PDA

Ver la versión completa : ese pibe es malo



euge_sali
27/05/2007, 01:27
No se si les paso.. q tuvieran q pevepear con un char llamado "f34rck"

ese pibe si k pega lindo...

con Tp me pego 2 criticos de 4 k y ademas mato a 3 en fila mas...

me tiro party y no tenia frenzzy... puede ser esto posible ??

y hoy lo vi y 1 vs 1 mato a un monton

"como hace :S ?

Gracias ! ;(

e3mi
27/05/2007, 01:42
No se si les paso.. q tuvieran q pevepear con un char llamado "f34rck"

ese pibe si k pega lindo...

con Tp me pego 2 criticos de 4 k y ademas mato a 3 en fila mas...

me tiro party y no tenia frenzzy... puede ser esto posible ??

y hoy lo vi y 1 vs 1 mato a un monton

"como hace :S ?

Gracias ! ;(

Mira vos ese lo conoces vos no mas, o tal ves seas vos con otra cuenta del foro,
para autopromocionarte, pq yo ni lo registro y agito muuuy mucho mucho :happy: .!

euge_sali
27/05/2007, 01:50
nu T.T aparecio en una puerta de DIon ! :S

buuuu.... pero nunca me pegaron 4k con tp y deflect arrow lvl 4 :S !

HELLMANIAC
27/05/2007, 02:21
Me parece q lo vi alguna vez pero era pero era mago XD
si no me equivoco estaba en wh o era otro bue suerte en tu busqueda
un pregunta pegaba bastante rapido puede tener estar suns tanque/ty/wc/archer
si es asi podiar tener soul cry y bear juntos
suertes ^^
edit:no es un poco mmmm pelele agitar en dion por lo menos gludio safa pero dion XP
na mentira es dion a veces se arma el kilombazo

Chi
27/05/2007, 09:27
No lo conosco, pero... 4k a vos y 4k al summon?..mmm..

acidburn
27/05/2007, 10:14
Es el nuevo lider de WH, dada la retirada de muchos del clan... por algo se lo eligio, hay gente q sabe manejar bien sus pjs.

leayoo
27/05/2007, 10:49
se llama leo y tiene otro pj que es f3arck o algo asi.......y pega bastante lindo :d

Chi
27/05/2007, 11:02
Es el nuevo lider de WH, dada la retirada de muchos del clan... por algo se lo eligio, hay gente q sabe manejar bien sus pjs.

No hay que manejar bastante bien el pj para tocar f1 y que pegue 8k ...

acidburn
27/05/2007, 11:27
No hay que manejar bastante bien el pj para tocar f1 y que pegue 8k ...

Para bajar tantos pj y sin frenzy como aka posteo el señor no hay q apretar solo "F1", hay q moverse ,curarse, saber q skill usar para cada momento/pj.

Que vos solo sepas usar el "F1" es cosa tuya.

Chi
27/05/2007, 12:26
Para bajar tantos pj y sin frenzy como aka posteo el señor no hay q apretar solo "F1", hay q moverse ,curarse, saber q skill usar para cada momento/pj.

Que vos solo sepas usar el "F1" es cosa tuya.

Un arquero ? usar muchos skilles?...wtf?.

Target, atack
Target, atack
Como mucho tiras ud, evacion, ogre.

Wip
27/05/2007, 12:35
Un arquero ? usar muchos skilles?...wtf?.

Target, atack
Target, atack
Como mucho tiras ud, evacion, ogre.

y lo dice alguien q save de arqueros...

un arquero lo unico q tiene q saver hacer es moverse por el lugar del agite, para evitar cualquier tipo de daño/debuff, o sea no hace falta saver jugar bien, para moverte bien en un agite creo, el rsto lo hacen los buff y las subs, es mas, un arquero de morpg, a mi forma de ver tiene la misma ciencia q un arquero sin sub de otro server, ya q los skilles q no usa de la clase de arquero los usa de las demas clases

acidburn
27/05/2007, 12:47
Un arquero en un server como este con subs acumulativas puede hacer mas q pegar con el mismo "f" todo el tiempo, no se si venga a este caso por q no lo dice pero un archer puede tambien tener armas de melee en su inventario por si el enemigo se acerca lo suficiente, y si es asi hay mucha mas ciencia q el F1, y mas ahora q la ancient adena es mucha y uno puede comprarse pots de cp en masa.

Wip
27/05/2007, 13:05
Un arquero en un server como este con subs acumulativas puede hacer mas q pegar con el mismo "f" todo el tiempo, no se si venga a este caso por q no lo dice pero un archer puede tambien tener armas de melee en su inventario por si el enemigo se acerca lo suficiente, y si es asi hay mucha mas ciencia q el F1, y mas ahora q la ancient adena es mucha y uno puede comprarse pots de cp en masa.

los q son warlord generalmente usan la lanza cuando se pueden acercar para cancelar, algunos q no lo son tmb lo hacen, pero despues del cancel generalmente arco otra vez, tmb estan los dageros, q mucha chance de serca no tienen, y los gladiadores q practicamente estan extintos, gente q agite con espadas no hay, el 90% usa arco PORQUE ES LO Q MAS RINDE, cualquier otra forma el ataque de tipo mele tiene poca chance de un exito completo (o sea, lo ideal seria matar un pj, y apartarse lo mas rapido posible, lo q hacen los dageros, y lo q en este server hacen tambien los arqueros, ya q si no se alejan le quedan pocas chances de sobrevivir) de cualquier forma, los skilles q usan son generalmente buffs (totems o toogles) el resto es saver moverse y apretar f1 :S

el exito de un mago depende de quien y como lo use, el exito de un arquero de sus subs

acidburn
27/05/2007, 13:07
Una buena forma de hacer aparecer mas a los pj melee seria subiendo un poco mas la speed de los pj warriors, asi si alguien de rango largo los ataka pueden llegar a darle aunke sea, por q si... si no esta cerca el enemigo a un archer ni se le ocurre ponerse melee.

e3mi
27/05/2007, 13:19
O sea, no seria interesante saber que lv y que subs tenia el pj o los pjs a los que mato :S, Tal ves el que posteo no es ni tanke lv 52, onda que el bardo era en la puerta de Dion :schmoll:.
Esos datitos ayudarian, no?

Wip
27/05/2007, 13:19
Una buena forma de hacer aparecer mas a los pj melee seria subiendo un poco mas la speed de los pj warriors, asi si alguien de rango largo los ataka pueden llegar a darle aunke sea, por q si... si no esta cerca el enemigo a un archer ni se le ocurre ponerse melee.

no creo q subirle la speed a los warrior sea la solucion, hay algunos warrior q usan bear para pegar mas fuerte con arco, y eso les reduce bastante la speed, lo q hace mas accesible poder matarlos, y mas cuando les podes meter algun debuff de speed (slow, hamstring, entangle) un warrior con bear debe correr entre 150 y 165 de speed, si le aumentas la speed ponele a unos 30 puntos esos warrior q usan bear y pegan todavia mas podrian correr muy rapido, incluso mas aun con rabbit, q ya los hace inalcansables digamos unos 190 o mas de speed con bear, seria una ventaja mas grande para los arqueros y una desventaja mas para los pjs q son solamente mele, ya q seria practicamente imposible alcanzarlos, sin contar q esto perjudicaria a magos, tambien prjudicaria a pjs mele

acidburn
27/05/2007, 13:23
Son temas secundarios, si queres evitar lo del bear entonces aumentas la cant de speed q te saka el mismo skill al usarlo, es cuestion de tocar aqui y alla para q aparescan los q en el offi son los mas grosos y aka ni figuran : Los melees.

Wip
27/05/2007, 13:23
O sea, no seria interesante saber que lv y que subs tenia el pj o los pjs a los que mato :S, Tal ves el que posteo no es ni tanke lv 52, onda que el bardo era en la puerta de Dion :schmoll:.
Esos datitos ayudarian, no?

no importa el lvl o las subs del pj, tengo un amigo q es SH/SE/DA/ES el DA es el tanque q mas defensa tiene de frente, de atras es mas flan q los otros, aun ciendo DA y teniendo tp, le pegan de frente con full buff y un warlock le pega promedio entre 2.5k y 4k (con tp y full buff, toogles y buff de escudo, sin verseker, el pj es casi 74) imaginate lo q le debe pegar a un mago sin sub de tanque,

Wip
27/05/2007, 13:32
Son temas secundarios, si queres evitar lo del bear entonces aumentas la cant de speed q te saka el mismo skill al usarlo, es cuestion de tocar aqui y alla para q aparescan los q en el offi son los mas grosos y aka ni figuran : Los melees.


creo q se podira lograr fixeando, pero estoy casi seguro de q los gms no van a fixear este tipos de cosas, ya q funciona como se debe, (q quede claro q lo q vos decis no es una mala idea) ya q va a haver mucha gente q se va a poner a llorar otra vez por los cambios, hay muchos q solo se interesan por el bienestar y las rpobabilidades q tiene su pj en el server, pero hay un limite, en el cual una persona debe entender q un cambio q tal vez afecte a su personaje tal vez balancee un poco mas el server y a largo plazo eso es conveniente para todos, pero como dije hay muchos q solo le interesa q su pj siga rindiendo como ahora, y no le importa el desbalance q hay y el daño q eso le hace al servidor

P.D: sry por el doble post

oMALMSTEENo
27/05/2007, 14:27
jajajajajaaja

Zonyc
27/05/2007, 15:02
yo lo conozco ^^ el feork lo que tiene son subs bien armadas para pegar muchio xDD

Ivanoff!
27/05/2007, 15:30
A mi me pegaron 22k con TP.


NO LLOREN.

juanas
27/05/2007, 15:35
wiii suerteq nome lo cruze :D
si es asi ese tipo es un idolo 4k son tp :OOOOOOalto groso era
wa

Chi
27/05/2007, 16:15
A mi me pegaron 22k con TP.


NO LLOREN.

Cuando el damage supera la vida tuya + la del summon, el tranfer no cuenta.

No creo que siendo mago tengas 11k hp..

dariodea
27/05/2007, 16:40
Mira vos ese lo conoces vos no mas, o tal ves seas vos con otra cuenta del foro,
para autopromocionarte, pq yo ni lo registro y agito muuuy mucho mucho :happy: .!

Vos por que sos un Nw de la vida, Leito RULZ!!!.... lastima que nunca me gana pvp XD...

F34ark es el tipico SR TY DESTRO Pala... si te pego eso es por qeu tenia:

Bear + danzas + gato + song ( puro critico al ser SR ) + rage + buffes

Me gustaba mas como la movia con F3arck, que lindo pj ese... LO empezo destr hace muuuuucho.... lo hizo TY... desues TH y termino DA... pegaba jodido el sorete XD...

e3mi
27/05/2007, 16:46
Vos por que sos un Nw de la vida, Leito RULZ!!!.... lastima que nunca me gana pvp XD...

F34ark es el tipico SR TY DESTRO Pala... si te pego eso es por qeu tenia:

Bear + danzas + gato + song ( puro critico al ser SR ) + rage + buffes

Me gustaba mas como la movia con F3arck, que lindo pj ese... LO empezo destr hace muuuuucho.... lo hizo TY... desues TH y termino DA... pegaba jodido el sorete XD...

Ja, nw de la vida, Ni me conoces pero ya me decis nw, JA y vos tenes 492048230 TH llorando pq tu pj no rinde ^^..
Podra ser destro, que me importa, pero si no es conocido, bue, yo solo dije, que no lo conocia... Hacia q antes de agitarme, whispeame in game y ganame 1 pvp :D...
DeathSentence1..^^

NegroFeo
27/05/2007, 17:16
....

Es solo un destroyer mas del monton, yo lo conosco "muy bien"

Es lamentable que hagan esta clase de post para que le "conoscan" el pj...

dariodea
27/05/2007, 17:32
Ja, nw de la vida, Ni me conoces pero ya me decis nw, JA y vos tenes 492048230 TH llorando pq tu pj no rinde ^^..
Podra ser destro, que me importa, pero si no es conocido, bue, yo solo dije, que no lo conocia... Hacia q antes de agitarme, whispeame in game y ganame 1 pvp :D...
DeathSentence1..^^

Sos un paparulo, la onda er adecirlo en chiste... perocomo todo i***** que solo cree que la gente lo bardea, saltastes como un tontito... y we... si te ofendistes perdon, pero el find emi post era chiste...y no lo entendiste...

e3mi
27/05/2007, 19:01
....

Es solo un destroyer mas del monton, yo lo conosco "muy bien"

Es lamentable que hagan esta clase de post para que le "conoscan" el pj...

Ves petaca? x eso flashe, todos piensan = y vos saltas como loca en defensa.
Mr Defensor del pueblo, si tu intencion no era insultar, retiro lo dicho.


Death^^..

dariodea
27/05/2007, 19:21
Ves petaca? x eso flashe, todos piensan = y vos saltas como loca en defensa.
Mr Defensor del pueblo, si tu intencion no era insultar, retiro lo dicho.


Death^^..

y yo que dije?, es el tipico destro... -.-"...

Lo de su otro char, es la posta, ese char la re movia...

xleox
27/05/2007, 22:52
nu T.T aparecio en una puerta de DIon ! :S

buuuu.... pero nunca me pegaron 4k con tp y deflect arrow lvl 4 :S !

nunca te metieron un critico?????? un critico mio duele mas k 4k a mi me pegaron 26 a un hero arkero-tirano-sk-warlok lvl 70 con todo ropa a full buff 8-)

e3mi
28/05/2007, 00:18
y yo que dije?, es el tipico destro... -.-"...

Lo de su otro char, es la posta, ese char la re movia...

Si vos decis o.o

euge_sali
28/05/2007, 00:24
q no lo cruce -.-"" pork lo pekeo...

PD: soy "sor - se - sk - nec "

XxFeDexX
28/05/2007, 00:48
UN hit de 4 k de un destro no es gran cosa.... si esta full buff con bear y rage tira unos 5 k de patack en mi caso 5.4k en lvl 77

Y chi me extrañia q no sepas eso tambien me extrañia q digas q un archer solo es atack atack atack es mucho mas q eso.
es como q diga q un mago es cancel o ls :S

::iNoW::
28/05/2007, 02:14
Hoy me pegaron 6k tres veces seguidas 3 chares diferentes -.- estando full buff -.-

pinkfloyd
28/05/2007, 02:43
a mi la q me tiene las b0las llenas es viciada...se nota que ese char NUNCA agita sin frenzy...en todos los agites se planta al fondo de todos y hitea desde ahi ...osea sin frenzy no sirve para nada o no la sabe mover ^^

EldragonShiru
28/05/2007, 04:25
q no lo cruce -.-"" pork lo pekeo...

PD: soy "sor - se - sk - nec "

a ese lo conozco y es un manko q pega de lejos cuando estas violeta ni lo ves y t pega y sale corriendo yo tengo tus mismas subs y no me pega nada practicamente lo mate varias veces en pvp cuando no se fue corriendo o le llegue a meter slow la verdad abrir un th x eso es cualkiera :S

furlong
28/05/2007, 09:28
a mi la q me tiene las b0las llenas es viciada...se nota que ese char NUNCA agita sin frenzy...en todos los agites se planta al fondo de todos y hitea desde ahi ...osea sin frenzy no sirve para nada o no la sabe mover ^^

Los Destro que conozco son frenzy dependientes obvio, y cuando te dan un flechazo estas en el piso seguro, pero bueno hay que bancarsela, igual seria lindo clavarle unos flechazos en la cola a Viciada xD

PD: hiciste muchos ss con eso no? juass que mala leche, saludos

Chi
28/05/2007, 09:54
UN hit de 4 k de un destro no es gran cosa.... si esta full buff con bear y rage tira unos 5 k de patack en mi caso 5.4k en lvl 77

Y chi me extrañia q no sepas eso tambien me extrañia q digas q un archer solo es atack atack atack es mucho mas q eso.
es como q diga q un mago es cancel o ls :S

Si comparas manejar un archer con un mago (overlod en mi caso), el archer lo unico que hace es pegar y tirar totem, comparado con un mago que se tiene que curar, cuidar su summon, asistir, buffear, etc.

awekesler
28/05/2007, 10:00
ajjajajaj y vos tenes un pj lvl? si estabas en la puerta de dion ........................

carlitoscs1
28/05/2007, 10:50
Anda a la puerta de Dion un dia,te caen heros de todo lado aunque parezca mentira,se pone bueno xD En una epoca era talking jajaja
A mi el payaso que me rompe las bolas es una tal HHFenixHH,en agites el tipo carga frenzy,hitea se esconde,frenzy,hitea se esconde,cuando lo ves,pone rabit jajaja,me cagaba de risa mal xD

limp_
28/05/2007, 11:41
Agree con pinkfloyd, asi como viciada, hay otros players k no ajitan sin frenzy =S , y bueno depende de la jugabilidad k tengan.
Como dijo chii en otro post, el frenzy ya no rinde, ahora te tiras bear, dansas (y si se kiere buff de gato) y tenes un hit casi = k con frenzy =S.. f34rck lo tengo, siempre ajitando en gludio. sin dansas no es nada T_T es la realidad. son 4/5k x critico k le doy (buff normales :D) pero esa es la onda, estar preparado y saber mover los dedos.

pd: saludos para el primer "HERO PUERTA" del juego : dtam . sino saben lo k es hero puerta, whisp ingame "dtam"

F34rck
28/05/2007, 12:38
JuaZ ! :S tanto lio por mi :P

Fueron 4 k nomas; eh pegado mas....

PD: Suerte a la envidia..

Severance
28/05/2007, 13:08
Y bue, yo tengo 0 hp, pego como mula, soy destro y el freenzy lo uso solo cuando la vida me baja o en el momento de UD, prefiero mil veces agitar full buffs con rage y oso, para poder tirar otro totem en cualquier momento y tener la chance de safarla con rabbit.
y bue, ahi resumi como me gusta jugar, ahora quiero un thread.
Amo a mi pj aunque sea un flan.

ElderThral
28/05/2007, 13:24
Buenas.
Soy nuevo en el foro, apenas tengo 2 mese en el server, recien me creo una cuenta en el foro :P, y recien obtuve mi primer sub :P
Tengo bien visto el tema de sub x amigos q jugan ya hace bastante. 4k a un magete con TP suean jodido en estos tiempo. Habira q decir, ver para creer.
Veo q como dicen casi todos el Destro ya no rinde. Eso puede tener su parte de cierto, pero talvez es q todos los la gran mayoria de los destro Hero del server siempre estan con las miasmas sub.
No creen q pueda haber alguna combinacion q no halla sido probada o q halla raros casos con la cual el pj siga rindiendo????????
Yo creo q eso es posible, solo hay q sacarle la vuelta. Talvez hay q sacrificar alguna sub, talvez menos atk. speed o menos speed, y aumentar en ataque o defensa para q vuelva a ser uno de los pj q reinen el server, como lo fue antes.
Bueno espero q alguno deje alguna opinion al respecto de esto.

Saludos

::iNoW::
28/05/2007, 13:28
Buenas.
Soy nuevo en el foro, apenas tengo 2 mese en el server, recien me creo una cuenta en el foro :P, y recien obtuve mi primer sub :P
Tengo bien visto el tema de sub x amigos q jugan ya hace bastante. 4k a un magete con TP suean jodido en estos tiempo. Habira q decir, ver para creer.
Veo q como dicen casi todos el Destro ya no rinde. Eso puede tener su parte de cierto, pero talvez es q todos los la gran mayoria de los destro Hero del server siempre estan con las miasmas sub.
No creen q pueda haber alguna combinacion q no halla sido probada o q halla raros casos con la cual el pj siga rindiendo????????
Yo creo q eso es posible, solo hay q sacarle la vuelta. Talvez hay q sacrificar alguna sub, talvez menos atk. speed o menos speed, y aumentar en ataque o defensa para q vuelva a ser uno de los pj q reinen el server, como lo fue antes.
Bueno espero q alguno deje alguna opinion al respecto de esto.

Saludos

Si hay subs q peguen feo feo, pero los warriors cabeza dura no entienden -.-" he-ty-wc/warlock-sk/tk/sws/bd el WC te da banda de mdef, el wrlk te da TP y gift del gatito q te da critical chance y critical power. En fin q sigan con las subs de destro es problema de ellos no mio :D

san77iago77
28/05/2007, 13:32
Lo keres ver? anda a la puerta de gludio, hahaahah


salutes.-

limp_
28/05/2007, 13:47
Elderthrall

Un Destroyer q vino para revolucionar las sub e inovar y demostrar q sigue siendo el pj mas temible


jajajjajajajaajajajajjajaajjajajaj k groso!

EPP
28/05/2007, 14:04
Si resignas Atk Speed el Destro sigue rindiendo... ah y a Ivanoff le pegue yo con el char de un amigo los 22k y como dijo Chii si el hit es muy groso no funciona el TP que te lo explique ese dia en FG :)

Saludos...

PD: Salgan de los chars standard y van a ver que hay cosas raras que funcionan bien... todo depende de con que Pj quieran jugar...

e3mi
28/05/2007, 14:15
JuaZ ! :S tanto lio por mi :P

Fueron 4 k nomas; eh pegado mas....

PD: Suerte a la envidia..




STEMMM,, A WOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA

stevieray
28/05/2007, 14:27
Un arquero ? usar muchos skilles?...wtf?.

Target, atack
Target, atack
Como mucho tiras ud, evacion, ogre.

Si asi lo usas vos...
Mejor segui con el ol


Si comparas manejar un archer con un mago (overlod en mi caso), el archer lo unico que hace es pegar y tirar totem, comparado con un mago que se tiene que curar, cuidar su summon, asistir, buffear, etc.

Despues lei esto y si tnes razon.
Pero tampoco un archer con 4 class encima son 3 fs locos.
Un mago tiene 4 veces mas skils
Pero el archer no es solo f1 f2 f3

EldragonShiru
28/05/2007, 17:56
JuaZ ! :S tanto lio por mi :P

Fueron 4 k nomas; eh pegado mas....

PD: Suerte a la envidia..

seguro donde en talking o gludio ?? hahahahaahah sos un fraca a mi nunca me bajaste hhhahaha encima ni sabes kien soy =P