PDA

Ver la versión completa : opinion sobre sub



arrua
28/05/2007, 18:06
Primero no kiero q me vengan con hacetelo como mas te guste fijate nada de eso como no entiendo mucho pero detodas formas llegue a otra sub y kiero k me digan q me combiene mas....
La cosas es asi soy DA-BD pero como sigo???? destro y termino como Th
o tirano y termino como TH o tienen alguna otra idea ??
Pliss solo pido opiniones no kieron k me barden solo pido consejo a la gente q sabe de esto :good::drinks:

Dragon
28/05/2007, 18:13
y mete tyrant.. si vas a ser daguero llegas salen todos corriendo... los tenes q alcansar ! rabit dash stun !

kewa
28/05/2007, 18:18
o sea, querés cerrar daguero.. no?

Especificá un poco lo que buscás para tu pj, entonces vas a tener propuestas más a la medida de lo que querés y no de lo que los demás querrían para ese pj ^^....

off: hacete sk y sor.. sin LS y sin cancel no rinde nada XD!!! jaja :P

arrua
28/05/2007, 18:32
o sea, querés cerrar daguero.. no?

Especificá un poco lo que buscás para tu pj, entonces vas a tener propuestas más a la medida de lo que querés y no de lo que los demás querrían para ese pj ^^....

off: hacete sk y sor.. sin LS y sin cancel no rinde nada XD!!! jaja :P

la idea es algo q me rinda para PVP y en agites ya tenemos las 2 primeras claces el tema es q arian de lo q puse??o si ?? cambiarian las 2 ultimas sub

kewa
28/05/2007, 18:37
A mi criterio ninguna de las dos propuestas tuyas rinde en pvp... por el simple hecho de que no pegás de lejos y en este server suelen hacerte flecos antes de llegar al lado de un mago o arquero.

con esas clases para q te rinda para pvp te diría tyrant-arquero o si no shillien elder-sorcerer (esta sería medio rara.. pero bue, rinde mejor para pvp q las que dijiste vos a mi criterio)

Ivanoff!
28/05/2007, 18:39
Necro-EE meteria yo XDd

SirDragon
28/05/2007, 18:42
para pvp

COMO VA TU PJ .....para daguero ya no te rinde........yo soy daguero..

mete ....tyrant - he

porque si tehaces daguero........ no tendras vida..... def al piso....

compleot flan y hasta q toques a alguien....lo estas mirando acostado

para ser daguero tienes q tener mucha vida y mcuho aguante....porque cuando un daguero se te acerca.....causa dolores tremendos saludos

Dragon
28/05/2007, 18:43
algo q rinde en agites es el arkero !!!!! para daguero me gusta
TY - TH - WC - DA
pero x ahi podes meter otra cosa en vez del WC

+ pulenta menos buff :

Ty - TH - Warlok - SK o TK

elwear
28/05/2007, 18:43
TY-HE

difamar
28/05/2007, 18:53
algo q rinde en agites es el arkero !!!!! para daguero me gusta
TY - TH - WC - DA
pero x ahi podes meter otra cosa en vez del WC

+ pulenta menos buff :

Ty - TH - Warlok - SK o TK

Como que es cualquiera lo que decis, porque el dio sus subs y no coinciden con las que das vos!!



Metele TY - HE... Ahora pregunto, el BD no te piso el mastery heavy del DA??

kewa
28/05/2007, 18:55
el bd no tiene masterys con ningún tipo de armadura.. así q no pisa nada (tiene HASTA lvl 40, que no cuentan, o sea.. como BD estrictamente no tiene)

Dragon
28/05/2007, 19:24
este... tenes razon confundi con otro post de sub... este tiene DA y BD... !!!
che lewa.... el BD "SI" pisa la maestry ! esa maestri trucha q tiene de lvl 20 pisa la del DA ! parece ilogico pero es asi

y si... como dice ahi !! TY HE !

difamar
28/05/2007, 19:54
este... tenes razon confundi con otro post de sub... este tiene DA y BD... !!!
che lewa.... el BD "SI" pisa la maestry ! esa maestri trucha q tiene de lvl 20 pisa la del DA ! parece ilogico pero es asi

y si... como dice ahi !! TY HE !

Ah ya me parecia!!

Dragon
28/05/2007, 20:18
ahi lei mejor... claro lo q pasa q desperdiciar el stun de DA..... mete TY - TH. ya no da para arkero.

TY - TH ! ! ! !

Wip
28/05/2007, 20:21
si ya sos da y BD te recomiendo que te hagas despues tyrant-hawkeyes, ya q el dagero no rinde ni para pvp ni para agite, y te vas a cagar comiendo piso, triste pero cierto, lo mejor es q te hagas tyrant y despues hawkeyes

Wip
28/05/2007, 20:24
ahi lei mejor... claro lo q pasa q desperdiciar el stun de DA..... mete TY - TH. ya no da para arkero.

TY - TH ! ! ! !


todos savemos lo q significa un dagero en pvp... si sos mago (sin cancel) slow y lo bajas de 4 golpes, si sos mago (con cancel) slow cancel y ni corres te quedas mirando metes 3 hit, corres un par mas si es necesario asi no te baja ni el cp y la seguis agitando full, y 2 hit mas y piso, y si es arquero corres con rabbit hasta q se le vaya dash y metes puma acuracy y aca nomas, si tiene escudo menos evacion mas facil lo matas y si so destro o warlock dura un ped0 e un canasto el dagero, recomendale algo q sirba no algo q te guste a vos, hay muchos arqueros q son DA, el DA no es por el estun, es por la defensa, si no preguntale a Silluette

P.D: el estun del DA no srive casi aca... con antharas/zaken tenes 60% de resistencia al estun mas la con de un pj q termino warrior, si a un mago no le entra a un arquero le va a entrar menos (siempre quieren tirarme estun) ensima si es mago elven elder con el resist shock ni en p2 le entra el estun, y para colmo terminas con TH ? vas a ser un papel higienico si terminas como TH, un flan, tiene 0 hp...

Dragon
28/05/2007, 20:40
y para colmo terminas con TH ? vas a ser un papel higienico si terminas como TH, un flan, tiene 0 hp...

JAJAJAJAAJ un papel higienico con el filo de una daga sabes como t deja el **** !!!! jajajaajaj

Thorin
28/05/2007, 20:46
Si soportas q llegue C5; donde los daguero una vez mas se alzan a la par de los demas pjs; anda a TH. EL unico problema de terminar daguero es la baja cantidad de CP q te deja (50%). Gladi por ejemplo es casi 100% (no,no estoy diciendo q termines en glady -.-")

No se qeu decirte; BD no me va en esa combinacion

Wip
28/05/2007, 20:55
JAJAJAJAAJ un papel higienico con el filo de una daga sabes como t deja el **** !!!! jajajaajaj


puede ser, pasa q todavia no lo comprove porque nunca me alcanzo un dagero XD cancel entangle y a la camita bien abrigadito :P

P.D: me puede pegar un par de hit (si me alcanza) pero ni en ped0 me mata
P.D: con verseker wind walk y wind casi 190 de speed siendo mago, saves como queda un dagero despues de un cancel y un entangle, ni con rabit me alcanza

Dragon
28/05/2007, 21:31
pasa q el daguero juega a traicion, asi esta hecha esa proff !! si lo ves de frente no t baja.. t baja cuando no lo ves. y eso ? q... UUU ya t bajo ! ^^

kewa
29/05/2007, 00:35
pasa q el daguero juega a traicion, asi esta hecha esa proff !! si lo ves de frente no t baja.. t baja cuando no lo ves. y eso ? q... UUU ya t bajo ! ^^

Che daguero, hacemos pvp?
Ehmm, bueno dale.. pero yo voy a traición, si?

:D:D:D:D

en los agites masivos sirve eso, pero para el P(1 solo)vP(otro solo) ni da


Che, posta q el bd pisa la mastery del DA? garrón.. me habían dicho que no a mí :(

Dragon
29/05/2007, 01:16
sisi.. pisa.. yo me habia pensado toda una serie de SUBs con BD y SWS q no sirven para nada x la maestry esa.. me lo dijo un MOD en un post y lo confirmaron varias personas.. PISA !

PD: en PvP tambien a traicion...... UUUU mira el GM trajo a antharas.....se da vuelta y ahi le das !!! ^^ jejej no bueno todo no se puede..menos un meele.