PDA

Ver la versión completa : ay alguna posibilidad d jugar con el nuevo parche sin instalar l2 desd 0?



caimannn
26/05/2007, 20:18
ay alguna posibilidad d jugar con el nuevo parche sin instalar l2 desd 0?
xq yo voy a cibers dond si instalo o desisnt6alo algo al otro dia vuelvo todo tal como estava borra los archivos nuevos y regenera los archibvos borrados ... x esto no puedo instalar el l2 desd 0 nesta instalada uno d otro server re feito y kiero jugar al nuestro ... aunq parese imposible.... descarge el nuevo miniparche v14 y lo updatee 15 veses en todos lados y me saltan errores, instale el framework y solo cambio el cartelito d error x otro cartelito d error aunq no puedo jugar me fui a internet y done 20$, imajinense mi visio... kiero jugar ... es lo unico q pido, me gast un bono d 20 horas del ciber viendo puros archivos desistalando y instalando, updateando y lellendo thread del foro q talves me puedan ayudar pero ya ni idea como hacer...:ranting2:no fuera d joda ... ya no se q hacer ... si solo supiera como puedo poner imajenes aka dond estoy escribiendo mostraria los carteles d error q me mandan pero en definitiva hice d todo y no funka ... lei ya un par d veses q esto es temporal y solo va a ser hasta q agan un nuevo parche o mejoren este o algo x el estilo... pls apurensen q nesesito jugar, parese q me sakan la droga y estoy en aftinencia...=( copensen y agan algo... soy xxxcaimanxxx