PDA

Ver la versión completa : En Party: el pj de level mas alto roba exp?



Unemesis
25/05/2007, 16:20
Eso mismo, cuando en una party habemos dos: supongamos mi amigo en lv 65 y yo en lv 76, yo que estoy en lvl mas alto le robo experiencia???? como es esto??, pues lo que veo es que matamos un bicho y yo gano mas exp que el, pero yo subo un 0.05% y el 0.40% (es un ejemplo de la diferencia de la ganancia). No entiendo asi que por favor transmitan su sabiduria.

Gracias.

panlo123
25/05/2007, 16:25
Facil pa ponele q vos ganas 250k de exp y el 200k, pero vos solo subis 0.05% y el 0.40 por q vos nesesitas mas exp para llenar la barra de experiencia entendes?.El la llena mas rapido por q nesesita menos cantidad q vos

Marquitos07
25/05/2007, 16:25
si como estas de mas lvl q él vas a ganar mas, es proporcional

cridas
25/05/2007, 16:32
Eso mismo, cuando en una party habemos dos: supongamos mi amigo en lv 65 y yo en lv 76, yo que estoy en lvl mas alto le robo experiencia???? como es esto??, pues lo que veo es que matamos un bicho y yo gano mas exp que el, pero yo subo un 0.05% y el 0.40% (es un ejemplo de la diferencia de la ganancia). No entiendo asi que por favor transmitan su sabiduria.

Gracias.

Te doy estos datos como ejemplo, y no son verdaderos (Los numeros).
Tu amigo 65; Total de Exp para Lvl Up = 30kk
Vos 76; Total de Exp para Lvl Up = 500kk

Si el gana 1kk de Exp, va a subir mucho mas % q vos, ganando el Mismo numero de Exp.

Salvo q tu amigo tamb este en 76, es imposible q suban el mismo % los 2.


salutes.-

Unemesis
25/05/2007, 16:36
O sea: a mi amigo que esta en level mas bajo le rinde levear conmigo que soy de lvl mas alto? o es mejor que estemos del mismo lvl asi ganamos proporcional y le rinde?

Yo estoy de acuerdo con las apreciaciones que ya me explicaron arriba y por tanto pienso que no importa el lvl para que rinda, cada integrante de la party sube de acuerdo a su lvl y por tanto la diferencia de exp ganada no se debe tomar como robo de exp.


= sigo con la duda porque la gente del clan me dice que me baje de lvl para que cuando levee a los demas que estan en lvl bajo les rinda y yo no les robe exp :S. El dilema es rinde o no rinde? :s

paco
25/05/2007, 17:39
O sea: a mi amigo que esta en level mas bajo le rinde levear conmigo que soy de lvl mas alto? o es mejor que estemos del mismo lvl asi ganamos proporcional y le rinde?

Yo estoy de acuerdo con las apreciaciones que ya me explicaron arriba y por tanto pienso que no importa el lvl para que rinda, cada integrante de la party sube de acuerdo a su lvl y por tanto la diferencia de exp ganada no se debe tomar como robo de exp.


= sigo con la duda porque la gente del clan me dice que me baje de lvl para que cuando levee a los demas que estan en lvl bajo les rinda y yo no les robe exp :S. El dilema es rinde o no rinde? :s

Si rinde, pero yo digo x q tenes la "obligacion" de levear a los lvls low de tu clan, osea yo levee solo hasta lvl 73 sin ayuda de nadie, mas que haciendo partys con pibes que veia por ahi y nos dabamos una mano. Tienen que aprender un poco a sacrificarse, segun lo que decis vos debes ser polero :P mira de ultima deja que leveen hasta 70 y ahi si dales una mano x q se que cuesta.
Pero tener que bajarte d lvls para ayudar no creo que sea lo correcto. Fijate.

ealax
25/05/2007, 17:56
El termino de rendir solo aplica si se matan bichos del level del pj mas alto, ahi le rinde al de lvl bajito, al de lvl alto no le rinde por que le "roba" experiencia el de lvl bajito. Cuando estas matando bichos de lvl del pj bajito a ninguno de los 2 le rinde, por que le pj de lvl alto le roba mucha exp al de lvl bajito y la experiencia del bicho no alcanza a servir para repartir en la party lo suficiente para que rinda.

Si estas de lvl bajito y tu party es de lvl similar, es decir que los 2 sean lvl 67. y se matan bichos de lvl mas alto a los 2 les rinde muchísimo mas que si vos sos 76 y tu amigo es 65.

dumme
25/05/2007, 20:52
O sea: a mi amigo que esta en level mas bajo le rinde levear conmigo que soy de lvl mas alto? o es mejor que estemos del mismo lvl asi ganamos proporcional y le rinde?

Yo estoy de acuerdo con las apreciaciones que ya me explicaron arriba y por tanto pienso que no importa el lvl para que rinda, cada integrante de la party sube de acuerdo a su lvl y por tanto la diferencia de exp ganada no se debe tomar como robo de exp.


= sigo con la duda porque la gente del clan me dice que me baje de lvl para que cuando levee a los demas que estan en lvl bajo les rinda y yo no les robe exp :S. El dilema es rinde o no rinde? :s

Rinde = obvio q si sos 76 o 78 vas a chupar mas exp q los demas y por ahi hoy sos 76 y a el le dan 30k de exp, mañan sos 77 y a el le van a dar 25k de exp, pero a su vez vos vas a matar mas rapido, la party con los level altos rinde segun la velocidad con la q mates, yo en level bajo osea hasta 65 prefiero no levear con gente de 70 para arriba porq roban mucha exp y te dan poco, aunq si hablar de un pj mobeador por ahi si les rendiria, = no veo la razon por la caul tenes q entrenar a los pjs level bajo de tu clan, la ayuda realmente se necesita de lvl 70 para arriba q son los level jodidos pero con buenas partys leveas perfecto, ahora si son comodos ....
La lider de mi antigua alli decia q ella no mochileaba a nadie, solo ayudaba en lvl 74 para pasar a 75, lo cual me parece perfecto.

Saludos

Entropy
25/05/2007, 21:08
Se lleva mas XP el que más próximo esté al lvl del MOB.
Sin embargo... XP no es equivalente a % de lvl.

kracken9
25/05/2007, 21:11
ni ganas de traducir lo siguiente, pero aca se explica como es el sistema de reparto en las partys

http://img95.imageshack.us/img95/3030/partymodifiersyw1.jpg
Cortesia, lineage 2 prima guide

Findarato
25/05/2007, 22:48
Bueno sale translation:
__________________________________________________ _____________

Cuando te agrupas en una party para cazar, ganas menos por cada matada (debido a que estas compartiendo la EXP y SP con el grupo) pero hay una bonificacion de grupo que incrementa el total de EXP y SP ganado.

Cuando 2 chars se agrupan en party, el bono de incremento es de 7%. Por cada miembro adicional se añade un 7% mas.

Si todos los miembros estan al mismo nivel, EXP y SP son compartidos igualmente. Si hay una diferencia en nivel, ganas EXP y SP basado en cuanto nivel tienes comparado con los otros chars en la party.

Por ejemplo, si un char lvl6 y un lvl4 estan en party, el lvl6 va a obtener 60% y el lvl4 40%. (No es tan simple - para obtener la divsion correctamente, multiplicas el lvl por si mismo [ 6 x 6 = 36 y 4 x 4 = 16] y luego los sumas [36 + 16=52]. El char lvl6 obtiene 36/52 de la EXP y SP y el char lvl4 obtiene 16/52 - esto queda casi en una division de 70% / 30%). Sin embargo recuerda el 7% de bonus por cada char al ir en grupo que se suma tambien a la ganancia
__________________________________________________ _____________


No es 100% textual sino para que se entienda

Por cierto muy buena info

Saludos

SirDragon
26/05/2007, 11:40
la gente levea coo tu haces...cuadno tiene pole....y bien bufeado....ejemplo CHI

ella anda en forge of god...y mochilea a su pj hasta 75 sin problemas porqeu dan buena exp alla y otra.....esque mobea muchos bichos.=) asi rinde..

acidburn
26/05/2007, 12:03
yo pensaba q era segun kien le pegue mas y la dif de lvl entre el mob y vos, es lo q tenia entendido por experiencia propia XD.

ealax
26/05/2007, 13:49
Bueno sale translation:
__________________________________________________ _____________

Cuando te agrupas en una party para cazar, ganas menos por cada matada (debido a que estas compartiendo la EXP y SP con el grupo) pero hay una bonificacion de grupo que incrementa el total de EXP y SP ganado.

Cuando 2 chars se agrupan en party, el bono de incremento es de 7%. Por cada miembro adicional se añade un 7% mas.

Si todos los miembros estan al mismo nivel, EXP y SP son compartidos igualmente. Si hay una diferencia en nivel, ganas EXP y SP basado en cuanto nivel tienes comparado con los otros chars en la party.

Por ejemplo, si un char lvl6 y un lvl4 estan en party, el lvl6 va a obtener 60% y el lvl4 40%. (No es tan simple - para obtener la divsion correctamente, multiplicas el lvl por si mismo [ 6 x 6 = 36 y 4 x 4 = 16] y luego los sumas [36 + 16=52]. El char lvl6 obtiene 36/52 de la EXP y SP y el char lvl4 obtiene 16/52 - esto queda casi en una division de 70% / 30%). Sin embargo recuerda el 7% de bonus por cada char al ir en grupo que se suma tambien a la ganancia
__________________________________________________ _____________


No es 100% textual sino para que se entienda

Por cierto muy buena info

Saludos

Esta muy buena la aclaración, pero creo que existe una excepción y es cuando el bicho que matas el de lvl mayor lo ve azul y el otro no, le da mas experiencia al de lvl bajo.

leayoo
26/05/2007, 13:55
si habemos??????? ......bueh si sos hero rinde bajar de lvl para subir de lvlv a otros pero sino no te conviene

XpolloFRITOx
26/05/2007, 15:12
sungo yo: una party esta echa para q rinda.

todo depende del lugar de caza, y los mobs q vallan a matar...

el tema es este:
-para q le rinda a ambos, una party de a 2, los 2 tienen q matar y tener una funcion...gracias a esto, una party puede ir a matar bichos mas grosos q ellos, y tonces rinde a ambos.
-si una party tiene un miembro lvl bajo y un alto...es ovio q el q ace el trabajo es el lvl alto...por ende, la party tienen q matar bichos de lvl cercano al pj de lvl alto...tonces, la exp y sp adkiridas no le rinden al pj de lvl alto porq es menos de la exp y sp q tendría si leveara solo....PERO OVIAMENTE AL DE LVL BAJO SI LE RINDE.
- en cambio una party de un miembro de lvl bajo, y uno de lvl alto...rendiria si por ejejmplo, el de lvl bajo se encargue de "cuidar" de su companiero de party de lvl alto (healiando, metiendo malefisios a los mobs, curando el MP, etc).

- otra surge a partir del mobeo... osea los q lanzean... salen beneficiados todos :p


depende mucho en la hora de elegir el lugar "donde levear la party"...tienen q conocerse los mobs, exp, y rendimiento del lugar de caza de memoria :p

salu2 :hola:

Dragon
26/05/2007, 18:02
muy buena la info de los % porcentajes !!! . . . hace un par de cronicas las partys no rendian tanto como ahora.

hay q ser muy cuadrado para creer q el negocio esta en bajar de lvl al alto !!! hay q buscar bichos q rindan nomas.. ahi si.. si nadie esta al pedo les rinde a todos.

Unemesis
28/05/2007, 10:01
si habemos??????? ......bueh si sos hero rinde bajar de lvl para subir de lvlv a otros pero sino no te conviene

Pero a ver..... si sos mago hero puedes acabar con bichos de lvl mas alto sin que te toquen, pero si sos un Warlord lvl 70 y queres irte a una cata lvl 70+ donde abundan bichos de lvl 75 hasta 79 eso es casi un suicidio tirarse 20 mobs o no? creo que ahi no vale lo de "full buff" y "joyeria unica", el riesgo de morir al menor descuido es alto por la diferencia de lvl con los mobs (corrijanme si esto no es verdad).

Bueno con tantas explicaciones ya me queda mas claro lo de bajar de lvl y lo que rinde en una party, lo del bonus si que funciona, no le he tirado calculos matematicos porque me da pereza pero un chobi que a mi me da solo 180k de exp, en party de 2 da a uno 100k y a mi 120k, rinde x que rinde !.

Suerte.