PDA

Ver la versión completa : Desde la nada (Auxilio!!)



Wintermute
24/12/2005, 17:24
Ahhh, estoy desesperado. Me tiro un lanze para ver si hay alguien de Villa Mercedes, San Luis jugando a morpg.
Estoy aca atrapado visitando a mi familia hasta el 1 de enero y no puedo jugar y esta ciudad no da para otra cosa que hacer nada. Algun puntano por favor si es que existe alguno jugando a este server y en esta city que me diga si existe algun cyber con l2 c3 :(.
Ahhh!!!!!

Neba
24/12/2005, 21:44
jajajaajja te kbio pipooo.

Felicidades che y que la pases muy bien con los tuyos!!

Atte.
Neba

Wintermute
25/12/2005, 00:32
Igualmente paky, felicidades que la pases bien

Jojojo
25/12/2005, 10:20
jajajaja el falco pide una mano porque esta a punto de cortase los dedos y uds le dicen felices fiestas....pobre =S

ManowaR
26/12/2005, 02:25
Juajauajajajaja que mala suerte.... :(

LiderPK
26/12/2005, 10:18
Yo, voy siempre porque mi tia vive, en merlo, a unos kilmetros, y en ninguna de los 2 pueblos, tienen cyber como la gente, encima te sacan un ojo de la cara con el precio, por eso no me voy de vacaciones, la proxima semana, familia, vallan solitos ^^!

dabc-05
26/12/2005, 14:56
we la verdad nop se que decir siempre me han dicho que villa mercedes es un lugar hermoso lo que no me acuerdo es si tenia rio cerca.
si hay consejo conservadora, mucho hielo, 3packs de monjitas*o de corona, caña, silleta o hamaca paraguaya si tenes 2arbolitos y un buen chefo loko

no hay verano que aguante asi, eso es vida jejejej
vivi bien, vivi tranki.
Felizes fiestas.
PD: mientras yo sigo jugando al L2

*monjita( kilmes bien refrigeraa 500 cm cheraa)

Wintermute
26/12/2005, 17:39
Se la verdad no me queda otra que pasarmela tomando cerveza comiendo lo que queda de navidad y salir ahi a pelotudear pero despues de ls siesta que aca el calor se siente y mucho. Parece que toy obligado a pasarme unos dias sin l2 pero en cordoba ya van a ver no me desconectan mas, l2 directo a mis venassss! :D

dabc-05
26/12/2005, 17:47
jajajajaj noaaaaa lo unico que falta vos sos un desconsiderado conmigo en ese aspecto
me decis que a la siesta no se aguanta el aclor halla (estas en el surr papa que calor??)
que me dejas a mi que soy del chaco, aca no bajamos de 38 a 41 y a veces se zarpa y le pega un 43 45 jajajajaj

nunca vengas al chaco entonces por lo menos en verano ejejejej
y no me bardees la povincia loko porke se pudre todo no andamos en carreta como pensaba el croto de mi primo (y el caradura no termino el secu siquiera).

PD: eso si guarda con los indios te apuñalan y te meten flechas nomas, no se puede ir a la plaza o a pescar trankilo sin una escopeta ojo encerio

Wintermute
26/12/2005, 17:53
Da no falto el respeto loko, yo soy de aca, la cosa es que me fui a buenos aires de chiquito, igual aca no creas que la temperatura esta mejor, bue si no tann caluroso como alla pero aca es desierto, bien sequito y te cagas de calor menos a la sombra. da igual cheve va cheve viene y no importa nada

TonyBaretta
26/12/2005, 18:13
Yo vivo en San Luis, pero en Capital... No conozco un ciber en Mercedes que tenga el Morpg, pero tirate el lance de ver si te lo instalan che, se que hay algunos que tienen otros clientes de Lineage porque un conocido juega al L2 Ocean. Lo voy a tratar de contactar para ver si el sabe donde podes jugar.

Pero por el tiempo que vas a estar, casi ni te conviene... mejor dedicate a perseguir Mercedinas que es un deporte fructífero y mucho mas lindo, jajaja.

Saludos.

MaCuBeX
27/12/2005, 17:47
q tortura xP

ghortaur
28/12/2005, 02:17
man...necesitas una Lap-Top...con conexion inhalambrica y conexion satelital ...xD...creo ke esa es la solucion y la recomendacion ...que te doy..ademas precio de una ...laptop...1950$..precio de la conexxion satelital 250$...precio del pacht Morpg..en Tu laptop...(NO TIENE PRECIO) ..PARA TODO LO DEMAS ...MORPG SERVER...NUNCA SALGA SIN ELLA ......:D saludos bro ya sabes ...nunca salga sin ella ....jijijiji

Lizz
28/12/2005, 11:04
Yo, voy siempre porque mi tia vive, en merlo, a unos kilmetros, y en ninguna de los 2 pueblos, tienen cyber como la gente, encima te sacan un ojo de la cara con el precio, por eso no me voy de vacaciones, la proxima semana, familia, vallan solitos ^^!



jajajja preferis kedarte jugando a lineage en vez de ir de vacaciones ke vicio jaja no podes^^