PDA

Ver la versión completa : M.M. Alguien q me saque esta duda WLK



-Nitz-
26/05/2007, 21:21
Hola buenas noches :D , bueno no quiero dar tantas vueltas asique voy al grano,

para que sirve el magician movement???

lei en este post (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45840-sub-conviene-o-no.html) y varios mas que el magician movement y la maestria light del warlock te dejan sin atk speed....

Por lo que lei en la pagina del L2 y en el L2 data, el magician movement incrementa velocidad cuando usas robe....Pero no dice nada que te caga la velocidad o algo parecido

Ademas lei que la maestria light te sube P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. y MP regeneration....no dice nada de q te baja la velocidad de ataque, al contrario.

espero alguna respuesta gracias

Salu2!

pd: casi nunca tube un mago y cuando lo tube no le di bola a las pasivas asique no tengo idea

aca dejo el post q me confundio todo


No metas warlock porque esa profesion aprende solamente mestria de armadura light, entonces al hacerte hawkeye la vas a pisar y te va a caber feamente el magician's movement y vas a ser una babosa pegando, vas a tener que usar robe, cosa que no creo que te convenga!

PiPa.Av
26/05/2007, 21:34
Mira la cosa es asi...
Al hacerte warlock y terminar arquero (el cual tiene solamente maestria light) el magician movement hace que te bajen los stats de warrior, es como si te diera bonus pero de mago por tener maestria light, entonces si vas a meter warlock te conviene terminar tanque o alguna profesion que tenga maestria heavy asi no tenes drama...
Yo tengo un Phantom Ranger - Tyrant - Warlock y te digo que en esta sub te bajan mucho los stats xD y ni la ropa light te rinde...
Espero que te haya servido y hayas entendido
Saludos...

dumme
26/05/2007, 21:56
La cosa es asi, si vos te pisas las masterys del warlock en este caso solo tiene light te baja el atasck speed, lo q tenes q hacer es esto:

Arquero-ty-warlock-tanke entonces te quedala mastery de light del warlock y cuando suas light no te baja el atack speed, tenes tp, mas defensa magica, ud de summon y buff de la gata.

Saludos.

PD: El tanke tiene q ser DA, TK, SK a eleccion, o tb podes SWS.

-Nitz-
26/05/2007, 21:57
Mira la cosa es asi...
Al hacerte warlock y terminar arquero (el cual tiene solamente maestria light) el magician movement hace que te bajen los stats de warrior, es como si te diera bonus pero de mago por tener maestria light, entonces si vas a meter warlock te conviene terminar tanque o alguna profesion que tenga maestria heavy asi no tenes drama...
Yo tengo un Phantom Ranger - Tyrant - Warlock y te digo que en esta sub te bajan mucho los stats xD y ni la ropa light te rinde...
Espero que te haya servido y hayas entendido
Saludos...


Nu no entendi bien, pero vos pegarias re lento porque sos warlock, y tenes poca dex y str, pero cuando cambias a arquero tu dex y str se incrementa por ser guerrero, ahi pegarias normal o no?

por ejemplo si yo tengo un HE/TY/WLK/SWS ....ahi la maestria del warloc(light) me subiria el atk speed,(aunque pegaria re lento durante la sub warlock por ser mago justamente, me daria algo de atk speed esta maestria) pero cuando paso a SWS que NO tiene maestria de armadura, no se me pisaria nada...entonces me quedaria el bonus de la armadura light del warlock no?


cuando me decis que me conviene terminar tanque o algo que tenga maestria heavy, en realidad me decis que me conviene terminar con alguna clase que no tenga maestria light? para no pisar la del warlock? puede ser?

lo del magician movement todavia no lo entendi bien...no se porque en la pagina del L2 dice que sube velocidad de ataque cuando usas robe y aca te da una clase de penalizacion...

montefori
26/05/2007, 21:59
....Pero no dice nada que te caga la velocidad o algo parecido


no es un bono, es mas bien una penalizacion para que los magos (nukers principalmente) no anden por ahi con armadura heavy o ligth de lo mas pancho ya que se supone que sean flancitos, adicionalmente en este server los gm te borran las mastery de ropa cuando te hacen la sub porque si no se acumulan los bonos, es por eso que si pisas las mastery armor de mago con una de guerrero solo te queda el "magician movement"

dumme
26/05/2007, 22:01
Claro la idea es no pisarte la mastery la light del warlock, entonces podes usar el set q quieras para el archer (menos heavy) y no te va abajar el atack speed, si terminas sws, vas a tener mucha vida y vas a ser muy duro para los magos, ya q tenes el canto del SWS, la doble maestria de magic resistence y tambine tp, va arendir mucho tu pj.

Saludos

EDIT: borre el edit porq lo puse mas abajo.

-Nitz-
26/05/2007, 22:06
La cosa es asi, si vos te pisas las masterys del warlock en este caso solo tiene light te baja el atasck speed, lo q tenes q hacer es esto:

Arquero-ty-warlock-tanke entonces te quedala mastery de light del warlock y cuando suas light no te baja el atack speed, tenes tp, mas defensa magica, ud de summon y buff de la gata.

Saludos.

PD: El tanke tiene q ser DA, TK, SK a eleccion.

ahh...ahi me quedo mas claro lo de las maestrias, entonces en el post anterior como dije la sub HE/TY/WLK/SWS me quedaria bien justamente porque el SWS no tiene maestria de armadura, seria como un tanke.

con respecto a lo que marque en rojo, si yo tengo por ejemplo de ultimas subclases WLK/HE...el warlock tiene la maestria light que sube atk speed pero al pasarme a He esta maestria se pisa y me queda la del He, entonces se me va el bonus de velocidad de ataque, casteo, regeneracion y todas las huevadas que me daba la del warlock, eso quisiste decir?

sigo sin entender el magician movement, como dije, por lo que lei en la pagina del L2 es una maestria pasiva que se aprende creo que sola cuando empesas el MAGO.

edit:sry, no lei los 2 anteriores, leo y edito grax

Dragon
26/05/2007, 22:06
sws ta bueno para terminar !!!! lo del magician seguro q en cualquier momento sale un mod pidiendo q usen search !!! pero la verdad es q si vos vas y lees la paguina del L2 no t das cuenta lo q hace el magician.. T BAJA EL ATACK SPEED Y EL CASTING SPEED.. eso es lo q hace.. y t da atk speed y casting con la maestrya en armor.. asi q para conservar el atk speed cuando vuelvas a ser warrior necesitas NO PISARTE esa maestry de light !

dumme
26/05/2007, 22:11
ahh...ahi me quedo mas claro lo de las maestrias, entonces en el post anterior como dije la sub HE/TY/WLK/SWS me quedaria bien justamente porque el SWS no tiene maestria de armadura, seria como un tanke.

con respecto a lo que marque en rojo, si yo tengo por ejemplo de ultimas subclases WLK/HE...el warlock tiene la maestria light que sube atk speed pero al pasarme a He esta maestria se pisa y me queda la del He, entonces se me va el bonus de velocidad de ataque, casteo, regeneracion y todas las huevadas que me daba la del warlock, eso quisiste decir?

sigo sin entender el magician movement, como dije, por lo que lei en la pagina del L2 es una maestria pasiva que se aprende creo que sola cuando empesas el MAGO.

edit:sry, no lei los 2 anteriores, leo y edito grax

La cosa es asi hay dos pasivos q actuan uno se llama magician movement, y el otro el light del warlock, si vos te pisas el light del warlock q dice aumenta atack speed y p def cuando se usa light, te queda la del warrior q solo dice aumenta p def, entonces el pasivo magician movement pierde su funcion y te baja el atack speed.

-Nitz-
26/05/2007, 22:17
ah, osea que si me paso de WLK a HE, se me pisa la maestria light del warlock por lo tanto no me quedaria con la velocidad normal que tendria un HE, sino menos que eso.

Entonces lo que lei del magician movement es cualquiera(para este server)+
es como si por ejemplo tubiera de ultima maestria light la del warlock, el magician movement no hace nada....pero si tengo una maestria light de otra clase(guerrero) el magician movement cambiaria la funcion y me bajaria la velocidad de ataque...

Esto fue obra de los gms??? no tenia idea....

Bueno gracias a los 4 que me respondieron creo q se me fue la duda :D

dumme
26/05/2007, 22:20
ah, osea que si me paso de WLK a HE, se me pisa la maestria light del warlock por lo tanto me quedaria no con la velocidad normal que tendria un HE, sino menos que eso.

Entonces lo que lei del magician movement es cualquiera(para este server)+
es como si por ejemplo tubiera de ultima maestria light la del warlock, el magician movement no hace nada....pero si tengo una maestria light de otra clase(guerrero) el magician movement cambiaria la funcion y me bajaria la velocidad de ataque...

Esto fue obra de los gms??? no tenia idea....

Bueno gracias a los 4 que me respondieron creo q se me fue la duda :D

Tengo entendido q te queda aun menos atack speed de la tendrias como he puro, la verdad nose bien tendrias q hablar con un he normal y uno q tenga sub de mago y q no tenga puesta la light.

Saludos

Dragon
26/05/2007, 23:02
Esto fue obra de los gms??? no tenia idea....


si ahora entendiste bien... Podria fixearse no ? pero NO es obra de los GMs.. es un consecuencia de las subclas acumulativas y la mala explicacion en la paguina de L2.