PDA

Ver la versión completa : Entra Aca Moderarador Y Cerra El Post Como Te Gusta Hacer



alucard_66
27/05/2007, 00:48
VOY A RESUMIR LO QUE HABIA TARDADO 20 MINUTOS EN ESCRIBIR Y SE BORRO PORQUE LE PUSE VISUALIZAR Y EL **** SISTEMA ME CERRO LA CUENTA.

EXPLICAME QUERIDO CAMPA_8 POR QUE ME CERRASTE EL POST WALKER, SEGUN VOS DESVIRTUE, SOLO QUERIA SABER QUE ES UN WALKER Y EL JUGADOR ACIDBURN CONTESTO Y AL FINAL POSTEASTE ESTO:

Cita:
Empezado por acidburn
Es un bot, o sea un programa al cual le programas una serie de acciones que keres q se kede haciendo tu pj. Algunos tienen pelotudeces que juegan con la velocidad del procesador haciendo que tu pj corra mas rapido en el juego.

PERO, en Playonline esta PROHIBIDO usarlos, asi q ni se te ocurra por que si te escrachan usando uno te borran hasta el apellido.

Ahi esta una buena respuesta. Y despues salio desvirtuada.

Un saludo.

Y CERRASTE EL POST, EN QUE DESVIRTUO, DECIME. Si tiene razon, los walkers no estan permitidos, si me encuentran usando uno me bannean, entonces por que decis que desvirtuo cuando no lo hizo, a menos que planearan uds los de PLAYONLINE que los walkers se masificaran y bannear a medio server solo por el gusto de salir con su discurso demagogico NOSOTROS APLICAMOS LA LEY :gunsmilie:

Arruiname el deseo estuvo 1 año abierto con morpg, y luego llego playonline y lo cierra porque "desvirtua", que cosa?, si estamos en GENERAL, donde se postean threads que no tienen cabida en otras partes del foro.

Algunos usuarios dicen que el server esta mejor, pero no, no pienso que sea asi, porque siguen pasando las cosas que pasaron siempre como

**PJS GROSOS QUE TE STUNEAN, PARALIZAN O RUTEAN PARA QUE EL MOB TE MATE Y DROPEES ALGO QUE A ELLOS CAPAZ NO LES SIRVA, PERO LO HACEN PORQUE ESTAN ABURRIDOS Y SABEN QUE TE CAGAN LA VIDA PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR NINGUN ITEM SIN ESFUERZO, Y SE SIENTEN BIEN POR ESO PORQUE SON UNA PORQUERIA DE PERSONAS.
**PKS QUE PEKEAN EN ZONAS DE LVLS BAJOS PORQUE NADIE LES PUEDE BAJAR, Y LOS QUE VAN A GLUDIO O GLUDIN A HACER PVP SIENDO 60, SUB O LO QUE SEAN Y SE DESVISTEN PARA PARECER PTS LO MISMO.
**EL ENANO QUE VI HOY Y LA SEMANA PASADA SENTADO EN EL MISMO LUGAR EN GIRAN CERCA DE TAURIN VENDIENDO MONEDAS DE DONACION A "25KK", ES SABIDO QUE CADA MONEDA TE DA SOLO 10KK, O SEA QUE EL ENANO TE RECAGA 15KK.
**PJS QUE SE SIENTAN A DECIR REGALO TAL COSA, CUANDO EN REALIDAD LA COMPRAN A 1 ADENA.

Esas cosas siguen pasando, y los gm, no hacen una mierda, porque eso es "parte del juego", si uds son tan tontos como para quedar en una situacion asi "lo merecen", dicen ellos, en criollo "NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS TAN ******" AUNQUE SEA MI TRABAJO PREVENIR ESTAS COSAS PORQUE PARA ESO ESTOY DE GM, PARA PROTEGER A TODOS LOS USUARIOS.
Resulta que ahora no se puede postear nada porque todo desvirtua segun PLAYONLINE. NO SE DE DONDE SON UDS LOS MODS, PERO ACA EN ARGENTINA NOS GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION, NOS GUSTA HABLAR, ESCRIBIR Y EXPRESARNOS CON INSULTOS, pero ahora cae un moderador y cierra el post porque dice que desvirtuo, porque dige mierda y ******, si lo cerras, hacelo, pero deci por que, y hacelo.

triolineage
27/05/2007, 00:54
vos no te diste lo que puso Zagarth roco y mnemosine?? eso es desvirtuada ademas duda aclarada listo te lo cierran ami tampoco me gusto cuando cerraron el arruiname el deseo pero bue son las reglas y al hacerme la cuenta las tengo que aceptar (pero si te fijas en mi historial tengo una suspencion y una infraction que tengo que pagar :p) jeje bue ahi esta la respuesta

zombie00
27/05/2007, 00:57
VOY A RESUMIR LO QUE HABIA TARDADO 20 MINUTOS EN ESCRIBIR Y SE BORRO PORQUE LE PUSE VISUALIZAR Y EL **** SISTEMA ME CERRO LA CUENTA.

EXPLICAME QUERIDO CAMPA_8 POR QUE ME CERRASTE EL POST WALKER, SEGUN VOS DESVIRTUE, SOLO QUERIA SABER QUE ES UN WALKER Y EL JUGADOR ACIDBURN CONTESTO Y AL FINAL POSTEASTE ESTO:

Cita:
Empezado por acidburn
Es un bot, o sea un programa al cual le programas una serie de acciones que keres q se kede haciendo tu pj. Algunos tienen pelotudeces que juegan con la velocidad del procesador haciendo que tu pj corra mas rapido en el juego.

PERO, en Playonline esta PROHIBIDO usarlos, asi q ni se te ocurra por que si te escrachan usando uno te borran hasta el apellido.

Ahi esta una buena respuesta. Y despues salio desvirtuada.

Un saludo.

Y CERRASTE EL POST, EN QUE DESVIRTUO, DECIME. Si tiene razon, los walkers no estan permitidos, si me encuentran usando uno me bannean, entonces por que decis que desvirtuo cuando no lo hizo, a menos que planearan uds los de PLAYONLINE que los walkers se masificaran y bannear a medio server solo por el gusto de salir con su discurso demagogico NOSOTROS APLICAMOS LA LEY :gunsmilie:

Arruiname el deseo estuvo 1 año abierto con morpg, y luego llego playonline y lo cierra porque "desvirtua", que cosa?, si estamos en GENERAL, donde se postean threads que no tienen cabida en otras partes del foro.

Algunos usuarios dicen que el server esta mejor, pero no, no pienso que sea asi, porque siguen pasando las cosas que pasaron siempre como

**PJS GROSOS QUE TE STUNEAN, PARALIZAN O RUTEAN PARA QUE EL MOB TE MATE Y DROPEES ALGO QUE A ELLOS CAPAZ NO LES SIRVA, PERO LO HACEN PORQUE ESTAN ABURRIDOS Y SABEN QUE TE CAGAN LA VIDA PORQUE NO ES FACIL CONSEGUIR NINGUN ITEM SIN ESFUERZO, Y SE SIENTEN BIEN POR ESO PORQUE SON UNA PORQUERIA DE PERSONAS.
**PKS QUE PEKEAN EN ZONAS DE LVLS BAJOS PORQUE NADIE LES PUEDE BAJAR, Y LOS QUE VAN A GLUDIO O GLUDIN A HACER PVP SIENDO 60, SUB O LO QUE SEAN Y SE DESVISTEN PARA PARECER PTS LO MISMO.
**EL ENANO QUE VI HOY Y LA SEMANA PASADA SENTADO EN EL MISMO LUGAR EN GIRAN CERCA DE TAURIN VENDIENDO MONEDAS DE DONACION A "25KK", ES SABIDO QUE CADA MONEDA TE DA SOLO 10KK, O SEA QUE EL ENANO TE RECAGA 15KK.
**PJS QUE SE SIENTAN A DECIR REGALO TAL COSA, CUANDO EN REALIDAD LA COMPRAN A 1 ADENA.

Esas cosas siguen pasando, y los gm, no hacen una mierda, porque eso es "parte del juego", si uds son tan tontos como para quedar en una situacion asi "lo merecen", dicen ellos, en criollo "NO TENGO LA CULPA DE QUE SEAS TAN ******" AUNQUE SEA MI TRABAJO PREVENIR ESTAS COSAS PORQUE PARA ESO ESTOY DE GM, PARA PROTEGER A TODOS LOS USUARIOS.
Resulta que ahora no se puede postear nada porque todo desvirtua segun PLAYONLINE. NO SE DE DONDE SON UDS LOS MODS, PERO ACA EN ARGENTINA NOS GUSTA LA LIBERTAD DE EXPRESION, NOS GUSTA HABLAR, ESCRIBIR Y EXPRESARNOS CON INSULTOS, pero ahora cae un moderador y cierra el post porque dice que desvirtuo, porque dige mierda y ******, si lo cerras, hacelo, pero deci por que, y hacelo.

La verdad que decis un monton de cosas que no tienen nada que ver entre si, yo no lei el thread del walker, pero si vos sacas siempre los temas de la manera que hiciste recien es comun que parezca desvirtuado.
Hablando del thread "Arruiname el deseo" era sabido que ese tipo de threads y cualquier otro que proponga un juego de responder huevadas entre los usuarios estaba prohibido, no los cerraron antes no se porque pero corresponde cerrarlos.
Leyendo el final de tu post me doy cuenta que lo unico que te jodio realmente es que te hayan "penalizado" lo tomaste como algo personal. No se puede insultar aca, es un foro donde entra gente de todas las edades, si lees las reglas lo tenes que saber.

EDIT:
Ahi encontre tu thread "Walker". Te explico que es desvirtuar porque me parece que el problema es que no sabes. Desvirtuar es hablar de un tema o hacer post que no tienen que ver con el tema, ejemplo poner una foto de chuck norris y que 7 personas posteen cagandose de la risa. Eso genera desorden en el foro y provoca spammers o gente que postea con el solo fin de subir numero de post. Es deber de cualquier moderador controlar esas cosas para que no se desordene el foro. Ademas ya tenias una respuesta completa de parte de acid que aclaro totalmente lo que vos preguntabas, no hay nada mas que decir se cierra el thread para evitar gente poniendo fotos o haciendo comentarios fuera de lugar.
Tambien debo avisarte que esta prohibido abrir un thread para seguir discutiendo con alguien por un tema que fue cerrado, tenes que decirle algo al mod mandale un PM.

Zagarth
27/05/2007, 00:57
No estoy de acuerdo con Campa_8.

Solo eso digo.

.Eriol.
27/05/2007, 01:57
pienso lo siguiente:

un pibe pregunta ¿que es Walker?

le responden: es bla bla bla y hace bla bla bla

fin del tema (closed) (para que no la sigan)

@_@ creo que ahi esta bien.

lo de ser Gm dentro del server y esperar que un gm te cuide las espaldas, creanlo o no (eso es casi imposible).

es parte del juego que nosotros nos arrieguemos a meternos en una zona donde todo puede pasar. (no podemos ir tomados de la mano de alguien para que nos cuide).

hay de todo y para todos.

Edit: ahí me fije el thread sobre el walker, es cualquier cosa eso, salio con la pregunta, le dieron la respuesta y despues vino Roco con Chuck Norris en WALKER... na podes... Closed!! closed!!! no me hagan reir así....

alucard_66
27/05/2007, 02:42
Pues la verdad es que tengo razon, el tema GENERAL es para que se posteen gansadas que no tienen cabida en otro lado, y aca donde vivo ves pasar a los nenes de 6 años diciendo ****** sin nigun problema, no esta mal, porque ****** es una palabra, el tema es como la usas a esa palabra.
Me gustaba mas el foro cuando estaban los de morpg.

.Eriol.
27/05/2007, 03:13
Me gustaba mas el foro cuando estaban los de morpg.

Mientras existan Archonus, Ch4no y el server Fenix, yo soy feliz.

Fui baneado mmm, como 2 veces creo yo y por ganzadas propias, la regla es simple: tenes una pregunta, hacela, hace los threads lo mas tematico posible, si alguien pone algo que no tiene nada que ver con el thread, se desvirtua y se le tiene que meter closed.

si no te gusta lo que dice el thread, simplemente no posties (por que por ahi vas a meter la pata).

reglas basicas, para comportarte como la gente. (maso).

al que no veo ultimamente, es a God ¿paso algo? (pregunto sin salirme mucho del tema moderadores).

Zagarth
27/05/2007, 03:17
Eso cierto, si no me gusta el th no opino.

El problema es que mis respuestas son cortas y parecen desvirtues -.-

Akira
27/05/2007, 03:27
Por un lado me parece bien que esten firmes... e visto foros descontrolados... y creanme... no es lindo xD... En cuanto a la pregunta sobre el walker... te la respondieron... entendiste... y desvirtuaron... por ende desvirtuada=cierre... no hubo ban x q que se yo xD... Segun como le caigas a un mod? :P... Bue no importa...

Zagarth
27/05/2007, 04:06
La verdad, con la foto de Chuck Norris se fue a la mierda y se paso 3 cuadras.

★ Roco ★
27/05/2007, 05:27
Es un bot, o sea un programa al cual le programas una serie de acciones que keres q se kede haciendo tu pj. Algunos tienen pelotudeces que juegan con la velocidad del procesador haciendo que tu pj corra mas rapido en el juego.

PERO, en Playonline esta PROHIBIDO usarlos, asi q ni se te ocurra por que si te escrachan usando uno te borran hasta el apellido.

Aca acidburn te explica masomenos lo que es un Walker si tenea alguna otra duda preguntale a Wikipedia

Ah y perdon por la foto que puse...

TheAlchemist
27/05/2007, 11:55
Alucard me parece que estas mas al pedo que cenicero de moto , te sarpas man 2 de 4 th no sabes lo que queres decir y mezclas desde que te cierran los th por que somos censuradores hasta como hacer muñequitos country con cascara de papas
La verdad no te entiendo y tampoco es justo que te la agarres asi con campa pero se cae de maduro que si ya se respondio a tu pregunta en un th y el moderador cree que termina desvirtuado es logico que lo va a cerrar, esto es asi desde general hasta todos los sub foros.
Saludos!!

PD: Hoy es domingo no crees mas Th de este estilo

::iNoW::
27/05/2007, 13:09
Me gustaba mas el foro cuando estaban los de morpg.

Son los mismos mods que habia antes :| no se agrego ninguno, deja de flashear.

acidburn
27/05/2007, 13:17
Alucard no te calentes por estas cosas por q esta bien lo que hizo. El tema lo abriste con una pregunta como consigna, la pregunta se te contesto y no se cerro por eso, se cerro por la desvirtuada q se mandaron despues.

Y el foro y los admins y moderadores fueron y son exactamente los mismos , solo cambiaron de nombre el dominio.

campa_8
27/05/2007, 19:04
o.O

Veo q estas o estabas muy enojado cuando escribiste todo eso, por eso lo voy a tomar como una calentura del momento nomas.

A ver, la duda q vos tenias fue resuelta ya q acidburn te respondio. Luego aparecio Chuck Norris (aclaro q yo tmb me rei mucho con la foto) y era mas q seguro q se venian, facil, 10 post diciendo : jaja, juju, xD, q groso, etc, etc, etc. Lo q hace q el th pierda todo sentido y no quede otra q cerrarlo, yo solo evite eso.

Es decir, lo cerraba yo en ese momento o lo cerraba otro 15 o 20 min mas tarde. Solo hice lo q culquier mod hubiese hecho. Me estan lapidando porq trato de q no sea un circo la seccion :/

Yo no cierro temas por divercion o porq me agrade o no quien lo creo o quien participo del mismo, lo hago porq considero q es lo correcto.

Y bueno eso nomas, queda en cada uno entendarme. Se hace lo q se puede -.-"

Saludos.

Gold_Dragon
27/05/2007, 20:36
Pues la verdad es que tengo razon, el tema GENERAL es para que se posteen gansadas que no tienen cabida en otro lado, y aca donde vivo ves pasar a los nenes de 6 años diciendo ****** sin nigun problema, no esta mal, porque ****** es una palabra, el tema es como la usas a esa palabra.
Me gustaba mas el foro cuando estaban los de morpg.


hay es donde te equivocas, y creo que es donde radica tu problema, el foro general NO es para postear ganzadas.... el foro general NO es un pie para desvirtuar.... el foro general se usa para hablar de otros asuntos que no tienen lugar en los demas foros, pero esto no implica que uno pueda postear pelotudeces, desvirtuar o spamear cuanto se le cante, hay creo que es donde te estas equivocando, el foro general esta sujeto al mismo reglamente que las demas secciones del foro solo que tiene un amplio margen de temas en los que se puede tratar dentro del mismo (a diferencia de las demas secciones del foro que estan sujetos a un unico tema o a varios de la misma indole) PERO esto no quiere decir que uno pueda desvirtuar o pelotudear libremente

P.D: MORPG = PLAY ON LINE.... el staff es el mismo, asi que no tiene sentido decir "me gustaba mas cuando era MORPG" ya que son lo mismo

Mnemosine
28/05/2007, 02:23
Pues la verdad es que tengo razon, el tema GENERAL es para que se posteen gansadas que no tienen cabida en otro lado, y aca donde vivo ves pasar a los nenes de 6 años diciendo ****** sin nigun problema, no esta mal, porque ****** es una palabra, el tema es como la usas a esa palabra.
Me gustaba mas el foro cuando estaban los de morpg.

no tiene ni ton ni son lo q decis, ademas ya se aclaro lo que era walker, o wal no hace falta aclarar mas.

Vincent
28/05/2007, 03:14
Al margen de lo que significa desvirtuar o no y la tolerancia que se pueda ofrecer frente a eso o los espacios destinados a las distintas temáticas, quisiera hacer referencia a un tema puntual.



"Esas cosas siguen pasando, y los gm, no hacen una mierda"

y lo que hacen lo hacen mal no ?
Bien, esa frase puede redondear varias de las idea que expone.

El staff ( sea moderador,gm,etc) siempre está atento al cuidado de los servers y presta atención a las problemáticas que puedan surgir.
Se trata continuamente de mantener un lindo server que acapare el bienestar de quienes juegan. Que sea un lindo lugar donde jugar.

Claro que las solicitudes y críticas tendrán lugar, sirven para poder mejorar en el intento de seguir ofreciendo un buen servicio. Serán analizadas para poder mejorar esta idea, PERO siempre y cuando estas se hagan de la forma correcta.



dar ordenes a los moderadores
criticar y desmerecer la tarea de moderadores
lenguaje agresivo
desprestigiar a los gm
putear al foro por su sistema
etc, etc...

esta es una forma incorrecta de plantear inquietudes o disconformidades, ya que deviene en una sanción mas que en una posible escucha y atención de parte del staff.

Este mensaje no es solo para responder, sinó que me pareció oportuno también hablar en general para ustedes, toda la comunidad.

Gracias

Lummiel1932
29/05/2007, 10:59
Bueno si hablamos de cerrar post.. a mi tambien me lo cerraron diciendo q yo habia desvu¡irtuado el thread q me hizo david de mi bienvenida..y quiero explicar q si yo dije q me voy del server venus eso no quiere decir q yo me vaya del foro... nunca dije semejante huevada pero weno... segun la gente desvirtu mi bienvenida al foro... nada mas que decir, espero q no lo cierren nuevamente...:)

+SioN+
29/05/2007, 11:43
Vaya ke aktitud =(

Komo ya te kkontestaron me sumo a ello. Una vez ke el TH llega al fin de su resolucion se procede a cerrar.... Para evitar ke posibles users vayan a desvirtuarlo.

En kuanto a la LIBERTAD... no konfundas libertad kon libertinaje...

Lo ke el ARG esta akostumbrado es al LIBERTINAJE (hablo a niveles generales, asi ke no salten y kabeceen por este komentario).

Es bueno ke koloken una "rienda" al asunto :santa:

TheAlchemist
29/05/2007, 12:27
Vaya ke aktitud =(

Komo ya te kkontestaron me sumo a ello. Una vez ke el TH llega al fin de su resolucion se procede a cerrar.... Para evitar ke posibles users vayan a desvirtuarlo.

En kuanto a la LIBERTAD... no konfundas libertad kon libertinaje...

Lo ke el ARG esta akostumbrado es al LIBERTINAJE (hablo a niveles generales, asi ke no salten y kabeceen por este komentario).

Es bueno ke koloken una "rienda" al asunto :santa:

Por fin gente que entiende la consigna.
saludos

Tenkaichi
29/05/2007, 13:06
PERO NO LO CERRASTE AL THREAD TODAVIA:protest:
ME EXPULSASTE:angry:, COMO TE ATREVISTE A EXPULSARME:angry::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bo mb:, PERO ACA ESTOY DE VUELTA:naca:. Y AUNQUE ME EXPULSES DE NUEVO VOY A VOLVER 1 Y 1000 VECES MAS:bomb:.
PERO YA QUE ME BANNEASTE POR NADA, HACELO DE NUEVO, EXPULSAME DE NUEVO, DALE, VOLVE A ECHARME POR "NADA", ESO ECHAME POR "NADA", ME HAGO OTRA CUENTA Y LISTO, BANNEAME POR IP, ME CAMBIO LA TARGETA DE RED Y LISTO, ECHAME LAS VECES QUE QUIERAS, PERO NO TE VAS A DESHACER DE MI:protest: SIEMPRE VOY A VOLVER.

TheAlchemist
29/05/2007, 13:15
PERO NO LO CERRASTE AL THREAD TODAVIA:protest:
ME EXPULSASTE:angry:, COMO TE ATREVISTE A EXPULSARME:angry::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bo mb:, PERO ACA ESTOY DE VUELTA:naca:. Y AUNQUE ME EXPULSES DE NUEVO VOY A VOLVER 1 Y 1000 VECES MAS:bomb:.
PERO YA QUE ME BANNEASTE POR NADA, HACELO DE NUEVO, EXPULSAME DE NUEVO, DALE, VOLVE A ECHARME POR "NADA", ESO ECHAME POR "NADA", ME HAGO OTRA CUENTA Y LISTO, BANNEAME POR IP, ME CAMBIO LA TARGETA DE RED Y LISTO, ECHAME LAS VECES QUE QUIERAS, PERO NO TE VAS A DESHACER DE MI:protest: SIEMPRE VOY A VOLVER.

What
????? , primero yo no fui el que te baneò, segundo que a tu criterio volver de esa forma. ahora si tema cerrado.