PDA

Ver la versión completa : ¿No estaría bueno que lo heros tengan esa aura especial como en el ofi?



Voyager
27/05/2007, 23:30
Hola, quiero proponer a los gms que les pongan a los heroes esa aura dorada que les brilla del centro del cuerpo que tienen los heros en el ofi. Estaría bueno porque asi los heros tendrian mas facha. Jeje, no se, dejen sus opiniones.

acidburn
27/05/2007, 23:36
Esos brillos se llaman "Glow Effect" o simplemente glow, y creo q no se puede en este server por q los heros aka no son heros realmente por mas loko q paresca el arma sola es de hero pero los pj no, para q tengan ese glow tendrian q ser heros de enserio y no se puede a estas alturas.

adrison
27/05/2007, 23:37
Estaria bueno que se aplique ...... como los viejos tiempos.

Voto a favor de este Post

PiPa.Av
27/05/2007, 23:37
Mira nose cuanto hace que jugas pero en un tiempo los Heros fueron lamparitas de 100 Watts con un efecto de chispas que los rodeaban y ademas tenian su propio channel para hablar (Escribir) y eso se leia en todos lados xD lo escribian en Gludio y lo leias en Aden :O
Pero por lo que yo se me parece que eso lagueaba el server y lo sacaron ...
Y si no es asi, alguien que sepa dira cuales fueron los motivos por el cual sacaron eso...
Saludos...

acidburn
27/05/2007, 23:41
Mira nose cuanto hace que jugas pero en un tiempo los Heros fueron lamparitas de 100 Watts con un efecto de chispas que los rodeaban y ademas tenian su propio channel para hablar (Escribir) y eso se leia en todos lados xD lo escribian en Gludio y lo leias en Aden :O
Pero por lo que yo se me parece que eso lagueaba el server y lo sacaron ...
Y si no es asi, alguien que sepa dira cuales fueron los motivos por el cual sacaron eso...
Saludos...

Sep, los motivos fueron muchos , pero el principal fue por q el hero chat lagueaba feo y a pesar de q se prohibio lo usaban igual todo el dia asi q se sako el hero a todos -.-

En Fenix creo q es el uniko de los 3 servers en el q lo tienen bien puesto el tema, pero dudo q haya algun hero ahi ya, solo dudo por q no se no juego en ese XD.

carlitoscs1
27/05/2007, 23:55
La verdad que estaria bueno ^^ pero bue...si lo sacaron por al sera.Aparte de que los heros de ahora no son heros,la verdad es esa

e3mi
28/05/2007, 00:13
Hace mucho los Heros tenian una coronita cuyo precio era de 500kk ( la mitad de una arma hero), y se compraba en el mismo lugar del arma Hero. Pocos la tenian debido al precio. Yo era Hero con Miracles xD, mira que me voy a comprar la cosa esa para hacer facha :P. Luego lo sacaron y no se si devolvieron lo que gastaron o no :P.

elwear
28/05/2007, 00:50
:BABA:

zombie00
28/05/2007, 01:46
Hola, quiero proponer a los gms que les pongan a los heroes esa aura dorada que les brilla del centro del cuerpo que tienen los heros en el ofi. Estaría bueno porque asi los heros tendrian mas facha. Jeje, no se, dejen sus opiniones.

El problema es que en el ofi hay 31 heros como maximo, aca hay muchos mas. Sabes lo que seria un Giran con todos los heros con sus coronas puestas echando brillo por los cuatro costados?. Ademas que la corona viene con la capacidad de hablar por el canal de hero que se lee en todo el server, eso genera lag y mucho.
Personalmente no me gusta para nada la corona ni el brillo, queda catango demasiado cargado.

::iNoW::
28/05/2007, 01:48
Quien me regala una pc q se banque 150 chars con hero glow? -.-"

sadico
28/05/2007, 02:02
nehh... si les ponen el hero Glow va a ser todo 1 kilombo.. imaginense vas caminando por giran t cruzas los 2.000.000 millones de heros ke habrian con hero glow y conseguite un baston por ke t kedas ciego :P

Mala Idea :P


Quien me regala una pc q se banque 150 chars con hero glow? -.-"

Yo (?) xD

Saludos-> :D

<<<GeNoM>>>
28/05/2007, 02:27
Estaria bueno el brillo Hero para quienes ganen algun tipo de evento especial [Olimpiadas] o los que esten en el Top PvP.

::iNoW::
28/05/2007, 02:33
Estaria bueno el brillo Hero para quienes ganen algun tipo de evento especial [Olimpiadas] o los que esten en el Top PvP.

No hay olimpiadas en ares .... y lo del top de pvps seria cualkiera, haces la gran emiok abajo del puente de gludio y listo te vas derecho al top.

speed
28/05/2007, 02:35
taria bueno si hubiese heros en el server la verdad se cuentan con los dedos la mayoria son pts con armas de 1kkk q no se dropean

<<<GeNoM>>>
28/05/2007, 02:41
No hay olimpiadas en ares .... y lo del top de pvps seria cualkiera, haces la gran emiok abajo del puente de gludio y listo te vas derecho al top.

Por eso puse estaria bueno, pero tenes razon igual.
No me imagino a todos los heroes con brillo >.<. o pvpeando mochilas :D


Entonces en algun tipo de evento, no c me ocurre ninguno ahora.

kewa
28/05/2007, 03:36
Creo que está como para reformular la pregunta...

¿No estaría bueno que en el server los heros fueran (todos) heros posta y que además brillaran?

para mí que sí


ahora.. estaría bueno que todos los chars con 4 clases lvl 67+ en ares brillen? no gracias, no me gusta usar anteojos negros ni puedo pagarme una compu nueva dps de q esta explote :D

Wip
28/05/2007, 09:18
jajaja si se puede hacer q todos los chars q pasen a heroe tengan ese brillo, pero creo q los q jugamos hace mucho y savemos lo q es un agite lleno de glow's la verdad es un desastre, por mi perte prefiero q no lo pongan, esque aveces habia a ponerse de acuerdo praa q se saquen la corona y agiten sin eso porque causaba un lag y unos freez tremendos, imaginate un agite mazivo y todos brillando como campanita la pc explota :P

Chi
28/05/2007, 10:09
/target luz

No me imagino un asedio...

awekesler
28/05/2007, 10:12
eso antes estaba no se porque se cambio ......

Minuviel
28/05/2007, 10:14
Ya se q no somos Heros posta, pero me gustaria andar con el aurita!...
Yo quiero! :D

Voyager
28/05/2007, 11:04
Taria bueno que esto lo lea GoD o algun GM y que ponga a ver que le parece :thumbsup:

<<<GeNoM>>>
28/05/2007, 11:06
Estaria bueno el brillo Hero pero no para el que sea Hero.
Porque a estas alturas estamos repletos de Heroes.

Pero antes de fijarce en estas cosas tienen que balancear el juego.

limp_
28/05/2007, 11:17
Estaria bueno el brillo Hero pero no para el que sea Hero.
Porque a estas alturas estamos repletos de Heroes.

Pero antes de fijarce en estas cosas tienen que balancear el juego.

obio. aca se pide y se pide, dejemos k terminen lo k empezaron primero, luego debatimos acerca de "estos detalles sin importancia"

pd: lo dije para el k pidio k chano vea esto o algo asi. y para el k armo el thread tambien.

Aleqwerty
28/05/2007, 11:32
Como dice CHI

/target esequebrilla :S

Si mal no recuerdo lo sacaron por un problema de lag? o me cayo mal el locro con café con eche y estoy flashiando?

XD

Saludos

Chi
28/05/2007, 11:34
Lo sacaron porque no somos heros, somos 4 clases juntas.. al estilo fruta xD.

Aleqwerty
28/05/2007, 11:50
Lo sacaron porque no somos heros, somos 4 clases juntas.. al estilo fruta xD.

XD está bien pero era menos duro echarle la culpa al lag :P

kewa
28/05/2007, 15:47
Taria bueno que esto lo lea GoD o algun GM y que ponga a ver que le parece :thumbsup:

Me parece que la opinión de los gms está implícita en el hecho de que antes estaba el brillito blem y ahora nu tá :mellow:

Magick
28/05/2007, 16:04
No, generaria mas lag todavia, por algo sacaron el chat hero.

Saludos

Dragon
28/05/2007, 16:47
naaa !!! muchas luces ya !

stevieray
28/05/2007, 16:50
ah pero 1 masa!
agite 30 vs 30 todos heros
parece una linterna gigante visto desde arriba!
Y ni decir ke necesitas una pc del carajo para bancar eso

speed
28/05/2007, 19:48
lo sacaron pq la mayoria lloraba que el hero channel lagiaba
aca le gusta la cosa facil andie quiso desactivar ese chanel
se acuerdan cuando estaba penado el uso y uno hablaba y al tioq saltaban todos a hablar por el hero channel ahhhahaahaha

Dragon
28/05/2007, 22:17
si.. jeejj nose si fue x lagg.. me acuerdo q x HeroChanel bardeaban a los PTs y no se les podia responder sino tenias el chanel hero tambien !!!

DuendeX
28/05/2007, 23:05
si.. jeejj nose si fue x lagg.. me acuerdo q x HeroChanel bardeaban a los PTs y no se les podia responder sino tenias el chanel hero tambien !!!


O para vender xD, delirarse en agites. etc...

Viicius
28/05/2007, 23:34
imaginensen q ahora son duros de bajar los "heros"... imaginensen con las 5 o 4 auras especiales q tienen :mf_plasm:mf_sleep:awhore: naaaa dejenlo asi nomas jeje :P

paco
28/05/2007, 23:37
Uppppppppppppppppppp, que yo sepa para ganarse el hero glow hay que ganar las olimpiadas ademas de ser hero :P
PD: Recuerdo cuando empece morpg y los brilludos no me dejaban subir a lvl 20 en ruins of despair -.-"

Dragon
28/05/2007, 23:44
si pero aca era algo q comprabas creo q no tenias q ganar nada.. nose si venia con auras eso !!!

gonfran7
28/05/2007, 23:46
lo que estaria bueno es que hagan algo para que ganes ese brillo que solo unos poco los puedan ir teniendo, onda que si tenes el brillo que porque ganaste un torneo o porque hiciste algo y que den un cantidad fija nose 50 30 20 nose cuantos pero que por hacer algo o ganar algo.

Dragon
28/05/2007, 23:49
siiiii una especie de evento.. ahi me gusto.. si lo van a tener pocos esta bueno ahora si vamos a andar todos brillando como farol ya no da !

Chi
29/05/2007, 08:40
siiiii una especie de evento.. ahi me gusto.. si lo van a tener pocos esta bueno ahora si vamos a andar todos brillando como farol ya no da !
Eventos en morpg?, espera sentado, no sea cosa que te canses.


Lo sacaron porque no somos heros, me acuerdo patente que esa fue la respuesta de chano, y nos devolvieron los 500kk.

DuendeX
29/05/2007, 08:45
Eventos en morpg?, espera sentado, no sea cosa que te canses.


Lo sacaron porque no somos heros, me acuerdo patente que esa fue la respuesta de chano, y nos devolvieron los 500kk.

claro, el servo no nos tomas komo heroes.... la voletearon en el paso de c3 a c4...

por eso el altar de heroes esta off....

somo todo hero Chamullados xD