me podes decir q hiciste la 1° sub en 10 dias (sin q te licheen) entendes?? y menos q menos desde lvl 70 a 75 rapido (?). justamente los gm no dan las viejas skills por casos como el tuyo
y no es de mala onda el comentario.... solamente q me da bronca la gente q no tiene idea del game y lo unico q le interesa es tener un arma q brilla sea como sea, generalmente siendo lichiada, se entiende el concepto?

y la verdad q me parece barbaro q no los den. Hace 1 año atras no veias ni empedo alguien q se olvidaba skills , ahora aparece uno como vos todos los dias

Richieri
25/05/2007, 14:04
mmmmmm pera...... cito tus palabras......

1) El tema, es que no hace nada que acabo de ingresar a esta Comunidad y los ultimos lvls los pase muy rapido y justo estaban dando las subclases y sin dudarlo hice gate hasta Heine

2) Gracias por la onda man, pero en los ultimos lvls solo era cuestion de encontrar a un elder copado y estar hs y hs matando undeads. Soy un tipo vicioso, eso pasa.


no me podes decir q hiciste la 1° sub en 10 dias (sin q te licheen) entendes?? y menos q menos desde lvl 70 a 75 rapido (?). justamente los gm no dan las viejas skills por casos como el tuyo
y no es de mala onda el comentario.... solamente q me da bronca la gente q no tiene idea del game y lo unico q le interesa es tener un arma q brilla sea como sea, generalmente siendo lichiada, se entiende el concepto?

y la verdad q me parece barbaro q no los den. Hace 1 año atras no veias ni empedo alguien q se olvidaba skills , ahora aparece uno como vos todos los dias

Que no tengo idea del Game? A ver, antes de haber puesto eso tendrias que haberte preguntado? Cuantas horas jugara este muchacho, tendra equipo, habra hecho alguna donacion, tendra un buffer. No se que es lichiar pero supondre que es cuando uno mobea y mata mas de 1 mob, que se yo. Puede ser que haya pedido party un rato. Pero en fin, se agradece tu comentario. Ni siquiera entendes que soy nuevo en el server y no es de vago esto que me paso.

Gracias.

Lokaaaaa
25/05/2007, 14:37
jajajaja no te sobresaltes amego, te va a subir la presion xD.
lichiar es sentarte con un eero en party a tomar exp como si fuera sol pero a la sombra de una cata, si te das unas vuletas por ahi te dares cuenta de lo veridico de mi relato.
y no digo q seas vago, solo q en el 99% de los casos de olvido de skills es por chars lichiados, por q si lo haces a manopla vas cada medio lvl a ver si te dan algo de onda..... :p

PD: deci q no pero es un alta mankeada xD por ahi se arregla :?
PD2: me encanta tu firma :*)

Richieri
25/05/2007, 15:01
jajajaja no te sobresaltes amego, te va a subir la presion xD.
lichiar es sentarte con un eero en party a tomar exp como si fuera sol pero a la sombra de una cata, si te das unas vuletas por ahi te dares cuenta de lo veridico de mi relato.
y no digo q seas vago, solo q en el 99% de los casos de olvido de skills es por chars lichiados, por q si lo haces a manopla vas cada medio lvl a ver si te dan algo de onda..... :p

PD: deci q no pero es un alta mankeada xD por ahi se arregla :?
PD2: me encanta tu firma :*)

Solo hablo correctamente. Ahora entiendo. Pasa que ese % restante puede ser gente que se le pase por alto lo del lvl y vaya como un ciego a pedir lo de la subclase. Yo por ejemplo ahora como tengo los skills de 2 en 2 voy cada 4 lvls a buscarlos. Pero esto no me va a pasar mas. He aprendido ahora de mi error.

Le he enviado un Pm a Mc a ver que me dice, explicandole mi situacion. Obviamente todo muy correcto, no como veo a las personas pedir las cosas a veces, jeje.

Gracias.

paco
25/05/2007, 15:21
no es de vago esto que me paso.

Bue man, para mi que fue de vago digas lo que digas x q no aprender skilles para levear pero bue, es un garron que te pase eso yo creo que los gm tendria que seguir avisando x lo menos durante 1 mes, antes de entregar las subclas que aprendan los skilles para que no pase esto lo que t paso a vos:rtfm:.

Recuerdo el dia que fui a pedir mi segunda sub, el gm macgyber dijo que los skiles si no los aprendia uno kb, entonces de los que pediamos subclas se levantaron como 10 pjs a aprender los skiles y el gm se cagaba d la risa x q sino lo decia ivan tar todos llorando.

Sin nada mas que decir suerte espero que se t solucione este problemon :inv:

Richieri
25/05/2007, 15:44
Bue man, para mi que fue de vago digas lo que digas x q no aprender skilles para levear pero bue, es un garron que te pase eso yo creo que los gm tendria que seguir avisando x lo menos durante 1 mes, antes de entregar las subclas que aprendan los skilles para que no pase esto lo que t paso a vos:rtfm:.

Recuerdo el dia que fui a pedir mi segunda sub, el gm macgyber dijo que los skiles si no los aprendia uno kb, entonces de los que pediamos subclas se levantaron como 10 pjs a aprender los skiles y el gm se cagaba d la risa x q sino lo decia ivan tar todos llorando.

Sin nada mas que decir suerte espero que se t solucione este problemon :inv:

Gracias. Pasa que soy muy nuevo aca, y seguro justo cuando llego el día de las subs me puse ciego y se me paso por la cabeza el hecho de que podría volver atrás y ver si estaba todo bien en mi main chars.

Te agrego un dato, del por que a veces agarro skills de 4 en 4. Atenti. Como farmeo mobs que mato de 2 hits, (Ultimo Hit sobrado, entendiendose que en el primer impacto le saco mas del 70% del total de la Hp del mob), no necesito ir a buscar los otros skill activos ponele, por que los voy a matar de 2 tambien. A lo cual cuando vuelvo al lvl que aprendo skills nuevamente, regreso a compralos y cambio de zona de leveleo.


Siguiendo con el tema, espero tener una respuesta de alguna autoridad de acá, al igual les estaría agradecido si supiera que ya leyeron este thread.

Richieri