PDA

Ver la versión completa : Idea para votar los servers



.Eriol.
27/05/2007, 02:44
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/votenvoten.gif

Una idea bien sintetica para que se voten los servers. :showoff:

Botones BIEN HECHOS obviamente, por alguien que sepa de diseño grafico (yo no, eso queda claro).

Y la otra idea, vamos a refrescarla en este Thread, poner juegos en flash como:

Truco
Ajedrez
Damas
Pool
Batalla Naval
Ruleta

Que en algun futuro tambien tengan Ranking y se den premios automaticos, como un icono de una copa de Bronce, Plata u Oro abajo del avatar.

Son propuestas :D (más que nada, para levantar los votos y la comunidad). :guitar:

Sora
27/05/2007, 02:56
que esperas para hacer los juegos?? a rre garca el tipo.

pero o sea,juegos y mas comunidad tipo que nada que ver,porque pongan juegos en el foro no va a venir todo el mundo a morpg =S igual estaria bien.


Si queres aunmentar la comunidad de morpg entra a otros foros haciendo publicidad a este...los demas se tienen que enterar de que existe morpg ¬¬


no se si se entiende muy bien lo que dije,igual lo de agregar juegos esta bien eso no critico,solo que nada que ver con que haya mas gente con eso.

.Eriol.
27/05/2007, 03:04
no tiene que ser exactamente en el foro.

aunque existen foros con juegos hechos en flash y que rankean y te dan copas, medallas y cosas así.

juegos como para VARIAR, cosa que no presicen ser servidores.

lo de más gente, s un bolaso que invente, cosa que por ahi se toma en cuenta xD quien sabe (nunca nadie chamuyea sobre algo, para obtener algo?)

Jhewt
27/05/2007, 03:10
Con respecto a la idea, esta buena. Pero el tema de los juegos va a traer mas gente quejandose que anda lento el foro, a causa de los juegos y los rankings en el foro... eso segun se yo :P

Akira
27/05/2007, 03:23
Eso es posta xD... Pero esta muy buena la idea de poner juegos flash ^^... El tema de la votacion de server... capas que colocando no en la barra de cada uno sino abajo de los th como era antes... o en un pop up... O que la pagina redireccione automaticamente a la pag de votacion de vez en cuando... Nose... lo dejo a su criterio xD

.Eriol.
27/05/2007, 03:31
Con respecto a la idea, esta buena. Pero el tema de los juegos va a traer mas gente quejandose que anda lento el foro, a causa de los juegos y los rankings en el foro... eso segun se yo :P

daaa, botones para votar y listo u.u

me moria de ganas por jugar un pool online con la gente del foro.

Hacker 47
27/05/2007, 19:05
Estaría la idea, y ya que estan que pongan el Shoutbox (?).

BlackFire
27/05/2007, 19:15
los links en el perfil del user no se puede, yo antes lo tenia y hopzone dijo que no era "legal"

triolineage
27/05/2007, 20:16
muy buenas las ideas

killer1317
27/05/2007, 20:53
uuu me gusto la idea de los jueguitos a mi, ya q no puedo jugar al l2 y sacaron el mu, me voy a jugar al pool online XD