PDA

Ver la versión completa : Pole Hero



RitmoBumBum
25/05/2007, 23:16
bue ya se q hay post sobre esto
ya se lo dijo q chano
q podemos cambiar la pole por otra arma hero ...
pero osea... por q mejor no devolves la plata ? el q tiene pole q la cambiae por 1 kkk q es lo q tanto junto o dono ... seria
lo justo ni da tener una arma en el inventario al pedo q te cuesta un huevo ....
yo no done y me la compre con mucho sacrificio
y para tenerla ahi ni da yo no dono tampoco no me sobra la plata...
pero para q quiero otra arma de hero ? si solo puedo usar arco y lanza y yo
arco ya tengo ...
osea yo soy cincero la usaba para cancelar pero ahora ni levelar se puede y como
ya dije en otro post
si van a ahcer las cosas bien
haganlas pero
por ejemplo
hablaron sobre sacar el cancel a la pole...
entonces sacale el acumen al staff de mago
osea no podes sacarle el cancel bajale el rate o algo
pero media pila
la verdad me cance de esperar quiero mi plata y creo q no soy
el unico q va a kerer su plata por q podemos hacer miles de cosas con la plata
pero con otra arma de hero nada ...






haber si se ponen las pilas y responden :)
los gm's
osea lei q estan llenos de laburos solucion rapida y creo todos estaran de acuerdo en q devuelvan la plata y listo cuanto podes tardar en hacer un npc q te cambie la pole por la plata? yo creo q mucho menos de los q estas tardando en arreglar lo de la pole ... adios :)
















=)

vofijate
25/05/2007, 23:19
sry por desvirtuarte, pero como hago para cambiar la pole por otra arma ? :o

RitmoBumBum
25/05/2007, 23:22
no posta q nose lo lei en el otro post q chano decia eso ... pero la verdad no averigue ni tampoco me intereza pero osea quien cambiara la pole por por ejemplo la daga ? q no mete silence :S o por el arco q la mayoria tiene arco y pole ...
sino por ahi por garras todos son ty pero ni da ... o no ?

Charlo
25/05/2007, 23:39
Por el amor de todos los dioses lineagianos, ¿Donde dijo Chano eso?

RitmoBumBum
26/05/2007, 00:13
Empezado por Ch4n0 Ver Mensaje
Respecto a el tema Pole no esta definido como va a quedar la misma. Estamos tratando de que funcione bajando la chance del cancel sin cambiar el critico. Hasta que no haya otra solucion queda como esta.
De todosmodos si queda asi se va poder cambiar por otra arma de hero.

Nosotros no hacemos las cosas por capricho propio las modificaciones se hacen pensadas en la jugabilidad del server. Asi como se modificaron otras cosas y muchas mas en las que se esta trabajando para hacer el server mas entretenido.

SALUDOS







esto es lo q puso ...
osea ... en ves de cambiarla la plata es mejor o no ?

Dandelion
26/05/2007, 00:28
si, es mejor la plata, de ultima la usas para otra arma hero :P

xoskyx
26/05/2007, 05:22
Es q la pole esa era 1na frutiada osea esta bien q le saquen el rate del cancel pero no q la arruinen como la arruinaron a la lanza q tenga 1 poko menosel rate del pero q sirva para leviar por lo menos cancel...
Ami no me jode por que yo soy mago pero digo por toda la gente q se compro su pole y gasto 1 kkk y si yo hubiera sido guerrero no me hubiera gustado q ahgan eso pero we hicieron tantas cosas q jamzas devolvieron nada :/ pero we al q le gusta le gusta y al q no no :P

cianur0
26/05/2007, 05:48
LA verdad q por mas cambios q le hagan ami me gustaria q me devuelvan la adenas por mi pole y despues veo si cuando la arreglen si quiero una pole o no por q igual como estaba no va a quedar asi q vendria bien q nos devuelvan las adenas y nosotros elijamos q hacer con esas adena o de nuevo la pole o otra cosa ya se q voy a perden con los enchant Weapon q esos no me los vna a devolver pero perdido por perdio algo es algo y la adena me biene bien
es mi opinion nada mas

limp_
26/05/2007, 09:45
U!HHHHHHHHHUY!H!H!H!H!H HSADSSASS!! nuuu COMO QUE CHANO DIJO ESO!!!, osea fija, la lanza caduco, y lo justo es justo, senior don chano.. yo pague 1kkk, la cuestion no es CAMBIARLA X OTRA ARMA HERO, la cuestion es el reembolso!!! de que me sirve tener una garra? sino soy ty, o una espada, si no tengo mastery, o un hacha (q no me gusta y?).. es asi cheee, un poco de seriedad.. esta bien el server es suyo, es gratarola, q pin q pan q pun, pero tampoco jueguen con nuestra integridad, con nuestro compromiso, con nosotros.... no pueden decir que se "puede cambiar x otra arma"... =S

SirDragon
26/05/2007, 09:49
de q se quejan tanto yo ando tranquilo no me quejo..=) y yo done 300 pesos solo para todo joyeria unica daga hero u set dragonic....y la lanza hero fue sudor de mi frente y el pj me duro 1 semana y me hackearon =)

y no ando quejandome =) o puteando al señor ch4no

pasiencia.......ya c arregalra la lanza tarde o temprano aunque yo no tenog idea de como esta la lana ene stos momentos =)

yo ando en peor situacion q vos ritobumbum y no ando diciendo..ch4nooooooooooo quiero mis 300 pesos q doner...y los 1kkk q me junte para lanza....ch4no ch4no...

y mi 1 año q demore en hacer mi pj....

ves......en ningun post ando diciendo eso ... pero es solo ejemplo

lo q digo =) sigo en el foro y hasta estoy pensando hacerme otro pj...... =)

mientras espero recuperar a sir =)

PASIENCIA

::iNoW::
26/05/2007, 12:22
Te la van a cambiar por otra arma, cuando fixeen la lanza, van a llorar todos xq se las cambiaron por otra arma, y se van a crear otros 3 millones de posts para q se las devuelvan.... por q no esperas un rato? -.-"

RitmoBumBum
26/05/2007, 22:23
de q se quejan tanto yo ando tranquilo no me quejo..=) y yo done 300 pesos solo para todo joyeria unica daga hero u set dragonic....y la lanza hero fue sudor de mi frente y el pj me duro 1 semana y me hackearon =)

y no ando quejandome =) o puteando al señor ch4no

pasiencia.......ya c arregalra la lanza tarde o temprano aunque yo no tenog idea de como esta la lana ene stos momentos =)

yo ando en peor situacion q vos ritobumbum y no ando diciendo..ch4nooooooooooo quiero mis 300 pesos q doner...y los 1kkk q me junte para lanza....ch4no ch4no...

y mi 1 año q demore en hacer mi pj....

ves......en ningun post ando diciendo eso ... pero es solo ejemplo

lo q digo =) sigo en el foro y hasta estoy pensando hacerme otro pj...... =)

mientras espero recuperar a sir =)

PASIENCIA



osea una cosa q te roben a vos tkb por pene osea aca nadie llora
se pide lo q es justo osea creo q todos entienden
una cosa es hack otra muy diferente es q cambien algo q perjudico a medio server :)
capisheeeeeeeeeeeee amigo =) si te hackearon es por algo :)
aca nadie llora se reclama lo sjusto si donaste bien por vos pero la mayoria creo yo q no tiene para donar en un juego osea tampoco digo q no tengo para donar pero tampoco quiero :) entendiste amiguito :) ahora porfavor si no tenes nada q agregar SOBRE LA POLE no respondas amigo :) aca se habla de la pole osea no de q te hackearon :)







adios amiguito :) =)

clarito como el agua ?:) :dance:

RitmoBumBum
26/05/2007, 22:26
Te la van a cambiar por otra arma, cuando fixeen la lanza, van a llorar todos xq se las cambiaron por otra arma, y se van a crear otros 3 millones de posts para q se las devuelvan.... por q no esperas un rato? -.-"

si devuelven la adena nadie va a llorar :) por q el q quiere se la vuelve a comprar y el q no no :) osea nadie esta diciendo q cambien por otra arma sino q devuelvan la plata creo q no leiste bien el post :)
creo q cuando lees un post no tenes q estar chateando al mismo tiempo o no ?


muacks:kissing:

Chi
26/05/2007, 22:31
Concuerdo con el chico este, todos queremos ( o una buena cantidad ) la plata ya que no nos sirve ni para mostrar lo linda que es.
Si nos dan la plata los que van a llorar porque la sacaron, la compran devuelta y listo, nadie se queja.
El problema es si esta overchanteada..


Te la van a cambiar por otra arma, cuando fixeen la lanza, van a llorar todos xq se las cambiaron por otra arma, y se van a crear otros 3 millones de posts para q se las devuelvan.... por q no esperas un rato? -.-"

Como se nota que sos maguito.

RitmoBumBum
26/05/2007, 22:37
tenes razon chi el problema es el enchant osea yo no me hago problema por q la tengo + nada pero osea mejor 1kkk q nada ? o tenerla de adorno o no? :)
yo creo q si y no digo q los q tenian enchant se jodan pero seria una forma :)
de arreglar y por ahi lei q esperemos un rato, creo q ya esperamos lo suficiente :)
cada vez se van a abrir mas post sobre lo mismo y creo son con razon por q no dan la solucion q yo digo q es muy facil :) lanza = 1 KKK = devolver = todos contentos :)