PDA

Ver la versión completa : que gente hay aca adentro loco



MrJACK
27/05/2007, 22:27
Hola comunidad. que tal estan todos? yo super caliente, en el juego cada dia me encuentro con peor gente, obiamente eso no qeuita qeu haya buena, muy buenas muchas, pero bueno estoy caliente.
Estoy a punto de llegar a lvl 75, yo no se donde ir a leveliar porque me aburro muy rapido, entonces me voy un rato a rune, haber si haya puedo hacer algo, mato algunos bichos y pasa un corona y me tira LS, esta bien, son cossa qeu pasan porque e tenido mis problemas con coronas, no con todos, con muchos me llevo de 10, pero bueno, habia un par de personas por ahi y le tartan de dar maza el corona se toma bles, y yo muero, dropeo la pechera tallum, y pasa el lider del clan ENTRECOMILLAS llamaro ROBZOMBIE, levanta mi drop y se va, buelvo a la city y le pido mi pechera, el sabiendo perfectamente qeu mi clan es aliado de la ally en la qeu esta el, athenanosainto, y lo unico qeu iso fue boludiarme, joderme, y desirme qeu no me piesa devolver nada.
No me molesta el LS porque vino de un corona, y bue es un juego, no me molesta dropiar, lo qeu me molesta es que un tipo de esa ally, lider de un clan, que deberia dar el ejemplo, sabiendo qeu somos clanes aliados no me debuelva mi drop. Eso la verdad me jode mucho.
Bueno igual aca adentro tambien hay buena gente, no todos esta perdido.
ademas el chaval ese deve ser un pobre tipo.
qeu se le va a hacer.
adios mundito.
suerte!

pd: igual de mi parte, seguire siendo allyado de la causa, pero a ROBZOMBIE lo cruzo y :giljotiini: (sale pk cuantas veces sea posible)

beybyebyebye

xleox
27/05/2007, 22:35
yo pekie a uno de mi ally asike no puedo decir nada de ese aunke yo lo pekie por algo 8-) y ese es un laucha y bue son cosas k pasan

Dandelion
27/05/2007, 22:48
y si, digamos q estar en una misma ally no implica q se vayan a llevar bien y a muchos como siempre les importa un ***** si el otro es de una ally o de otra :P yo siempre devuelvo todo si encuentro drop, porq tengo la posibilidad de conseguirlo, pero hay algunos q estan medio cortos de adena y no quieren/pueden donar y bueh... no se si sera el caso de este

Girion
27/05/2007, 22:59
yo por mi parte siempre devulevo drop salvo ke sea de pk o de alguien ke me hiso algo :P

acidburn
27/05/2007, 23:22
Lamentablemente encontras gente asi en todos lados, tienen que hablarlo entre los lideres de la ally para resolverlo por q si lo hace un pj de un clan ... bue... se lo caga a pedo hasta q lo devuelva o se lo echa, pero un lider? como vos dijiste asi no hay ejemplo bueno q dar.

-Nitz-
27/05/2007, 23:29
na que hijo de ****, yo te diria que whispees al lider de la ally y que hable con el guasito...si no devuelve el drop, saquenlo a la mierda al clan ese...de una

eso haria yo

Calitoquerido
28/05/2007, 01:10
Habla con ISSIS Que es el lider de ally de Athena.

Calito

MrJACK
28/05/2007, 15:01
Si, es la idea, voy a hablar con ella, ya veremos que pasa con ese chabal.
adios suerte

alexitahawk
28/05/2007, 15:06
Yo solamente digo esto....
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/44960-clase-de-gente-la-verdad-no-me-gusta.html

stevieray
28/05/2007, 15:21
Paciencia amigo..
Ya te vas a vengar del que te tiro ls y del que te robo el drop.
Todo vuelve, todo vuelve

Darth Taker
28/05/2007, 15:23
Aguante alexita, promotora del movimiento "Liberen al server de tranfugas".
Cada dia opino mas como ella.
Hay gente que la verdad no deberia jugar...
O mejor dicho si, deberian; asi no salen a punguear en los subtes y colectivos para divertirse....

Midgard
28/05/2007, 17:30
hoy en dia tenes que dudar de todos, desde los alyados hasta los del mismo clan, ni hablar si dropeas en una party de tu clan

Dragon
28/05/2007, 17:46
Hay gente que la verdad no deberia jugar...
O mejor dicho si, deberian; asi no salen a punguear en los subtes y colectivos para divertirse....

no tienen los huevos para eso. si t los encontras de verdad no t aguantan ni un coscorron !! en la vida real no hay LS y los reales pungas no juegan L2 !

Markofshadows
28/05/2007, 18:25
Te puedo asegurar k la vida real es peor k este juego m da miedo a veces salir a la calle jeje Pero tienen razon k cada vez keda menos gente buena. Como m costo llegar a 75 heros en elven ruins por dios k tristeza. Cuidense y confien solo de sus amigos. Aioos.
pd: yo doy res y devuelvo dropp siempre buena onda ya k m gusta ganarme las cosas por mi mismo.
Pd2: lo de leveliar tb esta jodido pero bue hay k adaptarse y dale para adelante
Aiooss

alexitahawk
28/05/2007, 18:39
Aguante alexita, promotora del movimiento "Liberen al server de tranfugas".
Cada dia opino mas como ella.
Hay gente que la verdad no deberia jugar...
O mejor dicho si, deberian; asi no salen a punguear en los subtes y colectivos para divertirse....

Cuando vos compras el Neverwinter (creo que es, porque lo juega una amiga) tenes acceso a los servidores.
El servidor tiene reglas y esas reglas estan creadas para que tengas que asumir un rol cuando usas tu PJ por eso es un JUEGO DE ROL.
Para que las reglas se cumplan tienen por zonas a los DM dando vueltas mirando que es lo que pasa y cuando haces algo fuera de las reglas o, podes arreglarlo o si te haces el sota te mandan o a la carcel (el L2 tiene carcel) hasta que viene un DM te pide explicaciones y si te cree te larga o al infierno, en el infierno terminar perdiendo todo tu inventario mas algun ítem que tenes puesto encima.
La intencion de esta gente no es poner un server y dejar las cosas libradas al azar porque si bien aca hay una comunidad, diferente porque es un mundo ficticio, es una comunidad al fin pero no hay ninguna autoridad y ante la ausencia de un medio represivo se ha vuelto una anarquia total, es la ley del mas fuerte por lo que gente que se divertia con sus PJs no aptos para pvp terminaron haciendose otros, que si bien no divierten tanto, permiten poner un limite a tanto cagador.
Sin ir mas lejos el sabado me cree un PJ nuevo porque con mi elfa no puedo jugar por toda esta gente e iba con una profeta prestada, viene un tal OR3N a pedir buff, le doy y al primer buff me pega, la profeta se pone violeta y le comienza a tirar flechas, claro que la profeta con karmian y arma de mob no era 43 por lo que pifio todos los flechazos.
Lo dormi, lo rootee y le explique que el pj era 71, que el formaba parte de la basura del juego y quedo ahi, anteriormente otro gil mato a mi PJ, se hizo PK, lo dormi, lo rootee y grite PK, vinieron entre 3, lo bajaron y exploto como una bomba dropeando hasta el apellido, pero ¿como deberia ser el asunto? ¿deberia haber agarrado mi otro PJ y haberle dado hasta matarlo? ¿no es eso una estupides? el pagar con la misma moneda tampoco es la solucion, para mi habria que poner reglas y hacerlas cumplir para que jugar al L2 sea una experiencia agradable y no otra cosa... no digo terminar con el PK y todo eso, cada uno que asuma el rol que mas le guste, pero que haya algo que frene un poco este despelote sin control.
Hay o hubo una regla de levantar el drop, vas a forest y ¿que ves tirado por todos lados? drop sin levantar, ¿pasa algo? no, nada, entonces que se logra, fomentar que la gente a la que no le importa nada sigan sin levantar el drop.
A veces a la noche cuando entro me pregunto, ¿con cuantos giles me voy a cruzar hoy?

alexitahawk
28/05/2007, 18:41
Te puedo asegurar k la vida real es peor k este juego m da miedo a veces salir a la calle jeje Pero tienen razon k cada vez keda menos gente buena. Como m costo llegar a 75 heros en elven ruins por dios k tristeza. Cuidense y confien solo de sus amigos. Aioos.
pd: yo doy res y devuelvo dropp siempre buena onda ya k m gusta ganarme las cosas por mi mismo.
Pd2: lo de leveliar tb esta jodido pero bue hay k adaptarse y dale para adelante
Aiooss

Mira, yo trabajo, salgo, tengo contacto con gente, hago mi vida como todo el mundo y no veo la anarquia que hay en este juego, si bien este pais esta muy venido a menos.

feanorfinwe
28/05/2007, 19:08
Mr jack party purificadora y a subir again^^
alexita si esta reclutando para limpiar de garkas el game anotame plis^^

Dragon
28/05/2007, 19:44
lo de la carcel me parece un poco facista !!! pero x todo lo demas... alexita presidenta !!!!! xD

Viicius
28/05/2007, 20:02
110% de acuerdo... me parece q los gm cuando se levantan dicen: haver veamos cuanta plata voy a ganar hoy!! despues se toma un cafe piola y: bueno voy hacer donaciones... q fiaca.
me parece q tiene q poner algo de control tampoco todo pq sino seria aburrido el juego ya q el juego esta creado para q alla pks, pero el problema son q si no hacen respetar las reglas pasa q las kiebran y se fijan si alguien les dice algo... sino les dice nada lo siguen haciendo y es como todo va llegando al caos... q se yo espero q este post no ofenda pq no es mi intencion y q solo expreso mi forma de ver las cosas
Axelita wips Viicius soy uno de los tuyos !!!
:groupwave: para Axelitahawk

alexitahawk
29/05/2007, 12:09
lo de la carcel me parece un poco facista !!! pero x todo lo demas... alexita presidenta !!!!! xD

No entendi proque facista cuando el facismo basicamente se traduce como pan y circo, lo que a mi me gustaria es un poco de orden =)

limp_
29/05/2007, 12:28
Agree, creo k cuando terminen las modificaciones, acerca del los stat, cancel, pole, parches, actualizaciones y esas cosas (porke todabian kedan cosas en el tintero no? ) revean esto.. lo de la carcel es muy piola, y estaria bueno k lo abiliten, en otros servers, le pegas a los npc y te mandan a un lugar oscurito (similar a la cueva de antaras) y te kedas ahi.. y nose k onda..

akasha
29/05/2007, 12:31
Hola comunidad. que tal estan todos? yo super caliente, en el juego cada dia me encuentro con peor gente, obiamente eso no qeuita qeu haya buena, muy buenas muchas, pero bueno estoy caliente.
Estoy a punto de llegar a lvl 75, yo no se donde ir a leveliar porque me aburro muy rapido, entonces me voy un rato a rune, haber si haya puedo hacer algo, mato algunos bichos y pasa un corona y me tira LS, esta bien, son cossa qeu pasan porque e tenido mis problemas con coronas, no con todos, con muchos me llevo de 10, pero bueno, habia un par de personas por ahi y le tartan de dar maza el corona se toma bles, y yo muero, dropeo la pechera tallum, y pasa el lider del clan ENTRECOMILLAS llamaro ROBZOMBIE, levanta mi drop y se va, buelvo a la city y le pido mi pechera, el sabiendo perfectamente qeu mi clan es aliado de la ally en la qeu esta el, athenanosainto, y lo unico qeu iso fue boludiarme, joderme, y desirme qeu no me piesa devolver nada.
No me molesta el LS porque vino de un corona, y bue es un juego, no me molesta dropiar, lo qeu me molesta es que un tipo de esa ally, lider de un clan, que deberia dar el ejemplo, sabiendo qeu somos clanes aliados no me debuelva mi drop. Eso la verdad me jode mucho.
Bueno igual aca adentro tambien hay buena gente, no todos esta perdido.
ademas el chaval ese deve ser un pobre tipo.
qeu se le va a hacer.
adios mundito.
suerte!

pd: igual de mi parte, seguire siendo allyado de la causa, pero a ROBZOMBIE lo cruzo y :giljotiini: (sale pk cuantas veces sea posible)

beybyebyebye



Q mal lo q te paso, yo pertenezco a athenanosainto, soy miembro d council of elrond uno de los pocos clanes q realmente vale la pena. Voy hablar para q se solucione lo de tu drop, mandame un mp. Estamos rodeados de garcas!, pero en mi clan hay gente q vale la pena y eso se transmite en el juego.
Voy a ver q hago

el22xx:)
29/05/2007, 13:55
Dale masa ;)

Darth Taker
31/05/2007, 17:09
alexita si esta reclutando para limpiar de garkas el game anotame plis^^

Mee Too! Anotame a mi tambien. Un amigo y yo ya comenzamos a tomar acciones al respecto. A veces patrullamos los pueblos bajos en busca de estafadores o Heroes PK que disfruten matando Newbys... Si bien ya resucitamos a muchos, ayudamos a recuperar drops, liquidamos varios PK's, y denunciamos varios casos de fraude antes que se realizen; no tenemos el lvl suficiente como para enfrentarnos a varios pk, abusadores, o heroes con mucho poder belico encima...
... Pero la intencion de hacer un cambio en el server, esta. Aportamos nuestro grano de arena, y cuando podemos, lo hacemos. No somos autoritarios, facistas, fanaticos, nazis, ni nada de eso. No tenemos la autoridad para hacerlo, pero... CARAJO!!! ALGUIEN REALMENTE TIENE QUE HACERLO!!

Antes de terminar queria comentar una respuesta de Rodo hacia alexita, en un post que ya se cerro:


no confundas roles, una cosa es hacer algo ilegal lo cual se penaliza

un flaco roba una cuenta y lo enganchamos, se le banean todas las cuentas
un flaco se crea un pj con el nick anouncements se le banean todas las cuentas.

eso se penaliza, si un flaco te caga en buena ley es garca, cumple el rol de garca pero no hace nada que este rompiendo las reglas o por lo cual merezca una sancion, si queres escracharlo tenes el medio, crear un th para buscar agite no es una opcion.


Por razones como esas, en la Argentina de hoy, pendejos de 12 a 15 años matan ancianos, apuñalan embarazadas, punguean a quien puedan, y tienen la libertad de matar gente cuando quieran... Por que? "Eh looooooko, yo tengo 13, soy menor de edad, no me podes hacer nada, ratiiii!!" Y asi... el menor es devuelto a la custodia de sus padres. Por que? Simple, por que te cagaron en buena ley

Uno no nace sabiendo, y aprende de muchas formas. Al igual que en la vida, en este juego uno empieza sin saber como mover el PJ. Sin saber las reglas o el funcionamiento del mismo. Y Mas de la mitad ni siquiera saben que existe un foro con info para cuidarse de la "Ley de la Calle" del L2... Por lo tanto, NO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PJ EL MEMORIZARCE TODAS LAS REGLAS Y CUENTOS DEL TIO PARA EVITAR SER CAGADOS EN BUENA LEY

Y sin nadie que los detenga, un cagador en buena ley, puede hacer lo que se le plazca, por que nunca será sancionado; dictando las "Leyes del mas Fuerte"... Les guste o no admitirlo, asi funciona la Anarquia.

Remarco: No cuestiono de quien es la responsabilidad del asunto, si es de los GM, si es de los estafados, o los estafadores...

La pregunta es: Vamos a dejar que los cagadores en buena ley dicten las reglas de la calle en el juego? Dejaremos de ahora en mas que ellos "eduquen" a la proxima generacion de PJs?

Jugadores ( antiguos y nuevos), a partir de ahora... QUE PIENSAN HACER LA RESPECTO?

alexitahawk
31/05/2007, 17:33
Vicius y taker, yo tambien busco pks y garcas por ahi. De hecho estoy haciendome un nuevo PJ, pero de los poderosos para ir a buscar a tanto garca (poderoso) y devolverle atenciones. Yo queria levelear pero no te dejan otra que ir a buscarlos.
(Generalmente los fines de semana recorro un poco buscando Pks asi que si quieren clan me avisan y salimos en grupete o lo usamos para formar un grupo de buena gente =) )
Taker, sobre lo que puso Rodo y que no respondi publicamente porque cerro el post, le envie por privado lo siguiente:
--------------------
Hola, te respondo por aca porque cerraste el post.


Vos pusiste:
no confundas las cosas, si pasa un tipo por la calle y te pide que le prestes tu campera para ver como le queda o que es inspector de billeteras por lo cual necesita que le entregues tu billetera, y vos le das algo

el flaco se va a la mierda, que vas a hacer una denuncia?, te pido enserio lo reconsideres lo que decis, por que hasta por la misma ley eso no seria bajo ningun concepto robo

--------------------[Aca respondo yo]
Yo no hablo de robo y en ningun momento lo hice pero tene en cuenta que todos conocemos como son las cosas en la vida cotidiana, una persona, tenga 10 años, 20 o 50 tiene que aprender las reglas de un juego y alguien que aprovecha tu desconocimiento para sacar un redito en perjucio tuyo ese alguien es un estafador. En dos palabras, el cuento del tio sigue siendo una estafa, ya sea que te saquen la billetera o termines comprando terrenos ocupandos por una laguna.

Saludos.
---------------------------------

Hoy leia una nota en el diario sobre un tipo que estafo por 200 millones de dolares y lo lei justamente por lo que se hablaba aca.
Quizas asi como la balanza se inclino para un lado tenemos que juntarnos unos cuantos e inclinarla para el otro.
A ver, yo no soy de madera tampoco, entiendo que los dueños del servidor han puesto un servidor para ganar dinero con las donaciones y por el otro lado ofrecen entretenimiento gratuito a los no donadores por lo que solo puedo opinar y no puedo exigir las cosas pero si puedo dar mi opinion esperando que ayude a mejorar la convivencia.
Creo, en mi opinion, que hay cosas que estan libradas al azar, si me equivoco que me lo digan, pero la regla de levantar el drop no se hace cumplir salvo rara vez y eso da pie a que cualquiera haga cualquiera.
Besis

Revolution
31/05/2007, 20:48
Qué mal loco, la verdad que ya de por sí afanarle a una actitud patética, pero si encima es de tu ally...
Tendrían que sacarlo a patadas a ese.



Por razones como esas, en la Argentina de hoy, pendejos de 12 a 15 años matan ancianos, apuñalan embarazadas, punguean a quien puedan, y tienen la libertad de matar gente cuando quieran... Por que? "Eh looooooko, yo tengo 13, soy menor de edad, no me podes hacer nada, ratiiii!!" Y asi... el menor es devuelto a la custodia de sus padres. Por que? Simple, por que te cagaron en buena ley


Bueno, tampoco hay que hacer comparaciones i*****s como esa. No tiene nada que ver el enfermo de mierda de 12 a 15 años que mata a un anciano o puñala a una embarazada con un pibe que te afana en un juego.
Gente no comparen la realidad con un juego, porque la diferencia es un abismo.

Edit: Es mi opinión, no tengo nada personal con vos pero esa comparación me pareció demasiado estúpida.

alexitahawk
31/05/2007, 20:56
Revolution lo que entiendo yo es que lo que quiere decir es que hay gente que sujetos a una ley inexistente hace lo que quiere.

Revolution
31/05/2007, 21:01
Revolution lo que entiendo yo es que lo que quiere decir es que hay gente que sujetos a una ley inexistente hace lo que quiere.

Sip, entendí eso, pero me parece que esas comparaciones no tienen mucho lugar si hablamos de un juego.