PDA

Ver la versión completa : Cancel, tendra solucion?



Macumbeira
27/05/2007, 04:31
Desde que el freenzy fue modificado [teniendo en cuenta q estamos en c4 y la modificacion esta hecha a medida de PlayOnline, ya q en c4 el freenzy subia el mismo p attack (porcentual) usando pole, arco, daga o lo que sea] que me parecio perfecto, ya que desbalanceaba totalmente el juego, tambien me puse a pensar en el desbalance q tienen los magos, y me gustaria saber si en algun futuro proximo vendra la modificacion? sacando la asquerosa defensa q tiene toda aquel q metio un tanque y mas si nacio OL, lo que mas sinceramente me rompe las pelotas es q cualquier mago, sea hero o sea lvl 50, cancela practicamente todo.
Bajaron el re-use, pero en menos de 1 minuto siguen tirando cancel tras otro, asi q esa modificacion no afecta en lo mas minimo.
http://img149.imageshack.us/img149/796/cancelvn6.jpg (http://imageshack.us)

Sin mas, espero que se le pueda encontrar una solucion a esto, por q como en su momento venia un pj con freenzy y te ponia critical error, con este skill no hay chance en 1 vs 1 de ganarle a un mago.

pd. alguna duda sobre la screen, subo las 3 detalladas u otras de los tantos mega cancels que sufro en cualquier 1 vs 1 o agite.

Sauro
27/05/2007, 05:01
yyy digamos como que muy normal no es el tema. Basta con jugar con un warrior para saber que caundo te cancelaban antes, era pelar lanza y rogar a dios que entre un critico.

Ahora es UD , y tirarse buffs morpg lo mas rapido o simplemente acostumbrarse a ver el piso de cerca.

Pero bue supongo que estan trabajando en todo y se vienen mas cambios de los que por ahi nos imaginamos.

alelomb
27/05/2007, 05:41
El cancel anda mal desde c3, yo siendo sps lvl 48 con homu +0 le metia Cancels a heros magos con Ud y les sacaba todo :S.
Ahora anda un POCO mejor que antes, que directamente te sacaba todo, ahora te saca muchos buff nomas xD.
Media pila con el cancel xD.

n3k_lp
27/05/2007, 05:43
debe ser casualidad, a mi me tira cancel uno sin sub y me saca solo lamitad del buff.... para mi esta bien como esta.

::iNoW::
27/05/2007, 07:07
Como dije algun post atras, hoy me tiraron cancel y solo me sacaron el acu 2 de la pot... nose si esta fixeado o no, pero no siempre te borra todo.

Richieri
27/05/2007, 07:14
Que el ls, que esto, que el otro... el cancel anda bien. Y no tendria que sufrir ninguna modificacion.

Salu2.-

Chi
27/05/2007, 09:25
Es verdad, un warrior cuando le tiran cancel se da por muerto, el mago medio muerto, y eso del delai para que sirve? si ya te sacaron los 16 buff, para que queres q te tiren otro? para sacarte los otros 4?, por favor..
Pero este va a ser un thread mas al pedo, como los 9/10 threads, espero que algun dia nos lean :).


Como dije algun post atras, hoy me tiraron cancel y solo me sacaron el acu 2 de la pot... nose si esta fixeado o no, pero no siempre te borra todo.



debe ser casualidad, a mi me tira cancel uno sin sub y me saca solo lamitad del buff.... para mi esta bien como esta.

Si seran newbies.. si te sacaron pocos buff es porque tenias pocos buff, es un % de la cantidad de buff que tenes.

O me vas a decir que tenias 18 buff y te sacaron 1 solo? Mentira.

LegioDrakonarium
27/05/2007, 10:35
la cosa es simple con un amigo que es Sorcerer-Shilen elder lvl 62 nos pusimos a probar que onda.
El estaba full buff con danzas de matk y un total de 2k de matk
Les comento los resultados.

yo con 1.1k de mdef full buff = entro full cancel
yo con UD 3.2k de mdef= entro full cancel
yo con UD + danzas de BD y SWS (de las de mdef) 4.7k de mdef = entro full cancel

Estas pruebas las hicimos 7 veces cada una dando siempre el mismo resultado

Osea, creo que la conclusion de que hay algo mal con el cancel es bastante obvia

panlo123
27/05/2007, 10:49
Para MI el Cancel Es 1 Fruta( Lo dice 1 mago) no puede ser q tedeje 5 buff lokos.Encima antas estaban los archers q no agitaban si no cargaba frenz ahora tan los amgos q no agitan sin q les cargue cancel-.-.Te deja en BOLAS 1 cancel hay q modificarlo

LegioDrakonarium
27/05/2007, 10:59
claro, en si el cancel te baja la mitad de los buff que tengas aleatoriamente (siempre y cuando entre) pero aca entra como si nada no importa si estas con UD o con lo que tengas

Wip
27/05/2007, 11:30
es una guasada ese cancel XD se va de tema la cantidad de buff q saca, la otra vez lo probamos con un amigo en el coli, y de 20 buff le saque 18 con el cancel :S y lo digo con mis dos char q tienen cancel, la cosa es q tambien es lo unico q puede parar a algunos warrior, por ejemplo a un pj como el tipico arquero (he/ty/sk/wl) te lo bancas si tirarle cancel pero a un warlock, a un destro o a un warcryer, si no sos OL es dificilisimo bajarlo sin cancelarlo antes porque te pega demaciado

Voyager
27/05/2007, 11:32
Mira, yo soy spellsinger y es mi unica defensa. Gracias a el puedo matar a los arqueros. Si le gusta al Staff saquennos el cancel y pongannos silence. No se, esa skill es una de las bondades del sps.

kha
27/05/2007, 11:36
ESTO Viene asi hace rato siempre fue asi , desde un comienzo fue el whacle ,pero con lso criticos del th lso k teniasn esa sub se defendian pero pro lo general a lso guerrero nso dejaba pegando como tortugas,desde k cambiaron a c4 k es hace rato ,empezo la gran fruteada del cancel y es algo k siemrpe se reclamo aki y no se llega a ninguna solucion asi k seguira asi , lso guerreros estan en inferioridad ante un mago no por las sub si no por el cancel fruta, si a un mago lo cancelas en un toke se tira acu o potion de acu y empo ,heal heal y ta en pelea, un guerro solo puede tirar potion de haste y toten,rapid shor ,y te siguen dando nukasos a mil ,a casi 1 anio de este cancel power sigue en la misma, ni lo pudieron hacer 50% de chance d k entre nu es 98% el CANCEL KB SABELO

panlo123
27/05/2007, 11:38
Nadie pidio sacarlo la cosa q le modifiquen cuantos buff saca por q dejarte en bolas-.- no rinde demasiado encimacada 1 min lo tienen no veo al dif

kha
27/05/2007, 11:41
el arkero mata al mago , aki en playonline los magos matan a los arkeros , nu es aunke sea k fuera una cosa pareja ,los magos matan a los arkeros aki

acidburn
27/05/2007, 11:42
Yo no se si sea cuestion de % de los bufs q tenes eso tendria q aclararlo un gm ( si es q no lo hizo en alguno de los otros muchos post), por q el tema es q yo me habia kedado con esa opinion pero el viernes en la siege full buff asi como hubo veces q me sacaron solo 3 o 4 buf nomas tambien hubieron 2 veces q me sacaron todos, la opinion actual que tengo al respecto es q es algo asi como el critico magico pero no se muy bien hasta no asegurarlo.

panlo123
27/05/2007, 11:49
Yo no se si sea cuestion de % de los bufs q tenes eso tendria q aclararlo un gm ( si es q no lo hizo en alguno de los otros muchos post), por q el tema es q yo me habia kedado con esa opinion pero el viernes en la siege full buff asi como hubo veces q me sacaron solo 3 o 4 buf nomas tambien hubieron 2 veces q me sacaron todos, la opinion actual que tengo al respecto es q es algo asi como el critico magico pero no se muy bien hasta no asegurarlo.


A mi siempreq me cancelan estando FULL BUFF me dejan 5 buff lokos SIEMPREE
no puede ser 1 CASUALIDAD q me saque a mi solo casi todos-.-

hazzy
27/05/2007, 12:03
Cancel baria De la Matk del que lo tire...y de la Mdef del que lo recive.

No es lo mismo 1 cancel de un elfito blanco, a uno de un elfito negro.

acidburn
27/05/2007, 12:12
Cancel baria De la Matk del que lo tire...y de la Mdef del que lo recive.

No es lo mismo 1 cancel de un elfito blanco, a uno de un elfito negro.

Ahi hay mas sentido comun, es algo parecido a lo q pienso.

panlo123
27/05/2007, 12:20
Si es como dice hazzy por q a mi 1 grado C me cancela asi todo-.- yo tengiendo 1.5k m def, el grado C equipado con homu y karmian

acidburn
27/05/2007, 12:23
Si es como dice hazzy por q a mi 1 grado C me cancela asi todo-.- yo tengiendo 1.5k m def, el grado C equipado con homu y karmian

Por que el "grado C" puede no serlo, y ser un hero de los tantos q hay disfrasandos de pt para conseguir pvps de arriba.

Chi
27/05/2007, 12:24
Si es como dice hazzy por q a mi 1 grado C me cancela asi todo-.- yo tengiendo 1.5k m def, el grado C equipado con homu y karmian

Porque tenes muchos buff, al tener muchos buff te sacan muchos buff, si te pones 3 buff te saca 1 o 2 nomas.

panlo123
27/05/2007, 12:25
El grado C es 1 amigo pero a lo q voy es q no es como dijo hazzy en relacion M def M attack eso quize decir

Wip
27/05/2007, 12:29
el arkero mata al mago , aki en playonline los magos matan a los arkeros , nu es aunke sea k fuera una cosa pareja ,los magos matan a los arkeros aki

y quien mata a un destro fruteado full buff sin cancel ? y quien mata a un arquero warlock full buff sin cancel ? y a los warcryer q muy lejos no estan, el cancel es fruta, pero si no tenes cancel la unica forma de bancarte uno de esos pjs es con cancel si no la comes... tenes q ser OL para bancarte uno de esos full buff

y respecto a eso "los arqueros matan a los magos" claro, yn el oficial los arqueros matan a los magos, y cuando lo matan tiene atras a los tanques a los asist y a los dageros, aca los magos matan a los arqueros, y si no lo matan los magos a los qrqueros quienes los matan ?????????

::iNoW::
27/05/2007, 13:02
Si seran newbies.. si te sacaron pocos buff es porque tenias pocos buff, es un % de la cantidad de buff que tenes.

O me vas a decir que tenias 18 buff y te sacaron 1 solo? Mentira.

POsta soy un newbie, xq no hago heroes en 4 horas y solo tengo a inow -.- Shield, empo, spirit barrier, deflect, concentration, gift, acu, mental shield, ww, wild magic.... te parecen pocos? O solo sabes contar multiplos de 4 que son las horas q tardas en meterle 1 sub a los pjs? dios

e3mi
27/05/2007, 13:25
El cancel esta bien, pq ahora vos si te cancelan tenes tiempo (siendo fighter) de tirar UD, y ahi ver lo que rescatas, te podes tirar los buff PlayOnline como dice Sauro (yo nunca lo hize xd), pero bue. El delay esta hecho para que si vos tiras Ud nosotros no te lo podamos sacar al toque con 1 delay de 10 seg, o que si tenes varios pa darles enfrente solo puedas cancelar a 1. Pa Mi ta de 10 :harhar: .


Death^^..

Chi
27/05/2007, 13:26
POsta soy un newbie, xq no hago heroes en 4 horas y solo tengo a inow -.- Shield, empo, spirit barrier, deflect, concentration, gift, acu, mental shield, ww, wild magic.... te parecen pocos? O solo sabes contar multiplos de 4 que son las horas q tardas en meterle 1 sub a los pjs? dios

1) depende del m atack que tenga el otro cuando te tira cancel
2) si.. son pocos buff.
3) para que resaltas lo que hago y no hago? y si sos newbie no depende de cuanto heros tenes, sino de como jugas ;).

::iNoW::
27/05/2007, 13:48
1) depende del m atack que tenga el otro cuando te tira cancel
2) si.. son pocos buff.
3) para que resaltas lo que hago y no hago? y si sos newbie no depende de cuanto heros tenes, sino de como jugas ;).

Solo resalto lo groso q sos ! No se xq te enojas ?!!!!!

Nunca me va a terminar de convencer este game, soy nw lo admito y si mejoro o no sinceramente me porta un bledo.

Ahh cierto... "sino como jugas ;)" hay q ser muy groso y tener mucha habilidad con la mano para llevar pjtas a sub en 4 horas, disculpame mr.. emm lanza! o.O? Me bajas a mi, me importa un bledo, ahora si te crees groso matandome como alguna ves lo hiciste, emmm no se q tiene de groso matar algo tan nw como yo, nose fijate de buscarte un hzy, roy, impa, frushkul, dexa, desolation, bluestorm o alguien q sepa jugar, xq si sos groso matandome a mi, pufff sos re groso! ah no pera el titulo de groso te lo ganaste por lo de meter pjtas en el GM room para q le den sub!

Gracias mr groso, me alegraste la mañana, bue ya estaba alegre, ahora me sacaste un par de risas, groso.


PD: No era q dependia de la cantidad de buffs que tenia? decidite -.-


Si seran newbies.. si te sacaron pocos buff es porque tenias pocos buff, es un % de la cantidad de buff que tenes.
O me vas a decir que tenias 18 buff y te sacaron 1 solo? Mentira.
o

1) depende del m atack que tenga el otro cuando te tira cancel


o.O no me quedo claro, al final cual es la respuesta correcta... ya que estamos le preguntamos al profesor!

Richieri
27/05/2007, 13:52
Para MI el Cancel Es 1 Fruta( Lo dice 1 mago) no puede ser q tedeje 5 buff lokos.Encima antas estaban los archers q no agitaban si no cargaba frenz ahora tan los amgos q no agitan sin q les cargue cancel-.-.Te deja en BOLAS 1 cancel hay q modificarlo

Claaaaaro :group:, total cuando pongan C5, vas a estar llorando por que el Sleep lo vas a castear super lento...

Wip
27/05/2007, 13:53
en cancel funciona como en las cronicas anteriores, no depende del lvl del skill, ni siquiera del m.atk depende de la INT q tengas en los stat, un pj lvl 40 puede tener la misma INT q un pj hero dependiendo de q tatuajes tenga por eso el cancel funciona de igual manera, el m.atk solo aumenta y muestra lo q pegas con una magia (hurricane, prominence, death spike, hydro blast, etc.) mientras q lo q define la efectividad de los debuff es el lvl del debuff y la inteligencia del pj, como aca el cancel funciona como en cronicas anteriores saca casi todos los buff y depende de la inteligencia, no del lvl del skill (cancel) o de el m.atk, lo se porque un sps lvl 52 con cancel lvl 1 saca la misma cantidad de buff q un sps lvl 74 con cancel lvl 12

Richieri
27/05/2007, 13:53
el arkero mata al mago , aki en playonline los magos matan a los arkeros , nu es aunke sea k fuera una cosa pareja ,los magos matan a los arkeros aki

?

A veces no es todo tan simple, he visto buenos pvp que hay ganado magos y otros arqueros. Es cuestion de saber usar un poco el pj no?

Salu2.-

limp_
27/05/2007, 14:05
no sirve de nada saber como se usa un pj, si desde el "vamos" los warrior estan en inferioridad. y te lo llevo a un ejemplo: pvp daguerop mago. cago el daugero

Richieri
27/05/2007, 15:02
Y quien hablo de daguero xD ?

paco
27/05/2007, 15:18
Claaaaaro :group:, total cuando pongan C5, vas a estar llorando por que el Sleep lo vas a castear super lento...

Ya estan llorando que es diferente porque a un hero con joyas unicas anda con mas de 100% de resistencia a sleep y root, y si encima anda con set nightware o set imperial olvidate que tienen casi o justo 200% resistencia a sleep y root.:friends:
Y peor si el hero es lvl 78 osea qres hacer q le entre un skill d lvl 74 :harhar:
PD: Un mago en pvp lo ultimo que se le cruza en la cabeza es slepear la unica forma de ganar sin CANCEL es matar solo con drain y si es OL o WC es obvio que gano.
PD2:Otro problema es que veo muchos pvp d magos vs arqueros y estos ultimos no utilizan el STUN, es una intriga que nunca tendra respuesta no usar su mejor skill para matar a un mago, bue alla ellos :P

Y quien hablo de daguero xD ?
Hahahahah siempre nos desvaloran -.-", bue tonces reza que nunca te entre shield stun x que te come vivo un daguero.

Volviendo al th, el cancel es una negrada te deja con 2 o 3 buffitos, sino se viene c5 pongan el cancel como esta en c5 creo que seria una gran solucion.

Zonyc
27/05/2007, 15:21
osea saquennos el cancel porque sino los arqueros no pueden matarnos apretando f1 solamente............

se que flash, se me ocurrio algo interesante:

saquen el skill cancel y tmb saquen los efectos de joyeria unica en cuando a debuff, tambien pongan los debuff como en c3 [-.-"] asi los magos podemos usar toda la gama de debuff que poseemos y dado que el 97% de los chars heros del server tienen joyas unicas no podemos usar (anda a tirarle sleep a alguien por ejemplo o un root...) porque NO ENTRAN

a joder a otra parte, si te joden los ol-sk-necro hacete un mago nuker porque les kb el mago.

gente dejense de joder... si el mago de moda con ol sera "inbajable" para los arqueros pero para los magos nuker no, y los magos nuker son faciles de bajar con un.... se con un arquero

de ultima ingeniense un archer u otro pj warrior que este armado para bajar mago, osea sacrifiquen algo para ganar mdefç


edit: ni hablar del skill que mas amo (chaos) aca es totalmente inutil -.- por la "potenciacion" no te erran golpes T__T

mauro52
27/05/2007, 16:12
Esto va a terminar siendo un server de arqueros Destro y magos OL.

Richieri
27/05/2007, 17:51
Simple lo hago a esto, creo que ya no tene sentido el thread, no lo ven?

Saquen el Fake Death, hay muchas personas que me hacen eso y pierdo mis items, dios...

Quieren editar todo ustedes...

Salu2.-

Macumbeira
27/05/2007, 18:07
Cancel baria De la Matk del que lo tire...y de la Mdef del que lo recive.

No es lo mismo 1 cancel de un elfito blanco, a uno de un elfito negro.

Hazzy, en el momento q me tiro cancel, tenia mas de 4k de m def. con UD lvl 2
y para variar, me lo cancelo, el mago Humano, Tavitoo [PttP].

y vos richieri en vez de hacerte el defensor de skilles mal fruteados, debes ser uno de los mas q solo juegan paz y amor, bien hippon, por q te aseguro q ni ganas de agitar asi te dan.

Macumbeira
27/05/2007, 18:09
osea saquennos el cancel porque sino los arqueros no pueden matarnos apretando f1 solamente............

se que flash, se me ocurrio algo interesante:

saquen el skill cancel y tmb saquen los efectos de joyeria unica en cuando a debuff, tambien pongan los debuff como en c3 [-.-"] asi los magos podemos usar toda la gama de debuff que poseemos y dado que el 97% de los chars heros del server tienen joyas unicas no podemos usar (anda a tirarle sleep a alguien por ejemplo o un root...) porque NO ENTRAN

a joder a otra parte, si te joden los ol-sk-necro hacete un mago nuker porque les kb el mago.

gente dejense de joder... si el mago de moda con ol sera "inbajable" para los arqueros pero para los magos nuker no, y los magos nuker son faciles de bajar con un.... se con un arquero

de ultima ingeniense un archer u otro pj warrior que este armado para bajar mago, osea sacrifiquen algo para ganar mdefç


edit: ni hablar del skill que mas amo (chaos) aca es totalmente inutil -.- por la "potenciacion" no te erran golpes T__T

Nadie dice que saquen el skill, sino como en su momento editaron el freenzy, q editen el cancel tambien, no te das cuenta q no tiene logica alguna el skill, por mas m def q tengas te saca hasta la ropa.

gastonsoria
27/05/2007, 19:54
hacerce un mago chicas... cuando vean que tirando cancel a uno cumplis todo? no es tan asi cancelas a alguien y viene un arquero de atras que no es destroyer y te mete dos hit de 8 k? con un gato ***** atras de tranfer... el desbance es mutuo...

casimiro
27/05/2007, 20:04
Nadie dice que saquen el skill, sino como en su momento editaron el freenzy, q editen el cancel tambien, no te das cuenta q no tiene logica alguna el skill, por mas m def q tengas te saca hasta la ropa.

En elgún momento van a entender que por mas UD que tengas el cancel ENTRA IGUAL. Recién en C5 UD tiene resistencia al cancel....

limp_
27/05/2007, 20:09
Hahahahah siempre nos desvaloran -.-", bue tonces reza que nunca te entre shield stun x que te come vivo un daguero.
.

Hasta que me metas shield stun, te entra gloom, tengo tiempo de castiar el cancel, te meto root, te pongo surrender, soy forro y te comes un anchor, y desp te doy prominence bien trankilo.

Cite el caso del daguero. porke es el mejor ejemplo.

PD: cuando te entre el anchor, te vuelvo a tirar cancel para kedarme seguro de q no tenes mas buff. =S

CyberiaBellaVista
27/05/2007, 20:15
si partimos del vamo, el cancel solo saca 5 skilles al Azar , aca el cancel te saca todo y te deja 5 skilles al azar o ninguna en su defecto


osea ya ta mal desde el principio , y ta jodido que lo cambien , todo pj del servo tiene minimamente 1 mochi y la mayoria tienen mochi hero + ch osea
olvidalo amigo

ta jodido que lo hagan

salutes

Bestia23
27/05/2007, 20:22
El cancel es fruta yo lo tengo y saco + de 12 Buff ... seas lo q seas.. te deja en bola es un robo...
Yo voto q sake de 5-8 buff.. mas ya no tiene gracia...

Arukar
28/05/2007, 00:57
El cancel esta bien, pq ahora vos si te cancelan tenes tiempo (siendo fighter) de tirar UD, y ahi ver lo que rescatas, te podes tirar los buff PlayOnline como dice Sauro (yo nunca lo hize xd), pero bue. El delay esta hecho para que si vos tiras Ud nosotros no te lo podamos sacar al toque con 1 delay de 10 seg, o que si tenes varios pa darles enfrente solo puedas cancelar a 1. Pa Mi ta de 10 :harhar: .


Death^^..
la verdad que pelotudes la que decis te cancelan y tees tiemo de tirarte mas buff pero con quien haves pvp con una tortuga atras de ese cancel si entro vienen una lluvia de skill que te bajan tirarte buff de 4H que solo tienen un par porque se crearon 400 cuentas creo y cuando te tirastes 2 ya te partieron dejate de deir ganzadas y pensa antes de escribir alguna ves usastes un warrior
el cancel esta de 10 que para vos que sos mago aparte aa siempre tocan las skill o los stat de los warrior ya sea porque se quejan qu ete bajan rapido o porqu eson rapidos o por la pelotudes que se les ocurre cuando no pueden matar un guerrero
me gustaria ver si dicen de 10 si les sacaran el ls o cancel o ud que sumando TP mas UD les sacas 15 o 50 un pj que no sea destro

Arukar
28/05/2007, 01:06
Ya estan llorando que es diferente porque a un hero con joyas unicas anda con mas de 100% de resistencia a sleep y root, y si encima anda con set nightware o set imperial olvidate que tienen casi o justo 200% resistencia a sleep y root.:friends:
Y peor si el hero es lvl 78 osea qres hacer q le entre un skill d lvl 74 :harhar:
PD: Un mago en pvp lo ultimo que se le cruza en la cabeza es slepear la unica forma de ganar sin CANCEL es matar solo con drain y si es OL o WC es obvio que gano.
PD2:Otro problema es que veo muchos pvp d magos vs arqueros y estos ultimos no utilizan el STUN, es una intriga que nunca tendra respuesta no usar su mejor skill para matar a un mago, bue alla ellos :P

Hahahahah siempre nos desvaloran -.-", bue tonces reza que nunca te entre shield stun x que te come vivo un daguero.

Volviendo al th, el cancel es una negrada te deja con 2 o 3 buffitos, sino se viene c5 pongan el cancel como esta en c5 creo que seria una gran solucion.


refiriendome al stun contra magos en su mayoria casi todos pasaron por sub de tanke y es casi impsiblie que entren el stun si entra es de milagro y los maximo qu epdes intentar es 2 veces porque aca un mago con mucho casteo te parte entes de intentar tirar el segundo stun con aco ovio porque creo que ni en pedo decis de hacerlo con el esudo

y hablando del dagero lamenablemente los que tienen la sub saben que esta re cagada en caso propio hablo si no es en un agite grande en el que aya ucha confucion no te podes hacercar ni en pedo a alguien porqu een un mano a mano con mago ni te hacercas

Sauro
28/05/2007, 02:21
la verdad que pelotudes la que decis te cancelan y tees tiemo de tirarte mas buff pero con quien haves pvp con una tortuga atras de ese cancel si entro vienen una lluvia de skill que te bajan tirarte buff de 4H que solo tienen un par porque se crearon 400 cuentas creo y cuando te tirastes 2 ya te partieron dejate de deir ganzadas y pensa antes de escribir alguna ves usastes un warrior
el cancel esta de 10 que para vos que sos mago aparte aa siempre tocan las skill o los stat de los warrior ya sea porque se quejan qu ete bajan rapido o porqu eson rapidos o por la pelotudes que se les ocurre cuando no pueden matar un guerrero
me gustaria ver si dicen de 10 si les sacaran el ls o cancel o ud que sumando TP mas UD les sacas 15 o 50 un pj que no sea destro

Arathor con que te tires focus y haste ya podes seguir un pvp ,menos disparejamente. No es lo ideal es lo que hay!!

::iNoW::
28/05/2007, 02:31
refiriendome al stun contra magos en su mayoria casi todos pasaron por sub de tanke y es casi impsiblie que entren el stun si entra es de milagro y los maximo qu epdes intentar es 2 veces porque aca un mago con mucho casteo te parte entes de intentar tirar el segundo stun con aco ovio porque creo que ni en pedo decis de hacerlo con el esudo

y hablando del dagero lamenablemente los que tienen la sub saben que esta re cagada en caso propio hablo si no es en un agite grande en el que aya ucha confucion no te podes hacercar ni en pedo a alguien porqu een un mano a mano con mago ni te hacercas

hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect
hicaros hit you for xxxx
you can feel slow effect
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect

.... y tengo sub de tanke, ademas de hicaros otro par largo mas se encargo de meterme stunt toda la noche, mas molestos q el ls -.-"

rayodplata
28/05/2007, 06:15
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect
hicaros hit you for xxxx
you can feel slow effect
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect

.... y tengo sub de tanke, ademas de hicaros otro par largo mas se encargo de meterme stunt toda la noche, mas molestos q el ls -.-"

comprate joyeria...

Arukar
28/05/2007, 08:00
Arathor con que te tires focus y haste ya podes seguir un pvp ,menos disparejamente. No es lo ideal es lo que hay!!

si pero eso te lo podes tirar si estas con un profe al lado o porque si ests solito olvidate y sin tener en cuenta que no soy arquero osea con sub de th menos alcance tengo cuando llege al mago me partio lindo

ojo esto no es lloriqueo no nada no me importa si sacan o ponen pero da bronca que cada ves qeu los magos mariconean porque un warrior les pego duro o cosa por el estilo ya emiesan a toquetear los stat skill o lo que fuese y con eso lo unico que hacen es desbalancear el server para los warrior

Wip
28/05/2007, 08:42
si pero eso te lo podes tirar si estas con un profe al lado o porque si ests solito olvidate y sin tener en cuenta que no soy arquero osea con sub de th menos alcance tengo cuando llege al mago me partio lindo

ojo esto no es lloriqueo no nada no me importa si sacan o ponen pero da bronca que cada ves qeu los magos mariconean porque un warrior les pego duro o cosa por el estilo ya emiesan a toquetear los stat skill o lo que fuese y con eso lo unico que hacen es desbalancear el server para los warrior

m... nalizando desde un punto de vista tenes razon desde el otro no, a ver si me explico, los fix balancean el server en cuanto a mago vs archer (ya q era demaciado lo q ya pegaban) pero desbalancea el server en cuanto mago vs mele (no nos olvidemos q hay clases q sufren mas q los dager como por ejemplo los gladiadores, aunque como hay mas dagers, estos son la cantidad mas afectada) abria q encontrar la forma de q los dageros vuelvan a tener el significativo poder de daño q tenia antes (con antes me refiero a c3, y a c3 fixeado c4 skill y texturas, cuando empezaron a brillar las armas etc) porque la verdad q como estan ahora no hacen nada, incluso los dageros con las mejores subs :S

Chi
28/05/2007, 09:59
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect
hicaros hit you for xxxx
you can feel slow effect
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect

.... y tengo sub de tanke, ademas de hicaros otro par largo mas se encargo de meterme stunt toda la noche, mas molestos q el ls -.-"

Joyeria... y si tenes la unica.... no se, resist shock o char nuevo.

awekesler
28/05/2007, 10:09
Se habla de un tama y para tener razon se bardea de otro :S volviendo al tema ..... Desime si no es cualquiera...

1 mas P def tiene un mago que un arquero .......
2 Con Ud te cancelan.......

saludos

carlitoscs1
28/05/2007, 10:32
No es cualquiera,es playonline con subs acumulativas,aparte especificamente tienen zarpada Pdef los que son OL,porque despues los arqueros me siguen metiendo 9k de criticos -.- ni con TP ni con cualquier otra mierda lo banco

Severance
28/05/2007, 10:39
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect
hicaros hit you for xxxx
you can feel slow effect
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect

.... y tengo sub de tanke, ademas de hicaros otro par largo mas se encargo de meterme stunt toda la noche, mas molestos q el ls -.-"

y bue bolo, esas son cosas q pasan con full unica me rekb el stun, soy delf :D

Chi
28/05/2007, 10:58
y bue bolo, esas son cosas q pasan con full unica me rekb el stun, soy delf :D

Usa lionhert indio.

dariodea
28/05/2007, 11:06
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect
hicaros hit you for xxxx
you can feel slow effect
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
hicaros hit you for xxxx
you can feel shock effect

.... y tengo sub de tanke, ademas de hicaros otro par largo mas se encargo de meterme stunt toda la noche, mas molestos q el ls -.-"

Soy dark elf... y sin Lion Heart no entra stun... un mago con resist shock como vos, que sos EE, no le entra nunca... Compra antharas y zaken... o majestic robe

Arukar
28/05/2007, 13:01
yo pregunto porque no sacan todas esas cosas que se pusien para balancear y listo porque lo unico que veo es mas quejas y reclamos respecto a todo dejen el server limpito sin ningun tipo de balance y lito que cada uno se haga el char que quiere porque con estas cosas hobligan a todos a hacerce un arquero o un OL y da por las bolas que te impongan que char hacerte si la sub que isiste no rinde lito hacete otro peor no vengamos a maricnear respecto a que si frenzy pega mucho o este otro tiene mucha def si el pj heco no rinde fue pero porque tiene que pagar medio server por lo que uno hace mal

SkyLine
28/05/2007, 13:24
IDEM...

De enserio loko ... ahi 1233556636375 posts kejandose de las modificaciones ...

Porke no jugan el juego y dejan de kejarse por todo...

"No puede ser ke me hiten por 11k" .. "No puede ser ke el cancel me sake todo" .. "No puede ser ke tenga 6k de atake" ... "No puede ser ke un mago tenga 2k de def sin UD" ..

Para todos esos la respuesta es : SI SE PUEDE ...

En Cualkier server con subs acumulativas pasa lo mismo de aca a la china

Asike xq en ves de andar por ahi kejandose por kada ves ke lo matan simplemente juegen el juego ... dejan de pedir fixeos y permiten a los Gm's concentrase en cosas mas importantes ( ej. C5 ) ke andar solucionanado los problemas de C/u de los 2k de users de ares ... ke al final tanto retoke solo lleva a cambiar un desbalanceo por otro .. y todos terminamos jugando Age of Empires (?) xD

Un consejo .. Play The Game .. Disfruten y Diviertanse ke eso es lo ke es un Juego no Una Vida...

By Agu

PD: Y si no te gusta como es anda a jugar otro server .. sensillamente

::iNoW::
28/05/2007, 13:31
Soy dark elf... y sin Lion Heart no entra stun... un mago con resist shock como vos, que sos EE, no le entra nunca... Compra antharas y zaken... o majestic robe

No soy EE -.-... dame la plata y me compro zaken o antharas, xq se me hizo tarde para bugear las morpg coins .... :rolleyes:

casimiro
28/05/2007, 13:34
Se habla de un tama y para tener razon se bardea de otro :S volviendo al tema ..... Desime si no es cualquiera...

1 mas P def tiene un mago que un arquero .......
2 Con Ud te cancelan.......

saludos

1- Si el guerrero mete OL tambien nunca el mago tiene más p.def, jamás. Encima sumás m.def. Pero claro nadie quiere relegar una sub...afortunadamente se ven cada vez más guerreros con summon, por fin se dieron cuenta.

2-El cancel ENTRA con UD, es así y no le den más vuelta. Por algo en C5 le agregaron resistencia al cancel al Ultimate Defense, al Lionheart y demás.

dariodea
28/05/2007, 18:34
No soy EE -.-... dame la plata y me compro zaken o antharas, xq se me hizo tarde para bugear las morpg coins .... :rolleyes:

jajajaja te sarpas...:D... cualquiera que conoce, sabe lo que me rompi el **** para comprar lo que tengo, y ensima me faltan 2 joyas Unicas...
No sabes que decir? t kbio mi comentario, no voles :)

elwear
28/05/2007, 18:51
ESTEM...HOY A MI COMPAÑERO DE PARTY LE TIRARON CANCEL Y LE SACARON EL BLESS THE SOUL SOLO....

SALUDOS

Chi
28/05/2007, 18:58
ESTEM...HOY A MI COMPAÑERO DE PARTY LE TIRARON CANCEL Y LE SACARON EL BLESS THE SOUL SOLO....

SALUDOS

Decile que pruebe que un mago con 4k de m atack le tire cancel, el estando con 20 buff, a ver cuantos les saca :).

difamar
28/05/2007, 19:19
1- Si el guerrero mete OL tambien nunca el mago tiene más p.def, jamás. Encima sumás m.def. Pero claro nadie quiere relegar una sub...afortunadamente se ven cada vez más guerreros con summon, por fin se dieron cuenta.

2-El cancel ENTRA con UD, es así y no le den más vuelta. Por algo en C5 le agregaron resistencia al cancel al Ultimate Defense, al Lionheart y demás.

1- Si el el guerrero empieza OL (que es la unica forma de tener esa sub, empezando como tal) tiene mas p def, mas m def, pero le queda el casteo y atk spd en 1 porque kb magician's movement, o sea me cago en la diferencia. (no se si soy claro)

2- sin objecion con eso! :P

laelfita
28/05/2007, 19:21
Nunca voy a enteder porq se tapan el lvl y el hp =/

Wip
28/05/2007, 19:33
Nunca voy a enteder porq se tapan el lvl y el hp =/

porque son demaciado grosos, y si miras el lvl y el hp, te pasa lo q pasa en indiana jones : el arca perdida, dios te derrite la cara xD

ON: el cancel esta mal, en c4 no saca UD eso es en morpg, porque en el ofi no saca UD y esta ficceado desde c3 para q saque solo de 3 a 5 buf, o sea aca ta mal

speed
28/05/2007, 20:05
en interlude no kb nunca

ROCK IN!
28/05/2007, 20:26
es muy gracioso esto... hasta el punto que es preocupante si se puede decir...
de mas esta decir que este juego perdio la esencia en si...
antes uno creaba 1 personaje por gustos...
ahora se crean personajes dependiendo la ventaja que tienen en un server desbalanceado... ( para tratar de no ser tan "flan")
estos personajes nacen y mueren cada vez que "balancean" el server con una y otra modificacion en los stats, kills, etc... etc... (destroyer, dagueros, pole hero)
esto es ares... y es asi...
aprendan a aceptar las cosas como son... un pvp empiesa y termina con el primero que tira cancel o LS
cuando se modifique algo de estas skills... vendran una lluvia de quejas porque el server esta acostumbrado a esto y casi todos los magos tienen a estos skills como pilares de su personaje

solucion: esperemos a C5, asi podemos decir que las modificaciones son del juego y no del staff (y nos ahorramos 500 post de quejas)

C0L0S0
28/05/2007, 20:57
Mira, yo soy spellsinger y es mi unica defensa. Gracias a el puedo matar a los arqueros. Si le gusta al Staff saquennos el cancel y pongannos silence. No se, esa skill es una de las bondades del sps.

Amigo, como bien dijiste sos SPS, debería ser tu destino caer partido al medio de dos flechazos =)
Si querés matar tipitos, busca tankes :p


Les soy sincero, yo no sé técnicamente si depende de la mdef, de la INT, del matk o de lo que sea. Sólo se que me cancelan, me dejan 4 buffs porongos de los 20 que tenía y quedo re larva.
No tenés chance contra eso, sólo si jugás el pvp en un lugar amplio que te permita kitear, estarás media hora pegándole xq no le podés dar al summon sin meterte dentro del rango del Cancel... y bue hasta q lo fixeen habrá que hacer así y no jugar pvp en la Arena :p

rune123
28/05/2007, 21:32
PAPA xd SI TENES UN ARKERO NO PASA NADA CON EL CANCEL, SON 2 PASOOS PARA ATRAS Y FLECHAZO Y ASI , TOTAL EL M AGO SE TIENE Q ACERCAR PARA TIRAR CANCEL LES RE KB A LOS MAGOS CROTOS !NWWSSSSSS ARCHER RLZ

::iNoW::
28/05/2007, 21:54
jajajaja te sarpas...:D... cualquiera que conoce, sabe lo que me rompi el **** para comprar lo que tengo, y ensima me faltan 2 joyas Unicas...
No sabes que decir? t kbio mi comentario, no voles :)

As you say mr..... :rolleyes:

e3mi
28/05/2007, 23:23
la verdad que pelotudes la que decis te cancelan y tees tiemo de tirarte mas buff pero con quien haves pvp con una tortuga atras de ese cancel si entro vienen una lluvia de skill que te bajan tirarte buff de 4H que solo tienen un par porque se crearon 400 cuentas creo y cuando te tirastes 2 ya te partieron dejate de deir ganzadas y pensa antes de escribir alguna ves usastes un warrior
el cancel esta de 10 que para vos que sos mago aparte aa siempre tocan las skill o los stat de los warrior ya sea porque se quejan qu ete bajan rapido o porqu eson rapidos o por la pelotudes que se les ocurre cuando no pueden matar un guerrero
me gustaria ver si dicen de 10 si les sacaran el ls o cancel o ud que sumando TP mas UD les sacas 15 o 50 un pj que no sea destro

Respeto papa, 1ro que todo. Segundo lo de los buff no lo cite yo en 1ra instacia (buff PlayOnline), 2do es posta, yo cuando agito 1ro, me tiran cancel, y tengo tiempo de tirarme iron will, y de castearles mi cancel y quedar a mano. O sea me cancelan es lo mismo, lo que si me suele pasar es que mi cancel saca pocos buff, mucho menos que el que recibi yo,que me suele dejar con 2 o 3, pero como no se bien en que varia la cantidad de buff que quita el cancel ( Y nadie tampoco sabe con certeza, asi que no digan pavadas), Pero bue. Reitero para MI esta bien, asi que si queres seguir llorando, dale. Que nos saquen el El Tp y el cancel, tambien el prominence y todos los skill, taria bueno que solo podamos pegar con venenos?! NO!? dale? A ver si vos dejas de llorar ^^


Death^^..

carlitoscs1
29/05/2007, 10:12
Arukar me hace recuerdo a un pibe del cyber que me decia cuando haciamos pvp (el BD y yo Sps) "ah,pero vos utilizas magia porque no jugamos solo con las espadas?"
CUAK!!!!!

dami1422
29/05/2007, 13:05
LO Q PASA ES Q LOS MAGOS SON UNOS CAGONES DE MIERDA PORQ SABIAN ANTES Q VENIA UN ARCHER Y LOS ACOMODABA DE UN HIT !

ENTONCES Q HICIERON SE PUSIERON A LLORAR Y ROGARLE AL GM A CHUPARLE LASMEDIAS PARA Q?
PARA Q EDITARA LOS WARRIOR CON FRENZY

OSEA
TANTO MIEDO VAN A TENER?

SE PUSIERON A LLORAR POR EL FRENZY ,SE UBIESEN ECHO UN ARCHER !

SI NO PIENSAN LAS SUBS Q SE ACEN ANTES DESPUES NO LLOREN


TODOS SABEMOS Q EL WARRIOR LA RULEABA CON FRENZY Y SI LE MAGO SE LLEGABA A PLANTAR Y BANCARSE UN HIT
ERA CANCEL Y ESTAMOS EN LO MISMO

ASI Q DEJENSE DE LLORAR
Y ACOMODEN EL SERVER COMO ESTABA ANTES PORQ ASI COMO LO TOCARON PERJUDICAN A MAS DE UNO Y TODOS LOS Q LLORARON SIGUE FELICES Y CONTENTOS AHORA



B
E
S
O
S


Yo el dami 14
__________(tu idolo)


pd: i ruls you lose

Severance
29/05/2007, 13:44
Nunca voy a enteder porq se tapan el lvl y el hp =/

Jajaja por q soy un flan, lvl 71 con 4k de hp (body, obviamente) la verdad no se por q tape la foto :$.

Cyas

carlitoscs1
29/05/2007, 13:49
LO Q PASA ES Q LOS MAGOS SON UNOS CAGONES DE MIERDA PORQ SABIAN ANTES Q VENIA UN ARCHER Y LOS ACOMODABA DE UN HIT !

ENTONCES Q HICIERON SE PUSIERON A LLORAR Y ROGARLE AL GM A CHUPARLE LASMEDIAS PARA Q?
PARA Q EDITARA LOS WARRIOR CON FRENZY

OSEA
TANTO MIEDO VAN A TENER?

SE PUSIERON A LLORAR POR EL FRENZY ,SE UBIESEN ECHO UN ARCHER !

SI NO PIENSAN LAS SUBS Q SE ACEN ANTES DESPUES NO LLOREN


TODOS SABEMOS Q EL WARRIOR LA RULEABA CON FRENZY Y SI LE MAGO SE LLEGABA A PLANTAR Y BANCARSE UN HIT
ERA CANCEL Y ESTAMOS EN LO MISMO

ASI Q DEJENSE DE LLORAR
Y ACOMODEN EL SERVER COMO ESTABA ANTES PORQ ASI COMO LO TOCARON PERJUDICAN A MAS DE UNO Y TODOS LOS Q LLORARON SIGUE FELICES Y CONTENTOS AHORA



B
E
S
O
S


Yo el dami 14
__________(tu idolo)


pd: i ruls you lose

Te vas de tema en las cosas que decis,o sea,ya que los magos "lloraron" porque con frenzy nos bajaban de un hit(claro,porque pegar 77k es normal -.-) y nos tendriamos que hacer un archer,entonces ahora que vos lloras hacete un mago.
No lo dije para todos,solo para el asi que no me puteen xD
Con frenzy me siguen bajkando de un hit,a mi y a unos amigos que tambien son archer sin destro nos bajaban en un agite de 7 a 9k por hit,y no lloro ni nada "to village" todo bien.Pero que queres?si pensas que pegar 77k es lo normal,te invito a mirar en la pagina de hopzone,mira los servers rusos x5000 y metete a jugar ahi

alexitahawk
29/05/2007, 15:20
Por lo general juego sin buffs, no tengo hall ni nada por el estilo, no suelo tener problemas con el cancel y si me cancelan tiro mi danza de nuevo.

Severance
29/05/2007, 15:29
PAPA xd SI TENES UN ARKERO NO PASA NADA CON EL CANCEL, SON 2 PASOOS PARA ATRAS Y FLECHAZO Y ASI , TOTAL EL M AGO SE TIENE Q ACERCAR PARA TIRAR CANCEL LES RE KB A LOS MAGOS CROTOS !NWWSSSSSS ARCHER RLZ

bue, se nota q jamas en el servo te agitaste contra un maguito con palito corte estrellita jupiter......

dariodea
29/05/2007, 18:59
Te vas de tema en las cosas que decis,o sea,ya que los magos "lloraron" porque con frenzy nos bajaban de un hit(claro,porque pegar 77k es normal -.-) y nos tendriamos que hacer un archer,entonces ahora que vos lloras hacete un mago.
No lo dije para todos,solo para el asi que no me puteen xD
Con frenzy me siguen bajkando de un hit,a mi y a unos amigos que tambien son archer sin destro nos bajaban en un agite de 7 a 9k por hit,y no lloro ni nada "to village" todo bien.Pero que queres?si pensas que pegar 77k es lo normal,te invito a mirar en la pagina de hopzone,mira los servers rusos x5000 y metete a jugar ahi

Quien pegaba por 77k? un pibe solo que se buggio nomas....

Que manera de seguirla con qu epegan por 77k -.-"... nadie pega eso loco...

Entonces ya qu ematar de un hit no era normal, sacarle solamente el CP a un mago ( pj "supuestamente" mas flan del server ), si es normal?, qu etengna el doble de def tb es normal...

/create char

Orc mistyc

Overlord...

Y se feliz... Por un server puramente de magos, vote lista 14!-.-"

carlitoscs1
29/05/2007, 19:02
Quien pegaba por 77k? un pibe solo que se buggio nomas....

Que manera de seguirla con qu epegan por 77k -.-"... nadie pega eso loco...

Entonces ya qu ematar de un hit no era normal, sacarle solamente el CP a un mago ( pj "supuestamente" mas flan del server ), si es normal?, qu etengna el doble de def tb es normal...

/create char

Orc mistyc

Overlord...

Y se feliz... Por un server puramente de magos, vote lista 14!-.-"


Vos solamente sacaras el cp a un mago flan,a mi y muchos amigos tanto magos como arqueros nos ponen 9k o 5k como minimo

dariodea
29/05/2007, 19:03
Vos solamente sacaras el cp a un mago flan,a mi y muchos amigos tanto magos como arqueros nos ponen 9k o 5k como minimo

sos hero?...

Chi
29/05/2007, 19:04
Vos solamente sacaras el cp a un mago flan,a mi y muchos amigos tanto magos como arqueros nos ponen 9k o 5k como minimo

9k como MINIMO???? PERO WATAFAK??, q sos bishop sin tranfer????

carlitoscs1
29/05/2007, 19:06
Sps-EE-Sws-ES con TP,advanced block,bless shield,song of earth,shield,set DC robe,DA lvl 2

dariodea
29/05/2007, 19:07
Sps-EE-Sws-ES con TP,advanced block,bless shield,song of earth,shield,set DC robe,DA lvl 2

che y tu amigo como se llama? GoD?...

carlitoscs1
29/05/2007, 19:10
che y tu amigo como se llama? GoD?...

Te comiste a piñon fijo?te estoy diciendo que a mi y a amigos,tambien a gente que conozco nos ponen esos criticos en agites.Entendiste lo que quise decir?

Chi
29/05/2007, 19:11
Te comiste a piñon fijo?te estoy diciendo que a mi y a amigos,tambien a gente que conozco nos ponen esos criticos en agites.Entendiste lo que quise decir?

eso te pegan sin tranfer, o no?.. o vos sos de esos q usa seraphim?

carlitoscs1
29/05/2007, 19:20
Con cualquier pony me ponen lo mismo :( Odio a los arqueros xD

HELLOWEEN
29/05/2007, 19:28
hola, es la primera vez que posteo pero no soy nuevo hace tiempo leo el foro. con respecto a el tema cancel te explico. sisi soy mago y soy spellsinger pero si vos te fijas en cronica 4 existe el skill CANCEL que en lvl 12 dice Remove all buff from the target, ta bien es muy fruta lo que quieras pero el skill es asi. ahora se llama CANCELLATION y te saca 5 buffs al azar (cronica 5 e interlude)
bueno saludos ^^
PD: no dependan del ud para pevepear

Santiaguit0
29/05/2007, 20:45
encima te saka los q mas necesitas en agite :P
PD: sory por desvirtuar..

freedom
29/05/2007, 20:57
Hola, se quejan del cancel porque si les meten perdieron el PvP???

Se nota que nunca ganaron un PvP teniendo LS o anchor encima....

Si les tiran cancel, se toman pota de acu o haste, y siguen.

Suerte en la vida

Santiaguit0
29/05/2007, 20:59
Hola, se quejan del cancel porque si les meten perdieron el PvP???

Se nota que nunca ganaron un PvP teniendo LS o anchor encima....

acaso vos ganaste algun pvp con LS o Anchor encima?? :O O.o

ultimaweapon
29/05/2007, 21:00
no van a parar hasta q el cancel tarde 10 minutos en castearse y te sake como maximo 3 buffs :S

freedom
29/05/2007, 21:20
acaso vos ganaste algun pvp con LS o Anchor encima?? :O O.o
Bue, noto que vos sos uno de lso que usa el summon como bolsa de HP nomas...

No me gasto en informarte que los summons tambien pegan en este server...

Suerte en la vida

hernanpro
29/05/2007, 21:25
hay una simple respuesta a todo... NO ROMPAN LAS PELOTAS =) sin ofender a nadie... no se dan cuenta ke agitan al pedo? o sea el cancel le bajaron el delay ok, bajaron el frenzy... OOOOOOOOK le sacaron los criticos a la pole... OOK ke mas kieren? no rompan mas las pelotas con reclamos ********s pls molestan de verdad... ya cansa leer todo el tiempo alguna keja estupida distinta O IGUAL!! ke raro ke no dijeron nada mas del ls DIOS

dariodea
29/05/2007, 21:40
no van a parar hasta q el cancel tarde 10 minutos en castearse y te sake como maximo 3 buffs :S

Los magos no pararon de llorar hasta que bajaron el frenzy =)...

Severance
29/05/2007, 21:50
Hola, se quejan del cancel porque si les meten perdieron el PvP???

Se nota que nunca ganaron un PvP teniendo LS o anchor encima....

Si les tiran cancel, se toman pota de acu o haste, y siguen.

Suerte en la vida

Man, seamos realistas, como un warrior sin buffs (digo sin buffs por q entra siempre, siempre 100% siempre) le gana a un mago, q encima de cancelarlo, lo humilla, por q vos sos OL y sabes q el dmg q te hace cualquier archer es triste, sino esta fullbuff y recien en un golpe critico te baja el hp, despues buffeado y todo con tp a un OL mago le podes llegar a pegar hits de 50-100, eso no tiene logica alguna, q balanceen un poco el server, todos los magos y no destros lloraron por el freenzy, yo fui y soy destro, y se ubicarme sabiendo q si tiraba freenzy bajaba a cualquiera, ahora q lo modificaron bastante no me molesta en lo mas minimo, por q al principio te cagas de risa jajaj 15k jajaja 9k jajaja 23k, despues aburre, creo q si bien lo q mencione antes me parece patetico, solo pido q arreglen un poco el cancel.

ultimaweapon
29/05/2007, 22:04
Los magos no pararon de llorar hasta que bajaron el frenzy =)...

el frenzy le pego a un char por 77k , teniendo 4k de hp te parece justo eso? mientas los warriors tienen 8k de HP y 6 de CP y se quejan,
a Roy cuando le sacaba el karma le tenia q pegar como 15 hydro blasts :P

dariodea
30/05/2007, 00:11
el frenzy le pego a un char por 77k , teniendo 4k de hp te parece justo eso? mientas los warriors tienen 8k de HP y 6 de CP y se quejan,
a Roy cuando le sacaba el karma le tenia q pegar como 15 hydro blasts :P

Se agarran de esos 77k, de un char buggeado, por dios...

Ademas a roy le pegas tantas veces, por que el juega a dejarte sin MP, vos no sabes nada, el tira wolf vos le pegas 15 hydros para quedarte sin mp XD.

Calitoquerido
30/05/2007, 02:43
Desde que el freenzy fue modificado [teniendo en cuenta q estamos en c4 y la modificacion esta hecha a medida de PlayOnline, ya q en c4 el freenzy subia el mismo p attack (porcentual) usando pole, arco, daga o lo que sea] que me parecio perfecto, ya que desbalanceaba totalmente el juego, tambien me puse a pensar en el desbalance q tienen los magos, y me gustaria saber si en algun futuro proximo vendra la modificacion? sacando la asquerosa defensa q tiene toda aquel q metio un tanque y mas si nacio OL, lo que mas sinceramente me rompe las pelotas es q cualquier mago, sea hero o sea lvl 50, cancela practicamente todo.
Bajaron el re-use, pero en menos de 1 minuto siguen tirando cancel tras otro, asi q esa modificacion no afecta en lo mas minimo.
http://img149.imageshack.us/img149/796/cancelvn6.jpg (http://imageshack.us)

Sin mas, espero que se le pueda encontrar una solucion a esto, por q como en su momento venia un pj con freenzy y te ponia critical error, con este skill no hay chance en 1 vs 1 de ganarle a un mago.

pd. alguna duda sobre la screen, subo las 3 detalladas u otras de los tantos mega cancels que sufro en cualquier 1 vs 1 o agite.

Que yo sepa este server agrego el Warrior Balance para equiparar con los magos, yo antes tenia un Mago y desde que es C4 me hice un arquero que es lo que rinde mas, y si metes criticos de 7k no hay mago que aguante.

Calito

::iNoW::
30/05/2007, 02:47
Los magos no pararon de llorar hasta que bajaron el frenzy =)...

ELOOOOOOOOOOOOOOOOO no le pego nada a los magos, 218371298378913213 millones de TH = warrior balance = TH al dope -.-

HadaAngellie
30/05/2007, 03:10
es muy difisl convenser y tener a 1000 personas a las vez , ya q cada quien tirara para su conveniencia:lovefirefox: