PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca de SUB.



escalador2000
25/05/2007, 09:59
Buenas tenia pensado esta sub :

hawkeye tyrant warlock warlord

y keria saber si termino penalizado con Hevy mastery ? xq el light se me pisa , pero el hevyy ??


eso solo ,gracias .

*OciN*
25/05/2007, 10:15
No, no se pisa

kaeron
25/05/2007, 10:35
si, se te pisa todo, el warlord sube los 2 mastery de armor (light/heavy) uses lo q uses vas a tener 25% menos de atk.speed. te diría q enves de warlord termines algun tanke te va a rendir más y podes usar light sin penalizacion.

ademas un warrior sin sub de tanke es re flan aunque tengas tp del wk, pensa q no tenes ud, deflect arrow, guard stance. y aunque tengas mucha hp por ser wl te lo bajan de nada por la def q vas a tener.

NiSmO
25/05/2007, 10:41
tk / sk ty warlock warlord XD

escalador2000
25/05/2007, 10:41
se pisa el hevy mastery y me redue el atake speed o no?


toy mas confundido ahora.

kaeron
25/05/2007, 10:48
a lo q significa la palabra pisar no, no se te pisa porke no tenes ninguna sub antes del warlord q use heavy pero igual quedas penalizado por el magiciant movement del wk. para q no te pase tenes q usar una de las masterys del wk (light o robe) poreso te recomiendo q tires tanke porque podrias usar light con el light armor mastery del wk y asi no tendrias penalizacion. (como el wl sube los 2 masterys de warrior el light se te pisa y terminas penalizado). ademas es fundamental un tanke en ksi cualquier sub.

escalador2000
25/05/2007, 10:52
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya entendi ahora gracias por la explicacionm (=

escalador2000
25/05/2007, 10:53
tonce sale , he destro wc ty
(=.

paco
25/05/2007, 10:53
si, se te pisa todo, el warlord sube los 2 mastery de armor (light/heavy) uses lo q uses vas a tener 25% menos de atk.speed. te diría q enves de warlord termines algun tanke te va a rendir más y podes usar light sin penalizacion.

ademas un warrior sin sub de tanke es re flan aunque tengas tp del wk, pensa q no tenes ud, deflect arrow, guard stance. y aunque tengas mucha hp por ser wl te lo bajan de nada por la def q vas a tener.

Hacele caso a este pibe, el ud se puso muy d moda en morpg (aguante el nombre viejo :harhar:) desde que empezaron las subclas y si vas a ser HE con ud t cagas d la risa, termina DA o Pala no WL.

NReloadeD
25/05/2007, 11:10
no t retirabas? :S

escalador2000
25/05/2007, 11:16
no t retirabas? :S

lo hice al igual q vos (=

escalador2000
25/05/2007, 11:18
otra pregunta , alguna pagina q simule los stat de los pj's pero se aplique a sub acumulativas?? no hay no? :S

Chi
25/05/2007, 11:22
tonce sale , he destro wc ty
(=.

Que asco..

te vas a pisar la maestria light del warcry por la del tyrant, y vas a tener q usar heavy..

ElPity
25/05/2007, 11:35
se pisa el hevy mastery y me redue el atake speed o no?


toy mas confundido ahora.
No solo eso, sino que aparte de la penalizacion de atk.speed, tenes una penalizacion de casteo,y de regeneracion de mp.
:kicking::kicking::kicking:

kaeron
25/05/2007, 13:58
mm las subs tan bien ahora pero igual yo tiraria: he/ty/destro/sk-pala

escalador2000
25/05/2007, 14:06
mm las subs tan bien ahora pero igual yo tiraria: he/ty/destro/sk-pala

nehh , asi sos 1 mas y no es la graaaaaaaaaan cosa.

imaginate :

snipe +draco +10 +rage +frenzy +soul cry PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF+mastery de arco + weapon mastery( creo q es son 600 point lo q da el mastery del warcry) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


se t va a la merda el p atak XD ,si con frenzy y rage t cuesta aguantar ,imaginate con todo eso :P . 1 hit 1 dead (?)


eso si ,t pegan 1 hit y kedas culeao! pero buee la zarpás :P

1 destro full buff con rage y frenzy segun el l2guru tiene 11k p atak con pole ,ahora sumale el weapon mastery ,soul cry y mastery arco .

freedom
25/05/2007, 14:12
HE-TY-WC-tanque que mas te guste....

Nota, tendrias que usar light, que siendo tanke es bastante feo.... Sino podes hacer como en la old school y tirar TH al final, auqneu ahora rinde menos que lvlear con elpys (nota, igual mi PJ va a terminar TH, y no va a tener sub de tanke :lol: )

Suerte en la vida

escalador2000
26/05/2007, 10:36
HE-TY-WC-tanque que mas te guste....

Nota, tendrias que usar light, que siendo tanke es bastante feo.... Sino podes hacer como en la old school y tirar TH al final, auqneu ahora rinde menos que lvlear con elpys (nota, igual mi PJ va a terminar TH, y no va a tener sub de tanke :lol: )

Suerte en la vida

th no rinde para la ultima muy flan :S


tanker? para q ?

por el U de ? si esto es 1 server de magos t kedas kieto y t cancelan para q keres ud :S hay q pegar y correr pegar y correr, si total los archer teineen 230 speed y los magos 170.

:S