PDA

Ver la versión completa : PlayOnline Rulz (?)



SteveShang
26/05/2007, 21:45
Weno gente quiero decirles aqui entre nosotros una cosa, soy dueño de un foro y eso lo saben, tbn saben q no se puede publicitar otro foro, pero la onda aqui es PlayOnline Ex Morpg , lo cual a todos le causo gran impresion, ese cambio de nombre.
Pero eso no es lo q mas importa, este post es creado para decir en general de que se trata este foro o porque la gente lo elige.
Para mi este es uno de los mejores foros ... la gente (la mayoria) es respetuosa. Solamente le faltaria un poco de consideración con aquellas personas que quieran aportar algo que necesiten en P.O.
Sinceramente quiero decirles que este foro da mas de lo que otro foro podria dar, aunque alguna gente no sepa ubicarse ni seguir las reglas del foro en geneal. Primero q nada quisiera decir esto: me encanta el foro la gente y todo, hasta la Administración. Pero aveces como que hay un abuso de poder, porque cierran un post sin violar leyes o reglas del foro.
O por ejemplo si un moderador o alguien inferior a ellos pero superior a los ussers, pide permiso a todo el staff para hacer un post q directamente no infringe las leyes pero si indirectamente, y despues de ser creado este espacio o Thread, los mismos q dieron permiso a este post lo cierran, o sea... wtf ???
Dentro de todo la mayoria en tema Administracion, Moderacion o Supermoderacion son unos capos, pero hay algunos q la zarpan, si saben de lo q hablo se daran cuenta solo ^^ .

Saludos.

Zagarth
26/05/2007, 22:12
Rodo*, Schatten, Thealchemist, Jojojo, Vicio y Jhewt son los mejores.

Ahora, el resto ni se los ve...

Respecto a lo de cerrar un th autorizado la verdad que tenes razón. Dijeron que tenían permiso así que si lo borran tipo que es una contradicción.

SUERTE :wiggle:

triolineage
26/05/2007, 23:04
eee Y cridas!!!! ahora existe macgyver??

Zagarth
26/05/2007, 23:05
MacGyver esta hace rato.

triolineage
26/05/2007, 23:07
si pero nunca lo veo pasar por ningun lado que no sea ares jaja CRIDAS RULZzZ

NO nos olvidemos del ninjaaaa vicentoX

Zagarth
26/05/2007, 23:10
Aja, son grosos.

Cridas... casi nunca lo veo.

y BlackFire?? No tiene smod pero fijate que nos caga a pedo como si todavia fuese MOD.

triolineage
26/05/2007, 23:12
ajjaajajaa tenes razon!!!

★ Roco ★
26/05/2007, 23:13
:sniper:

triolineage
26/05/2007, 23:15
http://www.playonline.com.ar/foro/members/5384.macgyver.html

mira estara hace mucho pero solo 82 mensajes no tiene participacion jaja

http://www.playonline.com.ar/foro/showgroups.php

tambien mira fijate cuantos mods hay y aparece uno que se llama *gmspark* nunca lo vi y fijate cuantas veces aparece jhewt

Jhewt RULZ

.Eriol.
26/05/2007, 23:54
yo ya no juego en ningun server de PlayOnline, pero igual entro al foro.

estoy esperando que saquen "algun" nuevo server de "algo" nuevo.

yo eleji esta comunidad por obvias razones:

A) mucha gente
B) se manejan re bien tanto administrando los servers como con las donaciones
C) esta bien hecha la forma del foro
D) nunca nos dejan en banda (no nos abandonan)
E) 4ever playonline

Incluso el nuevo logotipo que se mandaron, queda PERFECTO (mmm, empieza con J el nick de quien lo hizo al logo no?).

Actualmente, no creo que exista abuso de poder ni nada raro.

Eso sí, ubo un momento en que Ch4no no aceptaba mensajes privados y cuando uno queria tirarle ideas o una mano, era dificil contactarlo.

Hoy dia, creo que no necesitan muchas sugerencias, nomas abrir algun server nuevo sobre algo distinto. (como el GTA, maso)

Creo que hacen falta esas micro salas de juegos onda Ajedrez, Pool, Damas y Truco (Truco Argentino).

Con una micro tabla de ranking, no es dificil de hacer eso con flash.

bueno, bye!

killer1317
27/05/2007, 00:07
Creo que hacen falta esas micro salas de juegos onda Ajedrez, Pool, Damas y Truco (Truco Argentino).



nuuuuu q IDEA
taria demas eso aunq agregaria el truco uruguayo tambien y la batalla naval XD

triolineage
27/05/2007, 00:18
mmm si taria bueno algo revolucionario pido ser mod del turco :p

CRIDAS Y JHEwt rulz

cridas
27/05/2007, 00:23
El sentido del Th es ver kien es el Mejor Mod? xD
Sobre el Th q se Autorizo y desps se cerro, si puedieras poner el Link grx.


salutes.-

Zagarth
27/05/2007, 00:40
Jeje, *GM-Spark* aparecio menos que Muta jejeje...

zombie00
27/05/2007, 01:14
Jeje, *GM-Spark* aparecio menos que Muta jejeje...

Muta esta desde que empezo el server ares. Era un cago de risa el chabon, cuando entregaba las donaciones o daba sub tenia skin de enano y se movia a los pedos, un capo :D.
Para mi el mejor mod es GoD o Archonus. GoD fue el primero que vi in-game, estaba con un set doom y la espada de hero de una mano, no me acuerdo donde fue pero me quede re :O.
Aguante el este foro :D

Zagarth
27/05/2007, 01:29
El primero que vi fue a *GM-MuTa* in game cuando las donaciones se daban por trade. Era un nano con Nightmare que corría a las chapas.
también hubo una *GM-Cinthia* pero esa contestaba mal y me daba bronca.

El día que vi a *GM-ArChOnUs* se me caía la baba. Tenía la espada Hero y una armadura dorada, que supongo era la Imperial Crusader que todavía no había salido.

Que recuerdos... Ch4n0 RULZ

Mnemosine
27/05/2007, 03:12
jhewt vicentox spooky rodo ( a veces -.-" )

todabia estoy enojado porq me lo cerraror -.-"

Zagarth
27/05/2007, 03:14
JHEWT ES EL MEJOR, LEJOS :afro:

.Eriol.
27/05/2007, 03:17
Mejor que Mr Fantastic y Ironman juntos, Jhewt es un Stan Lee de Playonline.

Hablo osea, de diseño grafico :S es fantastico!

No me olvido de Vincent, el mejor pibe que administra Gunz de principio a fin.

Zagarth
27/05/2007, 03:18
Aja.

No, es ROMITA.

<<<<Cedric>>>>
27/05/2007, 03:21
Donaciones , el mejor (?) ...

Zagarth
27/05/2007, 03:22
JHEWT, INDISCUTIBLE.

Capaz que Ch4n0 se acerca... Pero Jhewt es Jhewt, el VIOLET HERO.

Jhewt
27/05/2007, 03:35
jajaja ya estan pareciendo medios raros ustedes XD

Zagarth
27/05/2007, 04:04
SOY TU FAN.

"Face IT"

★ Roco ★
27/05/2007, 05:29
Vicentox - Cridas

acidburn
27/05/2007, 10:41
http://www.playonline.com.ar/foro/members/5384.macgyver.html

mira estara hace mucho pero solo 82 mensajes no tiene participacion jaja



Si solo tiene 82 mensajes es por q se pasa todo el dia dandoles sub clases en el ares, mas respeto.

triolineage
27/05/2007, 11:05
a ok

Jhewt rulz

SteveShang
27/05/2007, 17:12
si masomenos es esa la idea, viene uun poco por el querer cambiar un poco el server o mejorarlo en teoria, pero msa viene por controlar tbn a las acciones de ciertos moderadores y ciertos Administradores.
Thealchemist _R_U_L_Z_

Saludos.

Akira
27/05/2007, 18:55
Jojojojo... no savia lo de Macgyver xD... Te arma subclases con unos pcos items? :P... ^^