PDA

Ver la versión completa : Bienvendio Lag A Playonline Artista Exclusivo De Morpg



pelu1807
28/05/2007, 06:23
Hola gente linda como va espero que (tono ironico open) "tan bien como me va a mi". Estoy muy contento porque quise ir a levear y baje 2 levels le quiero dar las gracias a el exelente lag que hay cuando el server esta light con 720 personas online y espero sus opiniones aver si es mi servidor o a ustedes tambien le pasa
esta experiencia religiosa de sentir lo hermoso del lag y el freez.(tono ironico close)

espero sus opiniones.:furious:

dumme
28/05/2007, 06:37
Entre a probar, probre los consumublis moverme, matar mobs y 0 lag, probe con dos cuentas y tb, debe ser tu conexion, probar bajar algo de alguna pagina a ver si te baja a la velociadad normal o reseteando el moden.

Yo tengo Arnet nose si te servira de algo.

Saludos

pelu1807
28/05/2007, 08:16
Entre a probar, probre los consumublis moverme, matar mobs y 0 lag, probe con dos cuentas y tb, debe ser tu conexion, probar bajar algo de alguna pagina a ver si te baja a la velociadad normal o reseteando el moden.

Yo tengo Arnet nose si te servira de algo.

Saludos

hola gracias por tu respuesta yo tambien tengo arnet 640k acabo de desfragmentar y escanear mi hd ahora voy a ver que honda .
mi maquina es una amd sampron 1600 + 2.6 con 512 mb de memoria y placa de video de 256 mb disco de 80 sata raid.
por eso es lo extranio del lag.
grax por tu respuesta de nuevo

Aleqwerty
28/05/2007, 08:46
Hola gente linda como va espero que (tono ironico open) "tan bien como me va a mi". Estoy muy contento porque quise ir a levear y baje 2 levels le quiero dar las gracias a el exelente lag que hay cuando el server esta light con 720 personas online y espero sus opiniones aver si es mi servidor o a ustedes tambien le pasa
esta experiencia religiosa de sentir lo hermoso del lag y el freez.(tono ironico close)

espero sus opiniones.:furious:

Y a que hora entraste? por la cantidad de users supongo que a la madrugada, pero ne estos días estoy jugando con muy poco lag en los horarios normales pero a la madrugada que jugaba sin nada de lag ahora tengo... quizás están trabajando en algo los de Prima :wallbash::wallbash: )

Wip
28/05/2007, 09:12
la verdad q a las 6 de la tarde no tngo casi nada de lag, a la madrugada menos, jugue toda la noche y me anduvo perfecto, pero gente de mi clan con conecciones tanto nacionales como internacionales sufria de un lag q "apenas los dejaba moverse" supongo q tiene q ver con los servicios, yo tengo UOL (creo q aca casi nadie tiene o por lo menos nunca vi alguien q tenga el mismo servicio) y la verdad q anda de 10 las 24 hs

carlitoscs1
28/05/2007, 10:38
Yo estuve entrando estos dias a la noche y ni una pizca de lag,asi que ni idea,debe ser tu maquina,en algo ta fallando

naranjin
28/05/2007, 10:48
Yo estuve entrando estos dias a la noche y ni una pizca de lag,asi que ni idea,debe ser tu maquina,en algo ta fallando

a ver carlitos porque vos juegues bien entonces significa que la maquina del flaco anda mal?
VOS estas fallando flaco con esos comentarios.
Aca hay un problema de lag jodido para la gente de fibertel que jamas solucionaron (con los otros isp no se como estara funcionando). No puede ser que naces en giran y no te puedas mover por un rato largo y ni hablar de ir a alguna cata y ni soñar irte de raid.

carlitoscs1
28/05/2007, 10:52
a ver carlitos porque vos juegues bien entonces significa que la maquina del flaco anda mal?
VOS estas fallando flaco con esos comentarios.
Aca hay un problema de lag jodido para la gente de fibertel que jamas solucionaron (con los otros isp no se como estara funcionando). No puede ser que naces en giran y no te puedas mover por un rato largo y ni hablar de ir a alguna cata y ni soñar irte de raid.

Capaz que si lees mas arriba que a muchas personas les esta funcando con cero lag,aparte de que dijo que tenia arnet 640k y otro user mas que tambien tenia el mismo servicio pero cero problemas de lag.Asi que antes de poner esos comentarios leete todo el TH y vas a ver porque posteo asi

dariodea
28/05/2007, 11:04
Nada de lag che... estube ayer todo el dia ( taba enfermo y aprobeche )XD

Tengo Speedy 512

Severance
28/05/2007, 11:51
Sere un HdP, egoista o lo que quieran, pero por lo menos por un mes no toquen nada, tengo speedy, y hacia facil 2-3 meses q no limaba tan bien con 2 clientes.

Saludos.

limp_
28/05/2007, 12:34
no, lag la verdad QUE NO HAY, lo que si hay en determinadas zonas, o lugares x donde pasas, FREEZ, es invitable, pero prefieron el frezz antes k el culiau lag. xD

Markofshadows
28/05/2007, 13:03
Quizas debe ser tu servidor de internet maquina modem lugares etc. Hay una cantidad ilimitada de razones por las que una persona puede tener lag. t recomiendo llamar a tu servidor de internet a ver is tienen algun problema o mirar a tu pc a ver si quizas tiene algun problema de placa de video ram. Yo tengo speedy 1 mega ram512 micro dual y gforce 5200. No puedo negar k a veces tengo un poco de lag pero dentro de todo m anda bien eso k vivo en lujan ( re pueblucho ) y las conexiones a internet aca no pasan de 1 mega. Espero k a todos aquellos se les solucione el problema del lag asi tenemos mas jugadores online y sin problemas para jugar. Suertes gente aioos

Midgard
28/05/2007, 13:06
ami me esta andando de 10 la verdad, 0 lag a las 3 o 4 de la tarde ... muy bueno, asi si da gusto jugar...

bb

Heuridice
28/05/2007, 13:21
0 lag che :p

::iNoW::
28/05/2007, 13:23
Lag? que es eso?

Si hablas de anoche yo jugue bien sin lag, solo la pc es lo q me falla pero bue, fueron 2 hermosas horas de agite.

san77iago77
28/05/2007, 13:36
0 lag m0n

Richieri
28/05/2007, 14:08
A mi me anda perfecto.

Salu2.-

stevieray
28/05/2007, 14:22
Me anda = de bien que siempre. Estoy mas feliz ke perro con 2 colas

Darth Taker
28/05/2007, 14:28
Aca hay un problema de lag jodido para la gente de fibertel que jamas solucionaron (con los otros isp no se como estara funcionando). No puede ser que naces en giran y no te puedas mover por un rato largo y ni hablar de ir a alguna cata y ni soñar irte de raid.


Concuerdo con narangin.

Tengo Fibertel, como él, y tengo los mismos problemas que Pelu; hasta la misma potencia de pc tengo, salvo que con mas ram.
A mi hay momentos de frezze cuando giro la camara que son insoportables...

kracken9
28/05/2007, 17:41
a ver carlitos porque vos juegues bien entonces significa que la maquina del flaco anda mal?
VOS estas fallando flaco con esos comentarios.
Aca hay un problema de lag jodido para la gente de fibertel que jamas solucionaron (con los otros isp no se como estara funcionando). No puede ser que naces en giran y no te puedas mover por un rato largo y ni hablar de ir a alguna cata y ni soñar irte de raid.
Y capas que VOS tambien estas fallando, en este post casi todos tienen 0 lag, me incluyo, para mi que o es SU maquina o TU proveedor.

juanas
28/05/2007, 17:54
lag?? hace miucho q nome lo cruzo ........esperoq se peusa solucionar tu plobvlema

Dragon
28/05/2007, 18:01
Hola gente linda como va espero que (tono ironico open) "tan bien como me va a mi". Estoy muy contento porque quise ir a levear y baje 2 levels le quiero dar las gracias a el exelente lag que hay cuando el server esta light con 720 personas online y espero sus opiniones aver si es mi servidor o a ustedes tambien le pasa
esta experiencia religiosa de sentir lo hermoso del lag y el freez.(tono ironico close)

espero sus opiniones.:furious:

son las rutas. busca otro horario capas q no tenes lag en otro horario.

pelu1807
28/05/2007, 18:01
hola gente linda gracias por sus opiniones me sirvieron para (arrepentimiento open) darme cuenta de que estaba demaciado enfadado para ponerme a pensar,
despues del 1er th que me contesto hice defrag y un sandisk y despues de eso me anduvo como el las viejas epocas. (arrepentimiento close)
osea: era mi maquina la que andaba mal. no el server (aclaro)
escucho INSULTOS y TE LO DIJE.
LUEGO DE ESO SE PUEDE CERRAR EL TH.
GRACIAS

kracken9
28/05/2007, 18:13
hola gente linda gracias por sus opiniones me sirvieron para (arrepentimiento open) darme cuenta de que estaba demaciado enfadado para ponerme a pensar,
despues del 1er th que me contesto hice defrag y un sandisk y despues de eso me anduvo como el las viejas epocas. (arrepentimiento close)
osea: era mi maquina la que andaba mal. no el server (aclaro)
escucho INSULTOS y TE LO DIJE.
LUEGO DE ESO SE PUEDE CERRAR EL TH.
GRACIAS

a ver carlitos porque vos juegues bien entonces significa que la maquina del flaco anda mal?

Naranjin, seguramente en otra situacion tendrias razon, pero parece el problema si era del flaco :groupwave:

Dragon
28/05/2007, 18:26
jajjajaj de la PC !!!! un lag con final feliz no se ve todos los dias ^^

carlitoscs1
29/05/2007, 11:21
Es para NARANJIN que lo mira por TV:luigi:


EDIT:Ah me alegroq ue hayas podido solucionar tu problema ^^

+SioN+
29/05/2007, 11:25
Komo les gusta hacer la danza de la viktoria eh?! =P

:2: