PDA

Ver la versión completa : Necesito opiniones



gonza25
28/05/2007, 13:20
Hola gente, bueno necesito opiniones les cuento mi problema, a mi novia no la dejo salir a bailar sola por cagaso a q me cague y bueno, hay veces q le digo q salga pero me hago la kbeza de q me va a cagar o va a hacer algo malo, y si la dejo cuando vuelva se q voy a buskr algo para poder pelearme y no kiero eso, tengo miedo de q me cague y la pierda para siempre por q me muero sin ella :(.


Q opinan q tendria q hacer?

::iNoW::
28/05/2007, 13:24
Si te caga es xq no era para vos....

gonza25
28/05/2007, 13:26
Si te caga es xq no era para vos....


Todos me dicen lo mismo ''te va a servir de exp'' pero me muero sin ella :(.

carlitoscs1
28/05/2007, 13:28
En tu lugar yo dejaria que salga,porque aman la libertad y si no la dejas salir por miedo a que te cague ella tarde o temprano te va a hacer quilombo porque desconfias de ella y bueno,sabes el resto.
Lamentablemente si en la salida te caga demuestra que esa mina no es para vos pa,es triste pero bueno,si la mina te quiere cagar te va a cagar tarde o temprano.Si la mina no es para vos no es para vos,no se puede forzar a una persona a que sienta algo por uno(si se pudiera hacer eso yo seria la persona mas feliz del mundo xD)
Dejala salir tranqui,demostra confianza hacia ella y lo que sentis,no va a querer perder una persona asi y las probabilidades de que te cague disminuyen,pero como te dije,si una mina te quiere cagar tarde o temprano lo va a hacer,esa es la triste verdad.
Saludos

triolineage
28/05/2007, 13:56
mira si vos no le das libertad ella te va a cagar tarde o temprano y si te caga te digo la vida es asi es un ping pong o algo fijo jaja
y por que no vas vos con ella a bailar

PennyLane
28/05/2007, 13:59
Gente vamos, open your eyes. Si tu novia te caga, o pensas q tiene la intencion de hacerlo, lo va a hacer en un boliche, en un bar, de dia, de noche o cuando sea. No hace falta que la tengas prisionera para tener la seguridad de q te va a ser fiel eternamente, al contrario, cuanto mas hagas eso mas la vas a ahogar y va a terminar cansandose de la situacion..y lo que es peor, se va a cansar de vos.

Si te vas a poner de novio, y no vas a confiar en la persona q tenes al lado..arrancaste para atras. Deja q salga, extrañense, que no se vuelva una relacion simbiotica..no se si me explico. Tb estaria bueno q vos conozcas a las amigas, y ella a tus amigos. Si no tienen confianza el uno en el otro..olvidate que la relacion funcione corazon.

Penny In Love jajaja :inlove:

Exitos little boy ^^

gonza25
28/05/2007, 14:01
y por que no vas vos con ella a bailar


x q hay dias q no peudo salir :S


Gente vamos, open your eyes. Si tu novia te caga, o pensas q tiene la intencion de hacerlo, lo va a hacer en un boliche, en un bar, de dia, de noche o cuando sea. No hace falta que la tengas prisionera para tener la seguridad de q te va a ser fiel eternamente, al contrario, cuanto mas hagas eso mas la vas a ahogar y va a terminar cansandose de la situacion..y lo que es peor, se va a cansar de vos.

Si te vas a poner de novio, y no vas a confiar en la persona q tenes al lado..arrancaste para atras. Deja q salga, extrañense, que no se vuelva una relacion simbiotica..no se si me explico. Si no tienen confianza el uno en el otro..olvidate que la relacion funcione corazon.

Penny In Love jajaja

Exitos little boy ^^


Esta bien, tal vez la dejo y va a bailar con amigas mias q se q si hace algo me lo van a contar, entonces...cuando vuelva yo voy a tener la kbeza re echa y voy a buskr cualkier pelotudes para pelearnos y eso es lo q no kiero :(

triolineage
28/05/2007, 14:01
bue si vas a buscar cualquier pelotudes para pelearte dejala por que no podes pelearte por una pelotudes ntende'??
vos dejala libre como el viento no seas tan guardian.
si no tenela cortita y listo jaja

PennyLane
28/05/2007, 14:13
x q hay dias q no peudo salir :S




Esta bien, tal vez la dejo y va a bailar con amigas mias q se q si hace algo me lo van a contar, entonces...cuando vuelva yo voy a tener la kbeza re echa y voy a buskr cualkier pelotudes para pelearnos y eso es lo q no kiero :(


Sry pero no entendiste un pomo de todo lo q te dije.

No podes ir con ella a todos lados como si fueras su guardaespaldas..o un perrito faldero..simplemente porq no es sano. Ni para vos ni para ella. Es como q me digas q le queres poner un radar para ver que esta haciendo todo el tiempo. Lamento decirte que las relaciones asi no funcionan. Y te lo digo por experiencia.
No te estoy diciendo que no sientas celos, o que no piensas "mm..q estara haciendo en este momento"..pero todo en su justa medida.


Si querias una opinion, suma lo q te dije antes, mas esto y tenes mi punto de vista.

Remember: Live and let live. No la ahogues prohibiendole que tenga una vida.


:inlove:

Mathutito
28/05/2007, 14:33
Te puede cagar en un boliche o incluso en tu misma casa, sino tenes confianza en ella dejala y ahorrate problemas vos y ahorrale problemas a ella, hay que madurar vos decis "Sin ella me muero" bueno loco si la amas tanto bancatela y en vez de hacerla sufrir peleandose por pelotudeces dejala y que le vaya mejor con otro que SI confie en ella (Una opcion), y sino aprende a CONFIAR en tu novia el riesgo esta pero son cosas que uno tiene que acostumbrarse.

gonza25
28/05/2007, 14:35
Bueno, ya se lo q voy a hacer, voy a esperar un tiempo mas y la voy a empezar dejar salir de a poco, q dicen?

triolineage
28/05/2007, 14:38
no largalaaaaaa! ahora si no te comen los bichos jajajaa

gonza25
28/05/2007, 14:40
no largalaaaaaa! ahora si no te comen los bichos jajajaa

Daaa no me digan eso xD.

Eguevara
28/05/2007, 14:45
No seas bolo, lo que estas haciendo es autodestructivo para los 2 ... largala ahora y no te hagas mas el coco porque si no en un futuro no te lo va a perdonar.

No se que edad tendras pero tampoco es sano que vos mismo estes todo el día detras de ella, sali con tus amigos, disfruta de ellos tambien porque cuando tengas 27 años y mires para atras te vas a dar cuenta que te pasaste tu adolescencia encerrado en un cuarto con tu/tus novias ... y te repito: eso no se perdona.

Saludos-

<<<<Cedric>>>>
28/05/2007, 14:45
hacete un tiempo y pasala a buscar =P

gonza25
28/05/2007, 14:48
No seas bolo, lo que estas haciendo es autodestructivo para los 2 ... largala ahora y no te hagas mas el coco porque si no en un futuro no te lo va a perdonar.

No se que edad tendras pero tampoco es sano que vos mismo estes todo el día detras de ella, sali con tus amigos, disfruta de ellos tambien porque cuando tengas 27 años y mires para atras te vas a dar cuenta que te pasaste tu adolescencia encerrado en un cuarto con tu/tus novias ... y te repito: eso no se perdona.

Saludos-

Si,me hiciste pensar, si bueno, lo estuve pensando, y mas adelante en nuestra relacion voy a empezar a dejarla salir

BlackFire
28/05/2007, 14:53
1º buscate otra mina proque si estas TAN cagado por algo es

2º mandala a vinicius este sabado :rolleyes:

gonza25
28/05/2007, 14:57
Les cuento bien por q tengo tanto cagaso, osea mi novia tiene 14 años y conmigo lo hizo al mes (si si lo hizo) osea, lo hizo al mes!! y tiene 14 años!! por eso estoy tan cagado

Eguevara
28/05/2007, 15:00
Gulp ... si vas preso yo no dije nada eh ...

BlackFire
28/05/2007, 15:06
Les cuento bien por q tengo tanto cagaso, osea mi novia tiene 14 años y conmigo lo hizo al mes (si si lo hizo) osea, lo hizo al mes!! y tiene 14 años!! por eso estoy tan cagado

KB la nueva generacion.

podria ponerle un adjetivo a tu novia pero vos ya lo tenes bien claro


PD: violin,minimo 15,no tenes codigos :angry:

gonza25
28/05/2007, 15:08
KB la nueva generacion.

podria ponerle un adjetivo a tu novia pero vos ya lo tenes bien claro


PD: violin,minimo 15,no tenes codigos


Jajaja yo tambien tengo 14 feos!

BlackFire
28/05/2007, 15:10
Jajaja yo tambien tengo 14 feos!

que te quejasssssssssssssssssssssssssssssssss entonsesssssssssssssssssssssssss

gonza25
28/05/2007, 16:06
que te quejasssssssssssssssssssssssssssssssss entonsesssssssssssssssssssssssss

de q noooo kierooooo q me cagueee!!!!!! >_> xD

.Eriol.
28/05/2007, 16:15
Yo planeo encontrar una mina a la cual le pueda tener una total y debota confianza.

Si a voz te asusta pensar que la mina te va a dejar o va a salir con otro, hablalo y maso, terminen la relacion.

No podes vivirte preocupando, te haces el interesado y la mina sensillamente se aburre y se va al diablo de tanta pelotudes.

Pero para voz o muchos, no es una pelotudes querer tenerla, para que nos pidas opiniones, debes estar bien enamorado de la guacha y seguramente, ella ni se da cuenta de eso.

Yo que voz, o hablo con la chica o te haces el ******, ves como surjen las cosas y la explotas un poco lo que podas, sin tener corazón ni nada parecido (sabiendo que mañana o pasado te va a cortar).

Magick
28/05/2007, 16:34
La verdad uqe to haria como te dijeron arriba, confiaria en ella, otra no queda.

Saludos

gonza25
28/05/2007, 17:11
Yo se q lo q hago esta mal! pero les juro trato y trato y no puedo :(!

triolineage
28/05/2007, 17:25
mira yo hago esto no pienso dejo que mi corazon me lleve en realidad mi panza me lleva y ella pienza

niro
28/05/2007, 17:56
La mejor solucion es no tener pareja, y ser bien promiscuo, recien tipo 23 o 24 buscate algo estable...cuando vos ya estes encaminado en la vida..sepas q keires sepas q vas a hacer, pero por ahora, encarate/besate/garchate todas las q puedas ^^
Tar de pareja a tan temprana edad es para renejar y perder momentos inolvidables con tus amigos

guskoski
28/05/2007, 18:02
Mira Si Realmente Pensas Q Si Sale Te Va A Cagar Es Q No Confias En En Ella Y Menos En Vos Un Poco De Autoestima Chabon

.Eriol.
28/05/2007, 18:31
No hay que rogarle nada a alguien que no te aprecie.

Ojala le gustes a la mina, lo suficiente como para no joderte la bocha.

Creo que muchos sabemos que si sos un pibe de 23-24 o más, vas a conseguir relaciones mucho mejores.

Pero no podemos cagarle el mate a un guacho que se enamora, por más pendeja que sea la relacion. (dejemoslo sér).

O hablas y confianzas, o la cortas y listo, total, no te vas a perder de mucho.

Hay infinidades de minas, quizas hasta mejores, que te van a apreciar, que se pueden incluso hasta caer muertas por voz. (no te pongas a pensar boludeces como si alguien le mete mano o le hace cosas o que fúe de sú perro o sus cosas familiares).

Simplemente, HACE tú VIDA.

Una relación no funciona por uno solo, sino por ambos. "JUNTOS" (no por separado o por que uno mete mas bola).

No te humilles, si sentis que no vá, cortala, no te vas a perder de nada.

Sora
28/05/2007, 18:42
llevala con una correa.








pd: no mentira =P

BlackFire
28/05/2007, 19:41
A Las 4 gonza25 Te Vas, 4:30 yo llego
Golpeo Con Carpusa, Que No Toree Perro
Despues De La Señal, 14 Abre Contenta
nos vamos A bailar Y Comienza La Fiesta...


KB el tema

couger
28/05/2007, 19:50
deja q salga y si te caga, te caga, no es para vs, si no la dejas salir es pero, PennyLane tiene rason, la relacion tampoco funciona se la tenes q tener vigilada

feedback
28/05/2007, 20:14
uno cuando conoce una mina se da cuenta si es una de esas minas fiel o no pero claro q vos no vas a distinguir eso ya q estas re embobado con la minita, aca la mayoria de las personas no te conocen ni a vos ni a tu novia. asi q le pegas el grito a tu amigo y le decis q vea friamente como va tu relacion y q haga una sutil opinion (en tu caso le daria mucho credito a esa opinion)

saludos

gonza25
28/05/2007, 20:52
Todos me dicen q ella es incapaz de cagarme, osea, cuando esta de novia es el unico, pero tengo un cagaso :S



Mira Si Realmente Pensas Q Si Sale Te Va A Cagar Es Q No Confias En En Ella Y Menos En Vos Un Poco De Autoestima Chabon


Ya se q es desconfianza -_-



A Las 4 gonza25 Te Vas, 4:30 yo llego
Golpeo Con Carpusa, Que No Toree Perro
Despues De La Señal, 14 Abre Contenta
nos vamos A bailar Y Comienza La Fiesta...

Te zarpaste -_-

NiSmO
28/05/2007, 21:35
A Las 4 gonza25 Te Vas, 4:30 yo llego
Golpeo Con Carpusa, Que No Toree Perro
Despues De La Señal, 14 Abre Contenta
nos vamos A bailar Y Comienza La Fiesta...


KB el tema

hahahahahhahahahahahahahaa :groupwave:


Gente vamos, open your eyes. Si tu novia te caga, o pensas q tiene la intencion de hacerlo, lo va a hacer en un boliche, en un bar, de dia, de noche o cuando sea. No hace falta que la tengas prisionera para tener la seguridad de q te va a ser fiel eternamente, al contrario, cuanto mas hagas eso mas la vas a ahogar y va a terminar cansandose de la situacion..y lo que es peor, se va a cansar de vos.

Cundo pones el consultorio?...sabias palabras ...sabias palabras......

leayoo
28/05/2007, 21:56
emmm y yo que vos le cantas i believe i can flyyyyy i believe i can touch de sky!!!! y bueh nose let her go...

daron_92
28/05/2007, 21:58
ja q risa lo del consultorio
sorry si escribo cualkiera es q tengo las manos congeladas -_-

bueno la verdad q si te va a cagar te caga en cualkier lado no solo cuando va a bailar pero te digo ahi tan tods aprentando XD jaja
bueno planteale la situacion decile como te sentis y dejala ir a baila porq sino se van a pelear por una boludes y a lo mejor no te caga pero se pelea por eso y la perdes
y si te caga es porq de verdad no te keria y no te merecia si es q tanto la keres
y bueno la verdad q nuc si te caga vengate si te va q se yo...
y sino anda a bailar con ella mas facil imposible
aunq me parece medio incomodo va para mi si lo seria...
no porq lo cago sino porq adms de q bailo mal XD seria medio incomodo noc yo lo siento asi

y despeus de tod asi son las cosas a veces es la persona correcta y a veces no
hay gente buena como gente ***** q se le va a hacer

espero q soluciones el problema

bye

daron_92
28/05/2007, 22:05
perdon no lo lei antes pero..........

14 años y ya lo hizo anda te re zarpaste XD
aunq lei q ya de antes empiezan algunas eso es lo peor de todo
y vs cuantos años mira q te meten denuncia y cagaste ....
sorry me toy riendo pero noes chiste

gonza25
28/05/2007, 22:07
perdon no lo lei antes pero..........

14 años y ya lo hizo anda te re zarpaste XD
aunq lei q ya de antes empiezan algunas eso es lo peor de todo
y vs cuantos años mira q te meten denuncia y cagaste ....
sorry me toy riendo pero noes chiste

Yo tmb tengo 14 xD y no era virgen, pero no me hagan acordar, por q el chabon se la keria mover solamente, no lo hizo por q la amaba como yo.



ja q risa lo del consultorio
sorry si escribo cualkiera es q tengo las manos congeladas -_-

bueno la verdad q si te va a cagar te caga en cualkier lado no solo cuando va a bailar pero te digo ahi tan tods aprentando XD jaja
bueno planteale la situacion decile como te sentis y dejala ir a baila porq sino se van a pelear por una boludes y a lo mejor no te caga pero se pelea por eso y la perdes
y si te caga es porq de verdad no te keria y no te merecia si es q tanto la keres
y bueno la verdad q nuc si te caga vengate si te va q se yo...
y sino anda a bailar con ella mas facil imposible
aunq me parece medio incomodo va para mi si lo seria...
no porq lo cago sino porq adms de q bailo mal XD seria medio incomodo noc yo lo siento asi

y despeus de tod asi son las cosas a veces es la persona correcta y a veces no
hay gente buena como gente ***** q se le va a hacer

espero q soluciones el problema


Y tenes razon, me parece q tenes razòn, pero lo voy a tener q pensar mucho.

leayoo
28/05/2007, 22:20
disfrazate de mujer y baila con ella(?)

ceentee
28/05/2007, 23:51
ella te dja salir a vos solo? si es asi espor que confia en vos, dale una oprtunidad de salir ocn sus amigas. si te caga es por que no ve lo que tiene al lado y como dijeron todos no era para vos

gonza25
28/05/2007, 23:53
ella te dja salir a vos solo? si es asi espor que confia en vos, dale una oprtunidad de salir ocn sus amigas. si te caga es por que no ve lo que tiene al lado y como dijeron todos no era para vos


tampoco me deja salir :S osea el problema q yo tengo es IR a bailar pero despues ir a unicenter y todo eso con las amigas la dejo siempre.

ceentee
29/05/2007, 00:15
entonces si ella tampoco te deja , hagan facil si ella sale con sus amigas vos sali con tus amigos

de paso nos e qu ele ven al unicenter d edivertido yo voy uan vez al año y eso que vivo a 20 cuadras

zombie00
29/05/2007, 02:10
Drogala con opio y vendela al mercado negro de organos o sentate a hablar el tema con la piba porque asi como van, desconfiando uno del otro, se van a amargar al pedo.


PD: Por la primera opcion tengo un amigo que consigue opio y otro que esta buscando organos, si te decidis manda pm y arreglamos. 200kk en ares por el paquete de organos (vease tu novia) con todo incluyendo apendice.

Eguevara
29/05/2007, 02:20
de paso nos e qu ele ven al unicenter d edivertido yo voy uan vez al año y eso que vivo a 20 cuadras


Tienen 14 años vio?

... igual cuando yo estaba de novio el lugar de cine era Unicenter, Pochoclin como loquets.Ahora que me acuerdo, hace un año y un mes que no voy al cine :O

Lord Cygnus
29/05/2007, 06:42
1° cuantos años tienen los 2?-
2° si ella sale vos sali es corta.
3° si le das mucha manija al tema lo unico que vas a lograr es pelearte con ella.
asi de simple son las cosas dejala respirar y si te caga es porque vos tuviste la culpa de no satisfacerla y no me refiero al sexo si no a no tratarla como se debe y si te peleas en un par de meses vas a estar bien nadie muere de amor.

Minuviel
29/05/2007, 10:16
Si confias en ella no tnes q tner problemas para nada en dejarla salir... ahora si desconfias es xq ella t esta dando las razones para hacerlo... una pareja donde hay desconfianza las cosas no funcionan bien, vas a pelear x cualqier cosa :S

akasha
29/05/2007, 11:43
1° cuantos años tienen los 2?-
2° si ella sale vos sali es corta.
3° si le das mucha manija al tema lo unico que vas a lograr es pelearte con ella.
asi de simple son las cosas dejala respirar y si te caga es porque vos tuviste la culpa de no satisfacerla y no me refiero al sexo si no a no tratarla como se debe y si te peleas en un par de meses vas a estar bien nadie muere de amor.


Yo te respondo: ambos tienen 14 años y ya lo hicieron, entendes?, son precoces, aunq en estos tiempos casi todos los pibitos/as son precoces.

Mira a tu edad es logico q sientas todo más intensificado a ella le debe pasar lo mismo y es porq estas en la maldita adolescencia q tiene sus cosas buenas pero también las malas, como la inseguridad q sentís y el miedo de perder a tu novia.
Yo creo q deberían hablar mucho vos y tu novia, deberías relajarte más y disfrutar los buenos momentos y disfrutar lo q sentís por ella.
Mira si ella te quiere engañar lo va hacer en cualquier lugar y momento y eso sería
la consecuencia de q no te quiere como vos a ella. Esto ya te lo dijeron volvé a leer todos los anteriores y reflexiona con los consejos q te dieron todas las personas q opinaron, no agrego más al respecto porq sería repetir lo demás dicho.
Sin embargo ( y con todo respeto y ya q vos lo contaste) agrego que en cuanto a lo más intimo (relaciones sexuales), son muy chicos uds así q sean cuidadosos y hagan las cosas bien, (es decir usen preservativos) no sea cosa q se arruinen la vida.
Chau corazón suerte con tus cosas

+SioN+
29/05/2007, 11:49
Hola gente, bueno necesito opiniones les cuento mi problema, a mi novia no la dejo salir a bailar sola por cagaso a q me cague y bueno, hay veces q le digo q salga pero me hago la kbeza de q me va a cagar o va a hacer algo malo, y si la dejo cuando vuelva se q voy a buskr algo para poder pelearme y no kiero eso, tengo miedo de q me cague y la pierda para siempre por q me muero sin ella :(.


Q opinan q tendria q hacer?

Una de las bases de kualkier relacion amorosa y/o sentimental es LA KONFIANZA... Si no le demostras a ella eso ni ella a ti, su relacion estara en peligro...

Ella hara lo ke tu harias en su lugar si fueras solo kon tus amig@s a bailar...Entonces preguntate ke harias tu? Ella puede tener konfianza en ti? Entonces porke vos en ella no?



"No pidas mas de lo ke VOS no podes BRINDAR"
Esto es asi.. para todo

Si no le das su espacio kon base en la: Konfianza, platika, entendimiento, amor... Tu relacion YA esta en peligro de konsumarse y asfixiarse.

triolineage
29/05/2007, 13:16
a ver tengo una gran duda ya lo hicieron pero tus viejos lo saben???

gonza25
29/05/2007, 13:36
a ver tengo una gran duda ya lo hicieron pero tus viejos lo saben???

No xD

gonza25
29/05/2007, 13:40
Mira a tu edad es logico q sientas todo más intensificado a ella le debe pasar lo mismo y es porq estas en la maldita adolescencia q tiene sus cosas buenas pero también las malas, como la inseguridad q sentís y el miedo de perder a tu novia.
Yo creo q deberían hablar mucho vos y tu novia, deberías relajarte más y disfrutar los buenos momentos y disfrutar lo q sentís por ella.
Mira si ella te quiere engañar lo va hacer en cualquier lugar y momento y eso sería
la consecuencia de q no te quiere como vos a ella. Esto ya te lo dijeron volvé a leer todos los anteriores y reflexiona con los consejos q te dieron todas las personas q opinaron, no agrego más al respecto porq sería repetir lo demás dicho.
Sin embargo ( y con todo respeto y ya q vos lo contaste) agrego que en cuanto a lo más intimo (relaciones sexuales), son muy chicos uds así q sean cuidadosos y hagan las cosas bien, (es decir usen preservativos) no sea cosa q se arruinen la vida.
Chau corazón suerte con tus cosas


Si bueno,les cuento, hable con mi novia y bueno nos peleamos :S pero parece q esta todo bien y ella acepto hablar con la amiga para ver si la fiesta la podia hacer en su cada por q osea yo tengo problemas CON ESE boliche y no con q salga a la casa o algo asi, y bueno...parece q ya esta mejor todo :S

Y si obvio ya se .

carlitoscs1
29/05/2007, 13:41
Una pregunta,en que cambia que los viejos lo sepan o no?
Ya lo hicieron,ya esta,le agarraron el gustito y no salen mas de esa.El tema es que le tenes que tener confianza man y no hacerte tanto la cabeza porque es al reverendo pedo porque una mina si te quiere cagar lo va a hacer y si quiere en frente de tus ojos,sabelo.Es la triste y cruel realidad,igual tenes 14 años,tenes toda una vida por delante papa,se lo que es estar enganchado hasta las pelotas con una mina,de hecho yo estoy asi pero nada que ver con tu situacion.
Tiempo al tiempo,dentro de un tiempo vas a decir "que ******** que fui,me vine a enganchar con una mina que nada que ver",todavia te falta vivir y conocer aun mas a las personas,no lo digo de forro ni nada,es asi,muchas veces se cree que la persona de la que uno se enamora es la persona perfecta y la que va a estar con nosotros hasta el fin de nuestros dias,pero luego te das cuenta que no todo es color de rosas.Las personas cambian con el tiempo,como cambian los sentimientos,como todo,date el tiempo de conocer otras personas de disfrutar un poco mas tu vida en este momento.No te digo que la mandes a la mierda pero dale libertad,dejala salir y vos tambien sali,si ustedes tienen que estar juntos quedate tranqui que no va a pasar nada,pero tenes que tener en cuenta que si la mina te quiere cagar lo hace y darte cuenta de que un tropezon no es caida,la vida continua.Duele,lo se,pero es la triste realidad

daron_92
29/05/2007, 13:48
mira la q dijo q precoses tiene toda la razon hay conocidos de algunas amigas mias q lo hacen cono 4 veces por mes masomenos y el otro dia taban unos conocidos de m. y l. (no doy nombre completo) y decian q a la novia ya le dan por atras yq a uno lo encontro la vieja de la novia chuoandole la nena
me explico no con ese tremino?
bueno se van al carajo la verdad yo me kede re O.o
OMG?!
y eso q tenian uno o 2 años mas q yo nada mas osea...
se pelearon q mierda pero bueno a lo mejor es por como le plateaste ls cosa nuc
da mas detalles (re chusma yo ) jaja na joda
van al unicienter? tan cerca mio toncs va osea no vivo a 20 cuadaras pero tar por la zona y si despues de un rato es aburridisimo tratamos de nunk salir menos de 3 porq si vamos ahi nos re embolamos va mas de 4 porq tmb nos aburrimos xD

daron_92
29/05/2007, 13:49
y si sos tipo kisas no cambien q tus viejos sepan q tuviste sexo pero si sos mina te fajan XD jaajajaa ami al menos si hago eso con la edad q tengo me re cagan a palos jajaja

gonza25
29/05/2007, 13:53
Carlitos tenes razon la verdad, bueno voy a empezar a dejarla de a poco.

akasha
29/05/2007, 14:02
Carlitos tenes razon la verdad, bueno voy a empezar a dejarla de a poco.

pero no la dejes a tu novia, dale libertad y date a vos mismo libertad para disfrutar de tu edad y d las cosas q hacen los chicos de tu edad (Dios mio ya leí lo q hacen algunos chicos de tu edad wow!, pero no es tu caso), lo q digo es q disfruta de tu edad y tus amigos y ella debe hacer lo mismo y cada vez q estén juntos en vez de pelear por pavadas pasenla bien q el tiempo se pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya vas a ser un adulto y vas a tener q trabajar y tener responsabilidades y te vas a dar cuenta de q queres volver a tener 14/15 años..... ( no es mi caso jeje)

Suerte chiqui

gonza25
29/05/2007, 14:04
pero no la dejes a tu novia, dale libertad y date a vos mismo libertad para disfrutar de tu edad y d las cosas q hacen los chicos de tu edad (Dios mio ya leí lo q hacen algunos chicos de tu edad wow!, pero no es tu caso), lo q digo es q disfruta de tu edad y tus amigos y ella debe hacer lo mismo y cada vez q estén juntos en vez de pelear por pavadas pasenla bien q el tiempo se pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta ya vas a ser un adulto y vas a tener q trabajar y tener responsabilidades y te vas a dar cuenta de q queres volver a tener 14/15 años..... ( no es mi caso jeje)

Suerte chiqui

No, no me referia a dejarla salir xD no dejarla xD

carlitoscs1
29/05/2007, 14:08
Si,como dijo akasha,no la dejes,solo dale libertad y bueno,con el tiempo se dara la verdad.No se peleen,aprovechen el tiempo que esten juntos y conozcanse mas,el resto ya lo dije en el post anterior.
Suerte che,espero que todo se te pueda solucionar^^

Tenkaichi
29/05/2007, 14:47
Deja de mariconear, porque SOS EGOISTA, solo pensas en vos mismo, en cuanto te va a doler si te mete los cuernos, en que sin ella te moris... de donde!!!
CHABON TENES 14 AÑOS, si no lei mal, DISFRUTA LA VIDA, sos joven pàra estar amargandote con problemas de noviazgos y todo eso.
El noviazgo se basa en UNA SOLA COSA, una simple cosa, CONFIANZA MUTUA, asi de simple, tenes miedo que te cague, entonces NO confias en ella. Estas al horno, porque TU felicidad, TU tristeza, TU sentimiento, TU TU TU TU... no importa unicamente lo TUYO, importa lo de ELLA TAMBIEN.
No te pusiste a pensar aunque sea por un segundo ¿COMO SE SIENTE ELLA? respecto de vos, ¿COMO SE SIENTE ELLA AL SABER QUE TENES MIEDO DE QUE TE CAGUE?, ¿COMO SE SIENTE, SIMPLEMENTE ASI?.

CHABON DATE CUENTA, ella no es un objeto, ni un animal que puedas adiestrar y buscar que se siente cuando le digas "SENTATE", o que no salga cuando vos le digas, o que haga lo que vos le digas cuando se lo digas; es una PERSONA, con necesidades, LAS MISMAS QUE LAS TUYAS. Vos tenes amigos supongo, y por lo que dijiste AMIGAS, ¿pensaste en algun momento que ella tal vez haya tenido el mismo temor que vos, de que le metas los cuernos a ella cuando salis con tus amigas o al boliche?, y ya que TENES amigas, entonces no busques prohibirle a ella que tenga AMIGOS, ya que salis, no busques que ella NO SALGA, ya que queres divertirte un fin de semana, NO BUSQUES que ella se quede en su casa aburrida, o que no salga a DIVERTIRSE solo para conformarte a vos, para que no sientas miedo, porque al fin y al cabo siempre como dijiste vas a tener miedo, de que salga a escondidas, que te meta los cuernos, etc.

ENTONCES, simplemente, deja de SER EGOISTA, deja de pensar solo en vos, en tus miedos, en que ella te cague, si pensas asi es porque sos asi, porque vos tambien podes estar dispuesto a hacer eso, aunque lo niegues, en el fondo es asi. SI PENSAS ASI ES PORQUE VOS SOS ASI.
No te hagas la cabeza, no busques forzarla a que te conforme, conformala, no busques que te haga feliz, hacela vos feliz, no busques que te de regalos, vos dale regalos, no busques su cariño por obligacion, pone una semilla de tu amor en ella y con tu cariño hacela germinar, vas a ver como sola va a estar con vos, y como todo lo que le diste te lo va a devolver, pero no esperes que llegue un determinado dia, simplemente llegara cuando tenga que hacerlo. Esa es la forma de tratar a otra persona, como un igual.

Si aun despues de leer esto, seguis con dudas o miedos, no busques el problema en ella, porque el problema sos vos, los miedos, las dudas y las ganas de pelear estan en vos mismo. ¿Te gustaria que ella te busque excusas para pelearte?, ¿NO?, entonces no se lo hagas a ella.

A proposito, tenes 14 años, no tenes una idea de todo lo que podes vivir ALEGREMENTE a los 14 años, podes jugar futbol, voley, basquet, podes nadar, correr, hacer bicicleta, atletismo, rugby, palestra, rafting, escuchar musica, tocar musica, salir con amigos, amigas, buscar mas y mejores amigos/as, ir al mar a disfrutar del ocaso o del amanecer tomando mate, o a las sierras, o al campo, hacer campamentos, dibujar, pintar, construir, estudiar, aprender... 1kkkkk de cosas mas. NO DIGAS, mejor, NO PIENSES que sin ella no sos nada, porque la verdad que AHI SI estas al horno, por enfocarte en una cosa estas perdiendo TODO lo demas que a tu edad es DIVERTIDO. Un loco unos posts mas atras dijo que a los 22 o 24 años se disfruta mas estando de novio, y sabes que. TIENE RAZON, yo tengo 24 años y disfruto mas estar de novio ahora que a los 15, o a los 19.

Asi que, ya sabes... Aca te dejo el link de un video, miralo, porque vale la pena. :okz:

YouTube - Usa protector solar (http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA)

El nombre asusta, pero haceme caso, no tiene nada que ver con el sol, ni con el protector.

AHHH, Y SIEMPRE QUE TENGAS SEXO USA PRESERVATIVO, NO TE OLVIDES

gonza25
29/05/2007, 15:06
Deja de mariconear, porque SOS EGOISTA, solo pensas en vos mismo, en cuanto te va a doler si te mete los cuernos, en que sin ella te moris... de donde!!!
CHABON TENES 14 AÑOS, si no lei mal, DISFRUTA LA VIDA, sos joven pàra estar amargandote con problemas de noviazgos y todo eso.
El noviazgo se basa en UNA SOLA COSA, una simple cosa, CONFIANZA MUTUA, asi de simple, tenes miedo que te cague, entonces NO confias en ella. Estas al horno, porque TU felicidad, TU tristeza, TU sentimiento, TU TU TU TU... no importa unicamente lo TUYO, importa lo de ELLA TAMBIEN.
No te pusiste a pensar aunque sea por un segundo ¿COMO SE SIENTE ELLA? respecto de vos, ¿COMO SE SIENTE ELLA AL SABER QUE TENES MIEDO DE QUE TE CAGUE?, ¿COMO SE SIENTE, SIMPLEMENTE ASI?.

CHABON DATE CUENTA, ella no es un objeto, ni un animal que puedas adiestrar y buscar que se siente cuando le digas "SENTATE", o que no salga cuando vos le digas, o que haga lo que vos le digas cuando se lo digas; es una PERSONA, con necesidades, LAS MISMAS QUE LAS TUYAS. Vos tenes amigos supongo, y por lo que dijiste AMIGAS, ¿pensaste en algun momento que ella tal vez haya tenido el mismo temor que vos, de que le metas los cuernos a ella cuando salis con tus amigas o al boliche?, y ya que TENES amigas, entonces no busques prohibirle a ella que tenga AMIGOS, ya que salis, no busques que ella NO SALGA, ya que queres divertirte un fin de semana, NO BUSQUES que ella se quede en su casa aburrida, o que no salga a DIVERTIRSE solo para conformarte a vos, para que no sientas miedo, porque al fin y al cabo siempre como dijiste vas a tener miedo, de que salga a escondidas, que te meta los cuernos, etc.

ENTONCES, simplemente, deja de SER EGOISTA, deja de pensar solo en vos, en tus miedos, en que ella te cague, si pensas asi es porque sos asi, porque vos tambien podes estar dispuesto a hacer eso, aunque lo niegues, en el fondo es asi. SI PENSAS ASI ES PORQUE VOS SOS ASI.
No te hagas la cabeza, no busques forzarla a que te conforme, conformala, no busques que te haga feliz, hacela vos feliz, no busques que te de regalos, vos dale regalos, no busques su cariño por obligacion, pone una semilla de tu amor en ella y con tu cariño hacela germinar, vas a ver como sola va a estar con vos, y como todo lo que le diste te lo va a devolver, pero no esperes que llegue un determinado dia, simplemente llegara cuando tenga que hacerlo. Esa es la forma de tratar a otra persona, como un igual.

Si aun despues de leer esto, seguis con dudas o miedos, no busques el problema en ella, porque el problema sos vos, los miedos, las dudas y las ganas de pelear estan en vos mismo. ¿Te gustaria que ella te busque excusas para pelearte?, ¿NO?, entonces no se lo hagas a ella.

A proposito, tenes 14 años, no tenes una idea de todo lo que podes vivir ALEGREMENTE a los 14 años, podes jugar futbol, voley, basquet, podes nadar, correr, hacer bicicleta, atletismo, rugby, palestra, rafting, escuchar musica, tocar musica, salir con amigos, amigas, buscar mas y mejores amigos/as, ir al mar a disfrutar del ocaso o del amanecer tomando mate, o a las sierras, o al campo, hacer campamentos, dibujar, pintar, construir, estudiar, aprender... 1kkkkk de cosas mas. NO DIGAS, mejor, NO PIENSES que sin ella no sos nada, porque la verdad que AHI SI estas al horno, por enfocarte en una cosa estas perdiendo TODO lo demas que a tu edad es DIVERTIDO. Un loco unos posts mas atras dijo que a los 22 o 24 años se disfruta mas estando de novio, y sabes que. TIENE RAZON, yo tengo 24 años y disfruto mas estar de novio ahora que a los 15, o a los 19.

Asi que, ya sabes... Aca te dejo el link de un video, miralo, porque vale la pena.

YouTube - Usa protector solar

El nombre asusta, pero haceme caso, no tiene nada que ver con el sol, ni con el protector.

AHHH, Y SIEMPRE QUE TENGAS SEXO USA PRESERVATIVO, NO TE OLVIDES


A la mierda :S, bueno primero gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto y segundo, flaco me decis q soy egoista por los posts q estoy poniendo y q hablo solo de mi, pero el tema es q yo se q YO soy el problema y no ella, por q yo soy de la desconfianza osea, el problema lo tengo yo y estoy pidiendo opiniones para q me ayuden a poder pasar este problema ! y en todos los posts hablo y hablan sobre mi por q a mi novia no la conocen y no pueden hablar, a mi tampoco me conocen pero les puedo contar como soy.

Hacker 47
29/05/2007, 15:13
Ya te dije todo en el Msn... no te tenés que morir por alguien, es como ahogarse en un vaso de agua.

Tenkaichi
29/05/2007, 15:23
A la mierda :S, bueno primero gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto y segundo, flaco me decis q soy egoista por los posts q estoy poniendo y q hablo solo de mi, pero el tema es q yo se q YO soy el problema y no ella, por q yo soy de la desconfianza osea, el problema lo tengo yo y estoy pidiendo opiniones para q me ayuden a poder pasar este problema ! y en todos los posts hablo y hablan sobre mi por q a mi novia no la conocen y no pueden hablar, a mi tampoco me conocen pero les puedo contar como soy.



:O, ¿ENTONCES COMO HACEMOS?, ¿LEISTE LA ULTIMA PARTE?, ¿AUNQUE SEA VISTE EL VIDEO?
SI SABES LO QUE SOS PELEA POR DEJAR DE SERLO, NO VAS A CAMBIAR DE UN DIA PARA EL OTRO, PERO TRATA DE HACERLO. Y SI SUFRIS MUCHO BUSCA ALGO MEJOR, DISTRAETE UN RATO, NO PIENSES EN TODO MOMENTO EN ESTO, OLVIDATE, SI TANTO TE HACE SUFRIR ESTO :snog: ENTONCES QUEDEN COMO AMIGOS. AUNQUE... AHORA QUE RECUERDO ES POCO POSIBLE QUE QUEDEN COMO AMIGOS SI YA TE ACOSTASTE CON ELLA:sorry:.
TE HACES DEMASIADO LA CABEZA, LEE UN TOQUE TODOS LOS POST QUE TE MANDAMOS Y DEJA DE TORTURARTE. SI ALGO TE MOLESTA DEJALO.

gonza25
29/05/2007, 15:40
¿ENTONCES COMO HACEMOS?, ¿LEISTE LA ULTIMA PARTE?, ¿AUNQUE SEA VISTE EL VIDEO?
SI SABES LO QUE SOS PELEA POR DEJAR DE SERLO, NO VAS A CAMBIAR DE UN DIA PARA EL OTRO, PERO TRATA DE HACERLO. Y SI SUFRIS MUCHO BUSCA ALGO MEJOR, DISTRAETE UN RATO, NO PIENSES EN TODO MOMENTO EN ESTO, OLVIDATE, SI TANTO TE HACE SUFRIR ESTO ENTONCES QUEDEN COMO AMIGOS. AUNQUE... AHORA QUE RECUERDO ES POCO POSIBLE QUE QUEDEN COMO AMIGOS SI YA TE ACOSTASTE CON ELLA.
TE HACES DEMASIADO LA CABEZA, LEE UN TOQUE TODOS LOS POST QUE TE MANDAMOS Y DEJA DE TORTURARTE. SI ALGO TE MOLESTA DEJALO.


Si mira, estuve pensando mucho y hablando con mi novia y leyendo sus posts y entendi q tengo q empezar a confiar en ella pero de a poco osea si lo q mas me molesta es q salga a bailar a ESE boliche no voy a empezar por eso, pero ahora siento q confio mas en ella.

Tenkaichi
29/05/2007, 15:43
Si mira, estuve pensando mucho y hablando con mi novia y leyendo sus posts y entendi q tengo q empezar a confiar en ella pero de a poco osea si lo q mas me molesta es q salga a bailar a ESE boliche no voy a empezar por eso, pero ahora siento q confio mas en ella.

:jump2:

daron_92
29/05/2007, 16:03
por algo se empieza q bueno por vs!!^^

ceentee
29/05/2007, 16:48
Tienen 14 años vio?

... igual cuando yo estaba de novio el lugar de cine era Unicenter, Pochoclin como loquets.Ahora que me acuerdo, hace un año y un mes que no voy al cine :O

no sabia que tenia 14 años!!!, por eso de mi acotacion al unicenter. peor igual es preferible el tren la costa menos gente

gonza que se te solucione todo!!

gonza25
29/05/2007, 16:59
no sabia que tenia 14 años!!!, por eso de mi acotacion al unicenter. peor igual es preferible el tren la costa menos gente

Pero no hay nada en el tren de la costa xD.


Y ya esta todo solucionado, el cumpleaños es en julio o agosto, vamos a ver cuanta confianza le tengo para ese momento.

daron_92
29/05/2007, 17:01
y a q viene el cumpleaños?
jja es q nu veo la relacion de la fecha esa

gonza25
29/05/2007, 17:03
y a q viene el cumpleaños?
jja es q nu veo la relacion de la fecha esa

Q todo este problema de no dejarla salir fue por q me dijo q tenia un cumpleaños de una amiga suya EN EL boliche q no kiero q valla...

daron_92
29/05/2007, 17:26
ahhhh

Demetrius
29/05/2007, 19:14
Tenerle mas confianza, si en realidad confias en ella, puede hacer lo que quiera, sin que tu te preocupes, pero para eso tienes que conocerla muy bien...

La confianza es recíproca, porque puede ser que en una ocasion quieras salir a bailar... entonces es ahi donde ella te tiene que tener toda la confianza para darte la libertad...

Eso si, si ella quiere decirte lo que hizo sin que la presiones, escuchala, porque lo que las mujeres buscan principalmente es que alguien las escuche...

Salu2 y buena suerte...

dragons1
29/05/2007, 20:50
Hola:
E Man Sos Un Salame Disculpame

dragons1
29/05/2007, 21:02
Hola:
E Man Sos Un Salame Disculpame
O SOS PENDEJO DE SER TU 1RA NOVIA O LA TENES CHIQUITA Y ESO TE PREOCUPA, ESCUCHA LO Q TE DICEN LOS DEMAS ES LA VERDAD LOCO.

TENES UN PROBLEMA MUY FEO Y SON LOS CELOS Y LA DESCONFIANZA:

1) ASI UNA PAREJA COMO HAN DICHO OTROS NO FUNKA Y ES CIERTO.
2) TENES DESCONFIANZA PORQ VOS SOS ASI Y PENSAS Q EL RESTO ES = A VOZ Y ESO ESTA MAL.
3) NO ES VIDA ESTAR ENCERRADO SIEMPRE.( SI TE GUSTA ESTAS ENFERMO VISITA UN SIQUIATRA).

P/D: MAS CLARO Y CRUDO Q FUI YO NO HUBO NADIE Y CORTALA MAN SOS UN PESADO ENSERIO, NO TENES CONFIANZA EN LA PERSONA CON LA Q ESTAS ES MEJOR Q LA CORTES CON ELLA Y TE CONSIGAS UN PERRO ESOS SI SON FIELES, CONSULTA CON UN AMIGO HABER Q TE DICE "SI ES Q TENES".
A Y LA DESCONFIANZA MATO AL GATO..............
Y TARDE O TEMPRANO VAS A PERDER................

CIAOOO............................................ ................

gonza25
29/05/2007, 21:26
O SOS PENDEJO DE SER TU 1RA NOVIA O LA TENES CHIQUITA Y ESO TE PREOCUPA, ESCUCHA LO Q TE DICEN LOS DEMAS ES LA VERDAD LOCO.

TENES UN PROBLEMA MUY FEO Y SON LOS CELOS Y LA DESCONFIANZA:

1) ASI UNA PAREJA COMO HAN DICHO OTROS NO FUNKA Y ES CIERTO.
2) TENES DESCONFIANZA PORQ VOS SOS ASI Y PENSAS Q EL RESTO ES = A VOZ Y ESO ESTA MAL.
3) NO ES VIDA ESTAR ENCERRADO SIEMPRE.( SI TE GUSTA ESTAS ENFERMO VISITA UN SIQUIATRA).

P/D: MAS CLARO Y CRUDO Q FUI YO NO HUBO NADIE Y CORTALA MAN SOS UN PESADO ENSERIO, NO TENES CONFIANZA EN LA PERSONA CON LA Q ESTAS ES MEJOR Q LA CORTES CON ELLA Y TE CONSIGAS UN PERRO ESOS SI SON FIELES, CONSULTA CON UN AMIGO HABER Q TE DICE "SI ES Q TENES".
A Y LA DESCONFIANZA MATO AL GATO..............
Y TARDE O TEMPRANO VAS A PERDER................

CIAOOO............................................ ................


lol?


osea flaco, no me conoces tonces callate un poco por q hablas sin saber :S xD. jaja la tengo chikita y eso me preocupa jajajaja me meo xD jajaja, flaco si vas a contestar mal no contestes dale?.

akasha
29/05/2007, 21:29
O SOS PENDEJO DE SER TU 1RA NOVIA O LA TENES CHIQUITA Y ESO TE PREOCUPA, ESCUCHA LO Q TE DICEN LOS DEMAS ES LA VERDAD LOCO.

TENES UN PROBLEMA MUY FEO Y SON LOS CELOS Y LA DESCONFIANZA:

1) ASI UNA PAREJA COMO HAN DICHO OTROS NO FUNKA Y ES CIERTO.
2) TENES DESCONFIANZA PORQ VOS SOS ASI Y PENSAS Q EL RESTO ES = A VOZ Y ESO ESTA MAL.
3) NO ES VIDA ESTAR ENCERRADO SIEMPRE.( SI TE GUSTA ESTAS ENFERMO VISITA UN SIQUIATRA).

P/D: MAS CLARO Y CRUDO Q FUI YO NO HUBO NADIE Y CORTALA MAN SOS UN PESADO ENSERIO, NO TENES CONFIANZA EN LA PERSONA CON LA Q ESTAS ES MEJOR Q LA CORTES CON ELLA Y TE CONSIGAS UN PERRO ESOS SI SON FIELES, CONSULTA CON UN AMIGO HABER Q TE DICE "SI ES Q TENES".
A Y LA DESCONFIANZA MATO AL GATO..............
Y TARDE O TEMPRANO VAS A PERDER................

CIAOOO............................................ ................


mmm no lo insultes, no es necesario
y ademàs es un chico de 14 años y no tenès derecho a hablarle de ese modo con lo cual me haces pensar q tambièn sos chico de edad o sos una persona muy dura cosa q no està mal si dejas de lado los insultos porq sino suena muy feo lo q queres decir, y ya dijo q le sirvio todo lo q le dijimos.

daron_92
29/05/2007, 21:40
osea flaco, no me conoces tonces callate un poco por q hablas sin saber :S xD. jaja la tengo chikita y eso me preocupa jajajaja me meo xD jajaja, flaco si vas a contestar mal no contestes dale?.

ai me hiciste mear de la risa sos genial jajajajaj q risa

bueno la verdad q se zarpo el tipo si no te parece lo q dice tampoco para venir a putear vite osea te re fuiste dragons1

gonza25
29/05/2007, 22:13
osea flaco, no me conoces tonces callate un poco por q hablas sin saber :S xD. jaja la tengo chikita y eso me preocupa jajajaja me meo xD jajaja, flaco si vas a contestar mal no contestes dale?.

ai me hiciste mear de la risa sos genial jajajajaj q risa

bueno la verdad q se zarpo el tipo si no te parece lo q dice tampoco para venir a putear vite osea te re fuiste dragons1


Lo dije en joda eh!! xD

daron_92
29/05/2007, 22:26
ajajaaj buieno no porta = me rei mucho

triolineage
30/05/2007, 16:35
Bue la queres a tu novia? si ella te quiere a vos no hay problema

A ver mira que te molesta de ese boliche mira yo soy sincero tengo 12 años y digo que tengo 14 por que una vez queriamos joder a una piba y bueno ahora la cuenta es mia y bueno jajaja esa es la pura verdad yyyy ??

decime que te molesta de ese pu** boliche!!!!

PD: nose ake vino lode mi edad pero bue
me salio del corazon xD

carlitoscs1
30/05/2007, 18:50
Quien es dragons1?
Se nota que te falta cerebro papa eh...zarpado en gil
No tiene ningun sentido boquearlo al pibe,vino aca a pedir opiniones,no insultos.Debes ser de esos payasos que solo hablan atras de una compu,frente a frente se tragan los mocos y agachan la cabeza,infeliz.


Man,como va todo?solucionaste algo?llegaste a alguna conclusion de las opiniones que se postearon?Saludos y suerte

BlackFire
30/05/2007, 19:18
Hola:
E Man Sos Un Salame Disculpame

en eso tiene razon en lo demas no.

te estas calentando demaciado papa, tenes 14 años dejate de joder,no te vas a casar con esa mina digas lo que digas todos sabemos que es asi

si te quiere cagar perfecto que vas a hacer ? y como sabes que no te cago ya ? si es tan rapida a lo mejor fue a comprar y se apreto a 1 flaco y KB

si una mina te quiere cagar te caga cuendo quiere a diferencia de un hombre que tiene que remarla porlomenos un poco

polak77
30/05/2007, 21:20
no sirve estar asi..separence.....y sean amantes...q para eso no hace falta confianza que veo q no es lo q te abunda con ella...
Dos años estuve de novio...
las ventajas de no ser celoso son muchas....
y creo no haber sido cornudo :P
por q a las mujeres les cuesta traicionar la confianza cuando es enserio..
siempre es mas facil...traicionar a un celoso ^^

gonza25
30/05/2007, 22:14
Man,como va todo?solucionaste algo?llegaste a alguna conclusion de las opiniones que se postearon?

Si, hable con mi novia y cada vez mas confianza hacia ella tengo y lo siento, aunque hoy me bajonee por una cosa q me dijeron pero se lo conte y me dijo q no iva a pasar nunk asi q estoy bien :D.

daron_92
30/05/2007, 22:17
ai q bueno q se te soluciona el problema ^^
buenisimo anda contando jajaj na soy re chusma yo
se nota mucho verdad?
XD

gonza25
30/05/2007, 22:20
Se, es q kedo para el torneo bonaerense y si ganan se van una semana a mar del plata y osea una amiga empezo a joder alla te va a cagar alla te va a cagar y pluff!! se me vino abajo todo :S pero se lo conte y me dijo q no iva a pasar nada y q tal vez no ganaban. asi q ahora toy bien xD

Jojojo
30/05/2007, 22:30
Disculpa que te lo diga asi, pero....que queres te diga si sos un cornudo kilometrico?'??'

PD: te aviso que sos cornudo.

PD2:era joda....tan joven y haciendote problemas desde ahora por eso...una verdad..nadie safa de eso.. y ademas quedate tranca que si pasa es probable que no te enteres