PDA

Ver la versión completa : FULL SUB DE ARKERO (ayuda)



xXIkIoSzIXx
28/05/2007, 18:12
olAz,,,me podrian decir una buena convinacion de subclase,para ser arquero,
destroller,temple knight,tyrant ,,noce bien guienme! plis

Dragon
28/05/2007, 18:18
nose mucho de eso pero creo q conviene terminarlo elfo claro.. ocea el TK al final o sws

SirDragon
28/05/2007, 18:21
yo diria...

he - ty - warlord - sws ....ese estaria bonito

kewa
28/05/2007, 18:25
warlord?

Dragon
28/05/2007, 18:27
aver ya q no aportan mucho tiro una...

Ty - HE - Warlok - sws

SirDragon
28/05/2007, 18:31
si digo warlord.....para aumentar la vida...rage final frenzy.....sirven de mucho esos skils......

emm terminar warlok - sws ----asi es mi amigo....te digo q no rinde...tener al bichito ese al gato...

comprovado

se me olvido decir....batle road.....muy usado por muchos char...en pvp

Dragon
28/05/2007, 18:32
para sub de arkero.. entre warlord y drstroyer cual combiene mas ?

kewa
28/05/2007, 18:32
Mi voto va para la de dragon.. 100% agree

una variante mía sería:

ty-de-wc-he

kewa
28/05/2007, 18:33
pa mi conviene más destro.. y tranqui

Wip
28/05/2007, 18:35
HE - TY - SK - WARLORD (la tipica, antigua y balanceada clase de arqueros, mucha defensa mucho hp mucho ataque se balancea y es bueno bien bufeado, como dije la tipica, y aparte puede movear)

HE - TY - DESTRO - PALA (tipico destro lo mismo q el anterior pero con menos hp, pero el ataque se va a la mierda, mobeas a las trompadas)

HE - TY - WARLOCK - TK (muchisimo aguante, muchisimo ataque (mas q las anteriores subs) mucha dex, evacion, defensa magica, TP, etc, al momento es la mojer sub para arqueros si queres q fajen como dios manda)

HE - TY - WARCRYER - TK (esta bastante buena, tiene aguante fisico, bastante aguante magico, y pega mucho, mucha dex, y hasta se bufea)

P.D: no meto ningun tipo de pj assist secundario (bladedancer, swordsinger) porque son buffs q se podrian sacar de una mochila, y si meten una de estas en sus sub, estarian sacrificando cosas mas importantes como UD 2 Deflect arrow 4, y etc por un par de buff q si se hacen una mochi pueden tener todo junto, y con estos pjs te lvleas otro bastante rapido

SirDragon
28/05/2007, 18:39
HE - TY - SK - WARLORD (la tipica, antigua y balanceada clase de arqueros, mucha defensa mucho hp mucho ataque se balancea y es bueno bien bufeado, como dije la tipica, y aparte puede movear)

HE - TY - DESTRO - PALA (tipico destro lo mismo q el anterior pero con menos hp, pero el ataque se va a la mierda, mobeas a las trompadas)

HE - TY - WARLOCK - TK (muchisimo aguante, muchisimo ataque (mas q las anteriores subs) mucha dex, evacion, defensa magica, TP, etc, al momento es la mojer sub para arqueros si queres q fajen como dios manda)

HE - TY - WARCRYER - TK (esta bastante buena, tiene aguante fisico, bastante aguante magico, y pega mucho, mucha dex, y hasta se bufea)

P.D: no meto ningun tipo de pj assist secundario (bladedancer, swordsinger) porque son buffs q se podrian sacar de una mochila, y si meten una de estas en sus sub, estarian sacrificando cosas mas importantes como UD 2 Deflect arrow 4, y etc por un par de buff q si se hacen una mochi pueden tener todo junto, y con estos pjs te lvleas otro bastante rapido

muy buena explicacion.... =) vto por lo de rojito

Dragon
28/05/2007, 18:40
yo pensandolo a futuro.. x ahi un dia t quedas sin el doble cliente y x lo menos tenes un canto una danasa !!!

che queres un arkero q mobee ???

a mi el WC me gustaia para daguero con DA !!! bufeas el summon de 1 sola vez

Wip
28/05/2007, 19:21
yo pensandolo a futuro.. x ahi un dia t quedas sin el doble cliente y x lo menos tenes un canto una danasa !!!

che queres un arkero q mobee ???

a mi el WC me gustaia para daguero con DA !!! bufeas el summon de 1 sola vez


hay dageros warcryer no lo habia pensado asi, pero la pantera bufeada molesta muuuuucho =) buena idea, respecto a lo del soble bliente no lo sacan ni en p2 ya q el 90% tiene al menos una mochi, la cosa era con la cantidad ilimitada de clientes, habia gente q abria 8 clientes, y era un abuso, pero el doble cliente 110% seguro q no lo van a sacar

difamar
28/05/2007, 19:42
si digo warlord.....para aumentar la vida...rage final frenzy.....sirven de mucho esos skils......

emm terminar warlok - sws ----asi es mi amigo....te digo q no rinde...tener al bichito ese al gato...

comprovado

se me olvido decir....batle road.....muy usado por muchos char...en pvp

Que no rinde? te hago pvp, full buff, self bufs o como quieras (a un pj guerrero)y vemos ;)

SirDragon
28/05/2007, 19:48
Que no rinde? te hago pvp, full buff, self bufs o como quieras (a un pj guerrero)y vemos ;)

te hago pvp cuando recupere mi cuenta =) saludos

voy 2 meses perando a ch4no =) ya estoy oliendo mi pj =)

difamar
28/05/2007, 19:50
OK perfecto, y sorry, recien leo tu firma :P espero recuperes la cuenta pronto!

dariodea
28/05/2007, 19:55
Que no rinde? te hago pvp, full buff, self bufs o como quieras (a un pj guerrero)y vemos ;)

Que te haces el poderoso diegooo!!! ajajajaaj....

Warlock TK/SK re rinden... el SwS y el BD los sacas de un mienbro de clan, y ahi tenes 5 o 6 sub tuyas, contra 4 o 5 de uno que hizo BD o SwS, ademas de que ganas mas def y mas resistencias...

difamar
28/05/2007, 20:02
Que te haces el poderoso diegooo!!! ajajajaaj....

Warlock TK/SK re rinden... el SwS y el BD los sacas de un mienbro de clan, y ahi tenes 5 o 6 sub tuyas, contra 4 o 5 de uno que hizo BD o SwS, ademas de que ganas mas def y mas resistencias...

Pero es que, es cierto para mi el gatito feo ese rinde y mucho!
Otra cosa es que yo lo hice a mi pj sabiendo eso que mencionas vos de las cosas que perdes y ganas, peeerro como en agites siempre prefiero andar solo, porque odio que me pisen las auras, lo hice asi :P y te digo que rinde

Wip
28/05/2007, 20:05
Que te haces el poderoso diegooo!!! ajajajaaj....

Warlock TK/SK re rinden... el SwS y el BD los sacas de un mienbro de clan, y ahi tenes 5 o 6 sub tuyas, contra 4 o 5 de uno que hizo BD o SwS, ademas de que ganas mas def y mas resistencias...

totalmente de acuerdo, por eso ahora me ty haciendo otro pj XD

Dragon
28/05/2007, 20:08
Que te haces el poderoso diegooo!!! ajajajaaj....

Warlock TK/SK re rinden... el SwS y el BD los sacas de un mienbro de clan, y ahi tenes 5 o 6 sub tuyas, contra 4 o 5 de uno que hizo BD o SwS, ademas de que ganas mas def y mas resistencias...

hasta x ahi nomas.....

- che tira el de HP !!!!
- no q se pisa

- che tira la de correr rapido..
- no rinde !

- he tiren los de pegar
- es party de magos !

- no me llegaron las dansas !!!!
- Buffffffff !!!!!
- sentate y espera !

Wip
28/05/2007, 20:18
hasta x ahi nomas.....

- che tira el de HP !!!!
- no q se pisa

- che tira la de correr rapido..
- no rinde !

- he tiren los de pegar
- es party de magos !

- no me llegaron las dansas !!!!
- Buffffffff !!!!!
- sentate y espera !

para eso existen las famosas PARTYS DE MAGO (donde los buff q se tiran solo le sirven a los magos: mystyc concentration vitality earth warding acu serk, etc etc) y las PARTYS DE WARRIOR (donde los buff q se tiran sirven solo para warrior: fury fire hunter warding focus haste, etc etc )

Dragon
28/05/2007, 20:36
si bueno... pero cuando queres hacer la personal una danasa.. un canto no biene mal ! o la onda es q ya NADIE juegue solo ? para todo hay q hacer party ? party para raidd ta bien.. para mobear.. para agitar.. para pekear... !! puede ser q aya una movida para eliminar al q solea pancho x ahi ! ?

dariodea
28/05/2007, 20:45
si bueno... pero cuando queres hacer la personal una danasa.. un canto no biene mal ! o la onda es q ya NADIE juegue solo ? para todo hay q hacer party ? party para raidd ta bien.. para mobear.. para agitar.. para pekear... !! puede ser q aya una movida para eliminar al q solea pancho x ahi ! ?

el sentido del gam es ese, las partys, sino por que crees que las clases se complementan?, por que crees que el BD aumenta CPower y el SwS Critical...Pensalo :p

xgony
28/05/2007, 20:45
soy sr-ty-wc-sws... yo soleo y rinde terminar sws... igual sos un flan con crema, me falta bocha para aprender a manejar mi pj.

En party de guerrero con un bd vamos a las chapas (con un par de pots de mp)... lo cierto es que cuando hay mucho buff es un quilombo, si a esto le sumas un warlock no te podes tirar ningún buff que se te pisan.

Ahora que lo pienso sacrificaría el WC por un destro, lamentablemente aunque tengas 1.2 k de MDEF te kb el cancel y te comen con fritas

ROCK IN!
28/05/2007, 20:47
Ty - HE - Warlok - TK
ahora esta es la que mas rinde de todas...

Dragon
28/05/2007, 20:54
sws al final es mejor me parece


soy sr-ty-wc-sws...

che .... te da el MP con buff y cantos y las flechas ??

xgony
28/05/2007, 21:08
sws al final es mejor me parece



che .... te da el MP con buff y cantos y las flechas ??


con arco hero y soul of saggitarius tenes 2.8 MP... tiras (no me se los nombres de los chants)

acuraccy
might
shield individual (gasta 30 mp cada vez), si son muchos shield grupal
death wisper
focus
vampiric y evasion si hay poleros o dagueros
si todos lloran por la pots violetas, tiras haste
ahi te queda 1.6k de MP

tiras hunter y pdef (o mdef)... o vitality, depende si hay BD, si hay muchos arqueros, vas viendo que tirar. Si vas a cata casi ni rinde tirar warding, simplemente hunter y earth

y despues con el focus mind andas siempre en 800, 1 k de MP.... Para levear rinde... para agitar rinde bastante menos si no hay elder cerca.

dariodea
28/05/2007, 21:13
sws al final es mejor me parece



che .... te da el MP con buff y cantos y las flechas ??


Pero en una party de agite, donde ya hay SwS, vos decis qeu rinde mas el SwS?... si a mi me songea un SwS... pegame por 200 que me cago de risa =) ( hablando de un archer hero no? -.-")

Dragon
28/05/2007, 21:39
es q .. q ganas con el TK ? 2 lvl de deflect y 1 de UD ! y aunque estes dispuesto a estar siempe en agites grandes hay veces q no hay agites grandes con una party con sws esperandote. la maestry del TK no t sirven para arkero... y los cubic rinden para levear en pvp son un chiste. en una party grande en agite nadie t va a querer tirar el canto de correr.. y ese canto si que rinde... sino preguntale a fokker q se corre todo meta a bajar OL !!! jejeje ^^

dariodea
28/05/2007, 21:42
es q .. q ganas con el TK ? 2 lvl de deflect y 1 de UD ! y aunque estes dispuesto a estar siempe en agites grandes hay veces q no hay agites grandes con una party con sws esperandote. la maestry del TK no t sirven para arkero... y los cubic rinden para levear en pvp son un chiste. en una party grande en agite nadie t va a querer tirar el canto de correr.. y ese canto si que rinde... sino preguntale a fokker q se corre todo meta a bajar OL !!! jejeje ^^

Yo soy SK, y no necesito tar siempre full para agitar... si sos SwS, te songueas todo lo que quieras, pero 1 hit de un destro y te sienta por que no tenes resistencias...entendes a lo que voy?...

Dragon
28/05/2007, 21:55
pero es =.. con resistencia q.. 2 hit 3 ! creo yo q es + el daño q gana pasando a sws q la resistencia q el tk le podria dar. !