PDA

Ver la versión completa : Error reiterado con archivo system



Dorathor
28/05/2007, 17:14
Bueno les cuento mi problema, en el pc de un amigo empezó desde hace un mes mas o menos el problema que al iniciar windows le da el siguiente mensaje:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTÁ DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

bueno la primera vez que saltó ese problema le farmatié el disco y le instalé todo de cero, perop no hubo caso volvio a saltar el mismo problema.
He intentado con diversos antivirus y no encuentran un solo virus, también lo formatie con el metodo lento he instale otras versiones de win xp sp2 y no hay caso sigue con lo mismo, ha llegado el punto que me llama voy pongo la consola de recuperación de windows copio el archivo system de la carpeta rapair y a rezzar que no suceda hasta la proxima semana.
La pc de mi amigo es un Athlon sempron 2800 con 512 de ram no se si vale otra espicificación, espero que alguno que sepa que podría ser me heche una mano porque la verdad que no tengo ni idea.
PD: lei en otros foros que podría ser el ventilador (?) o algo mas viable como errores en el disco duro, pero eso no tendría que saltar cuando hago el format lento ?
Bueno desde ya muchas gracias.

gonza25
28/05/2007, 17:23
A ver pera pera, la formateaste y volviste a instalar y paso de vuelta? debe tener ese error ya el disco de win xp, creo :S

Dorathor
28/05/2007, 18:18
Es que lo probé con varios winxp, varias versiones y con el mismo resultado.

Dorathor
04/06/2007, 16:43
up, alguien mas que tire alguna idea