PDA

Ver la versión completa : El Hombre y la Mujer O.o!



SteveShang
28/05/2007, 12:47
Weno gente se me ocurrio hacer este tema ^^ . Se trata sobre decir cada uno que tiene el hombre que no tenga la mujer, o que tiene la mujer que el hombre no tiene ;) sin discuciones plis ^^:thumbsup:
Empezando por mi, yo digo que lo que tienen los hombres que la mujer no tiene es el Razonamiento mas avanzado que la mujer, y la mujer tiene la intuicion, cosa que la hace Emocionalmente mejor que el hombre, pero en un muy buen porcentaje el hombre es mas razonable que la mujer ;) (ESTO NO ES GOOGLEADO)

Saludos.

Bestia23
28/05/2007, 13:00
Yo creo q no hay q ser sexista o machista.. hay q admitir q la mujer hace 70 cosas mejores q el hombre... esto, esta comprovado y testeado por muchas familias... y a todos los hombres les digo.. bancatela ellas en esas cosas son superiores y no hay vueltas!
A continuacion detallo las cosas q hace mejor la mujer q el hombre...

*********

Disculpen todas las Chicas del foro no pude evitar tirar esta broma aca.. besos...


PD. ubicate con las respuestas en este foro hay menores. (Schatten)

gonza25
28/05/2007, 13:26
Me parece q los 2 sexos no podrian vivir sin el otro, por q aunque las mujeres digan ''ya existe la inseminacion artificial, no los necesitamos mas'', cuando se pelean kien siempre esta? cuando estan mal kien esta? su novio, su amigo. Igual para los hombres

carlitoscs1
28/05/2007, 13:34
Yo creo q no hay q ser sexista o machista.. hay q admitir q la mujer hace 70 cosas mejores q el hombre... esto, esta comprovado y testeado por muchas familias... y a todos los hombres les digo.. bancatela ellas en esas cosas son superiores y no hay vueltas!
A continuacion detallo las cosas q hace mejor la mujer q el hombre...


Disculpen todas las Chicas del foro no pude evitar tirar esta broma aca.. besos...

SOS UN GROSO!!!!!!jajaajja,como me hiciste cagar de risa hpd jajajaa

Bueno,yendo al tema,creo que las mujeres son un poco mas cuidadosas en las cosas que hace,le ponen mas dedicacion,no digo que los hombres seamos un desastre en hacer las cosas(yo al menos trato de ser lo mas prolijo posible) pero las mujeres que conozco le ponen toda la dedicacion.
El hombre usa mucha logica y razonamiento,la mujer la intuicion

Marquitos07
28/05/2007, 14:03
Cada hombre y mujer tienen cosas diferentes, no son todos iguales o parecidos

.Eriol.
28/05/2007, 15:58
esta bien que trates de armar temas copados, pero pienso lo siguiente.

en alguna parte del mundo, hay una mina, que piensa 100% igual que yo o razona de mi misma manera.

osea, el sexo no influye para que uno tenga una capasidad de razonar MEJOR, que el sexo contrario, lo que influye es el entorno, la sociedad, la familia, cosas así.

lo resumo todo en:

Hay hombres como mujeres que saben lo que quieren, como mujeres y hombres, que no tienen la menor idea de lo que quieren ni saben lo que sienten. (el sexo, no influye).

edit: "¿quien razona mejor?, ¿un homosexual o una lesbiana?".

Raiko
28/05/2007, 17:25
hmm... todo muy interesante qe el hombre razone mas y que se yo... Pero muy bien que los hombres hasta los 30 años en su mayoria todabia no maduraron...
y la mayor parte de las mujeres a los 15 años ya estan maduras y con la mente en clara...
en cambio un pibe de 16 años se porta como un pendejo de 10 haciendo boludeces para llamar la atencion (de quien nose...), a la vez qe las chicas se arreglan, se pitan, se visten, piensan a futuro...

y no lo digo por ser mujer, lo lei

niro
28/05/2007, 17:51
esta bien que trates de armar temas copados, pero pienso lo siguiente.

en alguna parte del mundo, hay una mina, que piensa 100% igual que yo o razona de mi misma manera.

osea, el sexo no influye para que uno tenga una capasidad de razonar MEJOR, que el sexo contrario, lo que influye es el entorno, la sociedad, la familia, cosas así.

lo resumo todo en:

Hay hombres como mujeres que saben lo que quieren, como mujeres y hombres, que no tienen la menor idea de lo que quieren ni saben lo que sienten. (el sexo, no influye).

edit: "¿quien razona mejor?, ¿un homosexual o una lesbiana?".



2 cosas.....una me parece q el sexo, no actividad sino a si es hombre o mujer, si influye en la capacidad de razonar....por el simple hecho de q el cuerpo del hombre y de la mujer, por mas q se aprescan mucho, son muuuy diferentes.
Como ya dijeron antes....la mujer es intuitiva y "debil" podriamos decir...ante una situacion de nervios o riesgo, sin duda un hombre razona mejor.
OBVIAMENTE ahi mujeres q razonan mejor q un q otro hombre, pero estamos hablando en general y de un hombre y mujer estandar, xq si vamos al caso una mujer Psicologa razona mucho mejor q el carnicero de la esquina q no tiene ni la primaria



quien razona mejor?, ¿un homosexual o una lesbiana? juaz....me dejaste helado con esa pregunta....mmmmm, no conosco a ninguna lesbiana ( q este out of closet) pero....mmmmm, me parece q este es el caso inversio, el homo es el intuitivo y la lesbiana no tanto...creeria q razona mejor la lesbiana....cuack q loco

goncba
28/05/2007, 18:50
Una chica a los 13 años ya anda pensando en novios, salidas y que se yo... los pibes a los 18 años se andan tirando pedos, haciéndose "malteadas" y viendo quien escupe mas lejos.
A lo que voy, es que las mujeres maduran mucho antes que lo que maduramos los hombres.
De todas maneras me parece que hay actividades que exigen que las haga un hombre y no una mujer, cosa que no pasa a la inversa. Me parece, por ej, que hombrear bolsas de cemento a un 4to piso es algo pura y exclusivamente destinado a un hombre (salvo el As del fratacho), y que no concibo de ninguna manera que las realice una mujer.

couger
28/05/2007, 19:42
hmm... todo muy interesante qe el hombre razone mas y que se yo... Pero muy bien que los hombres hasta los 30 años en su mayoria todabia no maduraron...
y la mayor parte de las mujeres a los 15 años ya estan maduras y con la mente en clara...
en cambio un pibe de 16 años se porta como un pendejo de 10 haciendo boludeces para llamar la atencion (de quien nose...), a la vez qe las chicas se arreglan, se pitan, se visten, piensan a futuro...

y no lo digo por ser mujer, lo lei

sorry pero no creo q es asi, yo tenogo un hermana, conosco a casitodas las amigas, tiene entre 16 y 18 años (me agarre a algunas XD), y te digo q simplemente se kieren hacer las maduras, la otra ves armamos terrible despelote en medio de la comida con un guerra de agua y termino en guera de comida, estaba con mis amigos y amigas de mi hermana. o sea no creo q sea tan asi lo de q maduran antes.

volviendo al tema: el hombre gana plata y la mujer la gasta (?)

on: la mujer es mas sensible, mas debil, el hombre, emmm es mas desorganizado, y mas bruto fisicamente

Rinna
28/05/2007, 21:00
sorry pero no creo q es asi, yo tenogo un hermana, conosco a casitodas las amigas, tiene entre 16 y 18 años (me agarre a algunas XD), y te digo q simplemente se kieren hacer las maduras, la otra ves armamos terrible despelote en medio de la comida con un guerra de agua y termino en guera de comida, estaba con mis amigos y amigas de mi hermana. o sea no creo q sea tan asi lo de q maduran antes.

volviendo al tema: el hombre gana plata y la mujer la gasta (?)

on: la mujer es mas sensible, mas debil, el hombre, emmm es mas desorganizado, y mas bruto fisicamente
1. Jugar cosas tipicas de niños no creo que hable de cuan maduro o no sea una persona... simplemente es divertirse!
Además, me parece precioso que una persona mantenga su niño interior minimamente... porque valora más ciertas cosas que los mayores 'maduros' creen que no valen. Ej: la sencillez de que una puesta de sol te cambie el ánimo... Ver la luna... etc.

La mujer también gana plata y es capaz de ahorrar mucho más que un hombre... Sigue siendo un punto flojo basado en el típico pensamiento machista...

La mujer no es tan débil como la creen, acaso los partos no son contados? JA!!! Duele más de lo que el hombre podría soportar... Banquense nauseas, antojos, dolores, contracciones y que te desgarren para que salga una criatura....... (el solo pensarlo me da ganas de nunca tener hijos jajajajaja) Sin embargo la personita que nace hace que todo ese dolor sea olvidado (lethos...)
Eso un hombre nunca lo va a sentir en su vida; solo va a ponerla, sacarla y si tiene huevos: bancarse la responsabilidad!

En fin... hay muchos th's de este tipo de debates, no me inclino a nada; ya se dijo todo...

=) suerte

dariodea
28/05/2007, 21:11
Una chica a los 13 años ya anda pensando en novios, salidas y que se yo... los pibes a los 18 años se andan tirando pedos, haciéndose "malteadas" y viendo quien escupe mas lejos.
A lo que voy, es que las mujeres maduran mucho antes que lo que maduramos los hombres.
De todas maneras me parece que hay actividades que exigen que las haga un hombre y no una mujer, cosa que no pasa a la inversa. Me parece, por ej, que hombrear bolsas de cemento a un 4to piso es algo pura y exclusivamente destinado a un hombre (salvo el As del fratacho), y que no concibo de ninguna manera que las realice una mujer.

Claro, como tambien ponen a las mujeres en las fabricas, para hacer los laburos con piezas muy chicas, como en el montado de componentes eectronicos, por que la mujer es emnos torpe que el hombre con las manos, por que son mas chicas y delgadas... cada uno tiene ventajas y limitaciones...

XpolloFRITOx
28/05/2007, 21:45
yo pienso q lo q no tiene uno, lo tiene el otro....por ende se complementan, dando asi origen a una pareja :)

weno...ahora ablo encerio :p

awante el hombre !! xD ... nose... es como q los hombres somos mas territoriales, como perros sarnosos q nos peliamos x un hueso :p ...buscamos aparearnos con la perra mas "fifi" del barrio y enjendrar crias fuertes y sanas >.<

osea...es mi vision como hombre :p

salu2 :hola:

NiSmO
28/05/2007, 21:49
como lo dijo goncba...las mujeres maduran mas rapidos q los hombres...pero hay cosas q los hombres deben hacer..

esuche por ahi.."Las mujeres no quieren que se les trate mas como Reinas".....

es medio machista..pero tiene media verdad encima....

Saludos

P.D: Rinna q weno verte posteando de nuevo

daron_92
28/05/2007, 22:41
1. Jugar cosas tipicas de niños no creo que hable de cuan maduro o no sea una persona... simplemente es divertirse!
Además, me parece precioso que una persona mantenga su niño interior minimamente... porque valora más ciertas cosas que los mayores 'maduros' creen que no valen. Ej: la sencillez de que una puesta de sol te cambie el ánimo... Ver la luna... etc.

La mujer también gana plata y es capaz de ahorrar mucho más que un hombre... Sigue siendo un punto flojo basado en el típico pensamiento machista...

La mujer no es tan débil como la creen, acaso los partos no son contados? JA!!! Duele más de lo que el hombre podría soportar... Banquense nauseas, antojos, dolores, contracciones y que te desgarren para que salga una criatura....... (el solo pensarlo me da ganas de nunca tener hijos jajajajaja) Sin embargo la personita que nace hace que todo ese dolor sea olvidado (lethos...)
Eso un hombre nunca lo va a sentir en su vida; solo va a ponerla, sacarla y si tiene huevos: bancarse la responsabilidad!

En fin... hay muchos th's de este tipo de debates, no me inclino a nada; ya se dijo todo...

=) suerte

tenes tod la razon en cuanto a lo del parto pero despues q te da felicidad ese pendejo/a pero kualkiera
yo a mi hermano no lo banco mas y eso q solo lo aguante masomenos 2 años lo q me falta XD jajajaj
y vieja se vuelve histerica porq es re caprichoso el enjendro es una cosa q te dan ganas de matarlo y eso q es chikito
aunq admito a veces me hace reir pero predomina el sentimiento de intolerancia XD
jajaj

y despues pollofrito me re cage de risa con lo q dijiste jaja muy bueno


mira nuc si maduran antes o no i si es asi mi caso no es tan asi ni el de mis amigas jajajaja
a mi me encanta hacer kilombo y pelotudeces siempre q los chikos en el aula jacen kilombo trato de prenderme porq me encanta y me kago de risa y no puedo creer q hay pibas del curso o compañeras q dice ai q ********s y yo pienso la******** sos vos q se kiere hacer la grande y nosabe la divercion de la q se pierde = mejor porq generalmente son las pibas q no banco jajajaja
por ejemplo en mi cole la mitad se le cago el gas y nos van a poner celfa central e hicieron unos agujers en las paredes de las aulas y las taparon con un carton y toncs los sacamos y no s empezamos a tirar de todo cartulinas a millones tizas lapizes hasta el libro de aula mandaban faltara q tiraran a un compañero porko mas XD y yo mis amigas y amigos cagandonos de risa q nos meabamos y bueno che es re divertido!!!! ajajjaaj yo me re prendi y despeus q lo volvieron a tapar y a caagrnos a pedos yo keria seguir todabia tenia ganas de mas kilombo :D


volviendo al tema ehhh todos tienen algo q al otro le falta inclusive entre los mismos sexos hay tipo q son re dedicados a algo y otros q ni ahi lo mismo con las mujeres
tmb hay cosas q solo uno puede hacery el otro no pero bueno ya fue q hay

arriba la imperfeccion!! jaaj

.Eriol.
29/05/2007, 03:19
yo pienso q lo q no tiene uno, lo tiene el otro....por ende se complementan, dando asi origen a una pareja :)


:eek: jo!, re sintetico el pibe!

Hay minas que razonan ( "piensan" :pleasantry: ) mas rapido que el hombre.

Pero tambien hay pibes que razonan igual de rapido que una mina.

Eso de que una guacha de 15 es mas adulta que un pibe de 15, es puro verso, cualquiera conoce a pibes de 14 que son todavia mas maduro que sos dos o minas de 13 que estan bien despabiladas.

Osea, ES UN VERSO de que una mina o un pibe razonen mejor, por cuestiones en la sexualidad (ser mujer o hombre), simplemente, NO INFLUYE, voz vivis, razonas como queres y listo.

Verso! mucho chamuyo!

XpolloFRITOx
29/05/2007, 18:15
una ves mi amiga me dijo q los hombres somos wenos en matemáticas y ella wenas en lengua O.O

tmb comparto eso de q las minas razonan 1ro.. ???????.... nada q ver... o nose... puede q SI, piensen y agan toda esas cosas....pero los hombres somos mas vivo, somos unos surujas y siempre le damos la welta...si kiero digo q el blanco es negro y armo un re-kilombo asta q así sea :p

...porq soy re-heavy re-jodido xD ..jajaja... na mentira.

es como q el hombre es mas aventurado a hacer kagadas (alguna ves viste alguna chica tirar un cascotazo a un vidrio de una casa? alguna ves viste a una chica agarrarse a las pinias con los pibes del barrio en la canchita de atras? alguna ves viste a una tipa putiar a la vieja ***** de al lado?..etc etc), Y COMO DICE EL VERSO: DE LOS ERRORES SE APRENDE...y weno, de las cagadas q te mandas tmb aprendes, y por ende te avivas de antemano.

si un vago te kiere joder...y weno, te jode feo...somos re basura... nose, pero yo desde q tengo como 10 años soy re picaro.

si...soy un asko....y q?

..ademas eso es lo bueno !!! me re cago de risa todo el tiempo de la vida. jaijauajuaajauajau xD


pero ai q admitir q un hombre sin una mujer no es nada.....ellas son suaves (hmmmm...chuavechito !!!) saben donde tokaarnos, apariciarnos, controlarnos (?)..

MUJERES LAS KEREMOS !!!!

salu2 :hola:

PD: lastim q ai pocas chicas/mujeres/nenas q juegan o entran al foro :( ....ta lleno de testosterona el foro >.<

carlitoscs1
29/05/2007, 18:19
una ves mi amiga me dijo q los hombres somos wenos en matemáticas y ella wenas en lengua O.O

tmb comparto eso de q las minas razonan 1ro.. ???????.... nada q ver... o nose... puede q SI, piensen y agan toda esas cosas....pero los hombres somos mas vivo, somos unos surujas y siempre le damos la welta...si kiero digo q el blanco es negro y armo un re-kilombo asta q así sea :p

...porq soy re-heavy re-jodido xD ..jajaja... na mentira.

es como q el hombre es mas aventurado a hacer kagadas (alguna ves viste alguna chica tirar un cascotazo a un vidrio de una casa? alguna ves viste a una chica agarrarse a las pinias con los pibes del barrio en la canchita de atras? alguna ves viste a una tipa putiar a la vieja ***** de al lado?..etc etc), Y COMO DICE EL VERSO: DE LOS ERRORES SE APRENDE...y weno, de las cagadas q te mandas tmb aprendes, y por ende te avivas de antemano.

si un vago te kiere joder...y weno, te jode feo...somos re basura... nose, pero yo desde q tengo como 10 años soy re picaro.

si...soy un asko....y q?

..ademas eso es lo bueno !!! me re cago de risa todo el tiempo de la vida. jaijauajuaajauajau xD


pero ai q admitir q un hombre sin una mujer no es nada.....ellas son suaves (hmmmm...chuavechito !!!) saben donde tokaarnos, apariciarnos, controlarnos (?)..

MUJERES LAS KEREMOS !!!!

salu2 :hola:

PD: lastim q ai pocas chicas/mujeres/nenas q juegan o entran al foro :( ....ta lleno de testosterona el foro >.<

Las minas de ahora,al menos muchas de las que conozco si xD
Hacen cosas a la par del hombre,las muejeres de ahora no son como las de antes

Demetrius
29/05/2007, 19:10
Me dio fiaca leer todo, así que pongo mi comentario...

Las mujeres son como que mas perfeccionistas que los hombres, se toman mucho tiempo para terminar algo, ya sea arreglarse, o cualquier otra cosa...

En ese aspecto los hombres somos mas desesperados, queremos terminar pronto, y por hacerlo a la prisa no siempre nos sale bien...

Hablando en cuanto a intuición y razonamiento, es muy posible... Las mujeres son mas sensibles, me ha tocado ver chicas que lloran por cualquier cosa aunque sea insignificante... Ahí los hombres somos como que mas frios, no somos tan sensibles, por eso en ocasiones no podemos entender a las mujeres...

Es mas que obvio que la diferencia física es sorprendente entre un genero y otro, los hombres tienden a ser mas robustos, y por ende tener mucha mas fuerza, y gracias a ello desempeñar tareas muy pesadas... En cambio las mujeres en cuanto a físico son mas delícadas, no por eso quiero decir que no soporten el dolor, ya que en eso son admirables, sino que no pueden hacer tareas muy pesadas...

Ahora que lo mencione, es verdad que las mujeres tienen a soportar mas el dolor, y se quejan poco, y cuando se quejan quieren que estes con ellas, en cambio los hombres, por cualquier cosita nos quejamos...

Pero como todo, hay sus excepciones, puede haber hombres y mujeres que tengan alguna de las virtudes del género opuesto...

Salu2

yurajuya
29/05/2007, 19:17
yo pienso q el hombre no es el unico ent ener razonamiento xq si es x eso las mi¡ujeres maduran ants q los hombres pero yo creo q ambos tienen un poco de todo y ni el hombre ni la mujer puede vivir sin el otro

kadrak
29/05/2007, 19:32
trate de leer casi todo pero mi piensamiento es bastante sencillo, hombre y mujer son complementos...osea uno puede pensar ,correr, madurar, lvlear, salir de agite (xD) mas rapido o mejor q el otro. pero la verdad es q nesecitamos al otro. Somos complemento, asi q unamonos todos y amemosnos !!!! (L)


chuas



xD

Zagarth
29/05/2007, 19:44
trate de leer casi todo pero mi piensamiento es bastante sencillo, hombre y mujer son complementos...osea uno puede pensar ,correr, madurar, lvlear, salir de agite (xD) mas rapido o mejor q el otro. pero la verdad es q nesecitamos al otro. Somos complemento, asi q unamonos todos y amemosnos !!!! (L)


chuas



xD

100% AGREE.

OFFTOPIC: Sos quién yo creo??

kadrak
29/05/2007, 20:13
100% AGREE.

OFFTOPIC: Sos quién yo creo??

perdon pero me emocione la primera ves q no me puten y me dicen 100% agree:2::2::2:

chuas...

acuerdense :snog: amense...

off: dependa quiien pienses q soy :P

XpolloFRITOx
29/05/2007, 20:19
jajajaja......

me pongo cachondo :p

jajajaja.

hombre = polo negativo
mujer = polo positivo

xD

osea...las necesitamos para estar completos en un infinito parabolico del tiempo y espacio entre hombre - mujer, fucionados para toda la eternidad de la existencia parcial del ser humano.

jojojojo !!!!

mujer ! sin vos no existo ! :D

chau! :hola: ..no posteo más aca >.< ...ya veo q me estan rajando a las patadas x decir tantas webadas :p

Minuviel
29/05/2007, 20:33
La cuestion es asi: Sobre la inteligencia todo depende de como se supo desarrollar esa persona o la insentibaron, si pudo tner accesos a estudios, etc etc.
El desarrollo es algo similar, a las mujeres dsd chicas se las cria para ser delicadas, pero si se la tienen q bancar, como las q viven en la montaña pueden hacer en mismo trabajo q los hombres a nivel fuerza, sino me creen levanten las cabezas miren para el norte, miren como trabajan las mujeres bolivianas y su fuerza fisica.
Ahora, creo q qien es mejor, depende solo de la persona... todos tnemos las mismas capacidades fisicas y psiqicas, y lo dice una feminista de alma.
El hombre sin la mujer no puede vivir, la mujer sin el hombre tmp, nos necesitamos mutuamente, y nadie es superior q nadie en la medida d q sus capacidades puedan ser explotadas...
solo pienso asi.

Chi
29/05/2007, 20:44
La cuestion es asi: Sobre la inteligencia todo depende de como se supo desarrollar esa persona o la insentibaron, si pudo tner accesos a estudios, etc etc.
El desarrollo es algo similar, a las mujeres dsd chicas se las cria para ser delicadas, pero si se la tienen q bancar, como las q viven en la montaña pueden hacer en mismo trabajo q los hombres a nivel fuerza, sino me creen levanten las cabezas miren para el norte, miren como trabajan las mujeres bolivianas y su fuerza fisica.
Ahora, creo q qien es mejor, depende solo de la persona... todos tnemos las mismas capacidades fisicas y psiqicas, y lo dice una feminista de alma.
El hombre sin la mujer no puede vivir, la mujer sin el hombre tmp, nos necesitamos mutuamente, y nadie es superior q nadie en la medida d q sus capacidades puedan ser explotadas...
solo pienso asi.

Estoy de acuerdo con vos en bastantes partes, pero no en la parte física, una mujer no esta tan adaptada al nivel de fuerza al igual que el hombre, porque? porque es algo natural, el hombre de por si desarrolla mas rápido el cuerpo comparado con la mujer, mas grande o mas chico no viene al caso.

En la parte sentimental, creo que es depende la persona, mujer u hombre es mas sensible que el otro, creo que la mujer es un poco mas "tierna" que el hombre, ya que en la cultura que vivimos el hombre demuestra ser mas "frío" que la mujer (no en todos los casos).

Depende también la cultura de cada uno.

XpolloFRITOx
29/05/2007, 20:52
La cuestion es asi: Sobre la inteligencia todo depende de como se supo desarrollar esa persona o la insentibaron, si pudo tner accesos a estudios, etc etc.
El desarrollo es algo similar, a las mujeres dsd chicas se las cria para ser delicadas, pero si se la tienen q bancar, como las q viven en la montaña pueden hacer en mismo trabajo q los hombres a nivel fuerza, sino me creen levanten las cabezas miren para el norte, miren como trabajan las mujeres bolivianas y su fuerza fisica.
Ahora, creo q qien es mejor, depende solo de la persona... todos tnemos las mismas capacidades fisicas y psiqicas, y lo dice una feminista de alma.
El hombre sin la mujer no puede vivir, la mujer sin el hombre tmp, nos necesitamos mutuamente, y nadie es superior q nadie en la medida d q sus capacidades puedan ser explotadas...
solo pienso asi.

como te shamas? :p


na....puede ser...pero una mujer de las montanias (<-- suena feo, parece tipo el moustro de la montania), tiene menos fisico q un hombre de montania... = de todas formas fijate q el hombre desarrolla musculatura mayor y como q el cuerpo ya esta diseñado para eso... ademas se te olvida q existe esa ormona magica del hombre q se llama tetosterona q hace la diferencia. :s ...esa ormona es la q nos ace ser diferentes tanto fisica como en la manera de pensar.
La ormona de la mujer se llama estrogeno creo, q es la q se encarga del desarrollo de sus cosas (caderas, senos, etc etc).

faaaa....alto biologo xD

PD: sale medico de aca a 1 anio, sabian? ;-) ojojo !

..pero si...comparto en eso de q nos necesitamos mutuamente....
TE NECESITO !!! :snog:

salu2 :hola:

SteveShang
03/06/2007, 00:48
La cuestion es asi: Sobre la inteligencia todo depende de como se supo desarrollar esa persona o la insentibaron, si pudo tner accesos a estudios, etc etc.
El desarrollo es algo similar, a las mujeres dsd chicas se las cria para ser delicadas, pero si se la tienen q bancar, como las q viven en la montaña pueden hacer en mismo trabajo q los hombres a nivel fuerza, sino me creen levanten las cabezas miren para el norte, miren como trabajan las mujeres bolivianas y su fuerza fisica.
Ahora, creo q qien es mejor, depende solo de la persona... todos tnemos las mismas capacidades fisicas y psiqicas, y lo dice una feminista de alma.
El hombre sin la mujer no puede vivir, la mujer sin el hombre tmp, nos necesitamos mutuamente, y nadie es superior q nadie en la medida d q sus capacidades puedan ser explotadas...
solo pienso asi.

Bien ahi esa era una de las respuestas que estaba esperando, sos una genia che pero, tengo que decirte que muchas veces se comprovo que la mujer es mejor en su inteligencia emocional, y el hombre en la inteligencia Racional:thumbsdown:

Roro0
03/06/2007, 01:47
Las diferencia son lo q hace divertido la relacion entre el hombre y la mujer :D ...

Zagarth
03/06/2007, 02:07
Bien ahi esa era una de las respuestas que estaba esperando, sos una genia che pero, tengo que decirte que muchas veces se comprovo que la mujer es mejor en su inteligencia emocional, y el hombre en la inteligencia Racional:thumbsdown:

Estaba esperando que alguien diga esto!! SOS UN MASTER!!! Lastima que lo quería poner yo...


perdon pero me emocione la primera ves q no me puten y me dicen 100% agree:2::2::2:

chuas...

acuerdense :snog: amense...

off: dependa quiien pienses q soy :P

Flashee que eras mi primo, pero mi primo es Kradark y vos Kadrak :HappyDance2:

feedback
03/06/2007, 02:11
la diferencia es que el hombre tiene una superioridad fisica nada mas, ahora por q se piensa q la mayoria de las minas son huecas y los tipos no son tan huecos.
yo pienso q los chabones q son ******s, son ******s pero como muchos estan acostumbrados a la vida de calle (como muchos, por no decir casi todos) esa vivesa criolla, y la mujer boluda es boluda.en fin la gente boluda es boluda y no hay vuelta q darle

pd: no confundan inteligencia con cultura general por q pueden confundirse facilmente

saludos

Zagarth
03/06/2007, 02:26
la diferencia es que el hombre tiene una superioridad fisica nada mas, ahora por q se piensa q la mayoria de las minas son huecas y los tipos no son tan huecos.
yo pienso q los chabones q son ******s, son ******s pero como muchos estan acostumbrados a la vida de calle (como muchos, por no decir casi todos) esa vivesa criolla, y la mujer boluda es boluda.en fin la gente boluda es boluda y no hay vuelta q darle

pd: no confundan inteligencia con cultura general por q pueden confundirse facilmente

saludos

Exacto, creo que el hombre es mas racional que la mujer, mientras que la mujer se mueve mas por sentimiento. La verdad que se nota eso, por eso las mujeres manejan mal, saben que hacer, pero se ponen nerviosas (es un ejemplo, no todas)

siempre me dijeron que las mujeres son mas inteligentes, creo que confunden el hecho de que son mas cautas.

Respecto a lo de cultura y inteligencia: Sino miren a Jorge Dorio, el tipo no es inteligente, solo es un tipo culto. Usa bastante las comparaciones y su juicio, eso no es inteligencia.

Ojo, gente inteligente queda poca, todos se guían por procedimientos predeterminados, poca gente descubre cosas ahora...

Revolution
03/06/2007, 04:40
Si hablamos de comprensión, prefiero 100% contarle un problema mío a una mina que un tipo.
Además se podría decir que son mas aplicadas, mas centradas en lo que hacen, etc.

El hombre es menos hipócrita? Me refiero a que nosotros (generalmente) no saludamos a alguien con ":)" y lo bardeamos por la espalda...
Obvio no estoy generalizando ni nada, pero las que hacen eso son mas que los que hacen eso.

---------------

Bueno aunque en cierta forma estoy generalizando acá, me parece bastante inútil una comparación así, por lo que dijo Eriol en la primera página.

SteveShang
03/06/2007, 04:42
la onda es que ami me lo dijo una Psicologa, que la estoy escuchando todos los dias en el cole asi que a uno se le queda grabado, o esta mal uno de uds o la Psicologa esta borracha

Saludos.

Revolution
03/06/2007, 04:49
Bien ahi esa era una de las respuestas que estaba esperando, sos una genia che pero, tengo que decirte que muchas veces se comprovo que la mujer es mejor en su inteligencia emocional, y el hombre en la inteligencia Racional:thumbsdown:

No sirven esos estudios... es como el IQ, que tampoco sirve para nada. No se pueden comparar cosas como la inteligencia, etc.

Zagarth
03/06/2007, 05:05
El IQ si que es inutil, pero esos estudios del caracter femenino y masculino si funcionan, porque fijate que es una diferencia quimica/hormonal la que define nuestro caracter.

O sea que así se pueden medir nuestras diferencias mas alla de el simple dimorfismo sexual.

y es cierto, las minas son mas hipócritas. Lo veo todos los dias...

PD: No te ibas a dormir?

SteveShang
03/06/2007, 14:01
tiene mucha razon zagarth porque para eso hacen estudios (?) :D

Saludos.

Revolution
03/06/2007, 16:36
El IQ si que es inutil, pero esos estudios del caracter femenino y masculino si funcionan, porque fijate que es una diferencia quimica/hormonal la que define nuestro caracter.

O sea que así se pueden medir nuestras diferencias mas alla de el simple dimorfismo sexual.

y es cierto, las minas son mas hipócritas. Lo veo todos los dias...

PD: No te ibas a dormir?

Voy a seguir pensando que es una nueva forma de discriminar, me inclino mas por la idea de que la psicóloga estaba borracha.

El post ese fue de antes que el otro cuando me iba a dormir :P

SteveShang
03/06/2007, 16:53
jajajaj la que estaba borracha 100% Agree ;)

Saludos.

odisea
03/06/2007, 16:56
sorry pero no creo q es asi, yo tenogo un hermana, conosco a casitodas las amigas, tiene entre 16 y 18 años (me agarre a algunas XD), y te digo q simplemente se kieren hacer las maduras, la otra ves armamos terrible despelote en medio de la comida con un guerra de agua y termino en guera de comida, estaba con mis amigos y amigas de mi hermana. o sea no creo q sea tan asi lo de q maduran antes.

volviendo al tema: el hombre gana plata y la mujer la gasta (?)

on: la mujer es mas sensible, mas debil, el hombre, emmm es mas desorganizado, y mas bruto fisicamente

Eso es super histeriqueo, jajajajaaj remeras mojadas @.@ ohhhh



Este th es super al pedo desde mi punto de vista, y encarado desde un punto bastante machista.

El hombre no es mas inteligente, ni mas razonable ni nada mas que la mujer.
Somos iguales, pero criados de diferentes maneras, y con enfoques diferentes.

SteveShang
03/06/2007, 17:23
Eso es super histeriqueo, jajajajaaj remeras mojadas @.@ ohhhh



Este th es super al pedo desde mi punto de vista, y encarado desde un punto bastante machista.

El hombre no es mas inteligente, ni mas razonable ni nada mas que la mujer.
Somos iguales, pero criados de diferentes maneras, y con enfoques diferentes.

a we disculpame man pero sos todo un manko, onda que 1 no es al p2 porque aqui los hombres reconocen que las minas son un 80% o mas eficientes que los hombres en casi todo, y por lo tanto eso no nos hacen machistas, solamente a aquellos que no razonan entre muchos pendejos

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 18:18
Eso es super histeriqueo, jajajajaaj remeras mojadas @.@ ohhhh



Este th es super al pedo desde mi punto de vista, y encarado desde un punto bastante machista.

El hombre no es mas inteligente, ni mas razonable ni nada mas que la mujer.
Somos iguales, pero criados de diferentes maneras, y con enfoques diferentes.

Esto prueba que en un foro es imposible tener una mirada generalista, siempre uno se ofende y salta.

SteveShang
03/06/2007, 18:21
si muy bien dicho Zagarth, segui asi y te voy a promover a otro rango :o

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 18:37
si muy bien dicho Zagarth, segui asi y te voy a promover a otro rango :o

Saludos.

Siempre quise hablar de esa forma, gracias!!

:naca:

odisea
04/06/2007, 20:52
a we disculpame man pero sos todo un manko, onda que 1 no es al p2 porque aqui los hombres reconocen que las minas son un 80% o mas eficientes que los hombres en casi todo, y por lo tanto eso no nos hacen machistas, solamente a aquellos que no razonan entre muchos pendejos

Saludos.



Esto prueba que en un foro es imposible tener una mirada generalista, siempre uno se ofende y salta.



La verdad no se de que se ofenden, no dije nada con mala intencion, ni con mala onda, me tendria que ofender yo que me confunden con un hombre.





Edit: cuando aprendan a leer, escribir e intepretar, las cosas que se plasman en el foro va a ser todo mucho mejor.

Revolution
04/06/2007, 21:46
La verdad no se de que se ofenden, no dije nada con mala intencion, ni con mala onda, me tendria que ofender yo que me confunden con un hombre.





Edit: cuando aprendan a leer, escribir e intepretar, las cosas que se plasman en el foro va a ser todo mucho mejor.

Sí, algunos estan extremadamente paranoicos...

Sigo pensando que es al pedo generalizar.
Pero bueno son opiniones...

odisea
04/06/2007, 22:17
Sep, tan todos ovulando

Descarguen, descarguen...


:P

SteveShang
04/06/2007, 22:50
concuerdo con uds, 100% agree, aunque si se estan refiriendo ami con eso que te confunden con un hombre tas del mate xD , yo nunca mencione o dije que eres hombre ;) agregame al msn y hablamos mejor :o

Saludos.

Revolution
04/06/2007, 23:20
concuerdo con uds, 100% agree, aunque si se estan refiriendo ami con eso que te confunden con un hombre tas del mate xD , yo nunca mencione o dije que eres hombre ;) agregame al msn y hablamos mejor :o

Saludos.

Eh...


a we disculpame man pero sos todo un manko, onda que 1 no es al p2 porque aqui los hombres reconocen que las minas son un 80% o mas eficientes que los hombres en casi todo, y por lo tanto eso no nos hacen machistas, solamente a aquellos que no razonan entre muchos pendejos

Saludos.

Akira
04/06/2007, 23:22
No peleen que aprecen perros y gatos ^^.. no a la generaliacion... quien kiere un superdebate de la igualdad del hombre y la mujer... vs un superdebate de la diferencia de todos los seres humanos...

PD: Me refiero a los que dicen que todos las personas somos =... que asi nos hiso Dios etc etc... Vs... Las personas(principalmente psicologos) que dicen que cada persona es un individuo diferente...

Cuando quieran ^^

carlitoscs1
05/06/2007, 00:29
concuerdo con uds, 100% agree, aunque si se estan refiriendo ami con eso que te confunden con un hombre tas del mate xD , yo nunca mencione o dije que eres hombre ;) agregame al msn y hablamos mejor :o

Saludos.

/ModeBuitre On jajajaja


Con Cone no eh! xD

odisea
05/06/2007, 01:58
Gracias car, sos el unicco que me sigue defendiendo xD

::iNoW::
05/06/2007, 02:07
Lei todo esta todo mas o menos dicho, uno se complementa al otro, uno tiene lo q el otro no tiene y por naturaleza deben juntarse para formar una perfeccion.


Tonces chicas juntemonos para formar una perfeccion o.O :P

Zarghos
05/06/2007, 02:40
Lei todo esta todo mas o menos dicho, uno se complementa al otro, uno tiene lo q el otro no tiene y por naturaleza deben juntarse para formar una perfeccion.


Tonces chicas juntemonos para formar una perfeccion o.O :P

x=perfeccion;

Tonces if(x) then {x=!x} else if(!x) then {!x=x}

finito..

SteveShang
05/06/2007, 02:56
Gracias car, sos el unicco que me sigue defendiendo xD

Mode Pimpinela On

Saludos.

Zagarth
05/06/2007, 11:41
Edit: cuando aprendan a leer, escribir e intepretar, las cosas que se plasman en el foro va a ser todo mucho mejor.

El pibe se equivocó, pobre...

Es medio difícil interpretar lo que se escribe acá pues falta algo que distinga el significado de lo que se dice (como la tonalidad de la voz, la diferencia entre la joda y la agresividad)

PD: Yo siempre supe que eras mina :lol:

Este th esta muy bueno, pero tratemos de no convertirlo en otra guerra de los sexos.

kadrak
05/06/2007, 11:42
x=perfeccion;

Tonces if(x) then {x=!x} else if(!x) then {!x=x}

finito..

chu che! que quisiste decir..oseea se medianamente programar..y eso no tiene sentido :O
salvo q vos no hables de programar :O! bue

iNoW 100 agree hay q juntarse y dejarse de joder...o ser como los animales libres con todo esto...solo vivien y no se complican

carlitoscs1
05/06/2007, 12:28
chu che! que quisiste decir..oseea se medianamente programar..y eso no tiene sentido :O
salvo q vos no hables de programar :O! bue

iNoW 100 agree hay q juntarse y dejarse de joder...o ser como los animales libres con todo esto...solo vivien y no se complican

Se,sabes que yo tambien trate de encontrarse el sentido a ese codigo que puso pero no pude encontrarle nada jajajaj

Schatten
05/06/2007, 13:37
todas las mians son mucho mas capaces q los hombres por el simple motivo q los hombres somos todos vagos :P...

PD: Esto de arriba no se aplica para... Naty, Cone, Carla, Anis... q son mas vagas q todos nosotros juntos :P

PD: No la peleen a la cone... pq se pudre todo y aparecen las otras 3 q nombre y los hacen papillas a todos uds foreritos nuevos :P

Voodoochild
05/06/2007, 13:44
esta bien que trates de armar temas copados, pero pienso lo siguiente.... bla bla bla


edit: "¿quien razona mejor?, ¿un homosexual o una lesbiana?".

Una lesviana es homosexual...

Bueno, al thread...
La cosa es así, y si lo quieren discutir ... me da lo mismo, no creo que vuelva a leer este thread... so...
El hombre tiene mayor capacidad física... es algo natural...
El hombre tiene mayor rapidez mental, es asi
El hombre tiene más creatividad en general, la mayoría de los grandes artistas del mundo son hombres (hay muchas mujeres geniales... pero hay más hombres)

A cualquiera que esté pensando ..."esto es así por que las mujeres siempre fueron vistas como objetos sexuales... bla bla bla... y que antes tenian que estar en las casas y bla bla bla"... eso fue hace más de 50 años.
Los últimos 20 años, al menos en los paises de cultura occidental (y algunos de cultura oriental) (ahi creo que no fui muy preciso para definir la cultura, pero creo que se entendió) la cosa está mas que pareja...

l2mrd
05/06/2007, 13:47
enrealidad , para saber darse cuenta de que tiene cada sexo en diferencia del otro, hay que haber sido de los 2 , y eso es imposible
PD: si , ya se que pensaron que si un hombre es gay bla bla bla XD

Zagarth
06/06/2007, 10:26
Una lesviana es homosexual...

Bueno, al thread...
La cosa es así, y si lo quieren discutir ... me da lo mismo, no creo que vuelva a leer este thread... so...
El hombre tiene mayor capacidad física... es algo natural...
El hombre tiene mayor rapidez mental, es asi
El hombre tiene más creatividad en general, la mayoría de los grandes artistas del mundo son hombres (hay muchas mujeres geniales... pero hay más hombres)

A cualquiera que esté pensando ..."esto es así por que las mujeres siempre fueron vistas como objetos sexuales... bla bla bla... y que antes tenian que estar en las casas y bla bla bla"... eso fue hace más de 50 años.
Los últimos 20 años, al menos en los paises de cultura occidental (y algunos de cultura oriental) (ahi creo que no fui muy preciso para definir la cultura, pero creo que se entendió) la cosa está mas que pareja...

100% AGREE (no desde el punto de vista machista)


todas las mians son mucho mas capaces q los hombres por el simple motivo q los hombres somos todos vagos :P...

PD: Esto de arriba no se aplica para... Naty, Cone, Carla, Anis... q son mas vagas q todos nosotros juntos :P

PD: No la peleen a la cone... pq se pudre todo y aparecen las otras 3 q nombre y los hacen papillas a todos uds foreritos nuevos :P

:dots: MALO.

Knightwolf
06/06/2007, 10:39
yo soy lesviana (me gustan las mujeres)

Chi
06/06/2007, 11:15
yo soy lesviana (me gustan las mujeres)

Te hiciste maraca y te gustan las mujeres?

tenes menos de mujer que yo de camionero.

Knightwolf
06/06/2007, 11:23
jajajajajajajajajajajaja........ehhhhh loco.... si no entienden el chiste, no sean ortivas.. al menos simulen...

bueno ahi tenes una cosa que nos diferencia a los varones..... la edad del pavo se queda, para nunca jamas irse...

gede
06/06/2007, 11:28
jejejeje...yo si lo entendi...peor no me kauso :dots:

jajaja...nah...mentirita...beso!! :huglove:

Zagarth
06/06/2007, 11:41
Muy buen chiste che!!

Yo al camión lo tengo en los genes, por mi papa.

Y no desvirtuo mas :dots:

guskoski
07/06/2007, 15:49
yo creo q el hombre no tiene delicadeza para hacer las cosas y si la tiene es gay en cambio las mujeres tienen ese no se q por ejemplo para las manualidades y todas esas boludeces pero el hombre la supera en muchos aspectos sobre todo fisicamente

Zagarth
07/06/2007, 19:14
yo creo q el hombre no tiene delicadeza para hacer las cosas y si la tiene es gay en cambio las mujeres tienen ese no se q por ejemplo para las manualidades y todas esas boludeces pero el hombre la supera en muchos aspectos sobre todo fisicamente

SOY GAY???

:dots:

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:52
El mujer tiene MAS belleza, y el hombre tiene MAS actitud

Zagarth
07/06/2007, 22:15
Actitud, Como I Sat.

100% Agree

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:46
Actitud, Como I Sat.

100% Agree

:confused2: eeeeeeeeeee.....si eso!,,,
Lo que quise decir es q el hombre por lo general tiende a expresarse de una manera q se nota mas lo siente.

Y la mujer para mi tiene belleza, y ademas, es como q tiene esa sensibilidad q nunk va a tener el hombre, te diria muchas cosas mas, pero tendria q entender a las mujeres, y apenas me entiendo a mi mismo :hmm2:

Minuviel
09/06/2007, 09:17
:confused2: eeeeeeeeeee.....si eso!,,,
Lo que quise decir es q el hombre por lo general tiende a expresarse de una manera q se nota mas lo siente.

Y la mujer para mi tiene belleza, y ademas, es como q tiene esa sensibilidad q nunk va a tener el hombre, te diria muchas cosas mas, pero tendria q entender a las mujeres, y apenas me entiendo a mi mismo :hmm2:

No creo q ambas partes se puedan entender :S...
no creo en lo entedimientos, ni entre mujeres ni entre hombres, ni entre mujeres y hombres.
No sos el unico q no se entiende :/

Zagarth
09/06/2007, 12:54
:confused2: eeeeeeeeeee.....si eso!,,,
Lo que quise decir es q el hombre por lo general tiende a expresarse de una manera q se nota mas lo siente.

Y la mujer para mi tiene belleza, y ademas, es como q tiene esa sensibilidad q nunk va a tener el hombre, te diria muchas cosas mas, pero tendria q entender a las mujeres, y apenas me entiendo a mi mismo :hmm2:

GROSO ESO!!!

Señoras y señores, Durin el inmortal.