PDA

Ver la versión completa : Nos Presionan (o como se escriba o como se escriba escriba)



triolineage
26/05/2007, 20:40
Miren nos presionan con los juegitos del foro tipo arruiname el deseo o haber que onda peroooooo sin embargo tambien en los mensajes privados le intentaba mandar una pagina de otro server para viciar temporalmente a killer (numeritos que no me acuerdo) y no le llego la taparon con ***** el FBI al lado de los Admin de PonyOnline ( nombre puesto por Pablo_Hades) es un poroto ENTIENDEN!!!!!

:dance::dance::dance::dance:

killer1317
26/05/2007, 20:42
si yo crei q en los PM se podia mandar cualquier cosa y q no los editaban los admin y/o smod y/o mod pero parece q nos censuran hasta eso

triolineage
26/05/2007, 20:54
Por Un Foro Libre Votenmeeeee!

akirexreyna
26/05/2007, 21:09
Por Un Foro Libre Votenmeeeee!

Sabes que por cariño no te voto ni aunke estuviese mamado con grapa... pero bueh...

La verdad no tenia ni idea que ahora tmb censuraban los PM, esto se esta degerando... lo que pueden hacer es pasarselo por MSN... en fin... cuando uno entra en el foro acepta las condiciones de uso, y entre ellas esta lo de aceptar lo que hagan los ADMIN, MODS y demas...

Saludos.-

PD: Se espera respuesta oficial...

killer1317
26/05/2007, 21:11
La verdad no tenia ni idea que ahora tmb censuraban los PM, esto se esta degerando... lo que pueden hacer es pasarselo por MSN... en fin... cuando uno entra en el foro acepta las condiciones de uso, y entre ellas esta lo de aceptar lo que hagan los ADMIN, MODS y demas....

la verda q nose si en las reglas dice q los pms se censuran, me parece q no.......me voy a fijar haber q onda

edit: aggg volvio el maldito coso q me pone al final de los mensajes una pagina de nose q =S

triolineage
26/05/2007, 21:14
Bue ponele onda estaba jodiendo jaja

TheAlchemist
26/05/2007, 21:17
Con respecto al juego de las palabras etc etc
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/45718-vamos-poner-las-cosas-en-claro.html

con respecto al tema de los pms no estaba al tanto pero creo que con un simple code para poner links
se soluciona todo

y eso de censuradores creo que esta de mas, solo se trata de poner un orden pero creo que no lo entienden todavia

triolineage
26/05/2007, 21:20
aps jeeje

killer1317
26/05/2007, 21:21
sisi todo bien con poner code pero a lo q vamos es q (yo x lo menos) crei q los pm no los tocaban los admins, q si alguien te manda X pagina de un server de X juego llegaba bien, no q llegaban los **********

TheAlchemist
26/05/2007, 21:24
sisi todo bien con poner code pero a lo q vamos es q (yo x lo menos) crei q los pm no los tocaban los admins, q si alguien te manda X pagina de un server de X juego llegaba bien, no q llegaban los **********

Creo que ninguno de los moderadores esta tan al pedo para editar sus mensajes privados ( me salio muy black ) eso se activa desde el panel de administracion y para todos es = incluido los S mod y los mod.
Saludos

NiSmO
26/05/2007, 21:32
de q tan hablando?

triolineage
26/05/2007, 22:52
naa ya lo se ellos censuraron esa pagina por pm

Jhewt
26/05/2007, 22:55
esta censurada generalmente, entendelo. Ademas ninguno de nosotros tiene privilegios en el foro como para ponerse a mirar sus pms y editarlos, es gastar el tiempo, y hay que estar muuuy al pedo, lo que quiero decir es que no se pueden editar pms ¬¬

triolineage
26/05/2007, 22:58
Bueeeeenooooo yo pense que era el FBI jaja igual el FBI al lado de ustedes es un poroto :dance:

★ Roco ★
26/05/2007, 23:16
Bueeeeenooooo yo pense que era el FBI jaja igual el FBI al lado de ustedes es un poroto :dance:

Porque escribis tantas pelotudeses ?

TheAlchemist
26/05/2007, 23:17
Listo, duda aclarada? tema cerrado