PDA

Ver la versión completa : Mucha gente



Jojojo
25/12/2005, 10:40
Ayer despues de las 12 me conecte pensando va a estar mas vacion que el sahara y la verdad que me encontre con un monton de limados jugando.

Solo queria saber si pueden dejar los nombres los que estuvieron online (no que los dejaron vendiendo, sino jugando) para er cuantos limados habia a esa hora...

De curioso nomas.... =P

:D

coqui666
25/12/2005, 12:40
Hola JoJoJo yo me conecte a la madrugada.....y te voy a contar lo que me paso...a eso de las 05...aprox me dije flaco estas limado...anda a dormir un rato...pero como tuve un lindo drop ( el recipe de la Valhala ) lo queria dejar vendiendo asi que me desiquipe la armadura el tatoo y las samu duales +4 y las guarde en la ware ( porque siempre hay un gracioso que trae raid a la ciudad y no queria encontrarme con el pj muerto y un drop de 100000000 )..la guardo y tengo la mala constumbre de mirar lo que deje......no esta!!!!! ni la armadura completa Majestic heavy, ni el tatoo ni las samu duales +4......quiero creer que me equivoque y la guarde en la ware del clan ( que es de un amigo mio ).....si no esta ahi....vino papa noel y me sarpo.............Asi que ya saben si ven a papa noel vestido de blanco delen caza que es mi majestic.
Ahora estoy esperando que el flaco se despierte asi me dice si esta en la ware del clan o no ( ayer a las 05:30 le mande un mensaje al celu desesperado.....)

Si me dice que no esta, te saludo a vos y a todos los player y les deseo lo mejor!!!!! fue mi ultima navidad viciosa jajaja ya que obviamente dejo el juego, me costo demasiado poder tener eso.


Un saludo grande a todos. http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon10.gif

Jojojo
25/12/2005, 14:37
nuuu que garron para cortarse las bolas si no esta en el ware del clan

Mandraque
25/12/2005, 14:49
a mi me gustaria saber porke ustedes pueden jugar y yo no =( ....no me puedo loguear...y apart no me tira ningun error, no me dice contraseña incorrecta ni nada...simplemente no entra...

Spooky
25/12/2005, 16:12
Spooky tuvo on line!

coqui666
25/12/2005, 16:52
FALSA ALARMA!!!!!!!!! ESTABA EN LA WARE DEL CLAN............. SOY UN ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias jojojo!!!!!!!!!!!




Hola JoJoJo yo me conecte a la madrugada.....y te voy a contar lo que me paso...a eso de las 05...aprox me dije flaco estas limado...anda a dormir un rato...pero como tuve un lindo drop ( el recipe de la Valhala ) lo queria dejar vendiendo asi que me desiquipe la armadura el tatoo y las samu duales +4 y las guarde en la ware ( porque siempre hay un gracioso que trae raid a la ciudad y no queria encontrarme con el pj muerto y un drop de 100000000 )..la guardo y tengo la mala constumbre de mirar lo que deje......no esta!!!!! ni la armadura completa Majestic heavy, ni el tatoo ni las samu duales +4......quiero creer que me equivoque y la guarde en la ware del clan ( que es de un amigo mio ).....si no esta ahi....vino papa noel y me sarpo.............Asi que ya saben si ven a papa noel vestido de blanco delen caza que es mi majestic.
Ahora estoy esperando que el flaco se despierte asi me dice si esta en la ware del clan o no ( ayer a las 05:30 le mande un mensaje al celu desesperado.....)

Si me dice que no esta, te saludo a vos y a todos los player y les deseo lo mejor!!!!! fue mi ultima navidad viciosa jajaja ya que obviamente dejo el juego, me costo demasiado poder tener eso.


Un saludo grande a todos. http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon10.gif

Ertai
25/12/2005, 21:11
Muchas de las personas que estaban , dejaron vendiendo el pj ...
Pero como siempre estan los Anti-Navidad.

BlackFire
25/12/2005, 23:02
yo taba enseñando a jugar a mi prima :P

CachimboII
26/12/2005, 04:42
Yo me loguie, a las 12.30 hasta las 1.30 que me fui :P pero grite por general si habia alguien y nadie contesto :'(

Kazegoki
26/12/2005, 08:16
a mi me gustaria saber porke ustedes pueden jugar y yo no =( ....no me puedo loguear...y apart no me tira ningun error, no me dice contraseña incorrecta ni nada...simplemente no entra...

MMM hace esto:

Mira para arriba y fijate bieeeeen a lo alto a ver si no hay un hipopotamo purpura volador ke te esta meando. :D

LiderPK
26/12/2005, 10:16
Liderpk 5:00! lo fuimos, a buscar al dueño del cyber para que nos deje jugar xD

nancyca
26/12/2005, 13:46
no se supone que postee pero deje el pj vendiendo e hice amigos wispenado!!! ah! SI di una vueltita para reabastecerme de spellbooks peleando en Ivory pero despues volvi a vender!!! hasta recibí un regalo de navidad!!! un sage staff!!! :D siiii!!!! gracias runaway y nursehelper son unos capos!!!

sera por que estaba medio en curda o no pero como habia poca gente casi no habia lag... bueno por ahi me pareció... buffie gente, baile por giran como tolola y me dormi sobre el keyboard yeah!!! dios bendiga a morpg y a su staff :p

dabc-05
26/12/2005, 15:33
yo taba enseñando a jugar a mi prima :P

GUARDA QUE ES RE DIFICIL JUGAR AL L2,JEJEJ ADMITILO SOS UN VICIOSO
JEJEJEJEJJEEJ VA CON CARIÑO FELIZES FIESTAS

Zyprexa
26/12/2005, 15:37
yo entre un ratito XD...aunq estuve mas boludeando en el foro que en el lineage jeje :P...(y me comi una cagada a pedo) xD

salu2

Arl3quin
26/12/2005, 16:25
yo taba enseñando a jugar a mi prima :P


si me decis la edad y las medidas me ofrezco en la ardua tarea de enseñarle yo =))


saludos

pd: si me lee mi sra duerno afuera (?)

ezequielpistero87@
26/12/2005, 17:08
Che Black Fire ta wena ti prima ? :P

Jojojo
26/12/2005, 17:22
yo estuve con spooky limando hasta las 3 de la matina mas o menos.

toi era solo para nosotros en ese momento.

BlackFire
26/12/2005, 18:09
heee loco mi primita tiene 19 añitos y no sabe jugar a los juegitos, jijijii...

le estaba enseñando, nada mas !!!:D

NaRk
27/12/2005, 00:23
yo estuve a 2 cuadras del ciber escabiandome la vida y tirado en la vereda... espero q eso cuente.,.. aunque en mi cabesa taba haciendo pvp... ejjejejejjejejej

LoDEspaldi
27/12/2005, 11:57
Ajajaj A La Noche Se Lima Mucho.....pero Giran Esta Lleno De Gente Vendiendo..pero Ninguna Jugando..giran A La Noche Es Un Funeral..nadie Habla

martinh
27/12/2005, 12:05
enseñando a la prima???? las cosas como son!!!!

Frano
27/12/2005, 12:15
yo tava jugando :P
como no compre pirotecnia Y_Y estuvo muy aburrido todo y me mande a jugar :P
y me qde desde la 1 hasta tipo 6 :/
y nada... eso...
adios.

kaneda79
27/12/2005, 12:20
man con 19 años explota seguro la primita, pero con todo respeto :P, y anoche en FG era imposible lvlear estaba lleno de gente.

Jojojo
27/12/2005, 13:41
Propongo que blackfire postee foto de la primita........

LoDEspaldi
27/12/2005, 14:10
se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! foto..foto...la gente kiere una foto..

LiderPK
27/12/2005, 15:04
Meteles ban a todos, que el prometido de la prima soy yo =P, Nu mentirita, yo ni la conozco!, pero Seee que postee foto, yo dentro de poco pongo la de sinistro muajuajaujaujau!