PDA

Ver la versión completa : euuu gm emdia pila con las subbsssss



juanas
28/05/2007, 17:46
wenas loge como alas 4 para ir anticipadome a las sub y pasa q somo 28los conte XD bunoluegode urato de webeo sehicieron las5 y media y tiiraron elserver ... quiero savre si par las 7 horario en el q esta paktado al entrega de sub vana poner denuevo el server porque sino ni me gasto en abrir el l2 q me tarda como5 minutos...
bue nose
espero respuestas

san77iago77
28/05/2007, 17:52
creo que no esta permitido el post de estos temas

salutes.-

Entropy
28/05/2007, 17:57
Continúan después de las caídas programadas de la semana.

PD: Es muy difícil entender lo que escribís. Por otro lado, dejá de hacer post compulsivos y usá el "Buscar" de la esquina superior derecha.

Xpa
28/05/2007, 18:00
wenas loge como alas 4 para ir anticipadome a las sub y pasa q somo 28los conte XD bunoluegode urato de webeo sehicieron las5 y media y tiiraron elserver ... quiero savre si par las 7 horario en el q esta paktado al entrega de sub vana poner denuevo el server porque sino ni me gasto en abrir el l2 q me tarda como5 minutos...
bue nose
espero respuestas

De momento no me funciona el traductor universal asi que me temo que no se que joraca estas diciendo....:pinch:

juanas
28/05/2007, 20:05
bue beu ahoar todos son unos diccionarios . q se creen poir dios
increible la tardanza de los gm hace 1 hora ejpesoy o le dio a mas de 15 pj y smos como 50 ...
muchoq deciar

Wip
28/05/2007, 20:14
bue beu ahoar todos son unos diccionarios . q se creen poir dios
increible la tardanza de los gm hace 1 hora ejpesoy o le dio a mas de 15 pj y smos como 50 ...
muchoq deciar

no somos diccionarios man, pero ponete a leer lo q vos mismo escribis, una persona q no sea vos XD no entiende ni la mitad, tuve q leerlo lentamente para entender, a ver si respetamos las los espacios porque asi nadie se va a molestar en leer lo q escribis XD por ejemplo q significa "EJPESOY" y ese "AHOAR" y en el primer pos "BUNOLUEGODE" (no sera mejor escribir mas tranquilo y despacito un "BUENO LUEGO DE" ?) asi no se entiende nada

fernando159
28/05/2007, 20:21
bjuem epra un rto noseadeseperao q loa sub te la vanadr o hoy ol manania si nterminan ohy? Ko¿

juanas
28/05/2007, 20:36
vallanse a la p...... todos ,no se salva ninguno

Wip
28/05/2007, 20:39
bjuem epra un rto noseadeseperao q loa sub te la vanadr o hoy ol manania si nterminan ohy? Ko¿

hAHahAHa XD

ON: juanas, mas abajo de lo q escribio ferasss, desvirtuaste tu propio poste te comento XD

juanas
28/05/2007, 20:45
wip vos en ves de irte a la p..... t podes atar una piedra bie grande y pesada y tirate al medio del mar asi no me rompes ams al boals fijate en lo tuyo

Wip
28/05/2007, 20:47
rompes ams al boals


sry... q dice ahi ¿?¿?¿?¿?¿? te huviera contestado pero no entiendo XD

robertier
28/05/2007, 20:58
ES UN NUEVO LENGUAJE ARCANO...PONETE A ESTUDIAR MUCHACHITA/O,MAL NO TE VENDRIA.:mfr_lol:

Dandelion
28/05/2007, 21:41
ES UN NUEVO LENGUAJE ARCANO...PONETE A ESTUDIAR MUCHACHITA/O,MAL NO TE VENDRIA.:mfr_lol:

y pensa antes de contestar mal :P

e3mi
28/05/2007, 22:57
wenas loge como alas 4 para ir anticipadome a las sub y pasa q somo 28los conte XD bunoluegode urato de webeo sehicieron las5 y media y tiiraron elserver ... quiero savre si par las 7 horario en el q esta paktado al entrega de sub vana poner denuevo el server porque sino ni me gasto en abrir el l2 q me tarda como5 minutos...
bue nose
espero respuestas

Eloooco dale la su loco, te va a romper todo lo vidrio loco, tirale la su.

DuendeX
28/05/2007, 22:59
Tanto les puede kosatar esprar 1 tach unas horas un dia........ ^^

e3mi
28/05/2007, 23:00
bjuem epra un rto noseadeseperao q loa sub te la vanadr o hoy ol manania si nterminan ohy? Ko¿

ajajajaajajajajaajajajajjajajaja xd, no habia leido


PD: ajajkajajajajjajajaka jaskdjksajdsa!

darkslayer
29/05/2007, 00:18
bjuem epra un rto noseadeseperao q loa sub te la vanadr o hoy ol manania si nterminan ohy? Ko¿

jajajajajajjaja , q groso :P

on: creo q no se pueden crear este tipos de threads :e!

paco
29/05/2007, 12:35
wenas loge como alas 4 para ir anticipadome a las sub y pasa q somo 28los conte XD bunoluegode urato de webeo sehicieron las5 y media y tiiraron elserver ... quiero savre si par las 7 horario en el q esta paktado al entrega de sub vana poner denuevo el server porque sino ni me gasto en abrir el l2 q me tarda como5 minutos...
bue nose
espero respuestas


bue beu ahoar todos son unos diccionarios . q se creen poir dios
increible la tardanza de los gm hace 1 hora ejpesoy o le dio a mas de 15 pj y smos como 50 ...
muchoq deciar

Bue no creo que seamos diccionarios pero vale escribir correctamente, como vos le pedis a los gm media pila para hacer las sub, yo te digo media pila y lee lo que escribis
:offtopic:
PD: De onda si haces un th tenes que expresarte bien, se pide coherencia x lo menos.

Magick
29/05/2007, 12:36
Uuhh dios tanto van a llora por que no le dieron la sub ??? y opase a 75 el jueves, todavia no me la dieron y no hago th por eso.

Saludos

garasaki
29/05/2007, 12:38
Continúan después de las caídas programadas de la semana.

PD: Es muy difícil entender lo que escribís. Por otro lado, dejá de hacer post compulsivos y usá el "Buscar" de la esquina superior derecha.no sabe escribir y pretendes que use el search ? xD

carlitoscs1
29/05/2007, 12:42
Ah,con razon ta pidiendo perdon en el otro Th xD

Mnemosine
29/05/2007, 12:50
Continúan después de las caídas programadas de la semana.

PD: Es muy difícil entender lo que escribís. Por otro lado, dejá de hacer post compulsivos y usá el "Buscar" de la esquina superior derecha.

FIRMAME EL PAD!!!!!!!!!!!

ALGUIEN POR EL AMOR DE DIOS Q ME FIRME EL BENDITO PAD!!!!!!

NReloadeD
29/05/2007, 12:55
wip vos en ves de irte a la p..... t podes atar una piedra bie grande y pesada y tirate al medio del mar asi no me rompes ams al boals fijate en lo tuyo

HAHAHAHAHAHAHAHAHA q tipo este..



a no chabon hizo otro post para pedir disculpas XD!

Entropy
29/05/2007, 13:18
FIRMAME EL PAD!!!!!!!!!!!

ALGUIEN POR EL AMOR DE DIOS Q ME FIRME EL BENDITO PAD!!!!!!

Bue bue.... tomá:

http://img92.imageshack.us/img92/8554/padcv4.jpg (http://imageshack.us)