PDA

Ver la versión completa : pequeña pregunta sobre el warcraft 3 frozen throne



einheriar
27/05/2007, 21:55
vieron que la expancion trae un escenario de bonus en el que se juega con rexxar,el cazador de zombras y el panderen en la nueva ciudad orca (durotar) y bueh se hacen varias misiones y demas.
la cosa es que al final dice que hay que bajarse de la pagina web de blizzard la continuacion de este escenario bonus pero fui y no encontre nada
asi que si alguno tiene algun dato que por favor me lo pase.
salu2

Marquitos07
28/05/2007, 14:04
acutualizalo a la ultima version y te lo incorpora, la 2º esta buena, la 3º la re cagaron

einheriar
01/06/2007, 23:09
como lo actualizo?

Akira
03/06/2007, 22:57
A veces me pregunto... la gente sabra uzar los buscadores?... y dps me respondo... see... Son vagas a veces xD... Aca tenes ^^... Busca el que nesesites y listo ^^... Blizzard Entertainment: Technical Support Site (http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p)

Girion
20/06/2007, 22:47
uh war3 com oem habre viciado con ese jugo ensima en cyber y sin trucos (bue menos la final) la guita ke habre gastado al frozen lo empece a jugar y desp le hicieron un allanamiento por drogas al cyber y bue..... dio positivo :P

BlackFire
21/06/2007, 07:11
pone le nombre del CM en el google y bajalo, es una demo la que viene en la primer parte de w3



PD: estan buenas todas, te cuentan la historia de ogrimar para eso es...