PDA

Ver la versión completa : ChIcOs



juanas
26/05/2007, 11:11
bue la ago corta ayer llege con nefert (un amigo) y junas8mi pj) a 75 yq euria saver si hoy davan sub
eso solo

squall7
26/05/2007, 11:16
Hola amigo, las subs se realizan e Lunes a Viernes a partir de las 14 HS

http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/30068-subclass-horario-y-lugar.html

Suerte

juanas
26/05/2007, 11:23
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria hacer hoy snifh snifh .
bueem voya poner a estudiar pa el cole y la dejo a juanita en al city trankila
che felizitenme .
el miercoles estaba en 69 o 70 y aer subia 75:D y eso solo con las pot de mp y un grana migo (nefert) q solamnet es sps/ee
nose paar mie ta bueno
.....
nose toy recontra al pedo ahora cuack vya dejar el vicio un rato asi me dedico a mi vidaaaa cuackahhh beu ya q estamos les voya hacer uans pregutitas XD

q sub ago despues de elven elder
tk
darckavenger
paladin

para mi el tk va a rendir mas ..
bueno gracias sssssssssssss

squall7
26/05/2007, 11:28
no esty seguro pero decian q el TK tenia LS :luigi: asi q te recomiendo ese (ademas xqes como el SK) y dsp segun para q quieras usar tu pj

juanas
26/05/2007, 11:30
ls ew tk :O ojala XD bueno voy a segir pidiend opiniones sino le mando 2 de elven elder cauck

squall7
26/05/2007, 11:34
LOL estoy seguro q en un post pusieron q el tk tenia ls:unknw:

squall7
26/05/2007, 11:38
lo mejor q le podes meter es (para mi):

EE-Necromancer-Shillien Knight-Spell Howler

Marito
26/05/2007, 11:59
lo mejor q le podes meter es (para mi):

EE-Necromancer-Shillien Knight-Spell Howler

Yo cambiaria el Spell Howler por sorceror, asi tiene un surrender+ cursed gloom y arruina a cualkiera. A parte tambien va a tener cancel ya que el silencio ya lo tiene con el necromancer.

squall7
26/05/2007, 14:07
Yo cambiaria el Spell Howler por sorceror, asi tiene un surrender+ cursed gloom y arruina a cualkiera. A parte tambien va a tener cancel ya que el silencio ya lo tiene con el necromancer.

es por 2 cosas q pongo el SPH:

1) Es el mago con mas INT del juego ( M Atk)

2) El SPH tmb tiene surrender, surrender to wind, y con el gloom del necro es lo mismo no?

::iNoW::
26/05/2007, 14:10
es por 2 cosas q pongo el SPH:

1) Es el mago con mas INT del juego ( M Atk)

2) El SPH tmb tiene surrender, surrender to wind, y con el gloom del necro es lo mismo no?

Y el casting speed? lo dejaste donde? -.- no rinde terminar dark elf, pegaras mucho pero cuando vos pegaste 1 otro te hiteo 2 veces, para cuando tiraste gloom y surrender to wind, ya te comiste 1 surrender y 2 nukasos ....

squall7
26/05/2007, 14:13
Y el casting speed? lo dejaste donde? -.- no rinde terminar dark elf, pegaras mucho pero cuando vos pegaste 1 otro te hiteo 2 veces, para cuando tiraste gloom y surrender to wind, ya te comiste 1 surrender y 2 nukasos ....

si puede ser q tengas razon, pero si al mago le pones los dyes de WIT y acumen lvl max tal vez tengas mas posibilidades pero = puede ser lo q dijiste
el sleep habeces kb, acrdate de eso.
Osea, tiro sleep q se castea rapido, si llega a kber tiro surrender, gloom y le doy masa, si no kb sleep :hang:jeje

Marito
26/05/2007, 14:15
es por 2 cosas q pongo el SPH:

1) Es el mago con mas INT del juego ( M Atk)

2) El SPH tmb tiene surrender, surrender to wind, y con el gloom del necro es lo mismo no?

Gloom y Surrender no el lo mismo. Gloom baja def. magica Serrender baja resistencia a viento fuego agua tierra dependiendo de la prof. del pj
Si estas en un agite entre varios vos solo tiras gloom y q otro se encargue de tirar el surrender. Bueno... es lo que pienso yo, hay miles de maneras de jugar.

Sleep? que es eso?? eso no existe en un pvp, no kb nunca pero nunk. mas si ya sos hero y te compras valakas.

e3mi
26/05/2007, 14:17
Yo cambiaria el Spell Howler por sorceror, asi tiene un surrender+ cursed gloom y arruina a cualkiera. A parte tambien va a tener cancel ya que el silencio ya lo tiene con el necromancer.

Onda, que lo que te quizo decir es que el Sorcerer saca el surrender desde antes del 2do cambio de clase de 40, por eso lo tiene mas lv que el SpellHolwer.
Aparte para que mierda te vas a hacer Spellholwer, si ya tenes silence del Necro. :thumbsdown:.
Hacete como quieras...


Death^^..

Bronzenbeard
26/05/2007, 14:19
Y el casting speed? lo dejaste donde? -.- no rinde terminar dark elf, pegaras mucho pero cuando vos pegaste 1 otro te hiteo 2 veces, para cuando tiraste gloom y surrender to wind, ya te comiste 1 surrender y 2 nukasos ....

no te creas eh ! ;) ....
el SH es muy buen en agite .....en pvp no se ...pero si no te das cunta en un agite te pega re duro....con tattos y demon y infinity rod... puede llegar a 4k de m.atk :).....
en un agite de 2 nukason te puede bajar ¬¬ ... ademas no tiene un casting de ptm pero es bueno ...1- de wit que el human mystic tiene no es tan malo viteh

squall7
26/05/2007, 14:22
aclarenme esta duda:

hace mucho tiempo juge un fruta donde los sph tenia arcana power o algo asi q te aumentaba el m atk pero te sacaba hp o mp no me acuerdo.

¿Eso era de la tercera profesion o se aprende antes?

digo xq esa skill te aumentaba como 1000 de m atk aprox:beer2:

Marito
26/05/2007, 14:22
no te creas eh ! ;) ....
el SH es muy buen en agite .....en pvp no se ...pero si no te das cunta en un agite te pega re duro....con tattos y demon y infinity rod... puede llegar a 4k de m.atk :).....
en un agite de 2 nukason te puede bajar ¬¬ ... ademas no tiene un casting de ptm pero es bueno ...1- de wit que el human mystic tiene no es tan malo viteh

Igual yo preferiria un cancel y un par de skilles nuevos a pegar un poco mas fuerte

Bronzenbeard
26/05/2007, 14:26
Igual yo preferiria un cancel y un par de skilles nuevos a pegar un poco mas fuerte

si no pegas fuerte no rinde en un agite :(

Edito :

Ademas con tener 53 de INT , hacer kber sleep seria facil ....

squall7
26/05/2007, 14:28
Igual yo preferiria un cancel y un par de skilles nuevos a pegar un poco mas fuerte

ademas el cancel no kb siempre

::iNoW::
26/05/2007, 14:29
ademas el cancel no kb siempre

Ayer me tiraron cancel y lo unico q me sacaron fue el acu 2 de la pot XDDDD .... no tenia mas pots -.-

XxaLaNxX
26/05/2007, 21:44
que prof. sos? :P

Entropy
26/05/2007, 22:36
Yo le recomiendo:
Colegio-Diccionario-Lectura. De onda chicos, no saben lo lindo que es el día de mañana cuando les toque una entrevista, un laburo, una presentación, lo puedan hacer con buen nivel ortográfico.
Disfruten el game, pero no larguen los estudios.

Saludetes.

Chi
26/05/2007, 22:42
Yo le recomiendo:
Colegio-Diccionario-Lectura. De onda chicos, no saben lo lindo que es el día de mañana cuando les toque una entrevista, un laburo, una presentación, lo puedan hacer con buen nivel ortográfico.
Disfruten el game, pero no larguen los estudios.



Por esto lo decis?


ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo queria hacer hoy snifh snifh .
bueem voya poner a estudiar pa el cole y la dejo a juanita en al city trankila
che felizitenme .
el miercoles estaba en 69 o 70 y aer subia 75:D y eso solo con las pot de mp y un grana migo (nefert) q solamnet es sps/ee
nose paar mie ta bueno
.....
nose toy recontra al pedo ahora cuack vya dejar el vicio un rato asi me dedico a mi vidaaaa cuackahhh beu ya q estamos les voya hacer uans pregutitas XD

q sub ago despues de elven elder
tk
darckavenger
paladin

para mi el tk va a rendir mas ..
bueno gracias sssssssssssss



bue la ago corta ayer llege con nefert (un amigo) y junas8mi pj) a 75 yq euria saver si hoy davan sub
eso solo



ON: De lunes a viernes, y mira el horario del lunes porque tmb dan a la mañana.

RitmoBumBum
26/05/2007, 22:46
yo no puedo ver esto tantas faltas van a tener :S
osea, terminaron la primaria ... ? o todavia siguen en 4to grado ?
o algo asi ? :S posta

Entropy
26/05/2007, 22:55
Si Ariel... empecé leyendo "ago" "saver" "davan" y se me fueron los ánimos de responder.
Así estamos.
Total... para qué van a querer estudiar si la gran salida es ser piquetero o asambleísta... o Plan Trabajar... o Jefes y Jefas de Familia... o "motochorro"... o mula narco...
Realmente no les jode y preocupa ver como están y como estamos?
Si sigo comentando empiezan con que soy nazi.

PD: zurdos del **** xD

juanas
27/05/2007, 14:08
lo mejor q le podes meter es (para mi):

EE-Necromancer-Shillien Knight-Spell Howler

che amigos todo bien pero s fueron a cualkier ladoooo
dije q era spelsinger ...¬¬
lo qpregunte es q rendia mas si hacerme despues de elven elder
Temple Knith
Darck Avenger
Paladin


nose con q saliero q spell howler cualkeir banana mandaron
de onda les digo desvirtue total

juanas
27/05/2007, 14:09
cual de todos pala o tk o dk

juanas
27/05/2007, 14:12
la verdad q me chupa tener faltas ortograficas .. todabia soychio y pudo cambiar mi manera de escribir sin faltas ...apeas tengo14 años nose q se creee q todo el mundo tiene q ser perfecto tiene q escribir todo bien sin un tilde de menos sin una coma sin algo
bue
nada
cierre el post plis

paco
27/05/2007, 14:34
Yo le recomiendo:
Colegio-Diccionario-Lectura. De onda chicos, no saben lo lindo que es el día de mañana cuando les toque una entrevista, un laburo, una presentación, lo puedan hacer con buen nivel ortográfico.
Disfruten el game, pero no larguen los estudios.

Saludetes.

IDEM, por cierto th 200% desvirtuado, termino en cualquier cosa xD.

Rescatando algo del post, era innecesario este th osea entravas a la seccion noticias y ahi te enteras todo, pero bue se te hizo msa facil crear un th 100% innecesario.
No es mala onda, es la verdad :harhar:

XxaLaNxX
27/05/2007, 15:15
Spellsinger - Elven Elder(buff de escudo) - Temple Knight(guard stance y shield fortress, UD lvl 2) - Necromancer (summoner y a bajar gente).

En si tenes buff de escudo, m. attack, UD lvl 2, TP, guard stance y shield fortress!

juanas
27/05/2007, 15:31
IDEM, por cierto th 200% desvirtuado, termino en cualquier cosa xD.

Rescatando algo del post, era innecesario este th osea entravas a la seccion noticias y ahi te enteras todo, pero bue se te hizo msa facil crear un th 100% innecesario.
No es mala onda, es la verdad :harhar:

si el th esta 200% al pedo vos estas muy al pedo para firmar ... me revienta la gente como vos q dice
¡HAY ESTE TH ESTA RE AL DOPE NO SIRVE PARA NADA!
chabon si esat al epdo no firmes
nadie me respondi nada deloq pregunte solo me dijieron 1 el lunes a viernes dan sub ¬¬

XxaLaNxX
27/05/2007, 16:02
papi mira mi post...

juanas
27/05/2007, 16:31
grax por la inf alan me aclaraste muchas dudas .
sub definida TK :D

XxaLaNxX
27/05/2007, 16:41
de nada suerte :D