PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo en line age 2



JAPI
28/05/2007, 18:13
Queria Pedir Si Saben Alguna Pagina Donde Me Diga Como Hcer Todo Los Quest Y Como Jugar Jajjaa En Fin Una Pagina Para Newbiss.


Gracias Y Saludos.

Pd: Estoy Hablando De Line Age 2 C4 Veo Q Hay Mucha Versiones!!.

Pd1 : Soy Humano Warrior Y Estoy En Nivel 25 Y No Se Q Hacer? Bueno No Se Nada Igual.

niro
28/05/2007, 18:21
BIENVENIDO AL MUNDO DEL LINEAGE2...tas perdido negro...si le agarras el gusto al l2 no lo soltas mas xP


fijate q cada server tiene un foro en particular asiq fijate en cual jugas y anda a la seccion "guias" q eso t puede ayudar mucho ^^

Richieri
28/05/2007, 19:05
Bienvenido a esta comunidad, te recomiendo que leas guias en el foro de Guias de Lineage 2, asi vas aprendiendo cosas nuevas y demas.

Salu2.-

killer1317
28/05/2007, 20:12
eee japi ahjora estas en el l2 tambien, si estas en el venus buscame q te doy algo.....mmmm no para.....no me anda XD.....y tampoco tengo cosas...apenas me da para mantenerme a mi.....bue = cuando me ande y estas en el venus te ayudo un par de lvls...creo q soy lvl 32 o x ahi cerca

byes suertes

JAPI
28/05/2007, 20:55
la verdad estoy en otro server ,ke tiene mas exp y es gratis anda con 80`ping.


1 cosa los skill pasivo se pueden usar?

estoy en nivel 25 que quest tengo q hacer?
y hay que subir algun stat?

Rinna
28/05/2007, 21:31
1. Los skills pasivos son PASIVOS, no se usan. Los ACTIVOS son los que se usan.

2. No, no hay puntos para subir los stats. A lo sumo los podés subir con tatuajes pero eso lo vas a ver más adelante.

3. A partir del lvl 19 podías hacer una quest para el 1er cambio de profesión... Te recomiendo que si aun no la hiciste; visites:
Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/quest/quest1cambio_humanos.htm)


El resto de guías de nuestro server las encontrás acá:
http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/42956-links-guias-informacion-util.html

Igualmente te recomendaría que busques la comunidad de tu propio server para ubicarte porque acá mucho no vas a conseguir más que data...

Suerte y espero que te sirva!

JAPI
28/05/2007, 22:11
gracias rinna igual en mi server esta todo en ingles.

daron_92
28/05/2007, 22:43
aguante dragones negros jajaj
yo sako todo de ahi odel oficial a veces pero no entendo tod XD