PDA

Ver la versión completa : Battle Club (sucesor de Ikkitousen)



.Eriol.
27/05/2007, 02:56
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/5621.jpg

Historia:
Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su "ya saben que, con una chica". Acción, calentura y comedia en el nuevo manga del autor de Ikkitousen. Battle Club es uno de los éxitos de la editorial Shonen Gahosha, continúa serializándose actualmente y va por los 5 tomos recopilatorios.

Comentario:
Un manga que vale la pena, el precio es razonable, 15 pesos, lei un parde hojas y me cague de la risa.

Una Escena:

Mokichi vá al baño, empieza una pelea con unos pibes, pero entra una "supuesta" chica que esta RE BUENA y los caga a trompada a todos, luego dice "necesito hacer pis!!" y Mokichi le dice "pero este el baño de hombres" y la mina sé saca el.... y empieza a.....

Imaginense a una Tomoyo (Sakura Card Captors) pero con "algo".

Obviamente, la escena con "algo" de censura, tapando "lo que no queremos ver".

Sensillamente, comico, divertido y caliente.

Enjoy It!

<<<<Cedric>>>>
27/05/2007, 03:06
sii , me digeron q esta bueno , un amigo lo tiene... lastima q solo salieron 2 mangas :S

Akira
27/05/2007, 03:11
JAjajjajaj parece entretenido xD.... voy a ver si lo bajo por ahi... buena data como siempre ^^

Obiamente para ver si me gusta... y dps comprarlo... ^^... :P...

xMustang
27/05/2007, 06:39
saben de donde puedo ver los capitulos de ikkitousen ?

.Eriol.
27/05/2007, 18:02
Acabo de leer (anoche) el manga de Battle Club y es BASTANTE BUENO.

Es muyyyyyyyyyyy comico, calenturiento y lleno de peleas.

Sin duda, supera a Ikkitousen por mucho. (se los recomiendo)

Edit: Ikkitousen simplemente me dio asco de tanta ropa interior y super modelos luchadoras (no vá así la cosa, naa).