PDA

Ver la versión completa : Buffeada con lanza



ealax
28/05/2007, 11:39
He notado que la lanza hero tiene la propiedad de devolver skills incluso si estos skills son de buff de un profeta que esta o no en party.

Pregunto si esto esta bien?

Muchas veces en party con un lancero hero no le entraba la danza y supongo que es por este skill.

carlitoscs1
28/05/2007, 11:44
Yo supongo que esta bien por el hecho de la propiedad que tiene la lanza,yo vi varios heros amigos que se la sacan antes de buffearse asi no corren riesgos de que un buff no entre

::iNoW::
28/05/2007, 12:26
Siempre tuvo ese reflect la lanza, es una de las habilidades mas q tiene.

Charlo
28/05/2007, 12:32
También rechaza cantos.

ealax
28/05/2007, 12:35
Esto no deberia ser asi, deberia tener alguna restricción de si el pj esta en la party no rechace estos skills o algo parecido al infinity rod que tiene unos skills para cuando se usa "good magic", la lanza debería reflejar "bad magic". Imaginate uno intentando helear a un lanzero y que se le devuelva el healing :P

limp_
28/05/2007, 12:35
esta bien , es una habilidad k tiene.

Arukar
28/05/2007, 12:55
la avilidad de la ole es asi incluso con dual y cualquier arma hero capas de reflejar solo hay que sacarce la pole o la que sea
restriccion no que quede como esta porque si seguimos pidiendo que saquen cosas y pongan otras e server se va a la mierda

Aleqwerty
28/05/2007, 13:00
Esto no deberia ser asi, deberia tener alguna restricción de si el pj esta en la party no rechace estos skills o algo parecido al infinity rod que tiene unos skills para cuando se usa "good magic", la lanza debería reflejar "bad magic". Imaginate uno intentando helear a un lanzero y que se le devuelva el healing :P

Mira + una vez ayude a un warlod en una mobeada (como tres :P) pero nunca me paso que rechace el heal si paso que rechazaba las danzas pero nunca un buff ni el heal

Saludos

Arukar
28/05/2007, 13:03
el buff lo rechaza pero el heal no, eso es cualquiera

ealax
28/05/2007, 13:03
Mira + una vez ayude a un warlod en una mobeada (como tres :P) pero nunca me paso que rechace el heal si paso que rechazaba las danzas pero nunca un buff ni el heal

Saludos

Si me paso con buffs, como yo me buffeo como mago, aparecia algun buffs de warrior y ahi me daba cuenta que no habia buffeado al Lanzero.

A veces las danzas se tienen que tirar en medio de la mobeada y ni modo de sacarse la lanza para buffear :P

Unemesis
28/05/2007, 13:06
Si refleja con cierta posibilidad: buff, danzas y maldiciones. Por eso cuando vallas a bueffear a alguien con pole hero mas vale que el se acostumbre a desarmarla cuando vea que lo buffean (fuera de la mobeada) o si estas en party revisa que el buff que le das se valla para lo ultimo de la barra de el o sino le tiras de nuevo.

Y si, me parece mal que la good magic tambien la devuelva, pero que se le va a hacer, Just live with that.

Suerte.

Heuridice
28/05/2007, 13:13
Yo antes de buffearme me la quito y me pongo el arco por que la pole refleja buff, cantos, danzas y las skilles de los cat queens y de los ponys, ojo a veces entran todos los buff, pero siempre te refleja 2 o 3 o mas, tambien tienen reflect las duales infinity.

Saludos

::iNoW::
28/05/2007, 13:15
Yo antes de buffearme me la quito y me pongo el arco por que la pole refleja buff, cantos, danzas y las skilles de los cat queens y de los ponys, ojo a veces entran todos los buff, pero siempre te refleja 2 o 3 o mas, tambien tienen reflect las duales infinity.

Saludos

si claro seguro q te sakas la lanza -.-" cuantas veces habre terminado full buff xq la nena no se sacaba la lanza? ¬¬

Aleqwerty
28/05/2007, 13:19
Si me paso con buffs, como yo me buffeo como mago, aparecia algun buffs de warrior y ahi me daba cuenta que no habia buffeado al Lanzero.

A veces las danzas se tienen que tirar en medio de la mobeada y ni modo de sacarse la lanza para buffear :P

jejeje por eso aclare que fueron tres veces en esas tres veces nunca me paso :P

zombie00
28/05/2007, 15:38
El juego no discrimina buff de debuff, esa diferencia fue planteada por los usuarios. Si te tiran un poison puede que le rebote y le entre al que te lo tiro, pero tambien pasa de estar tirandole un vampiric rage, por nombrar alguno, y que este le quede al SE. A mi me pasa cuando me bufeo en el hall y es algo comun.

Arukar
28/05/2007, 15:44
si claro seguro q te sakas la lanza -.-" cuantas veces habre terminado full buff xq la nena no se sacaba la lanza? ¬¬

jajajajaa rinde pero seguro es porque piensa en vos para que no te falte ningun buff

rodo +160
28/05/2007, 15:57
Esto no deberia ser asi, deberia tener alguna restricción de si el pj esta en la party no rechace estos skills o algo parecido al infinity rod que tiene unos skills para cuando se usa "good magic", la lanza debería reflejar "bad magic". Imaginate uno intentando helear a un lanzero y que se le devuelva el healing :P

el juego no reconoce si es buff o debuff, toma todo como si fuese lo mismo podes hacerle deflect a un canto como a un LS y no es un bug, por desgracia en el oficial c4 funcionaba igual.

edit: gg ya lo aclaro zombie.

RitmoBumBum
28/05/2007, 16:05
muy lindo pero mi critico de la pole hero donde estA? :) todavia no veo nada ningun cambio y tampoco veo a chano devolviendo la money :)

CyberiaBellaVista
28/05/2007, 16:47
la lanza de hero rechaza tanto buff como debuff
tambien skilles (stunts shock ls y demases)

ahora lo mas comico que los buff los rechasa siempre y los debuff jamas ^^
lo mismo con las skilles negativas o de daño :P
que loco no!?

dabc-05
28/05/2007, 17:32
me acuerdo que reflejaba todo menos el cancel T_T