PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede ayudar con esto



Acuario
26/05/2007, 16:47
Resulta q tuve q formatear el rigido por problemas de virus.
Como resultado de esto tube q reinstalar todos los programas q tenia en la PC, la Instalacion del L2 me llevo como 6 horas, entre instalar el CD, y las actualizaciones q baja de la pagina oficial.
Pero al intentar entrar previe instalacion de parches no me deja entrar.
Alguien me puede decir si hay alguna cosa q hice mal.
Porque la verdad no entiendo q pasa si instale todo como la primera vez q lo hice.
desdes ya gracias por su colaboracion.

Dragon
26/05/2007, 16:51
mira esta andando medio raro el parche.. eso dicen hay un post para lo q no pueden entrar.. lee aca a ver si t sirve

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45671-problemas-para-entrar-al-server-unico-post.html

kracken9
26/05/2007, 16:54
Resulta q tuve q formatear el rigido por problemas de virus.
Como resultado de esto tube q reinstalar todos los programas q tenia en la PC, la Instalacion del L2 me llevo como 6 horas, entre instalar el CD, y las actualizaciones q baja de la pagina oficial.
Pero al intentar entrar previe instalacion de parches no me deja entrar.
Alguien me puede decir si hay alguna cosa q hice mal.
Porque la verdad no entiendo q pasa si instale todo como la primera vez q lo hice.
desdes ya gracias por su colaboracion.
Ahi puede estar tu error. Lo que tenes que hacer es instalar el juego, pero no darle a las actualizaciones oficiales, ya q de otro modo se te actualiza a la ultima version que creo q es trono.
Osea, instala, cancela las actualizaciones, instala el parche y dale fruta.

Schatten
26/05/2007, 17:25
Hola mira... este es el system q utilizo yo lo subi por si tenian problemas de este tipo.

Una ves q descarges el system... ponelo en la carpeta del L2 y despues entra con el L2.exe q esta dentro de system

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/33209785/system.rar.html)

Cualquier problema q tengas mandame un PM.

Saludos

Acuario
26/05/2007, 17:53
Ahi puede estar tu error. Lo que tenes que hacer es instalar el juego, pero no darle a las actualizaciones oficiales, ya q de otro modo se te actualiza a la ultima version que creo q es trono.
Osea, instala, cancela las actualizaciones, instala el parche y dale fruta.

Ya lo hice y la verdad q no funca.
Ahora abre scions of destyni pero la pantalla siguiente abre en negro y se corta, o sea no me muestra el loguin.
Ya no entiendo q mas hacer.
Si algu GM lee esto please denme info de como proceder.
Gracias

luiscarlos
26/05/2007, 18:00
Instalaste el framework?