PDA

Ver la versión completa : Alguien Q Me Explique



GENGAR
26/05/2007, 10:32
No soy muy bueno con estas cosas, pero quiero saber q es el ls, (perdonen mi ignorancia) me cuesta entender los temas de los skill y las demas cosas, solo se q yo pego y pego sin importar nada eso de q te clavan o duermen y te tiran magias de a 5 metros y se cagan para un mano a mano porq sabes q si te tengo q ir a buscar hasta tu casa para tratar de matar a tu pj lo hago. No tengo sub, no tengo ni idea pero me la banco.

GENGAR Bladedancer : clan [EG] Espiritu Guerrero

elk2no
26/05/2007, 10:37
el ls es un rayito q te paraliza un ratito largo...

paco
26/05/2007, 10:44
el ls es un rayito q te paraliza un ratito largo...

Jajajajaja xD, explicate mejor viteh.
El LS es Lighting Strike, skill d SK (Shilent Knight) que lo aprenden en lvl 62.
Y bue el problema que escuchas por todos lados (tanto ingame como via foro), es que entra 10 veces mas que el anchor y para el colmo se puede usar a pjs que no esten morados o modo pvp.

elk2no
26/05/2007, 10:52
Jajajajaja xD, explicate mejor viteh.
El LS es Lighting Strike, skill d SK (Shilent Knight) que lo aprenden en lvl 62.
Y bue el problema que escuchas por todos lados (tanto ingame como via foro), es que entra 10 veces mas que el anchor y para el colmo se puede usar a pjs que no esten morados o modo pvp.


Jajaja mejor no lo podias explicar Paco jeje es sabado explique el concepto en general :D

acidburn
26/05/2007, 10:57
Como ya dijo el señor arriba : LS = Lighting Strike

Es un Skill de Shillien Knights y Temple Knights ( no se si alguien mas lo tenga creo q no).
Es un Rayo tipo el Solar Flare, cuando te entra te deja paralizado como 5 minutos ( no es joda), y se puede tirar a otros pj q no esten en modo pvp.

El drama en este server es q el LS es un skill originalmente para guerreros... los cuales no tienen mucho m.atk y por ende te entraba muy pocas veces el Ls, casi nunka, pero al tener subs acumulativas aka hay pj q se hacen subs Mago-Mago-Guerrero con LS- Mago , entonces terminan heros con 3k de m.atk y el lindo skill ese, dedicandose el 90% de esas personas a ir a donde la gente levea con mobs grosos y cuando estas matando bichos de repente no te mobes mas ¿ q paso? Te kbio el LS y al rato te kbe el drop y el rata agarrandolo en tu cara.

Ese es el LS aka...

GENGAR
26/05/2007, 11:16
Gracias por la explicacion y para vos magito nunca pero nunca vas a tener la satifaccion de pelear cara a cara con nadie y esa adrenalina q te corre cuando empesas a perder vida pero pegas y pegas igual porq sabemos q siempre entra un golpe mas, pero vos magito que matas de lejos y corres cuando se te hacerca porq sabes q tres golpes y caes nunca vas a sentir hacer 75 lvl pegando y apretar el boton de atack y los volves a apretar mas fuerte para q saque mas, vos nunca lo vas a sentir y si por casualidad me tiran ls y me sacan el drop no me molesta si queres te lo doy de mi ware no soy rata, pero q no averigue donde vivis porq te voy a buscar y te pego tanto q vas a escupir dientes un mes entero.

sin mas nada. LOS SALUDA UN PIRATA CORDOBES. C.A. BELGRANO DE CORDOBA "AGUPASION 17 DE MAYO"

EPP
26/05/2007, 12:04
Como ya dijo el señor arriba : LS = Lighting Strike

Es un Skill de Shillien Knights y Temple Knights ( no se si alguien mas lo tenga creo q no).
Es un Rayo tipo el Solar Flare, cuando te entra te deja paralizado como 5 minutos ( no es joda), y se puede tirar a otros pj q no esten en modo pvp.

El drama en este server es q el LS es un skill originalmente para guerreros... los cuales no tienen mucho m.atk y por ende te entraba muy pocas veces el Ls, casi nunka, pero al tener subs acumulativas aka hay pj q se hacen subs Mago-Mago-Guerrero con LS- Mago , entonces terminan heros con 3k de m.atk y el lindo skill ese, dedicandose el 90% de esas personas a ir a donde la gente levea con mobs grosos y cuando estas matando bichos de repente no te mobes mas ¿ q paso? Te kbio el LS y al rato te kbe el drop y el rata agarrandolo en tu cara.

Ese es el LS aka...

GUATA FACK... EL TK NO TIENE LS!!!!!

Ese Skill es propio del SK nadie mas lo tiene...

Saludos...

acidburn
26/05/2007, 12:09
GUATA FACK... EL TK NO TIENE LS!!!!!

Ese Skill es propio del SK nadie mas lo tiene...

Saludos...

sep, me di cuenta recien cuando lei algo en otro post, comprende a alguien q nunka tubo un warrior ni sub warrior y solo sabe de ellos lo q se les dice XD.

::iNoW::
26/05/2007, 12:18
Viene un lokito y te tira el rayito, te deja durito, la comes olimpicamente, te matan los moustritos, dropeas y desp lees un chat amistoso q dice "te kb por pt"

Parece q para es lo unico q se usa en este server... Pero no te preocupes q no es para lo q lo usa todo el mundo.

acidburn
26/05/2007, 12:28
Viene un lokito y te tira el rayito, te deja durito, la comes olimpicamente, te matan los moustritos, dropeas y desp lees un chat amistoso q dice "te kb por pt"

Parece q para es lo unico q se usa en este server... Pero no te preocupes q no es para lo q lo usa todo el mundo.

jaja boloh el uniko chabon q solo me tiraba Ls en agites y q pense q era el uniko NO-FRAKA hace 1 semana mientras ayudaba a levear en Do me tiro Ls toooda la noche, por experiencia propia no safa nadie de los q conosca q lo tienen ( heros) , pero shh! no lo digas por q aka la gente despues salta y t insulta, pero despues los ves en imperial tirando LS y le decis algo y t saltan con "no soy el dueño pt". Mucho poder en manos de muchos frakas.

Dragon
26/05/2007, 16:22
Tio !!! me haces un skill q sea implacable.. algo q con un solo boton deje en ridiculo a cualquier warrior, q lo deje como estatua SIEMPRE q lo tire y q le suba la chance de dropear el alma !!!!

Si nene.. ahi tenes.. se llama LS ! portate mal q es + divertido. yo ya estoy podrido ! =P

Schatten
26/05/2007, 16:46
th cerrado ya se explico el concepto.