PDA

Ver la versión completa : Mr.Importante



clanshow
27/05/2007, 23:44
Una pregunta este server asta q el continuara mucho tiempo??osea unos par de anos mas?? cuantos anos mas le pondran?

carlitoscs1
27/05/2007, 23:50
Es una pregunta que solo el GM puede responder :p
En un th de año pasado habia leido algo de que tenian pago el Host o algo asi mas o menos por 10 años,asi que ahora le quedan 9 xD

Dandelion
27/05/2007, 23:59
depende de muchas cosas, por ejemplo si llegaran a actualizar a alguna cronica (q por ahora no esta en los planes asi q no hagan mas ths :P) el server podria atraer mas gente y/o durar mas tiempo

e3mi
28/05/2007, 00:08
Yo lei y es lo que entiendo, que el server nunca puede caerse y dejar de funcionar debido a las donaciones. El server aunque haya 0 players tiene que seguir ON ( a mi entender y por lo que lei), algo se gana con las donaciones, no? :P


Death^^..

M4Br4
28/05/2007, 00:09
mas tiempo del que pensas jugar, no crteo que tu vicio x este game dure mas de 9 anios, a mi me lleva 4 años, vamos a ver que pasa

acidburn
28/05/2007, 00:14
El server es Privado o Pirata o como te guste decirlo, por ende eso esta en manos de los dueños, si mañana el server no funciona mas y no podes entrar ni al foro no hay nada q puedas hacer ya que al entrar aka sabias q no es el offi y por eso no tienen ningun compromiso de ese estilo.

Ademas somos gente grande y ya tendriamos q saber q nada dura para siempre ^^( decimelo a mi que ya pase por tantos servers y foros de juegos online q la cuenta la perdi hace rato)

limp_
28/05/2007, 12:10
Hablando de esto: me kedaria mas trankilo si algun gm me responde a esto: EL SERVER SE VA A VOLVER PAGO ? , que me responda nomas.. la verdad dentro del juego, ya hay rumores, pero son rumores que se expanden y me llegaron y no de gente que esta hace 1 anio o menos, de gente que estuvo desde el inicio..

NiSmO
28/05/2007, 12:46
Hablando de esto: me kedaria mas trankilo si algun gm me responde a esto: EL SERVER SE VA A VOLVER PAGO ? , que me responda nomas.. la verdad dentro del juego, ya hay rumores, pero son rumores que se expanden y me llegaron y no de gente que esta hace 1 anio o menos, de gente que estuvo desde el inicio..

Agree con mr limp...se va a volver pago? :help:

Aleqwerty
28/05/2007, 12:56
Hablando de esto: me kedaria mas trankilo si algun gm me responde a esto: EL SERVER SE VA A VOLVER PAGO ? , que me responda nomas.. la verdad dentro del juego, ya hay rumores, pero son rumores que se expanden y me llegaron y no de gente que esta hace 1 anio o menos, de gente que estuvo desde el inicio..

Hay un th al respecto y GOD dejo en claro que NO

Saludos