PDA

Ver la versión completa : Arqueros o magos



Marquitos07
25/05/2007, 04:45
Para uds...q son mas poderosos, los archers o los magos??

Cegadora
25/05/2007, 04:47
con todo el buff son mas poderosos los arkeros... asi nomas los magos... aun k muchas veces los magos con cancel te hacen de goma y con el trueno y el archor asi k te metes los buff en el bolsillo por k ya te mataron...
Yo pienso k los mago son mejores.... :dance3:

pinkfloyd
25/05/2007, 05:58
con todo el buff son mas poderosos los arkeros...



Yo pienso k los mago son mejores.... :dance3:

En que quedamos? o.O

Chi
25/05/2007, 08:52
En este server o en gral?..

Creo que hablas en gral.
Si vamos hacer calculos un archer pega alrededor de 3 a 5k full buff
Pero prefiero a un mago full buff que tira 1-3 criticos magicos de 7k..

Saludos.

Magick
25/05/2007, 09:30
Ya veo uqe este post va a tener 58973945734469538 paginas, va a terminar desvirtuado e insultando.

Pd: los Magos.

Saludos

xmisax
25/05/2007, 09:38
LO MAS PODEROSOS SON LOS DAGUERO :p KBE EL CACHE PORK EL STUN ESTA ANDANDO BIEN DE VUELTA XD LAALALALA.

pd: OFF: CEGADORA SEGUI JUGANDO AL OFI DEL WoW.

leayoo
25/05/2007, 10:56
el archer

goncba
25/05/2007, 11:02
Me gustan mas los archers (prefiero los fighters), pero son mejores los magos.

paco
25/05/2007, 11:05
LO MAS PODEROSOS SON LOS DAGUERO :p KBE EL CACHE PORK EL STUN ESTA ANDANDO BIEN DE VUELTA XD LAALALALA.

pd: OFF: CEGADORA SEGUI JUGANDO AL OFI DEL WoW.

IDEM, mas vale papa eaeaeaa x100pre daguero rules :group:, concuerdo con el otro baguito q dijo q esto va a quedar desvirtuado d aca a la china.

NReloadeD
25/05/2007, 11:06
En este server o en gral?..

Creo que hablas en gral.
Si vamos hacer calculos un archer pega alrededor de 3 a 5k full buff
Pero prefiero a un mago full buff que tira 1-3 criticos magicos de 7k..

Saludos.


claaaa tonces todos los targets del server tienen la misma p def :d



aguanten los enanos.

Chi
25/05/2007, 11:24
claaaa tonces todos los targets del server tienen la misma p def :d



aguanten los enanos.

No hable de este server, sino de server sin acumulativas.

::iNoW::
25/05/2007, 11:31
Una cosa es el mejor y otra cosa es el mas poderoso...... El q mas poderoso es el archer, el mejor el mago :)

XxFeDexX
25/05/2007, 13:19
con todo el buff son mas poderosos los arkeros... asi nomas los magos... aun k muchas veces los magos con cancel te hacen de goma y con el trueno y el archor asi k te metes los buff en el bolsillo por k ya te mataron...
Yo pienso k los mago son mejores.... :dance3:

Jajajajajajajaa OMG trueno archor :slap:


Pd: el mejor mm no hay mejor el mejor es el q a vos te gusta xD el mejor es el user no es lo mismo Nuggafugga Conta Sr archor q hazzy contra Chi xD

kaeron
25/05/2007, 13:41
depende como te hagas el pj y tu nivel de juego.

yo prefiero archer mas q nada porke eso de q 1 bicho te stunea y ksi te mata no me ba (hablando sin subs acumulativas claro)

Lokaaaaa
25/05/2007, 13:43
lamentable pero en morpg siempre rindio mas el mago, para q un archer rinda = a un mankomago hay q pilotearlo bien, y los casos ya son conocidos.....

freedom
25/05/2007, 14:05
En un server sin subs acumulativas, el arquero, y tambien el gladia....

En este server el mago suele pensarse como mas poderoso, pero depende de quin lo use, aune claro que hay combinaciones tipo OL-SK (y luego magos a eleccion), que hacen de un mago un tanke...

Suerte en la vida

hazzy
26/05/2007, 14:09
Estube adentro de un archer, Estube adentro de un mago.

Con el Archer no hice ni el 0.0000005% de lo que pude llegar a hacer con 1 mago.

Son distintas cosas...
El arcer MATA.
El Mago suportea,Helea,Nukea,Kitea,Recalea,Cepea,Desbufea, .... Pensemos.

Si vamos al kaso kon RedXe no ice kasi una mierda...Kon nugis un pokito mas.

El viejo luju kon Broken No izo kasi nada, Con Cunni y FarenHeit Deslumbro ojos. y atrajo respeto.

En resumidas cuentas..Siempre fui archer, Pero Mago , la verda que rinde ...Y mucho.

Y acordate, El archer pega por los Buff (eso me lo dijo una vez maxi), El mago pega por los dedos y reflejos.

salu2
Hzy

squall7
26/05/2007, 14:16
magos a full

GENGAR
26/05/2007, 14:25
Los 2 Son Cagones Disparan Y Salen Corriendo Asiq Es Lo Mismo (o Te Clavan) Por Mi Le Kb A Los 2 Si Hablamos De Frente A Frente No Le Ganan A Nadie.

limp_
26/05/2007, 14:41
na.. aca en morpg (whatever) un mago bien armado, rompe en 70 partes a un archer bien armado =S

Zonyc
26/05/2007, 15:03
aver hablando de morpg me gusta el mago con ty xD

en el caso de un server de L2C4 (no un L2CS osea lo que es ares :P) me gustan las prof de ol o necro (masificador de debuff en el alma) o sino me gustan mucho los tanques

2disaster
26/05/2007, 17:39
Aguanten los magossss!!!!
se los digo yo tengo una spellhouler q con full casting y full m.atk baja a cualquier cposa q se le cruse hasta 30 lvls mas grosos!!!!
su nombre es MisticalElf es lvl 55 y tiene a fullbuff y dansas 1100 de casting y 1250 de m.atk es una bestia lo unico q tiene de malo es q se le va el mp en dos hits!!!!

Dragon
26/05/2007, 17:41
Para uds...q son mas poderosos, los archers o los magos??

y..... son las 2 clases + poderosas... pero depende q combinacion de SUBs tenga el archer o el mago... no son todos =les... de tdas formas. creo q como estan las cosas el MAGO. con una sola sub t haces nuker y tenes altos criticos.. para pegar buenos flechasos a un mago con alta defensa tenes q pensar MUY bien las subs.


Edit:::::::

CUIDADO... ahi viene MisticalElf... rajemosssssssss !!!!!!!!!!!!! jejej

EldragonShiru
26/05/2007, 18:06
Aguanten los magossss!!!!
se los digo yo tengo una spellhouler q con full casting y full m.atk baja a cualquier cposa q se le cruse hasta 30 lvls mas grosos!!!!
su nombre es MisticalElf es lvl 55 y tiene a fullbuff y dansas 1100 de casting y 1250 de m.atk es una bestia lo unico q tiene de malo es q se le va el mp en dos hits!!!!

hahahahahahahahahaahahahahhahaahahah tas seguro q bajas cualkier cosa ??? haahahahaha ademas como podes bajar a alguien 30 lvl mas groso no creo q exista un pj lvl 85 ahahhaahahahahah sayonara

kewa
26/05/2007, 18:45
Baja cualquier cosa con 2 hits si vienen varios porque tiene que usar skill de área.. si no con uno basta y sobra :P

A mí me parece que los magos che.. a un guerrero le tirás un cancel y es casi lo mismo que a la lona... dudo que se ponga a buffearse más allá de que sea warcryer o lo que quieras... y dejando de lado las danzas y cantos:

mago full buff: shield/acu/zerk/empo/wm/conc

guerrero full buff: ww/shield/might/zerk/focus/haste/guidance/death whisper/magic barrier/mental shield/....

(estoy poniendo los buff que precisa uno para pelear contra el otro)

Puede verse a quién le duele más el cancel :D..

También está el tema de si empezamos de lejos o de cerca.. si arrancás de al lado no hay q dejar de lado a los dagueros porque son unas bestias.

rta final: magos

euge_sali
27/05/2007, 01:36
mm.... preguntale a f34rck q me tiene de hija -.-""

no puede pegar tantos criticos una persona ! :S

oMALMSTEENo
27/05/2007, 17:40
mm.... preguntale a f34rck q me tiene de hija -.-""

no puede pegar tantos criticos una persona ! :S


q pt jajaj

difamar
27/05/2007, 17:58
Desafortunadamente lo que dice hazzy es completamente cierto, los magos son mejores, en este server y en cualquiera, por todas las cosas que dijo hazzy!

+SioN+
27/05/2007, 20:20
Por gusto: ARKERO
Por la "MASA": Magos


Por realidad de kien ataka mas en terminos generales: MAGO
Por realidad de lo ke A MI me gusta: ARKERO :puppyeyes:

SirDragon
27/05/2007, 21:20
emmm los arqueros no rinden.....para mi nunca me gustaron.....

cuadnot enia a sirdragon..muy pocos arqueros me bajaron...y los q me bajaron era en la epoca del frenzy.....

los magos no te hacen miss....asique boto por los magos..q son mejores entre arqueros y magos...

entre

arquero mago y daguero

voto por daguero ..pero daguero bien usado =) saludos

Voyager
27/05/2007, 21:31
Yo soy spellsinger y digo que toda la vida los magos. ¿Porqué? Porque con DC, valhalla +3 y bien buffeado hago criticos de mas de 15k, el otro dia le puse a un vampire warlord un critic de 20.016 y sin buff normalmente me salen critics de 7k o 10k. Mi m. atk full buff es de aprox 1600 y mi casting de aprox. 1400 (danzas de fondo :P). Tambien tengo cancel y weakness asi que los arqueros se quedan atras.

Girion
27/05/2007, 22:20
weakness rulz y si metes elder el wind shackle tb me comi vivos variso archers y archers ty con esos 2 skills

xleox
27/05/2007, 22:39
si te agarra un arkero con sub de destro .....y te da de una es mas fuerte el arkero si no el mago:P siempre tenga cansel yo mato un arkero hero y aun no lo soy asike para mi el mago con cansel y sub de tanke en pvp es parejo depende d kien maneje mejor joyeria etc

xleox
27/05/2007, 22:41
Yo soy spellsinger y digo que toda la vida los magos. ¿Porqué? Porque con DC, valhalla +3 y bien buffeado hago criticos de mas de 15k, el otro dia le puse a un vampire warlord un critic de 20.016 y sin buff normalmente me salen critics de 7k o 10k. Mi m. atk full buff es de aprox 1600 y mi casting de aprox. 1400 (danzas de fondo :P). Tambien tengo cancel y weakness asi que los arqueros se quedan atras.

ke me perdi:puppyeyes: soy spellsinger y el critico mas fuerte k meti en pvp fue de 7k sin contar uno a un arkero hero pero sin joyeria k fue de 17k -.- como haces vos?

Girion
27/05/2007, 22:51
yo fui sps le meti un critico a un hero de 10k :) se puede no salen todos lso dias pero salen

-Nitz-
28/05/2007, 13:39
el mago es el mejor me parece, por eso me hice un arquero...

y como todos piensan igual, todos se van a hacer magos, y la unica forma de bajarlos es siendo arquero, o por lo menos tengo mas chance.(cada vez tengo menos chance por culpa de los cambios mierda).