PDA

Ver la versión completa : lo q pedis lo encontras !!!!



SteveShang
26/05/2007, 04:54
eh aqui mi foro :O , es para aquellos interesados en buscar o aportar algo ^^ ,
es para encontrar , por ejemplo la musica q buscavas o aportarla, el juego q querias , el programa que querias ^^.
Esta es una invitacion general ... estoy invitando tambien con esto a PlayOnline a unirse al foro mio asi seamos invensibles en esto del foro ^^ :good:

sadico
26/05/2007, 04:56
segun tengo entendido no podes dar direcciones de otros foros.... capaz ke me ekivoko no se... pero suerte con tu foro :holiday:

Saludos ! ! !

<<<<Cedric>>>>
26/05/2007, 05:05
alto spam :S ... no se puede pasar direcciones a otros foros

Salu2

SteveShang
26/05/2007, 05:06
si creo yo tbn q eso es pero ... espero q playonline y electrodj.foroactivo.com sean compañeros asi nadie los pase nunca ^^ . PlayOnline tiene lo que mi foro no tiene, y mi foro tiene lo q PlayOnline no tiene o sea... quiere decir q asi arrazaremos con todos ^^ , espero la respuesta de los Admins , Supermoderadores o Moderadores , porfavor sepan q esto lo hago con wena onda no por joder a nadie ni nada por el estilo. y el foro lo hize hoy , sin embargo tiende a tener bastante gente por lo q unos amigos me dijeron y algunos q postearon en el mismo , espero sepan entenderme tanto admins como mod.
Saludos ^^

<<<<Cedric>>>>
26/05/2007, 05:07
oks , algo de razon tenes .. me voy a hacer miembro ^^

Zagarth
26/05/2007, 05:12
Capaz q me hago miembro.

Sorry pegarte un bajón, pero no se puede poner link a otro foro...

SUERTE

SteveShang
26/05/2007, 05:15
si eso lo se y reitero lo q dije hace rato
espero la respuesta de los Admins , Supermoderadores o Moderadores , porfavor sepan q esto lo hago con wena onda no por joder a nadie ni nada por el estilo

Vincent
26/05/2007, 06:35
uh, hay un admin ninja ahí y un alchemest
yo no tengo nada que ver eh, con foros hippies , a ver si me asocian con el hippie de alchemest jajaja
para eso tengo mi foro antihippie, que es tan antihippie que no hace publicidad hippie y se banea al 100% de los hippies que ingresan (bueno 90%)

Subclass
26/05/2007, 06:43
no publicites otro foro, por medio de nuestro foro.