PDA

Ver la versión completa : AnTuNyTuS



limp_
28/05/2007, 13:39
Esta mas k claro , CLARISIMO, k este chabon roba, caga a la gente, se aprobecha del k puede, es un CHORRO.... esta kemado ya nose cuantas veces en el foro 30 ?
y dentro del juego ni hablar? Haber porque no pueden hacer nada? que les faltan pruebaS? revisenle la ip, lo k sea, para ver la cantidad de pjs con nombre parecidos k tiene, esta super mega hiper re kemado y se sabe k es chorro.

Me jode recien leo un thread en la Seccion ventas, en la k roy le "devuelve" en cierta forma (se la cobro mas barato) una kris +16 xq decia k era de el.. y desp le ponen "muy buena la actitud", etc (si la actitud de 10) . pero el chabon se nos rie en la cara muchachos, ROYFOKKER sos una excelente persona, pero se te cago de risa antunytus. =S

PARA Q NO KEDEN DUDAS:

ANTUNYTUS (ACTUALMENTE CLAN WOLF) SE ZARPA Y LE KB LO AJENO HABER SI ABRIMOS LOS PARPADOS

PD: NO LO PONGO EN BLACK LIST PORKE YA LO PUSIERON 80 veces Y PORKE NO TODOS LEEN EL BLACK LIST, ACA x lo menos lo van a leer.

Totalmente indignado estoy. lo puse en el trhead de la venta de la kris +16 y lo pongo aca: ojala lo conociera para sacarle la muela de juicio con un tenedor.

::iNoW::
28/05/2007, 13:44
Q sea un ladron y engañe a la gente es x culpa de los panchos q caen.. como puse en este post.....

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/34976-estafados-2.html


Todo se resume en:

"Proporcionalidad directa"


Cuantos mas ********s hay para caer, mas gente estafa.

Simple ..... si la gente no fuera tan ******** no pasarian estas cosas.

san77iago77
28/05/2007, 13:44
yo lo puse en la blacklist :)

loriz
28/05/2007, 14:09
ami me parecia extraño verlo tantas veces dando vuelta por elven village... lol

san77iago77
28/05/2007, 14:10
y vos como lo veias? estabas en elven? :P


lol

limp_
28/05/2007, 14:16
santiago... santiago... yo tambein esoty en elven, dejo mi hero comprando medallas a 5k .. es le mejor negocio. porke elven ? porke son las citis k mas dejan gatito, al = k talkin.. =S

Eguevara
28/05/2007, 14:23
Sep, ese pibe es un pedacito de caca .. es muy raro lo de Roy, quizas ni estaba enterado del prontuario de este muchacho porque te aseguro que no es de los que apañan a un ladrón, mas bien diria que no tiene piedad con ellos dado que el es todo lo contrario.

Por lo demas no creo que puedan hacer nada, solo está en nosotros hacerle la vida imposible dentro del juego, ya sea LS , pk, etc, etc .. lo malo que un clan como Wolf caiga mal parado por un pj asi.

Saludos-

e3mi
28/05/2007, 14:28
Esta mas k claro , CLARISIMO, k este chabon roba, caga a la gente, se aprobecha del k puede, es un CHORRO.... esta kemado ya nose cuantas veces en el foro 30 ?
y dentro del juego ni hablar? Haber porque no pueden hacer nada? que les faltan pruebaS? revisenle la ip, lo k sea, para ver la cantidad de pjs con nombre parecidos k tiene, esta super mega hiper re kemado y se sabe k es chorro.
PARA Q NO KEDEN DUDAS:
ANTUNYTUS (ACTUALMENTE CLAN WOLF) SE ZARPA Y LE KB LO AJENO HABER SI ABRIMOS LOS PARPADOS.

No entendi, es solo un chorro mas? O que onda?!
Sera el tan conocido "Duplica Pjs" ( No se me ocurre como llamarlo) xD, ya sabes,el
que se hace 1 pj con nombre parecido al tuyo pa robar, eso entendi yo. Aclarame :D. Pq si es un chorro mas bue pero si es ese :S.


Death^^..

limp_
28/05/2007, 14:35
jajaja, se roba como sea pa, entra a un clan, se hace conocido, desp ve como esta ekipado "su gente".. y salta VENDO SET, VENDO ARMA... salta uno: te compro xxx item, antunitus x canal de clan , che osvaldo no me prestas el set aver ocmo me keda? veni estoi yen el wh de.... otro cliente, logueo a mi "antunytus" o como le aya puesto, lo para cerkita, le manda trade al k le pidio el set ,, LISTO TENGO SET NUEVO.
entedes?
te cite ese ejemplo com opara darlo, ademas porke fue uno de los ultimos k se vio en el black list...

PD: es verdad pickle.. wolf esta muy mal parado

Darth Taker
28/05/2007, 14:42
Sera el tan conocido "Duplica Pjs" ( No se me ocurre como llamarlo) xD


Death^^..

La definicion correcta es la siguiente :vertag: :

TRANFUGA: ( adj. calif., sing.) Dicese del Personaje Jugador que posee cualidades metamorficas; las cuales utiliza para TRANsformarse en otro PJ ya creado, imitandolo en todo sentido; y asi engañar a los amigos y conocidos del PJ copiado, hurtando sus objetos de valor mas preciados, para luego darse a la FUGA :ninja_2:

limp_
28/05/2007, 14:49
La definicion correcta es la siguiente :vertag: :

TRANFUGA: ( adj. calif., sing.) Dicese del Personaje Jugador que posee cualidades metamorficas; las cuales utiliza para TRANsformarse en otro PJ ya creado, imitandolo en todo sentido; y asi engañar a los amigos y conocidos del PJ copiado, hurtando sus objetos de valor mas preciados, para luego darse a la FUGA :ninja_2:

jajajajajajjaja, pero te kivocaste, no se da a la fuga!!!! camina entre nosotros como si nada PTM!

MrJACK
28/05/2007, 14:59
Claro!! es el forrro que duplica pj, o por lo menos uno de ello, pero el mas pelottudo seguro, a mi me cago unas duales damascus +4 hace un buen tiempo duplicando un pj del clan en el qeu estava en esa epoca, y al ****** se le da por pasarme trade a los 15 minutos y mostrarme mis duales, eso se merece 10 millones de pekiadas.
posta qeu seria muy bueno hacer algo.

alexitahawk
28/05/2007, 15:32
Q sea un ladron y engañe a la gente es x culpa de los panchos q caen.. como puse en este post.....

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/34976-estafados-2.html

Nonononono y no, no es asi, el etafado no es un ********, en que pais vivimos donde la persona estafada es un ********?
Eso pasa porque aca son todos cagadores, si vas al medico tenes que saber de medicina, si vas al mecanico tenes que saber de mecanica, si llamas soporte para la PC tenes que ser tecnico porque en general te quieren meter la trampa.
Pero el ser estafado no es ser un ********.

Darth Taker
28/05/2007, 15:48
Nonononono y no, no es asi, el etafado no es un ********, en que pais vivimos donde la persona estafada es un ********?
Eso pasa porque aca son todos cagadores, si vas al medico tenes que saber de medicina, si vas al mecanico tenes que saber de mecanica, si llamas soporte para la PC tenes que ser tecnico porque en general te quieren meter la trampa.
Pero el ser estafado no es ser un ********.


AGUANTE ALEXITAAAAAA!!!!

TOOOOOOOOOTALLLLLLLLLLMENTEEEEEE DE ACUERDO!!!!!

:groupwave:

Por que hay que seguir sufriendo las verdades de "Cambalache", sin poder hacer nada al respecto? :help:

Yo opino que deberia haber una policia interna dentro del juego, o un grupo de jugadores dispuestos a pekear a esta gente y a hacerle la vida imposible a estos delincuentes. :angry:
Este server necesita unos guardianes, unos superheroes, unos protectores de los pj newbies, alguien que se dedique a impartir justicia a mano dura con estos "Piolas Vagos" :bash:

rodo +160
28/05/2007, 16:06
Empezado por alexitahawk Ver Mensaje
Nonononono y no, no es asi, el etafado no es un ********, en que pais vivimos donde la persona estafada es un ********?
Eso pasa porque aca son todos cagadores, si vas al medico tenes que saber de medicina, si vas al mecanico tenes que saber de mecanica, si llamas soporte para la PC tenes que ser tecnico porque en general te quieren meter la trampa.
Pero el ser estafado no es ser un ********.

no confundas las cosas, si pasa un tipo por la calle y te pide que le prestes tu campera para ver como le queda o que es inspector de billeteras por lo cual necesita que le entregues tu billetera, y vos le das algo

el flaco se va a la mierda, que vas a hacer una denuncia?, te pido enserio lo reconsideres lo que decis, por que hasta por la misma ley eso no seria bajo ningun concepto robo.


jajaja, se roba como sea pa, entra a un clan, se hace conocido, desp ve como esta ekipado "su gente".. y salta VENDO SET, VENDO ARMA... salta uno: te compro xxx item, antunitus x canal de clan , che osvaldo no me prestas el set aver ocmo me keda? veni estoi yen el wh de.... otro cliente, logueo a mi "antunytus" o como le aya puesto, lo para cerkita, le manda trade al k le pidio el set ,, LISTO TENGO SET NUEVO.
entedes?
te cite ese ejemplo com opara darlo, ademas porke fue uno de los ultimos k se vio en el black list...

PD: es verdad pickle.. wolf esta muy mal parado

no confundas roles, una cosa es hacer algo ilegal lo cual se penaliza

un flaco roba una cuenta y lo enganchamos, se le banean todas las cuentas
un flaco se crea un pj con el nick anouncements se le banean todas las cuentas.

eso se penaliza, si un flaco te caga en buena ley es garca, cumple el rol de garca pero no hace nada que este rompiendo las reglas o por lo cual merezca una sancion, si queres escracharlo tenes el medio, crear un th para buscar agite no es una opcion.