PDA

Ver la versión completa : Un hasta pronto, es mejor que el adios



songoq
27/05/2007, 16:35
Queria despedirme, de las personas que gracias a dios conoci por este juego, no pienso nombrar a todos porque seria mas aburrido de lo que es leer este mail. Solo quiero decirles, que no se confundan, este juego, es parte de nuestra vida real, y cuando estamos en el, el tiempo que invertimos es real, y pasa muy rapido y sin darnos cuenta, dicen que cuando uno se divierte el tiempo pasa mas rapido. Es tanto el vertigo que tenemos que a veces no lo podemos manejar, en lo particular me paso eso de perder las pequeñas cosas, que tal vez no signifiquen nada sueltas, pero en conjunto forman el todo de la razon de existir y sentirse vivo. De los errores aprendemos, a veces no es la mejor manera de aprender, a veces es la unica, para mi fue la unica. este juego me dio mucho y tambien me quito mucho, hasta llegar al punto de quitarme mas de lo que dio, me manejo y no lo veia, hoy lo veo distinto, no quiero decir que el juego es la causa de mi alejamiento de el, sino que yo fui el unico culpable de este alejamiento, me equiboque y hoy lo estoy tratando de reparar. No estoy triste porque, se que los voy a seguir viendo a la mayoria en persona, y a los que no, les digo que yo jamas olvido, y que fue muy especial compartir momentos hermosos a su lado, gracias por las horas de diversion, bronca, exitos y humanidad que me dieron.

Siempre fuiste, sos y seras, lo mas importante que tube en la vida, nada hoy es mas importante que el haberte conocido, te extraño mucho.

Los quiere a todos, SONGOQ!!! (Jorge Alejandro Garcia)

IMPA
27/05/2007, 16:37
Nah, viejo no me jodas. No te vayas feu...

Eguevara
27/05/2007, 17:00
Vos sabras muy bien lo que haces, espero que recuperes lo que perdiste y como vos decis; no te olvides de las cosas que te dió. Este juego tarde o temprano va a ser un recuerdo para todos, lo mejor que se puede hacer es recordarlo como algo positivo.
Nos vemos en un Bar, que es mucho mas productivo que hitearnos ingame ;)

Un abrazo loco.

StratoCharly
27/05/2007, 17:32
hasta luego

dariodea
27/05/2007, 17:38
T_T... buuu!!!! feo... espero que acomodes todo pronto, suerte en loque hagas, y no te olvides de pasar a saludarme de vez en cuando =)...

Richieri
27/05/2007, 17:47
Exitos

martin
27/05/2007, 20:12
que te vaya lindo en tus proyectos :)
suerte y quien dice a lo mejor te vemos de nuevo por aca en un tiempo XD

xgony
27/05/2007, 21:17
:'(

chau son. Espero que todo lo que sea solucionable se solucione... no voy a abundar en comentarios, a veces es al pedo hablar.

suerte, les debo una visita al ciber, seguramente pasaré uno de estos días.

abrazo
d

leayoo
27/05/2007, 22:28
au revoir^^

furlong
28/05/2007, 10:06
Saludos Jorge, Suerte



By Elroir

leandro1010
28/05/2007, 11:13
Jajja Songoq feote. Una pena que te vas. Yo tambien toy logueando reee poco. Espero verte en los valderrama que vengan porque la verdad que sos una persona de 10. Y un enemigo de 20. No te voy a extrañar ingame porque yo tampoco estoy, pero te repito, que no se corten ni los valderramas y espero verte en algun open gallo asi nos repartimos patadas, codazos y despues para variar, unas birras..

Saludos a un groso

Lean, Lancelot ingame

Severance
28/05/2007, 11:53
tirale "root" asi se queda..... jjJAjajA

Exitos.

Markofshadows
28/05/2007, 13:10
Bueno in game no te conoci pero te conoci como persona un dia y pude ver los motivos de tu despedida. Por lo k m contaron fuiste uno de los grossos in game y m caiste re bien como persona. Una lastima k t despidas del juego pero se tiene k respetar tu decision ya que sos vos el k la toma y no podemos hacer nada al respecto. Algun dia recuperaras aquello que el juego te hizo perder. Dale tiempo al tiempo jorge y k te vaya bien en todo. Espero verte de vez en cuando en whaam asi jodemos un rato.
Nos vemos y suerte de nuevo

Chris_Redfield
28/05/2007, 14:00
Casi lloro con eso que pusiste :( pensar que la unica ves que te hable fue por una discusion sobre las donaciones :( suerte en tu vida y ojala puedas reparar todo! :D

san77iago77
28/05/2007, 14:05
cya , pero todo vuelve :).

stevieray
28/05/2007, 14:25
Cuidate loco!
Suerte en tu vida!

magika
28/05/2007, 17:53
Vamos Jorge !!! Espero q tes d vuelta pronto.
Suerte !!! . . . . . . - Matias - (Magika)

speed
28/05/2007, 19:58
nos vemos HIJO :p