PDA

Ver la versión completa : Silent Hill 4



Wip
27/05/2007, 14:23
buenas queria saver q les parece este juego, la verdad lo empece hace un par de dias, y supera mis espectativas, muy buenos graficos, en algunas partes te hace saltar de la pc XD y esos sombies voladores XO te cagan la vida, la verdad a mi me gusta mucho y se los recomiendo, lo unico q le veo en contra es q ni da para gastar balas XD te vas con un palito y hasta ahora lo q encuentro le doy con eso :S (modo normal)

Akira
27/05/2007, 18:38
La verdad no lo e jugado... no me lo banca la pc... pero si es mejor q el uno... no me quiero imaginar... deve ser el unico juego que lo deje de jugar a la noche por que me dio miedo :P... en serio...

volvagia
31/05/2007, 15:43
yo lo juge pase toda la primera parte cagando a palasos a los zombies y demas bichitos y me quede trabado en la segunda vez que entras al bosque y no lo juge mas pero esta bueno ami me hace cagar todo es el silencio solo escuchas tus pasos !!!!!

faustino2007
13/06/2007, 00:10
Es un juegaso.......para mi es el mejor en serie de terror psiquico........eso si no es nada facil.............ADVERTENCIA:si alguien lo gano, repanseenlo otra vez hay cosas que no te das cuenta que existian en el juego.

Hacker 47
15/06/2007, 11:49
Es un juego del re carajo... muy recomendable si lo que te gusta es asustarte de nada :) y hacerte la cabeza de "que te espera en la esquina!.


ADVERTENCIA:si alguien lo gano, repanseenlo otra vez hay cosas que no te das cuenta que existian en el juego.
Excelente consejo (Y).

acidburn
15/06/2007, 12:57
No lo jugue, solo vi la previer por Gamespot hace tiempo, parecia bueno enserio.

Revolution
17/06/2007, 01:00
Lo voy a comprar. Jugué el 1, en mi opinión uno de los mejores juegos de PS1.
No saltaba de la silla pero me daba miedo jugarlo a la noche ;$ cuando estaba mi hermano lo mandaba a él a jugar y yo miraba, sino ni daba.
Y bue tenia 9 años yo...
Si el 4 es como el 1 lo recomiendo.

JoySheNa
26/07/2007, 14:56
jaja antar ( mi novio ) lo jugo el uno, pero yo tmb, nose , me siento re inutil con el joysting asi q el es el q juega xD .. lo vi todo el 1 asi , la re pelicula q grox... ahora estamos jugando BIOHAZARD 4 , i tenemos el SIlent 3 q sos un tipo .. i empieza en una casa, esta re bueno, pero el bio ( osea recident evil ) nos ta rREEEEE viciando.. tmb nos asustamos, pruebenlos xD
Otro juego tmb... Manhunt , de los creadores del gta, sos un sicopata, i para salir tenes q hacer lo q t dice el guardia q t ayuda ;D , atacas con volsas d plastico, palos , re violento jaja..

:D

Marquitos07
26/07/2007, 16:53
Me gusto mas el 3 :/

Hacker 47
28/07/2007, 03:01
Concuerdo con Revolution, el 1 fué el mejor de Play (después el Metal Gear).

BEnjA_SMOKE
10/08/2007, 16:06
desde que vi a silent hill en la vidriera ni dude en comprarlo (sin saver que era pense que callaba a los jiles ese juego)
pase el 1 luego de un par de meses (bueh aniosxD era la epoca de no internet y aser guias y estrategias propias con un orden a la antigua y asi es mas atrapante el juego)
luego de mucho juge y pase el silent hill 2 unnnnnn juegasssssssssoooooooooo (con internet lo pase :'( )
ase poco pase el silent hill 3 (el mejor de los tres... sin palabras)
y ase unos dias juge el silent hill 4 y no se por que cada ves que veo un simbolo de konami me arrodillo :S

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 16:08
Me gusto muchisimo mas el 3

Hacker 47
28/08/2007, 16:36
A todos les gustó más el 3, no se no tengo preferencia, amo toda la saga, aunque me molestó un tanto jugar con Heather -.-

hazzy
07/11/2007, 20:55
A todos les gustó más el 3, no se no tengo preferencia, amo toda la saga, aunque me molestó un tanto jugar con Heather -.-

Pasando al tema Pelicula en el cine ..
Me parece que la mankearon :/

Isengard
07/11/2007, 22:26
tiene onda..es re fleashero pero prefiero los anteriores..igual muy buen juego para tener :)













salutes.-

magika
09/11/2007, 00:58
Lindo juego !!! en este momento ya toy por terminarlo por segunda vez !!! La primera vez q lo juge fua cuando salio a la venta hace como dos años creo! y ahora se me dio por sacar los distintos finales.
El q mas me gusta de todos es el 2, no se q tiene ese juego!!! q cada vez q lo juego me deprime!!! es el mejor de todos lejos. . .

Hacker 47
09/11/2007, 11:39
Pasando al tema Pelicula en el cine ..
Me parece que la mankearon :/
Demasiado porque no aparece Harry Mason y pusieron a una mina, y Cibyl Benneth nada que ver con la del juego :/ encima aparecen monstruos que no aparecieron en el 1 y 2 o 3 en el 3.