PDA

Ver la versión completa : Horario de la sub



Shanec
25/05/2007, 03:44
Iva a tirar subclass el Viernes pero bueno.. es feriado... haora la duda es en q horarios entregan als subclass el lunes???

Richieri
25/05/2007, 05:28
En el mismo de siempre.

Schatten
25/05/2007, 06:52
Iva a tirar subclass el Viernes pero bueno.. es feriado... haora la duda es en q horarios entregan als subclass el lunes???

los dias lunes las subclass se entregan en 2 turnos... de 9 a 12 hs por la mañana y de 19 a 21 hs por la tarde-noche.

Saludos

Xpa
25/05/2007, 09:53
ya que esta el th abierto, pregunto: la gente que trabaja y no puede estar en los horarios para las subs , como hace? le kb? nunca va a poder hacer subs? si o si tiene que rogar que algun amigo de confianza le logee el pj en esos horarios? (es muy dificil encontrar gente asi)

Saludos.

paco
25/05/2007, 10:57
ya que esta el th abierto, pregunto: la gente que trabaja y no puede estar en los horarios para las subs , como hace? le kb? nunca va a poder hacer subs? si o si tiene que rogar que algun amigo de confianza le logee el pj en esos horarios? (es muy dificil encontrar gente asi)

Saludos.

Sabes que eso le paso a un pibe d mi clan, osea el pibe tiene clases a la tarde y cuando esperaba las sub hasta las 13hs luego se tenia q ir :S, estubo 1 semana lvl 75 pero bue el lo tomo r ebien, yo con solo esperar 1 hs tiro la pc al piso :hunter:

NReloadeD
25/05/2007, 11:02
ya que esta el th abierto, pregunto: la gente que trabaja y no puede estar en los horarios para las subs , como hace? le kb? nunca va a poder hacer subs? si o si tiene que rogar que algun amigo de confianza le logee el pj en esos horarios? (es muy dificil encontrar gente asi)

Saludos.

mandas PM a mcgyver y le decis no puedo tirar sub a esa hora, le dejas acc y pass.
eso es todo el te la da.

yo prefiero dejarsela a 1 amigo antes q hacer eso ;P pero hay muchos q no confian en nadie..

Xpa
25/05/2007, 11:07
mandas PM a mcgyver y le decis no puedo tirar sub a esa hora, le dejas acc y pass.
eso es todo el te la da.

Mmmm me da cosita dar la pass a alguien.. o sea soy re paranoico.....


yo prefiero dejarsela a 1 amigo antes q hacer eso ;P pero hay muchos q no confian en nadie..

Yo tambien ^^.... yo hace casi 1 semana que trato de enganchar a alguno para que me siente el pj en heine en esas horas pero no es mucha lagente de confianza. Capaz este lunes tenga suerte porque hay 2 horarios en lugar de 1.... sino a esperar 1 semana mas...

o sea, me esta re KB mal jajaj.

NReloadeD
25/05/2007, 11:09
Mmmm me da cosita dar la pass a alguien.. o sea soy re paranoico.....



Yo tambien ^^.... yo hace casi 1 semana que trato de enganchar a alguno para que me siente el pj en heine en esas horas pero no es mucha lagente de confianza. Capaz este lunes tenga suerte porque hay 2 horarios en lugar de 1.... sino a esperar 1 semana mas...

o sea, me esta re KB mal jajaj.


el lunes es el dia mas dificl... xq hay demaciada gente para 2 horas a la mañana y 2 a la noche nada mas.. y esta toda la gente q licheo el finde.. osea es imposible >.> a menos q tengas mucha suerte