PDA

Ver la versión completa : alguna ves te hagarrastes a trompadas??



Sora
28/05/2007, 18:44
conta como fue y cuando lo matastes cuanta exp ganastes nO mentira jaja xD


pd: despues cuento la mia

IvErSoN.
28/05/2007, 19:44
Hay muchas para contar... fui a parar en cana muchas veces por ese tema, era cosa de salir todos los viernes a buscar el bardo en el mismo bolichito x D... q buenas epocas!! T_T

speed
28/05/2007, 19:48
6 o 7 veces
minas
por estar boracho
por divertirme que se yo xd

couger
28/05/2007, 20:01
emmm la mejor es PVP mano a mano y no un kilombo q vuela patadas y piñas q no sabes de donde carajo vienen. no soy de pelearme, pero bueno no todo se puede.

la mejor fue un mano a mano:

fue en un bar, tirarle un botella de cerveza a un tipo (x accidente) y le dije te compro un nueva y me dejo NO!!! yo keria esa y le dije entonces tomala del piso, me puso un re paiña en pecho y me cai en un mesa rompiendola, y bueno me paro y le digo AAA con que keres peliar!!! y bueno me tiro otra piña pero le erro, le agarre el brazo se lo retorci y le pegue seco en los riñones, dejandolo sin aire y le rompi la mucheca para q se lo lleven al hospital y no joda en el bar armando bardo

BlackFire
28/05/2007, 20:03
1 o 2 veces , en la primaria, pero no paso de 2 o 3 manotasas.

dariodea
28/05/2007, 20:04
La ultima fue media division , contra media division por que choreaban cosas... ligue un bollo en la nariz y puse a 2 que no s elevantaron...

La mejor fue cuando hacia rugby y taba haciendo boxeo tb ( hice 2 meses ) la odna es que un flaco se me hizo el loco y bue... fuerza + tecnica, lo mate a golpes :p... gracias a dios nunca cobre mucho, TOCO MADERA!!!

BlackFire
28/05/2007, 20:05
ligue un bollo en la nariz y puse a 2 que no s elevantaron...


puedo parar con vos ?

dariodea
28/05/2007, 20:08
puedo parar con vos ?

Nop, con cumbieros no me junto...

BlackFire
28/05/2007, 20:11
Nop, con cumbieros no me junto...

hu, todo mal

Rinna
28/05/2007, 21:07
emmm... patadas cuentan? deje a un muchacho sin día del padre cuando teniamos 12 años por hacerse el vivo y tocarme la delantera....... aprox 50 patadas con zapatillas de plataforma :$ jajaja

mmm después? na, más que nada en primaria... me peleaba mucho con ese pibe que conté arriba
o sino a otro; por abrazarme de atrás, pegué con los codos de tal manera que lo estampé contra un banco del colegio y nunca más me quizo abrazar T_T y después me gustaba y no me abrazabaaaaa jajajajajajaj (violenta la nena)

en secundaria me vinieron a apretar un par de veces pero nunca llegó a nada... (ahí si con minas)
safé de que me pegue una negra cabeza, cumbianchera y trola de mi barrio...

me volví buenita con el tiempo...

gonza25
28/05/2007, 21:24
Varias veces, generalmente con otros colegios. (nacional de san isidro putos cagones >_>)

NiSmO
28/05/2007, 21:31
Varias veces... la mas violenta fue contra un "hombre" ...mi vecino que le tiene mucho hambre a mi madre y como ella no le da bola la empeso a joder...un dia saliendo de mi casa el la codeo...( fuerte ) y justo yo vi ....quiso correr pero no le alcanzo el dash..lo tumbe al piso lo levante y lo cague a golpes....y a patadas...lo mande 3 dias al hospital al gil del ****.......

Saludos ...como decia mi "profe"...algunas personas no entienden con palabras..

daron_92
28/05/2007, 22:14
emmm... patadas cuentan? deje a un muchacho sin día del padre cuando teniamos 12 años por hacerse el vivo y tocarme la delantera....... aprox 50 patadas con zapatillas de plataforma :$ jajaja

mmm después? na, más que nada en primaria... me peleaba mucho con ese pibe que conté arriba
o sino a otro; por abrazarme de atrás, pegué con los codos de tal manera que lo estampé contra un banco del colegio y nunca más me quizo abrazar T_T y después me gustaba y no me abrazabaaaaa jajajajajajaj (violenta la nena)

en secundaria me vinieron a apretar un par de veces pero nunca llegó a nada... (ahí si con minas)
safé de que me pegue una negra cabeza, cumbianchera y trola de mi barrio...

me volví buenita con el tiempo...

na q grosa q sos
una heroina masomenos jajaja

en comparacion de algunas a migas q las tokan asi y no hacen nada bueno aunq yo a veces tamp pero odio q me token :beee: jaj
yo lo uniko q habre hecho es e nla primaraia a un compañerop lo cage a golpes porq habia dicho algo q me molesto de mi vieja o algo asi ya ni me acuerdo y despues me mando a llamar la directora porq lo deje mal jaja pero nad serio
seguimos sendo compañeros aunq va humanidades y yo a economia y en 9 y etc tabamos diferesntes pero no me cae mal es uno de los q siempre te hacen cagar de risa
yo espero q no se acuerde de eso porq sino q mal porq es un groso el tipo osea me cae bien por lo poco q nos concemos jajja

leayoo
28/05/2007, 22:18
una vez me cague a palos con el televisor porque no mostraban barnie :( y mostraron jay jay el avioncito T_T

gonza25
28/05/2007, 22:27
Varias veces... la mas violenta fue contra un "hombre" ...mi vecino que le tiene mucho hambre a mi madre y como ella no le da bola la empeso a joder...un dia saliendo de mi casa el la codeo...( fuerte ) y justo yo vi ....quiso correr pero no le alcanzo el dash..lo tumbe al piso lo levante y lo cague a golpes....y a patadas...lo mande 3 dias al hospital al gil del ****.......

Saludos ...como decia mi "profe"...algunas personas no entienden con palabras..


Sos un grozo! la verdad.



una vez me cague a palos con el televisor porque no mostraban barnie y mostraron jay jay el avioncito T_T

jajajajajaja me meo jajaja


------------------------


a ver... en una le rompi la nariz a un flaco q puteo a mi abuela y a mi me podes putear a todo el mundo pero a mi abuela no la tokes y bueno me dijo ''trola tu abuela'' y me calente y lo agarre contra la pared y llorando lo cague a piñas y le rompi la nariz xD jaja 2 firmas al cuaderno de disciplina

ceentee
28/05/2007, 23:12
con mi hna cuenta? miles de veces, hasta me partio el palo de hockey en la pierna.

en un recital, de una banda sureña amiga de mi ex me agarre con una minita(pendj* ******) queme andaba provocando me tuvieron que agarrar entre tres. y eso que ya de grande fue tenia 24 o 25?? a si 24 años y me fui a las manos

Chris_Redfield
28/05/2007, 23:21
La verdad q tengo muchas ganas de cagarme a trompadas con alguien...

Rischter
28/05/2007, 23:21
off topic pero grande XD: da loco todos tan adoptando pokemones feos
>-<

On topicc: da loco yo nunk me e agarrado aunq casi le pego a un gil
q molestaba a mi ex >_<
bue en fin xD

ceentee
28/05/2007, 23:26
esa fue la unica vez

lo que si me gustaba ver cuando se agarraba la media n 9 de mtz contra el rancho, peleas jodidas hasta tenian cuchillos las locas

Vincent
28/05/2007, 23:28
acá el otro día centexx se agarró con una piba que escuchaba cumbia, fué así.
centex pega una mashine al lado de la piba y le dice:
-podés bajar el volumen ?
-no, aguante la cumbia y el vino con rueda.
-escuchá queridita ! yo escucho sonata ártica y luismi y el divo no me vengas con cumbiencitas de mierda.
-ehhhh que te pasa vó que te laguantá ? rubia teñida !
-teñida nunca !
y ahi se agarraron de los pelos, se arañaron pero después se amigaron y se fueron charlando de cumbia y luismi.

ceentee
28/05/2007, 23:30
acá el otro día centexx se agarró con una piba que escuchaba cumbia, fué así.
centex pega una mashine al lado de la piba y le dice:
-podés bajar el volumen ?
-no, aguante la cumbia y el vino con rueda.
-escuchá queridita ! yo escucho sonata ártica y luismi y el divo no me vengas con cumbiencitas de mierda.
-ehhhh que te pasa vó que te laguantá ? rubia teñida !
-teñida nunca !
y ahi se agarraron de los pelos, se arañaron pero después se amigaron y se fueron charlando de cumbia y luismi.

voy a desmentir esta patraña del sr que escribio NO ME GUSTA LUIS MIGUEL

Zagarth
29/05/2007, 00:41
Y le gustara Montaner????

Yo jamas me pelie. Pero tengo ganas.

Ahora q pienso, me pelie, y estuvo reñido.

Loco, aca nunca ninguno cobro?? Son todos Caradajeán...

Vincent
29/05/2007, 01:11
Son todos Caradajeán...

arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
excelente
y eso que no posteó hacker todavía !

Zagarth
29/05/2007, 03:07
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
excelente
y eso que no posteó hacker todavía !

Me río solo en casa jejejeje...

Cuando postee Hacker AHÍ SI que me cago bien de risa.

-Posta loco, acá todos dicen "weeh, si yo salí y los dormi a ñapis" pero nunca nadie dice: Si flaco, me cagaron a piñas.

Comanse su orgullo como si fuese un BigMac (Whooper para los de Burger King) y digan si los cagaron a piñas.:thumbsup:

.Eriol.
29/05/2007, 03:36
Bue el pibe pregunta si alguna vez nos agarramos a trompadas con alguien.

Mi respuesta: NA!!!!!!!! xD pá que!!

lov and piz!!!!!!! (lo digo bien groncho, cosa que me odien más).

Edit: Es horrible, pero a mi me pasa que muchos se me quedan mirando como si fuera a cagar a palos a alguien por una estupides o cagada que se manda, pero nada que ver. (es feo cuando la gente te visualiza de una manera DISTINTA a la que sos). Que te veas como monstruo, no significa que tengas que actuar como uno.

Mathutito
29/05/2007, 09:20
Que me acuerde una sola vez, contra un boliviano que me metio un rodillazo, me levante y lo cage a trompadas y se fue llorando, al rato vino con un zocalo que me lo queria tirar por la cabeza de la calentura lo entre a correr y tiro el zocalo a la mierda y corrio como una nena xD al rato vino la madre y le cableo el **** por haberse escapado de la casa jajajajajja xD (en la actualidad es chorro ¬¬)

NiSmO
29/05/2007, 12:37
yo ligue....pero siempre fue un cuadrilatero xD

triolineage
29/05/2007, 12:56
mmm si me agarre 3 veces una fue yo contra un compañero que lo cage a piñas feo pero mal el pibe no me volvio a hablar ni a joder

y la otra contra 1 de la otra division terminamos los dos sin poder jugar al fulbito no hicimos mierda

y la otra me agarro ese mismo de la otra division con 3 mas y me cagaron a piñas

Edit: con lo de hacker me meo de la risa jaja
Edit: ejee subi dos lvls y me bajaron 10 % encima ke ya pasaba a lvl3

Chi
29/05/2007, 13:01
Adentro del boliche, desparramo de manos.

Despues en la salida a correr, ya que eran el triple siempre :).

<<<<Cedric>>>>
29/05/2007, 13:04
solo en la primaria ... quiero ver el post de ALE!!

daron_92
29/05/2007, 13:56
OMG!
q manera de arreglar las cosas eh
si yo me agarro a trompadas dificlmente le hable despeus XD

Zagarth
29/05/2007, 15:02
Yo me peleé con un pendejo gato que se me hacía el malo y tocaba culos

MURIO (?)

Hacker 47
29/05/2007, 15:09
1 o 2 veces , en la primaria, pero no paso de 2 o 3 manotasas.
Ajá, porque te cagaban a palos :) eras el bufón de la escuela (?).

A ver cuento algunas...

Ble era un sabado, sin un carajo que hacer, me voy de trampa de mi casa a la reunión Off-Topic de David, Zeck me dijo que me vaya para Lanús, le dije: bueno, así que agarré mi ropa, y entré a correr, en 1 me para un negro con una navaja y me empuja contra un poste de luz, bla como siempre la gente deja basura encontré un tubo de luz transparente se lo parto en la cara, la explosión del tubo con gas le deformó la cara :D, 30 segundos habran pasado cuando unos pendejos me entran a correr, veo 1 patrullero y lo paro, les dije: Señor anda armado el pibe ese de allá :O, los pendejos corrieron y la poli los siguió... después el resto fué correr hasta la estación de Lanús :/.

Era un miércoles en el colegio, una piba ma hacia caras :S así que en el recreo le pido a un amigo que le diga que vaya al pasillo del baño, viene la piba y sus negras amigas estaban escondidas ¬_¬ me la transo ahí re pancho, las pendejas llaman a un pendejo :| me empuja el *****:
_Eh ¿qué te la besas a mi novia gato?
_Gato porque le araño la cola a tu vieja, cornudo.
_¿te la aguantá un mano a mano? (maldito cronolecto que tienen ahora los pibes -.-)
_Listo gil, a la salida te espero.
Son las 5 y media de la tarde, lo espero afuera... sale ahí con 3 más esperandolo afuera, entonces le digo:
_Dale vamos a sacarnos la bronca ahora :@.
Siempre todos cuando me agarro a las piñas me empujan :S no se por qué, me levanto y siempre voy de frente mal, fué la pelea más boluda de todo el colegio quizas, el otro entra a sltar como un drogadicto con Parkinson alrededor mío haciendo amagues nomás, me dije: Basta y terminó con un K.O en la cara partiendole la nariz, cuando cayó al piso de tan forro que soy le seguí pegando así la cara le dolía más, me agarron 6 amigos para que no le siguiera pegando... el pibe terminó en el Evita y yo suspendido por 1 semana.

Viernes en un boliche pedorro llamado Traxx, la negra de mi ex me obligó a ir a un boliche de esos que pasan esa música de mierda onda BlackFire ¬_¬ como ya no sabia que hacer para irme de ahí entro a empujarlos a todos adentro, nadie hacia nada :S ¿qué son, todos put0s? grito yo, viene un cheto Rusty con claritos, me quiere dar un saque en la cara, lo agarro con toda la bronca del mundo del pelo, lo bajo a rodillazos en la cara y de trofeo le arranco con fuerza el flequillo de la cara :D, nadie protestó ni nada, ¡YA ESTA! ¿qué mas puedo hacer? me le paro al lado a un patovica, le escupo en la cara... empezé a correr, me agarra del cuello otro y me largan como un trapo de piso a la calle:
_soy libre :D... a los 2 o 3 días la corté por ser negra ¬_¬ (cumbiancha).

Un chabon de 25 años me duró 3 mintos... estaba tomando una gaseosa en la estación de Lanús con mis amigos re tranquios celebrando el día que pasé de año, viene un tipo así re loco, me golpea de abajo la botellita de litro y cuarto, se me vuelca en la cara ¿para qué :S? ni bien hizo eso agarro un palo de hierro que tenía guardado para emergencias (guiño, guiño) le pego en todos lados incluyendo a donde no da el sol (?) para deleite de mis amigos cuando estaba en el piso el tipo le afanaron la billetera y los documentos, les dije que le dejaran los documentos y se los dejaron... por lo menos que conserve algo de su poca dignidad.

Perdí en 2 peleas :(... 1 porque el forro de Ezek (amigo) me empujó de la terraza de su casa el gil, me caí sobre un arbusto pero me hice cajeta igual... la otra fué haciendo un vídeo el año pasado desde una camioneta en movimiento @nervio para probar nuestro equilibrio en 1 pelea de turnos tipo el Gundbound, me agarran 3 que estaban conmigo atras haciendo una hamaca paraguaya y me tiran O__o, 100 KM/H en calle de tierra... ¡ARGH!.

Eguevara
29/05/2007, 15:19
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
excelente
y eso que no posteó hacker todavía !

Lo pedis lo tenes.


Desde que vi el titulo del TH dije "uhh que bueno va a estar esto" ... espere a que se llene un poquito para entrar a reirme, en fin.

Saludos-

gonza25
29/05/2007, 15:23
me le paro al lado a un patovica, le escupo en la cara... empezé a correr,


aajajajajjajajaja me meo jajajajaj!!

Tenkaichi
29/05/2007, 15:39
Ajá, porque te cagaban a palos :) eras el bufón de la escuela (?).

A ver cuento algunas...

Ble era un sabado, sin un carajo que hacer, me voy de trampa de mi casa a la reunión Off-Topic de David, Zeck me dijo que me vaya para Lanús, le dije: bueno, así que agarré mi ropa, y entré a correr, en 1 me para un negro con una navaja y me empuja contra un poste de luz, bla como siempre la gente deja basura encontré un tubo de luz transparente se lo parto en la cara, la explosión del tubo con gas le deformó la cara :D, 30 segundos habran pasado cuando unos pendejos me entran a correr, veo 1 patrullero y lo paro, les dije: Señor anda armado el pibe ese de allá :O, los pendejos corrieron y la poli los siguió... después el resto fué correr hasta la estación de Lanús :/.

Era un miércoles en el colegio, una piba ma hacia caras :S así que en el recreo le pido a un amigo que le diga que vaya al pasillo del baño, viene la piba y sus negras amigas estaban escondidas ¬_¬ me la transo ahí re pancho, las pendejas llaman a un pendejo :| me empuja el *****:
_Eh ¿qué te la besas a mi novia gato?
_Gato porque le araño la cola a tu vieja, cornudo.
_¿te la aguantá un mano a mano? (maldito cronolecto que tienen ahora los pibes -.-)
_Listo gil, a la salida te espero.
Son las 5 y media de la tarde, lo espero afuera... sale ahí con 3 más esperandolo afuera, entonces le digo:
_Dale vamos a sacarnos la bronca ahora :@.
Siempre todos cuando me agarro a las piñas me empujan :S no se por qué, me levanto y siempre voy de frente mal, fué la pelea más boluda de todo el colegio quizas, el otro entra a sltar como un drogadicto con Parkinson alrededor mío haciendo amagues nomás, me dije: Basta y terminó con un K.O en la cara partiendole la nariz, cuando cayó al piso de tan forro que soy le seguí pegando así la cara le dolía más, me agarron 6 amigos para que no le siguiera pegando... el pibe terminó en el Evita y yo suspendido por 1 semana.

Viernes en un boliche pedorro llamado Traxx, la negra de mi ex me obligó a ir a un boliche de esos que pasan esa música de mierda onda BlackFire ¬_¬ como ya no sabia que hacer para irme de ahí entro a empujarlos a todos adentro, nadie hacia nada :S ¿qué son, todos put0s? grito yo, viene un cheto Rusty con claritos, me quiere dar un saque en la cara, lo agarro con toda la bronca del mundo del pelo, lo bajo a rodillazos en la cara y de trofeo le arranco con fuerza el flequillo de la cara :D, nadie protestó ni nada, ¡YA ESTA! ¿qué mas puedo hacer? me le paro al lado a un patovica, le escupo en la cara... empezé a correr, me agarra del cuello otro y me largan como un trapo de piso a la calle:
_soy libre :D... a los 2 o 3 días la corté por ser negra ¬_¬ (cumbiancha).

Un chabon de 25 años me duró 3 mintos... estaba tomando una gaseosa en la estación de Lanús con mis amigos re tranquios celebrando el día que pasé de año, viene un tipo así re loco, me golpea de abajo la botellita de litro y cuarto, se me vuelca en la cara ¿para qué :S? ni bien hizo eso agarro un palo de hierro que tenía guardado para emergencias (guiño, guiño) le pego en todos lados incluyendo a donde no da el sol (?) para deleite de mis amigos cuando estaba en el piso el tipo le afanaron la billetera y los documentos, les dije que le dejaran los documentos y se los dejaron... por lo menos que conserve algo de su poca dignidad.

Perdí en 2 peleas :(... 1 porque el forro de Ezek (amigo) me empujó de la terraza de su casa el gil, me caí sobre un arbusto pero me hice cajeta igual... la otra fué haciendo un vídeo el año pasado desde una camioneta en movimiento @nervio para probar nuestro equilibrio en 1 pelea de turnos tipo el Gundbound, me agarran 3 que estaban conmigo atras haciendo una hamaca paraguaya y me tiran O__o, 100 KM/H en calle de tierra... ¡ARGH!.





:matrix_2_h4h: una onda asi el loco

De las 5 veces que me agarre en tres quede echo pure en el piso, y todas fueron en la primaria:sorry:

Tambien vale contar los pvp de mi nana? :p

daron_92
29/05/2007, 15:57
eso de agarrar a piñas a alguien porq si no me parece
no desvirtuo pero es lo q opino el otro dia a la salida de baila a uno le encajaron un piña en la cara sin motivo aparente porq nisikiera se los escuchaba hablar al agresor y a la victima y el pobre pendejo se callo al piso y empezo con combulciones q yo y mis amigs nos pegamos un cagaso y el taarjetero llamando al patovica
le dejaorn la cara lado izkierdo mas inchado q la mierda y tod sangrando y obvio el q le pego como cagon q es salio rajando

Zagarth
29/05/2007, 16:03
arghhhhhhhhhhhhhhhhhh
excelente
y eso que no posteó hacker todavía !

Ahí lo tenes :afro:

Pocas cosas me hacen estallar de risa como lo hace Hacker.

Mato la del boliche con musica cumbia a la BlackFire.

Guarda lo patova!! guarda!!

RoyFokker
29/05/2007, 16:17
Hemos compartido unos cuantos combates con el amigo impa, dentro y fuera de la cancha de rugby, pero el tiene mas gracia para contarlas. Sobre todo hubo un periodo de desacato total en el cual todos los viernes a la misma hora saliamos del boliche porque siempre el mismo pibe se agarraba con la misma gente jajaja.

dabc-05
29/05/2007, 16:43
Cuando era adolescente en la calle pfff en casa entrenaba todos los dias con mi hermano xD

aguante villa prosperidad

IvErSoN.
29/05/2007, 18:28
En una me acuerdo taba en el primario... 5º grado, teniamos q hacer una maqueta individual de educacion vial, yo era re buen pibe en esas epocas, tonces me mande la maqueta de tu vida, taba tremenda y me acuerdo q la habia dejado al fondo del curso hasta q llegue el profe... me voy al baño y cuando vuelvo me dice "che te hicieron aca la maqueta" tonces me voy al fondo y lo veo al chabon euforico dandole masa a mi maqueta (envidioso de mierda -.-)... tonce lo chape de la nuca desde el fondo del curso... corriendo con el hasta adelante y le di la cabeza contra el pizarron con todo el impulso xD... Quedo chau el pibe :P

goncba
29/05/2007, 18:46
Una mina me metió una piña con 3 anillos del tamaño de una ciruela porque yo le brindé mi apoyo. Fue en Bateau (para los cordobeses). Hace mucho.
Un amigo me salvó de un cagadón cuando me puse a hacer trencito con una chica y estaba el novio atras (mas que trencito me le prendí como un rasti). Ni hablar de mi estado.

Qué vergüenza.

Demetrius
29/05/2007, 18:57
Pues a mi ya me pasó de todo, me golpearon fuerte, golpee fuerte, jugando tambien he peleado, boxeando, en karate tambien me dieron duro, pero igual y sigo vivo...

Una vez quedamos empatados o algo así me decían... Nadie ganó porque la pelea perdió sentido después de 15 minutos... Nadie caia...

Salu2

triolineage
29/05/2007, 19:42
Ajá, porque te cagaban a palos :) eras el bufón de la escuela (?).

A ver cuento algunas...

Ble era un sabado, sin un carajo que hacer, me voy de trampa de mi casa a la reunión Off-Topic de David, Zeck me dijo que me vaya para Lanús, le dije: bueno, así que agarré mi ropa, y entré a correr, en 1 me para un negro con una navaja y me empuja contra un poste de luz, bla como siempre la gente deja basura encontré un tubo de luz transparente se lo parto en la cara, la explosión del tubo con gas le deformó la cara :D, 30 segundos habran pasado cuando unos pendejos me entran a correr, veo 1 patrullero y lo paro, les dije: Señor anda armado el pibe ese de allá :O, los pendejos corrieron y la poli los siguió... después el resto fué correr hasta la estación de Lanús :/.

Era un miércoles en el colegio, una piba ma hacia caras :S así que en el recreo le pido a un amigo que le diga que vaya al pasillo del baño, viene la piba y sus negras amigas estaban escondidas ¬_¬ me la transo ahí re pancho, las pendejas llaman a un pendejo :| me empuja el *****:
_Eh ¿qué te la besas a mi novia gato?
_Gato porque le araño la cola a tu vieja, cornudo.
_¿te la aguantá un mano a mano? (maldito cronolecto que tienen ahora los pibes -.-)
_Listo gil, a la salida te espero.
Son las 5 y media de la tarde, lo espero afuera... sale ahí con 3 más esperandolo afuera, entonces le digo:
_Dale vamos a sacarnos la bronca ahora :@.
Siempre todos cuando me agarro a las piñas me empujan :S no se por qué, me levanto y siempre voy de frente mal, fué la pelea más boluda de todo el colegio quizas, el otro entra a sltar como un drogadicto con Parkinson alrededor mío haciendo amagues nomás, me dije: Basta y terminó con un K.O en la cara partiendole la nariz, cuando cayó al piso de tan forro que soy le seguí pegando así la cara le dolía más, me agarron 6 amigos para que no le siguiera pegando... el pibe terminó en el Evita y yo suspendido por 1 semana.

Viernes en un boliche pedorro llamado Traxx, la negra de mi ex me obligó a ir a un boliche de esos que pasan esa música de mierda onda BlackFire ¬_¬ como ya no sabia que hacer para irme de ahí entro a empujarlos a todos adentro, nadie hacia nada :S ¿qué son, todos put0s? grito yo, viene un cheto Rusty con claritos, me quiere dar un saque en la cara, lo agarro con toda la bronca del mundo del pelo, lo bajo a rodillazos en la cara y de trofeo le arranco con fuerza el flequillo de la cara :D, nadie protestó ni nada, ¡YA ESTA! ¿qué mas puedo hacer? me le paro al lado a un patovica, le escupo en la cara... empezé a correr, me agarra del cuello otro y me largan como un trapo de piso a la calle:
_soy libre :D... a los 2 o 3 días la corté por ser negra ¬_¬ (cumbiancha).

Un chabon de 25 años me duró 3 mintos... estaba tomando una gaseosa en la estación de Lanús con mis amigos re tranquios celebrando el día que pasé de año, viene un tipo así re loco, me golpea de abajo la botellita de litro y cuarto, se me vuelca en la cara ¿para qué :S? ni bien hizo eso agarro un palo de hierro que tenía guardado para emergencias (guiño, guiño) le pego en todos lados incluyendo a donde no da el sol (?) para deleite de mis amigos cuando estaba en el piso el tipo le afanaron la billetera y los documentos, les dije que le dejaran los documentos y se los dejaron... por lo menos que conserve algo de su poca dignidad.

Perdí en 2 peleas :(... 1 porque el forro de Ezek (amigo) me empujó de la terraza de su casa el gil, me caí sobre un arbusto pero me hice cajeta igual... la otra fué haciendo un vídeo el año pasado desde una camioneta en movimiento @nervio para probar nuestro equilibrio en 1 pelea de turnos tipo el Gundbound, me agarran 3 que estaban conmigo atras haciendo una hamaca paraguaya y me tiran O__o, 100 KM/H en calle de tierra... ¡ARGH!.

llore de la risa

Zagarth
29/05/2007, 19:52
llore de la risa

Me reí... Lloré...

Soy un maníaco depresivo??

Bueno, recordando veo que si me pelié, les cuento:

Resulta que estaba en la escuela y pasa mi hermana (chiquita, aviso) y un bobo al que siempre quise darle un buen boleo dijo:

AHI PASA LA NARIGONA MENOR!! (soy narigón, re kiruguack)

Y le dije (de muy buena manera, no me gusta pelear) mira: Bardeate conmigo pero con mi hermana no o te CAGO A SAQUES (cago mi amabilidad)

El pibe la siguió, mi hermana le hizo "el gestito" y ahí me calente:

Le pegue un boleo en el ****, el me tira una ñapi y le coloco un rodillazo en la panza.

Justo cuando le estaba por romper la naríz, viene la preceptora y me hago el ******.
Me dice, ya vas a ver...

Ya vas a ver?? Hacete el vivo y te cago a piñas.

Lastima que este pibe era un enano parco que se divierte jodiendo, uno de esos que no le tiene miedo ni a reirse de un pelado patova. Creo que todo el grado le pego una piña y el pibe siguió jodiendo.

Así unas 47 veces hasta que lo cague bien a palos (y aún sigue...)

Es medio tonto, no hace caso a advertencias, todo el mundo lo cago a palos.

Bueno, mas que eso no recuerdo. veo si cuento mas...

»»i®oN»»
29/05/2007, 20:01
En el cole.. obligado una pelea semanal xd, en primaria eran peleas ridículas, en secundaria ya fue mejorando la cosa.. ya caía sangre xD buenos tiempos aquellos.. todo lindo hasta que empecé a practicar karate a los 15, desde entonces las broncas suceden rara vez, irónico.


.. le dije: bueno, así que agarré mi ropa, y entré a correr, en 1 me para un negro con una navaja y me empuja contra un poste de luz, bla como siempre la gente deja basura encontré un tubo de luz transparente se lo parto en la cara, la explosión del tubo con gas le deformó la cara :D, ..

Perdón.. ¿Eres el guionista de Spiderman?

johnwayne
29/05/2007, 20:11
Eaeaeae Un Post En El Q Puedo Participar Contando Algo Mio.
Primero Una Descripcion Mia: Muchos Dicen Petiso 1.67 Ustedes Digan.
Al Principio Nunca Busque Bardo Pero Desde Muy Chico Me Buscaban Creo Q Desde 1ro A 5to Cobraba Seguido, = Mucho No Me Defendia; Hasta Q Un Dia Respondi 1 Solo Tuqui Me Duro Lo Deje Ko A Todo Eso Yo Tenia 11 AÑos Desde Ese Entonces Mano A Mano, 1 Contra 1 O Pvp Como Ustedes Quieran Perdi 1 Solo Tengo 23 Ahora No Les Puedo Decir Cuantos Por Q Perdi La Cuenta, Pero Son Una Bocha Pero Me Empeso A Gustar Eso De Pelear Y No Perder, No Voy A Decir Q Nunca Me Pusieron, Pero Nunca Me Tiraron Y Lo Q Si Me Enorgullece Es Q A La Mayoria Los Voltie De 1 Y A Los Q No Voltie De Una, Fueron Peleas Para No Olvidarse Mas. Tengo Para Contarles Peleas De Todo Tipo Con Villeros , Con Chetos, Chorros, Canas, Patovicas, ******s, Familiares, Familiares De Amigos, A Mano Limpia, Con Palos, Piedras, Cuchillos, Herramientas, Hasta Con Un Arma De Jugete, Y Si Toy Medio Chapa. Pero Lo Mejor No Es Eso Me Llege A Peliar Con Mas De 1 Persona, Exactamente Con 2(gane Todas, No Me Acuerdo Cuantas, Muchas Con Amigos, Algunas Con Hermanos Y Otras Veia Una Pelea Y Solo Me Metia) 3(gane 2 Perdi 3, Una De Las Q Gane Estaba Con Un Amigo, Las Otras Solito Y Magullado)5(la Unica La Perdi Eramos 3 Amigos Uno Salio Corriendo El Otro Se Qdo Pero Cuando Vio Q Era Inganable Se Qdo En Una Esquina Yo Desmayado Termine) Sige Esto, Contra 6 O Mas (hubo Varias Siempre Con Algunos Amigos, Aveces Varios Muchas Perdidas, Pero Las Ganadas Estuvieron Guenisimas Siempre En Los Boliches O Afuera, Cortamos Toda Una Avenida Los Locos) Y Hubo Una Perdida Pero La Mas Memorable 3 Contra 21 Contados Por Mi Prima ( Los 24 Re Borrachos Y El Q Les Escribe A Parte De Magulladisimo Termino Dando Un Paseo En Patrulla Por $45 Me Dejaron Ir, Es La Mas Memorable Por Q Entre Los Q Me Kgaron A Palos Estaban Mis Cuniados Y Sus Amigos, Q Despues Lod Tenia Q Ver En La Ksa De Mi Novia, Un Bajon Pero Gue. Y Unas De Las Mejores Por Q Todo Paso En Una Sola Noche: Yo Me Estaba Haciendo El Gato Con Una Chica En El Boliche Cuando Me Llaman Y Me Dicen Q Mi Hermano Se Estaba Por Pelear Con Uno, Daaa Lo Fui A Buscar, Cundo Lo Vi.... Asi Como Venia Lo Taclee Y Volamos Los Pa Juera Del Boliche Ahi Fue Cuando Se Armo Eramos 5 Contra 6 ( Habia Uno De Los Q Estaba Cn Migo Q Los Escupia Y Salia Corriendo Taba Guenisimo Un Kgo De Risa, Yo Ya Habia Volteado A 1 E Iba Por El Segundo Lo Corrii Al Hdp Le Tire Patadas Voladoras De Todo Tipo Y No Lo Alknzaba Hasta Q Lo Tube A 2 Metros Cuanto Lo Iba A Poner, No Se De Donde Saco Una Madera De Esas Q Les Ponen A Los Arbolitos Los De La Municipalidad Cuando Tan Cerca Las Elecciones, Y Ahi Noma Me Cago Un Palaso El La Capocha Yo Re Caliente Lo Segui Corriendo( Claro El Tipo Al Ver Q No Me Cai Salio Disparando Y Yo Atras) Hasta Q Me Empece A Sentir Un Toque Mareado, Ahi No Mas Me Toque La Cabeza Tremend Tajo Bocha De Sangre, Y Bue Deje De Correr Y De Ahi Al Hospital, Ja Pero No Piensen Q Eso Es Todo, En El Camino Al Hospital A Unos ******s No Se Les Ocurre Una Mejor Idea Q Gritarnos "y Estos De Donde Vienen ¿de Iraq?" Para Q Eran 5 Y Nosotros = A Esos No Los Salvo Nadie Ni La Poli Q Estaba En Frente Habia Una Comi, De Ahi Si Al Hospital Derechito, A Mi 5 Pts El La Cabezota Y Mi Hermano Y Un Amigo Q Me Estaban Esperando Afuera Cagaron A Pinias A Un Poli No Me Acuerdo Por Q ( No Tengo Nada Contra La Policia, Tengo Varios Amigos Q Son, Incluso Yo Tambien Iba A Serlo,si No Hubiese Encontrado Mi Trabajo Actual , Pa Q Qde Calro Nomas) Y Lo Ultimo Q No Lo Puedo Dejar De Decir ; La Mejor Trompada Q Me Dieron. Jajaja Patodos Los Nabos Q Me Dieron Tuquis, La Mejor Fue De Una Mina Q Quiso Defender A Su Novio, Me La Puso En El Medio De La Niata Tuvo Guenisimo Pero Por Reflejo Tambien Cobro.
Para Los Q Se Les Hace Conocida Alguna Historia, Soy De Monte Grande Y Seguro Me Conocen Por "elhori" Muchos De Los Q Presenciaron Alguno De Estos Encuentros Juegan Al L2 Pregunten Noma, No Les Guardo Rencor A Nadie Q Me La Halla Dado, Siempre Estubo Gueno.
Desde Q Nacio Mi Hija No Me Peleo Con Nadie 3 Meses Y Contando.

Revolution
29/05/2007, 20:47
Una mina me metió una piña con 3 anillos del tamaño de una ciruela porque yo le brindé mi apoyo. Fue en Bateau (para los cordobeses). Hace mucho.
Un amigo me salvó de un cagadón cuando me puse a hacer trencito con una chica y estaba el novio atras (mas que trencito me le prendí como un rasti). Ni hablar de mi estado.

Qué vergüenza.

Jajajaja que pajero

Hacker 47
29/05/2007, 21:43
En el cole.. obligado una pelea semanal xd, en primaria eran peleas ridículas, en secundaria ya fue mejorando la cosa.. ya caía sangre xD buenos tiempos aquellos.. todo lindo hasta que empecé a practicar karate a los 15, desde entonces las broncas suceden rara vez, irónico.



Perdón.. ¿Eres el guionista de Spiderman?
Yo soy CARNAGIO cuando me pianta la locura, Carnage es un plagio mío.

kadrak
29/05/2007, 22:00
Yo a trompadas me agarre pocas veces, ba osea en la primaria ahy era cosa de varias veces por semana...una ves mas q agarrarme a piñas corrimos por todo el colegio a un pibe q me trato de clavar una tijera...entonces entre 5 o 6 le pegamos...despues con un chaboncito q me cargaba todo el tiempo por ser gordo...en ese momento era gordito gordito...me pelie y lo pare con el codo sobre una columna y le puse un gancho q me senti super orgulloso...y ahi el flaco le agarro la rabieta y me salto como sarnoso...pero bue aparecio una profesora y lo llevo a direccion lo mas raro es q la mina me vio q lo puse, pero como el pibe era odioso nadie me dijo nada jajaj xD....despues otra ves contra el mismo pibe mas 2 amigos, yo y un amigo los cagamos a trompadas...lo mas groso q fue en septimo...entonces los chaboncitos q se hacian los *******s quedaron asi como re pts...despues me agarre un monton de veces con mis hermanas....son mas grandes..y una me revoleaba las sapatillas pero no tiene punteria jajaj xD...tambien una ves contra mi hna me amenazo con un cuchillo pero cuando lo guardo la cague a patadas por ********... :P... despeus en el secundario no me pelie nose es raro...la unica ves q me iba a pelear iba a ser contra unos pibe de devoto pero mi divicion me dejo en banda osea en ves de defender...faltaba q digan a este pibe no lo conosemos :S y a mi me agarro cagaso ( si no soy ******** eran como 15 ellos) el tema q yo tenai q ir a encontrarme en una esquina pero no podia ir, suena re cagon pero no podia ir y es algo q me va a perseguir toda mi vida :'( el tema q el pibe se agarro con 2 pibes primero con 1 y despeus con otro la ligo pero tiene huevo...
y ase poco me agarro con un pibe del colegio por q entro a bardiar pero era medio en joda medio verdad entonces no sabia q hacer igual con el pibe no paso nada......y esto no tiene nada q ver pero en el colegio jodiendo con un pibe me revolea una piña y yo de reflejo nomas le meti los dedos en los ojos y quedo sin ver una garcha por todo el dia :P y bue jajaj xD

y lo ultimo fue q casi nos agarramos con 10 pibes yo y un amigo por bancarlo...pero bue los otros nos miraban feo pero no hacian nada...y despues de estar 20 min parados al pedo exactamente al lado de los pibes nos fuimos por q vamos a esperar todo el dia para q nos caguen a trompadas? nonono...eso no es asi....


bue ya se q mi historia de peleas es re triste pero aca esta q la difruten


cahsuy

feedback
29/05/2007, 22:07
paz men como decia el gran paolo

son todos unos violentos, uno se caga a palos es normal pero, no busquen bardo (eso dejenselo a hacker q cumple nuestra cuota diaria de locura)

ademas el tipo q te va a cagar a palos enserio no te va a pechiar ni te va hablar mal de tu vieja te va a embocar y te va a pisar la cabeza.

inhalemos y exhalemos, calma y paz xD

saludos

gonza25
29/05/2007, 22:16
Bueno como tamos siendo detallistas...


Una vez nos ivamos a agarrar contra el colegio industrial de San Isidro por q unos pibes venian al comercial de San isidro (mi cole) a buskr a unas amigas y eso nos pudria, bueno ellos eran 10 y nosotrs 4 como vimos q perdiamos empece a llamar a todos mis amigos mas grandes y al final eramos todo el comercial :S.

Bueno al final los chabones se cagaron y nos separaron las rectoras xD pero luego los agarramos en la avenida y se pudrio todo y llego la cana xD.

kadrak
29/05/2007, 22:23
Bueno como tamos siendo detallistas...


Una vez nos ivamos a agarrar contra el colegio industrial de San Isidro por q unos pibes venian al comercial de San isidro (mi cole) a buskr a unas amigas y eso nos pudria, bueno ellos eran 10 y nosotrs 4 como vimos q perdiamos empece a llamar a todos mis amigos mas grandes y al final eramos todo el comercial :S.

Bueno al final los chabones se cagaron y nos separaron las rectoras xD pero luego los agarramos en la avenida y se pudrio todo y llego la cana xD.

pero si en San Isidro son todos putos... ademas comercial contra industrial pierde...sabelo...sino pasate por la 35... xD

Mathutito
29/05/2007, 22:35
San Isidro??? Mira no lo veia como un barrio peleador entre tantos countryes los viejitos que apuestan en el hipodromo no tiene pinta de bardo

Industrial = Tecnica = Negros = Bardo Seguro

Jhewt
29/05/2007, 22:51
dah, fueron 3 veces. una en primaria, hace bastante, igual me termino ganando wtf, la segunda en 1º año, esa la gane por que lo empuje y termino golpeandose la cabeza con la esquina del escritorio o.O, y otra con uno del ciber que terminaron metiendose todos y lo sacamos a patadas del ciber jajaja. la razon es privada (?)

Igual, entre a este th solo para reirme de los mentirosos de siempre. jajajaja

darkslayer
29/05/2007, 23:35
una vez me agarraron entre 3 pibas y me nokearon en el piso -.-" ,
despues un dia taba en el cyber de mal humor y el pibito q atendia me taba jodiendo y antes de irme le pegue una piña en la cara y me fui feliz :) (la piña la taba viendo la dueña desde el otro cyber q tenia x la web cam) , al otro dia vuelvo al cyber y no me dijeron nada =) ....
despues de eso nunca mas me pelie con nadie :e !

xxxmatixxx
30/05/2007, 00:07
emmm... patadas cuentan? deje a un muchacho sin día del padre cuando teniamos 12 años por hacerse el vivo y tocarme la delantera....... aprox 50 patadas con zapatillas de plataforma :$ jajaja

mmm después? na, más que nada en primaria... me peleaba mucho con ese pibe que conté arriba
o sino a otro; por abrazarme de atrás, pegué con los codos de tal manera que lo estampé contra un banco del colegio y nunca más me quizo abrazar T_T y después me gustaba y no me abrazabaaaaa jajajajajajaj (violenta la nena)

en secundaria me vinieron a apretar un par de veces pero nunca llegó a nada... (ahí si con minas)
safé de que me pegue una negra cabeza, cumbianchera y trola de mi barrio...

me volví buenita con el tiempo...
me das un abrazo?


jaja



yo una vez me agarre a las piñas con uno de mi grado hace tipo 3 meses (toy en noveno) bueno la cosa es ke nos agarramos yo le hice la gran SIDAN, lo tire contra el rincon , el chabon era un gordo petiso me agarro del cuello , y se vino todo el grado encima, no se que mierda paso en ese momento habia tantas manos que no vi nada, la cosa es ke sali con la nariz sangrando rojo furia, deci ke era hora libre xD

Lummiel1932
30/05/2007, 00:12
We.. pero nunca vieron pelea de chicas? jaja.. yo como siempre apenas entre a una escuela nueva q ensima era de monjas (q horror), aparte de q las pendejitas em miraban mal (por q en esa epoca andaba media darki) me agarraron en la calle llendo un dia a gym y me patotearon, el tema es q las nenitas no sabian que yo hacia tae-kwon.do y weno salio / palo! igual me hicieron mierd por q eran 6 vs yo sola... pero me la aguante un poco, eso si al otro dia sancion a todas =/

freedom
30/05/2007, 00:35
We.. pero nunca vieron pelea de chicas? jaja.. yo como siempre apenas entre a una escuela nueva q ensima era de monjas (q horror), aparte de q las pendejitas em miraban mal (por q en esa epoca andaba media darki) me agarraron en la calle llendo un dia a gym y me patotearon, el tema es q las nenitas no sabian que yo hacia tae-kwon.do y weno salio / palo! igual me hicieron mierd por q eran 6 vs yo sola... pero me la aguante un poco, eso si al otro dia sancion a todas =/
6 contra 1 (yo era el 1), fui con honor y bue, creo que me levante como 10 veces del piso, hasta que se cansaron y se fueron (en realidad cayo un guacho a separar), pero termine triunfador porque termine en pie...

Suerte en la vida

Eguevara
30/05/2007, 00:38
See, eso es terrible .. yo un día tambien vi un 6 contra 1, fué mas fuerte que yo y salte a ayudar .... entre los 7 lo cagamos a piñas ^^


(chiste viejo, pero venia al caso)


ON: Cuantas patrañas se leen por aca ...

Lummiel1932
30/05/2007, 00:59
A mi no me causo gracia por q termine con mi labio al, con sangre y uns moretones en el abdomen.. pero weno ellas se metieron conmigo y q se le va a hacer, al menos yo no me dejo pisotear por una monjitas:gun2:

::iNoW::
30/05/2007, 02:50
En el boliche un par de veces XD

Zagarth
30/05/2007, 10:12
dah, fueron 3 veces. una en primaria, hace bastante, igual me termino ganando wtf, la segunda en 1º año, esa la gane por que lo empuje y termino golpeandose la cabeza con la esquina del escritorio o.O, y otra con uno del ciber que terminaron metiendose todos y lo sacamos a patadas del ciber jajaja. la razon es privada (?)

Igual, entre a este th solo para reirme de los mentirosos de siempre. jajajaja

Loco... NADIE COBRO EN UNA PELEA?? Acá todos o dicen:
-Si, lo mate a palos.
-Perdí una y la otra gane.
-Cobre.

A ninguno le dieron vuelta la jeta MAL?

A alguno le debio pasar...

kadrak
30/05/2007, 11:17
A mi nunca me dieron murra feo por q nunca estube en una pelea "importante" osea mi peleas no pasaron de 2 o 3 sopapos...donde ninguno llegaba a sangrar entonces mucho no se podia decir quien ganaba o perdia :P.... ah
volviendo me acorde de otras....
me cague a trompadas pero banda de veces con amigos nos dabamos feo...pero nunca en la cara por q sino ya dejaba de ser divertido para ser feo...de esas peleas quedaban moretones...lo mas loquito q lo haciamos cuando escuchabamos slipknot...sobre todo (sic) xDDDD despeus me agarre con un pibe en el colegio..pero no era a tompadas era tipo lucha libre pero no tirabamos de verdad osea no haciamos ******...y a mi el muy hijo de **** me pateo los pies y cai de espalda al piso.....pero despues me levante y seguimos "peleando" q bueno q estubo duro como 20 min :O

EternalWait
30/05/2007, 12:52
bue cuento una sola porq ni ganas de escribir xD pero igual creo q tuve en mi vida 4 o 3 peleas por hay xD

bue estaba en el aula del colegio y un boludito q estaba jodiendo me escribió la hoja q tenia la tarea para entregar y de calentura le escribí el guardapolvo y me dio una piña en la panza y hay nos re cagamos a piñas XD re mal por suerte los pibes nos separaron antes q la preceptora entrara al aula a tomar lista xD y desde ese día le tengo una bronca al pibe...

saludos

Minuviel
30/05/2007, 13:25
mmmm yo nunca...
aunq si valen las peleas entre primas...
cuando tenia 7 años me agarre d los pelos con mi prima :P
jejeje...
Pero soy una chica pasifica (?¿)
Yo insulto nada mas xD

Lummiel1932
30/05/2007, 13:28
en eso tambien soy asi... a veces me rayo y me peleo con las palabras... jajaj a quien no le pasa eso?
es asi.. si uno ta caliente y quiere decirselo q lo haga o q simplemente se agarre las trompadas(nno en mi caso)

Marvel
30/05/2007, 13:29
las tantas vecs q me cage a bifes cobre siempreeeeeeeeeeee

cancha (la mayoria ... soy de velez xD )
jugando al futbol... no me inetresa si es amigo me peleo = soy re calenton xD
por defender a algun amigo en boliches bares etc..

pero siempre siempre cobre lindo hahahaha

cuando te caes de caballo lo mejor es volverte a subir no??? NOOO en todos los casos no se aplica ese dicho xD

loriz
30/05/2007, 13:30
nunca crei en la violencia como solucionadora de los problemas
si bien me he cagado a palos con amigos intimos y familiares, siempre busqué que el conflicto nunca pase de las palabras

si se puede ganar una disputa con ideas, la violencia fisica es una vileza necesariamente evitable ya que puede hasta degradar el organismo natural humano..

si a las palabras
no a los puños

saludos

gonza25
30/05/2007, 14:43
Bueno si hablamos de cuando cobre en una pelea contra unos pibes de victoria nos dimos mal y kede tirado en el suelo sin poder respirar por unos minutos xD .

couger
30/05/2007, 16:34
uuuuuu nadie se pelio con armas inpovisadas???? un vez agarre un aerosol y un ensendedor y los espante, casi kemo a 1 XD, otra ves nos disparabamos con morteros, onda q lo agarrabamos de la plataforma y lo prendiamos, fue mi primero y ultimo lanza granadas, con un cadena de bici, etc etc etc

ceentee
30/05/2007, 16:36
yo de lso que si puedo contar es de las peleas groxas ocn mi hna, pendej* forr*

un dia ibamos caminando por la calle y llevaba latitas en una bolsa las empezo a rebolear y la ligue en el medio de la cara a lo que no pude responder por que me sangraba todo :( (toy segura que lo hizo adredre)

goncba
30/05/2007, 17:00
Loco... NADIE COBRO EN UNA PELEA?? Acá todos o dicen:
-Si, lo mate a palos.
-Perdí una y la otra gane.
-Cobre.

A ninguno le dieron vuelta la jeta MAL?

A alguno le debio pasar...

Fijate en mi post...

leandro1010
30/05/2007, 17:01
/Ontopic: Yo varias veces me agarre a trompadas. Reparti, cobre, de todo un poco. Lo mas peligroso fue en la cancha, quede en el medio de la hinchada con la policia y zumbaban los balazos de goma. Como odio a gendarmeria.....

/semi offtopic: Lo que veo es que en el thread (y en el foro en general) hay mucha gente que esta peleada con la cultura y la ortografia. Nunca entiendo si es que no agarran un libro en la vida o es que tipean con los codos. En lugar de agarrase a piñas, no es mala idea agarrar un libro, una revista y no dejar que la "animalidad" te cague a trompadas.

Saludos

BlackFire
30/05/2007, 17:45
que loco aca todos cagan a trompadas al resto, nunca nadie come una piña, todos saltan y hacen patadas voladoras...


este thread se tendria que cerrar, la mayoria miente y lo saben.


PD: la mas india es el rina y no se discute.

gonza25
30/05/2007, 17:49
que loco aca todos cagan a trompadas al resto, nunca nadie come una piña, todos saltan y hacen patadas voladoras...

Jugue mucho mortal kombat.

Marvel
30/05/2007, 17:52
uuuuuu nadie se pelio con armas inpovisadas???? un vez agarre un aerosol y un ensendedor y los espante, casi kemo a 1 XD, otra ves nos disparabamos con morteros, onda q lo agarrabamos de la plataforma y lo prendiamos, fue mi primero y ultimo lanza granadas, con un cadena de bici, etc etc etc

no seras muy loko vos???....

mammaaaaaa te falto la parte "ojo eh q me peleaba de a mentiritas con mis primos" -.-

en ninguna pelea salis ileso....

daron_92
30/05/2007, 18:13
mierda q se zarpan con lo q hacen XD
q feo kedarte sin aire
yo una vez haciendo snowboard si kerer o darme cunta apoye el canto ´(borde de metal de la tabla) q no debia y me kai de espalda a la nieve dura no blanda XD y no pude respirar el intructor re preocupado pobre como tosi jajaa

carlitoscs1
30/05/2007, 18:16
...yo nunca me cague a tromapadas,salvo con mi hermano pero no puedo pegarle porque se pone a llorar hasta que lo ven mis viejos y me cagan a puteadas -.-
En una casi se me arma cuando la putearon a mi hermana luego de una fiesta y mi hermana fue a boquearlo (eran 4 ********s en pedo) y bueno,de la preocupacion fui para alla a agarrar a mi hermana (un ********,el que la puteo,taba con una cadena) y bueno,se pensaron que iba a empezar a repartir y me taban parando dos vagos xD aleje a mi hermana(la muy ******** no queria salir de ahi -.-) y bueno,cuando me di vuelta me tiran un cadenazo,no me pego por suerte,no respondi porque taba mi hermana y se armaba feo (yo taba con 3 amigos mas) pero esa noche no se que hubiera pasado xD

ceentee
30/05/2007, 18:17
yo reconoci que la ligue y muchas veces siemrpe en manos de mi hna, me re cagaba a palos ye so que es mas chica queyo

Zagarth
30/05/2007, 18:24
que loco aca todos cagan a trompadas al resto, nunca nadie come una piña, todos saltan y hacen patadas voladoras...


este thread se tendria que cerrar, la mayoria miente y lo saben.


PD: la mas india es el rina y no se discute.

No creo que tenga que cerrarse, pero son pocos los sinceros.

O quizá sean muchos los orgullosos??

Bah...

kadrak
30/05/2007, 19:14
en mis post puse toda verdad...y hablando de reconoser mas q reconoser q la ligue reconosi q me cague...y eso dule mas q un golpe...por q te pega en el orgullo :)

Zagarth
30/05/2007, 19:20
en mis post puse toda verdad...y hablando de reconoser mas q reconoser q la ligue reconosi q me cague...y eso dule mas q un golpe...por q te pega en el orgullo :)

Vos sos honesto entonces.

Loco, nadie mas cobro?

Los que ya dijeron que cobraron, no hace falta que lo aclaren -.-"

RoyFokker
30/05/2007, 19:55
que loco aca todos cagan a trompadas al resto, nunca nadie come una piña, todos saltan y hacen patadas voladoras...


este thread se tendria que cerrar, la mayoria miente y lo saben.


PD: la mas india es el rina y no se discute.

Hay 2 cosas por las cuales no pueden haber comentado:

1) No es de muy inteligente pelearte sabiendo que vas a cobrar, es mas, te dire q hasta es de ********.

2) Nadie nunca admite cuando pierde, o es jodido que lo admitan.


Si queres te cuento una que es fea :p

En un partido de rugby contra un equipo sudafricano (menores de 15 o 16, no me acuerdo), tackleo un tipo, se arma un rack, lo perdemos. Lindo sudafricano altito pasa pisandome la boca, movimiento con el cual me rompio 3 dientes (no de raiz, sino en cortes), cuando me levante lo reputie, y en el proximo rack que me vio, me rompio otros tres y me corto un labio, de otro pisoton.
Conclusion: No putees a un tipo que te supera ampliamente en altura y en peso, y que no entiende una ***** lo que le decis, y menos si de desayuno toma estano.

No fue en un "combate space", pero ahi la comi lindo!

Zagarth
30/05/2007, 20:15
Hay 2 cosas por las cuales no pueden haber comentado:

1) No es de muy inteligente pelearte sabiendo que vas a cobrar, es mas, te dire q hasta es de ********.

2) Nadie nunca admite cuando pierde, o es jodido que lo admitan.


Si queres te cuento una que es fea :p

En un partido de rugby contra un equipo sudafricano (menores de 15 o 16, no me acuerdo), tackleo un tipo, se arma un rack, lo perdemos. Lindo sudafricano altito pasa pisandome la boca, movimiento con el cual me rompio 3 dientes (no de raiz, sino en cortes), cuando me levante lo reputie, y en el proximo rack que me vio, me rompio otros tres y me corto un labio, de otro pisoton.
Conclusion: No putees a un tipo que te supera ampliamente en altura y en peso, y que no entiende una ***** lo que le decis, y menos si de desayuno toma estano.

No fue en un "combate space", pero ahi la comi lindo!

HONESTIDAD BRUTA.

No cualquiera se anima a decír que un africano le partio la mandibula, sos un groso.

Respecto a el punto 2...

Obvio que por eso no hablan, mastiquense su orgullo!!

Jojojo
30/05/2007, 22:56
Hay 2 cosas por las cuales no pueden haber comentado:

1) No es de muy inteligente pelearte sabiendo que vas a cobrar, es mas, te dire q hasta es de ********.

2) Nadie nunca admite cuando pierde, o es jodido que lo admitan.


Si queres te cuento una que es fea :p

En un partido de rugby contra un equipo sudafricano (menores de 15 o 16, no me acuerdo), tackleo un tipo, se arma un rack, lo perdemos. Lindo sudafricano altito pasa pisandome la boca, movimiento con el cual me rompio 3 dientes (no de raiz, sino en cortes), cuando me levante lo reputie, y en el proximo rack que me vio, me rompio otros tres y me corto un labio, de otro pisoton.
Conclusion: No putees a un tipo que te supera ampliamente en altura y en peso, y que no entiende una ***** lo que le decis, y menos si de desayuno toma estano.

No fue en un "combate space", pero ahi la comi lindo!

Te dejaron el comedor vacio....debes haber quedado mas feo que blackfire:spam_laser:

Zagarth
30/05/2007, 22:59
La verdad que sí, cuantos dientes perdiste? seis??

Quedaste re abuelito, yo al negro lo espero con un 38 en la esquina.

Akira
30/05/2007, 23:30
No a la violencia!.... hagamos el amor :P... xD

BlackFire
31/05/2007, 00:17
Te dejaron el comedor vacio....debes haber quedado mas feo que blackfire:spam_laser:

siempre te acordas de mi topu, te saco el sueño tambien no ? :hmm:

Sora
31/05/2007, 06:13
el que medio vuelta la jeta mal fue mi viejo.


pd: para vos Zagarth

Hacker 47
31/05/2007, 09:41
De seguro algún fanatico desquiciado que mire todos los jueves Policias en acción me habrá visto 2 veces ahí y en las noticias: Atentado de La Casona y en 2 programas... 1 ahí en Lanús que noquean a un chabon por hacerse el guapo y el otro afuera de Crazy (boliche a lo BF).

Zagarth
31/05/2007, 11:50
De seguro algún fanatico desquiciado que mire todos los jueves Policias en acción me habrá visto 2 veces ahí y en las noticias: Atentado de La Casona y en 2 programas... 1 ahí en Lanús que noquean a un chabon por hacerse el guapo y el otro afuera de Crazy (boliche a lo BF).

ERAS VOS!!!!!!

Bue, tengo flashes borrosos pero creo que te vi...

Como cobran esos villeros en pedo!!

RoyFokker
31/05/2007, 16:30
Te dejaron el comedor vacio....debes haber quedado mas feo que blackfire:spam_laser:

No, porque fueron cortes, no dientes enteros. Fijate que el maximo de dientes son 32 (si tenes las muelas de juicio), y si te bajan 6 tendrias 26 dientes, o si no tenes las muelas de jucicio, 22 dientes te quedan!! :p
Igualmente no te voy a negar que tener el nervio de un diente al aire es doloros, porque lo es, no podes comer NADA. Ni frio ni caliente ni nada porque se te puede pegar al nervio y sabes lo que dueleee.

Pero bueh bolu!
Querian honestidad bruta! Ahi la tienen! Cobre y de lo lindo.
Igualmente repito mi frase porque creo que a los jovenes de hoy les va a servir mucho:

Conclusion: No putees a un tipo que te supera ampliamente en altura y en peso, y que no entiende una ***** lo que le decis, y menos si de desayuno toma estano.

Zagarth
31/05/2007, 17:14
No, porque fueron cortes, no dientes enteros. Fijate que el maximo de dientes son 32 (si tenes las muelas de juicio), y si te bajan 6 tendrias 26 dientes, o si no tenes las muelas de jucicio, 22 dientes te quedan!! :p
Igualmente no te voy a negar que tener el nervio de un diente al aire es doloros, porque lo es, no podes comer NADA. Ni frio ni caliente ni nada porque se te puede pegar al nervio y sabes lo que dueleee.

Pero bueh bolu!
Querian honestidad bruta! Ahi la tienen! Cobre y de lo lindo.
Igualmente repito mi frase porque creo que a los jovenes de hoy les va a servir mucho:

Conclusion: No putees a un tipo que te supera ampliamente en altura y en peso, y que no entiende una ***** lo que le decis, y menos si de desayuno toma estano.

Gracias :afro:

RoyFokker
31/05/2007, 17:15
Gracias :afro:
Es q es asi, es el balance natural, uno da y recibe :p

★ Roco ★
31/05/2007, 17:27
Y si, quien no ?

Zagarth
31/05/2007, 17:32
Si nunca se comieron una buena cagada a palo, la verdad que o son muy buenos peleadores, o son patovas, o son pacificos o directamente mentirosos.

Bue, aca ya dijeros algunos que cobraron.

daron_92
31/05/2007, 17:54
PACIFICA!
jajaaj
aunq simpre tams dandonos a los cachetasos con las chikas y mis a,migos pero asi de joda nom as

Zagarth
31/05/2007, 17:58
Pero nos referimos a cagarse a sopapos en serio acá.

ceentee
31/05/2007, 18:07
balance natural que yo siempre recibo

Zagarth
31/05/2007, 18:11
Te cagaron a palos?? CONTA!! O es tu hermana?

ceentee
31/05/2007, 18:12
mi hna que me usaba como puchinball

Zagarth
31/05/2007, 18:18
Y yo a mi hermana cuando me toca la computadora :afro:

Ahora la entiendo a tu hermana.

ceentee
31/05/2007, 18:21
mi hna es mas chica :(

acidburn
31/05/2007, 18:21
Daa... todo akel q piso un boliche se agarro minimo1 vez seguro. Es inebitable, siempre estan los giles q t kieren kgar la mina, o los cumbianchas keriendo robarte las zapatillas en el baño.

Una para recordar fue cuando recien empesaba a salir ( tenia 12 años,viernes OBVIO) e iba a un boliche llamado Los Naranjos, el cual debia su nombre a q tenia 2 naranjos en la entrada muy prolijos, y en una se armo bardo en la parte de adelante de la cola para entrar y no se por q uno a uno terminamos absolutamente toodos los q estabamos ahi agarrandonos a las trompadas y un par de amigos empesaron a agarrar naranjas de los arboles de la entrada y empesamos a los naranjazodos y recibimos algunos tambien XD. Termine con los dos ojos morados y con mucho olor a Tang, no me dejaron salir por 2 meses :(.

Kick-boxing ruls.

Zagarth
31/05/2007, 18:29
Daa... todo akel q piso un boliche se agarro minimo1 vez seguro. Es inebitable, siempre estan los giles q t kieren kgar la mina, o los cumbianchas keriendo robarte las zapatillas en el baño.

Una para recordar fue cuando recien empesaba a salir ( tenia 12 años,viernes OBVIO) e iba a un boliche llamado Los Naranjos, el cual debia su nombre a q tenia 2 naranjos en la entrada muy prolijos, y en una se armo bardo en la parte de adelante de la cola para entrar y no se por q uno a uno terminamos absolutamente toodos los q estabamos ahi agarrandonos a las trompadas y un par de amigos empesaron a agarrar naranjas de los arboles de la entrada y empesamos a los naranjazodos y recibimos algunos tambien XD. Termine con los dos ojos morados y con mucho olor a Tang, no me dejaron salir por 2 meses :(.

Kick-boxing ruls.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!! Que zarpado...

Una vez estabamos jodiendo en un ensayo de mi banda y cae el baterista que compro mascaras de mono en un cotillón con la novia y le dicen al bajista que es morocho:
-Che Dani, mira!! te pareces a la mascara!!

El pibe se hace el ****** y el baterista se pone gediento y en un momento le dice SOS UN MONO!! DANI SOS UN MONO!! NEGRO COMO EL MONO!! JAJAJA!!

Quedo estampado contra la pared.

no solo era negro como el mono, sino que era robusto como el mono.

Y todavía estamos juntos despues de esto -.-"

darkslayer
31/05/2007, 19:31
mi hna que me usaba como puchinball

hace un par de años mi hermano cuando nos peleabamos , me revoleaba con los traks (creo q se escribe asi ;$) q tenia al pedo del skate , una sola vez me pego en el pie porq no llegue a encerrarme en la pieza :(
pd. ahora nos cagamos a puteadas nomas xD :mf_argue:

ceentee
31/05/2007, 19:35
mi hna una vez me pego con el palo de hockey en la pierna

Zagarth
31/05/2007, 19:43
Mi hermana me golpeo la cabeza con un llavero con abundantes llaves colgando.

9 años y ya violenta la muy *****...

Sora
31/05/2007, 21:48
un niñero a la derecha...

gonza25
31/05/2007, 22:37
Mi hermano cuando se calienta me pega en la espalda o se hace el ****** q se va a bañar y me empieza a correr con el calzoncillos por la casa >_> (mi hermano 8 años aclaro)

Hacker 47
31/05/2007, 22:37
ERAS VOS!!!!!!

Bue, tengo flashes borrosos pero creo que te vi...

Como cobran esos villeros en pedo!!
TH de La Casona. (http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/29599-crimen-de-martin-la-casona.html) bla jamás encontré el capitulo ese en donde salí en Policias en acción :/.

Zagarth
01/06/2007, 12:40
Mi hermano cuando se calienta me pega en la espalda o se hace el ****** q se va a bañar y me empieza a correr con el calzoncillos por la casa >_> (mi hermano 8 años aclaro)
Te lo cambio por mi hermana, al menos el pibe anda en bolas y te hace reir jeje...


TH de La Casona. (http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/29599-crimen-de-martin-la-casona.html) bla jamás encontré el capitulo ese en donde salí en Policias en acción :/.

Yo no veo nada en ese video, pero si decís que vos lo prendiste fuego... sos piro maníaco (?)

Minuviel
01/06/2007, 12:58
Hablando de hermano...
con mi hermanito (mas grande q yo).. haciamos box...
siempre terminaba mal...
aunq ahora q recuerdo una vez le clave varias veces la punta d la lapizera en los brazos... corrian hilos de sangre x sus brazos... no saben lo mal q me sentia... aprate de haberle clavado tmb las uñas ....
soy un diablito :P

gonza25
01/06/2007, 21:32
Te lo cambio por mi hermana, al menos el pibe anda en bolas y te hace reir jeje..

Cuando kieras, kiero una hermanita xD

daron_92
01/06/2007, 21:55
jajajjaajaj aq turro ru hermano gonza25

Zagarth
01/06/2007, 22:08
Cuando kieras, kiero una hermanita xD

No sabes lo que decís :dots:

SteveShang
03/06/2007, 18:24
Hablando de hermano...
con mi hermanito (mas grande q yo).. haciamos box...
siempre terminaba mal...
aunq ahora q recuerdo una vez le clave varias veces la punta d la lapizera en los brazos... corrian hilos de sangre x sus brazos... no saben lo mal q me sentia... aprate de haberle clavado tmb las uñas ....
soy un diablito :P

jajajaj re grox esa anecdota, yo una vez hice calentar a mi bro y me tiro 2 piñas con las chicas manos que tiene xD, una la esquive y la otra me hizo ver estrellas :boxing:
PD: :O "Diablito/a"

Saludos.

Zagarth
03/06/2007, 18:35
Mi hermana toma carrera y se tira contra mi.

Es como que te tiren una bolsa con 45 kilos de papas.

Minuviel
03/06/2007, 19:27
jajajaj re grox esa anecdota, yo una vez hice calentar a mi bro y me tiro 2 piñas con las chicas manos que tiene xD, una la esquive y la otra me hizo ver estrellas :boxing:
PD: :O "Diablito/a"

Saludos.

Diablita... si te gusta mas, me es inposible aveces pensar en Diablo en femenino... no xq las mujeres no puedan ser HDP... sino xq siempre esucho Diablo d aca diablo de alla, todo termina en O :S

Zagarth
03/06/2007, 19:32
Aguante el Lamborghini Diablo (?)

Che, le clavaste lapiceras en los brazos??

Eh... Te recomiendo ir a la iglesia a que te exorcicen (joda XD)

freedom
03/06/2007, 21:26
Che, no se si nadie se dio cuenta, pero agarrar va sin h....

en fin, nomas queria decir eso...

Suerte en la vida

Zagarth
03/06/2007, 21:30
Uy no me había fijado en eso jejeje...

Minuviel
03/06/2007, 21:35
Aguante el Lamborghini Diablo (?)

Che, le clavaste lapiceras en los brazos??

Eh... Te recomiendo ir a la iglesia a que te exorcicen (joda XD)

La punta d la lapicera si...
no sabes como me arrependi dsp... le rogaba q no diga nada :S
Pero soy tranqilita igual... fueron momentos locos d mi vida:innocent:

Zagarth
03/06/2007, 21:47
Mi hermana me pego con un llavero de bola 8 en la cabeza con toda la fuerza posible.

Y despues le pegue con la plancha en la cabeza (apagada la plancha)

Akira
03/06/2007, 23:19
Animal xD.... Una plancha?... bue yo lebante del cogote a mi hno por.... bue no me acuerdo por que... pero se calmo un poco... xD

PD: me encanta agarrarlo del brazo y torcercelo como si fuera de goma :P

Gilgamesh
03/06/2007, 23:28
alguna ves te hagarrastes a trompadas??
vos te hagarraste a trompadas con el diccionario

Akira
04/06/2007, 09:13
y si... ahora que vieron que agarrar va sin h... lo gastan :P... La gracia era hace como 12 paginas atras :P... xD

Q alguien pase el corrector ortografico por la pagina... Seguro va a preferir autodeletearse xD

Ladydark2
04/06/2007, 09:53
a las trompadas.... no se una vez tava en un boliche con pasarela, le quise pegar con un baso vacio a un amigo desde arriba(tenia un mambo mas o menos grande) tire un vaso lleno de cerveza iva asiendo sapito arriba de las cabezas y salpicando a todos. resultado:
me agarraron de a 2 mastodontes me deformaron a pinias y lo unico q pude hacer es pegarle en la canilla a uno y le fisure la canilla(con unos zapatos punta de acxero) bue la saque barata :D

Zagarth
04/06/2007, 10:35
vos te hagarraste a trompadas con el diccionario

Que se baje Firefox con corrector de texto (?)

rogelio123
04/06/2007, 18:05
Una sola ves le pegue a un jubilado por que se me colo en la entrada del cine lo rompi todo de un esquiafo, pero la gloria no duro mucho :S cuando salia del cine me havia una orda de viejos medicadisimos del pami y me hicieron pomada. la pelicula estubo buena XD.....

Skullknight
04/06/2007, 18:10
En una situacion real... creo que no siempre fue en torneos o en el dojo en resumen fueron practicas o torneos libres.

Bye by...

Tenkaichi
04/06/2007, 21:44
Hablando de hermano...
con mi hermanito (mas grande q yo).. haciamos box...
siempre terminaba mal...
aunq ahora q recuerdo una vez le clave varias veces la punta d la lapizera en los brazos... corrian hilos de sangre x sus brazos... no saben lo mal q me sentia... aprate de haberle clavado tmb las uñas ....
soy un diablito :P

:eek: No es para tanto, le alfileteast los brazos, si le hubieras pinchoteado mas abajo (en su pitito), eso hubiera dolido :buena:

dariodea
04/06/2007, 21:48
Lejos, las mejores peleas son las grupales, en las que cobras de todos lados y tb pegas para todos lados :P...


Hablando de hermano...
con mi hermanito (mas grande q yo).. haciamos box...
siempre terminaba mal...
aunq ahora q recuerdo una vez le clave varias veces la punta d la lapizera en los brazos... corrian hilos de sangre x sus brazos... no saben lo mal q me sentia... aprate de haberle clavado tmb las uñas ....
soy un diablito :P

Un beso y te dejo echa un angelito :P

kadrak
04/06/2007, 21:49
Hablando de hermanos una ves por quien entraba primero al baño mi hermana me tiro una piña se la desvie y le pegue una patada en la zona de los ovarios :P el tema q yo estaba re loquito por q terminaba de ver arma mortal 4 y el chino jet lee la re agita y en un intento de algo parecido le pegue jajajajj y se metio en la pieza de ella re enojada y me quede con el baño jajajjaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD



jajaja

Minuviel
04/06/2007, 23:20
Lejos, las mejores peleas son las grupales, en las que cobras de todos lados y tb pegas para todos lados :P...



Un beso y te dejo echa un angelito :P

:$
Jajajjaja

Midgard
05/06/2007, 14:31
yo un monton de veces me agarre a trompadas pero pocas veces fue 1vs1 , generalmente cuando salimos mis amigos y yo nunca faltan los tipicos negros villeros que se t qieren hacer los malos, claro, te ven vestidos medo cheto y piensan que son un cagon pero despues cuando te les paras se hacen los ********s, todo el mundo sabe que los villeros son cagones reprimidos.

bueno chayu

Zagarth
06/06/2007, 10:23
Jaja, mato el que le pego a los viejos...

Respecto a los villeros y que son cagones reprimidos:

Los villeros, aunque muchos son cagones, UN VILLERO DE VERDAD CAGA A PIÑAS A CUALQUIER PATOVA.

Knightwolf
06/06/2007, 10:29
en la primaria.... 1 o 2 igual que black no paso de algun manotaso

pero la ultima que tube que poner fue cuando saliamos de retiro como a las 11 de la noche.... caminamos un rato y suena el celu de un amigo, el ****** lo saca y viene un villerito a quitarselo.... yo lo empiezo a correr y como soy flaco como un elfo oscuro me le acerque... en una de esas veo que tengo habilitada la zurda y se la mande.. el celu bolo y se lo devolvi a mi amigo.. pero despues nos empesaron a correr los villeritos y dps me di cuenta!!!
por dio que bolu... luego vuela un botellazo al lado mio... menos mal que nos tomamos un taxi y salimos vivos... a veces los varones somos tan orgullozos o vengativos que no nos damos cuenta que ponemos en riesgo muchas cosas.... en este por suerte salio todo bien... :S

mauro_77
06/06/2007, 18:50
yo me agarre a las piñas en la escuela con un compañero mio q es un pelotudito .

le meti la traba y le empeze a pega patada cuando estaba el en el pizo :2guns:

y gane yo mas vale!!!! :1:

dariodea
06/06/2007, 19:03
Jaja, mato el que le pego a los viejos...

Respecto a los villeros y que son cagones reprimidos:

Los villeros, aunque muchos son cagones, UN VILLERO DE VERDAD CAGA A PIÑAS A CUALQUIER PATOVA.

Los "villeros" de verdad, estubieron en cana, la gente que estubo o esta en cana, tiene miles y miles de combate, no saben pelear, solo se la aguantan mucho... Un flaco con lo minimo de boxeo, kick boxing, karate, etc, meta a pinias a cualquiera...

Zagarth
07/06/2007, 11:31
Los "villeros" de verdad, estubieron en cana, la gente que estubo o esta en cana, tiene miles y miles de combate, no saben pelear, solo se la aguantan mucho... Un flaco con lo minimo de boxeo, kick boxing, karate, etc, meta a pinias a cualquiera...

Mas vale que un tipo que boxea los faja, pero me refiero a gente normal...

Igual muchos villeros (ya me da cosa decirles así, me van a decir discriminador) aprenden karate, tae kwon do y boxeo.


yo me agarre a las piñas en la escuela con un compañero mio q es un pelotudito .

le meti la traba y le empeze a pega patada cuando estaba el en el pizo :2guns:

y gane yo mas vale!!!! :1:

OMG!!! A TRAICIÓN NOOO!!!!

guskoski
07/06/2007, 15:05
sep varias veces por suerte jamas cobre gracias a dios y a papa q me dio buen tamaño jajaj bueno la ultima fue en la secundaria todos cargaban a un gil y yo me prendi y pueden creer q se enojo solo conmigo y me kiso pegar y bue cobro de lo lindo pobrecito lindo le kedo el ojo .

freedom
07/06/2007, 18:00
Los "villeros" de verdad, estubieron en cana, la gente que estubo o esta en cana, tiene miles y miles de combate, no saben pelear, solo se la aguantan mucho... Un flaco con lo minimo de boxeo, kick boxing, karate, etc, meta a pinias a cualquiera...
Yo estuve "en cana" y no soy villero....

Soy el superman de las peleas????

Suerte en la vida

DurinDeMoria
07/06/2007, 21:47
Yo nunk me kgue a palos con alguien, soy como un ghandi

dariodea
07/06/2007, 22:22
Yo estuve "en cana" y no soy villero....

Soy el superman de las peleas????

Suerte en la vida

Quise decir mas rudo el "en cana", osea en una penitenciaria ( se escribe asi XD?), osea ahi si no te matas a piñas te cagan violando, cortando o matando :P...

El primo de un amigo, estubo en cana por falopearse y robar en un puterio (posta :P), el flaco tubo 3 años adentro y cuando salio, pasaba por adelante de un grupo de 7 u 8, y si uno lo miraba mal, se paraba y le decia te pasa algo?, y lo cagaba a pinias y se la aguantaba contra todos, Re limon XD.

acidburn
07/06/2007, 22:30
Una anecdota de hace 1 semana q no viene mucho al caso( va solo por q hablan de el genero "villeros", o sea sin meter en la bolsa a todos). La semana pasada nos kedamos como siempre con el cyber cerrado con la banda de amigos viciando, en una se escucha la bocina de el renault de un amigo q estaba adentro , salio medio calmado por q penso q era otro auto.. pero por las dudas.. . Bue abrio la puerta de la cortina del negocio y empezo a gritar "chicos chicos ! vengan hay alguien en el auto!" nos me asomo yo y hay un negro re villa q nos miraba fijo XD, llamamos a la cana por q esta todo oscuro afuera no sabes si hay mas o q onda, cae la cana, se lo lleva, los 5 q estaban con el se las picaron antes en un peugeot. Lo q paso es q el tipo rompio todo abajo del volante y empezo a probar cables a ver con cual arrancaba, y sin kerer toko la bocina XD. Bueno fuimos a la comisaria, llegamos y el dueño del auto se dio cuenta q se habia olvidado los papeles, fuimos a buscarlos con los otros y el se kedo, llegamos a el cyber y cuando estoy por bajar estaciona el peugeot con los otros negros adelante nuestro! arrancamos todos a las chapas y a 200000 kmph llegamos a la comisaria de nuevo XD, despues con escolta volvimos y agarramos los papeles ( no taban mas los villa), cuando llegamos a la comisaria despues de un rato hablamos con el comisario q pasaba por el pasillo y nos conto q el tipo q quiso robar el auto cuando lo metieron en el calabozo le quiso robar las zapatillas a uno de los presos y entre el otro preso y un policia lo cagaron a trompadas XD.
Palabras exactas del comisario : " Quiso robar un auto y toka la bocina,quiere robar zapatillas ( en el calabozo) y lo cagan a trompadas, el dia q salga a robar le rompen el ..." y bue la palabra q falta se sabe XD.

No venia muy al caso el relato por q no me cague a trompadas esta vez ^^, solo por lo de "villa" me acorde.

Zagarth
08/06/2007, 09:22
La verdad que ese estaba re enfermito...

Encima decis que te miraba fijo desde el auto, a mi me ven robando y salgo cagando.

Era re loquito jajaja...

Hacker 47
08/06/2007, 14:35
Consejo para robar:

_Ir con ropa deportiva o con una que jamás uses.
_Ir con vicera o mirando para abajo.
_Agarrar del brazo a tu victima y apuntarlo con algún objeto contundente (ya sea un arma, chuchillo, tramontina etc).
_Usar palabras amenazantes como: Ehh gil dame las zapatillas, dale damelas si igual te va a caber corcho (no digas fierro porque eso es lo que tenés en la mano, queda muy ignorante :S).
_Si se resiste golpearlo brutalmente (no si es en el caso de una persona mayor).
_Hurtar el objeto deseado (si no te lo quiere dar).
_Si ves algo muy amenazante da un tiro al aire... y si sos muy corajudo como yo corré a donde esta el testigo o quien sea, de última si querés que sea "casi perfecto" el crimen pirá a la oscuridad o a algún otro lado (nunca yendote para donde esta tu casa) tirale: yo vivo para la izquierda, andate para la derecha y da unas vueltas manzanas hasta llegar a tu casa...

Eso es un consejo como la gente de parte mía.

Enfin volviendo con el tema: El lunes un cartonero (pendejo) me dijo: Che tenés una cara de p***, me le acerco y le digo: si te da la sangre vení y decimelo en la cara gil, se acerca el negro y saca una navaja... le digo ¿ah si? y saco mi 3.80 :D (si loco, ahora tengo fierro ¿cual hay? todos necesitamos una tarde o temprano para defendernos de tanta injusticia) lo apunto y le digo: la proxima que te vea o que me digas algo te meto caño feo del monte, doy un tiro al piso y sale cagando olvidandose del carro :S vino un viejo y se llevó los cartones y demases que tenía el carro encima.

ftmanzana
08/06/2007, 15:31
Consejo para robar:

_Ir con ropa deportiva o con una que jamás uses.
_Ir con vicera o mirando para abajo.
_Agarrar del brazo a tu victima y apuntarlo con algún objeto contundente (ya sea un arma, chuchillo, tramontina etc).
_Usar palabras amenazantes como: Ehh gil dame las zapatillas, dale damelas si igual te va a caber corcho (no digas fierro porque eso es lo que tenés en la mano, queda muy ignorante :S).
_Si se resiste golpearlo brutalmente (no si es en el caso de una persona mayor).
_Hurtar el objeto deseado (si no te lo quiere dar).
_Si ves algo muy amenazante da un tiro al aire... y si sos muy corajudo como yo corré a donde esta el testigo o quien sea, de última si querés que sea "casi perfecto" el crimen pirá a la oscuridad o a algún otro lado (nunca yendote para donde esta tu casa) tirale: yo vivo para la izquierda, andate para la derecha y da unas vueltas manzanas hasta llegar a tu casa...

Eso es un consejo como la gente de parte mía.

Enfin volviendo con el tema: El lunes un cartonero (pendejo) me dijo: Che tenés una cara de p***, me le acerco y le digo: si te da la sangre vení y decimelo en la cara gil, se acerca el negro y saca una navaja... le digo ¿ah si? y saco mi 3.80 :D (si loco, ahora tengo fierro ¿cual hay? todos necesitamos una tarde o temprano para defendernos de tanta injusticia) lo apunto y le digo: la proxima que te vea o que me digas algo te meto caño feo del monte, doy un tiro al piso y sale cagando olvidandose del carro :S vino un viejo y se llevó los cartones y demases que tenía el carro encima.


...M-O-G-O-L-I-K-O...

RoyFokker
08/06/2007, 16:16
Jaja, mato el que le pego a los viejos...

Respecto a los villeros y que son cagones reprimidos:

Los villeros, aunque muchos son cagones, UN VILLERO DE VERDAD CAGA A PIÑAS A CUALQUIER PATOVA.
Cualquiera eso... de onda pero es cualquiera...
Aquel que SABE pelear le gana al que no.
Muchos 'patovicas' saben pelear y otros tantos no. Los de boliches baratos son baratos pq son puro estano, los de boliches mas caros, al menu le agregan un par de artes marciales, que combinado con el estano, es muy peligroso.... combo letal!!!


Y la verdad, a fin de cuentas y con un par de comidas y habiendo pegado, es todo una pelotudez, el tipico juego argentino de quien la tiene mas grande...



Quise decir mas rudo el "en cana", osea en una penitenciaria ( se escribe asi XD?), osea ahi si no te matas a piñas te cagan violando, cortando o matando :P...

El primo de un amigo, estubo en cana por falopearse y robar en un puterio (posta :P), el flaco tubo 3 años adentro y cuando salio, pasaba por adelante de un grupo de 7 u 8, y si uno lo miraba mal, se paraba y le decia te pasa algo?, y lo cagaba a pinias y se la aguantaba contra todos, Re limon XD.

Mas que limon medio ******!!
Dijiste 7 u 8, le pega a ese q lo miro mal, y dp 6 o 7 lo cagan a palos? A ese muchacho no le interesa su salud !! XDDD

dariodea
08/06/2007, 18:19
Consejo para robar:

_Ir con ropa deportiva o con una que jamás uses.
_Ir con vicera o mirando para abajo.
_Agarrar del brazo a tu victima y apuntarlo con algún objeto contundente (ya sea un arma, chuchillo, tramontina etc).
_Usar palabras amenazantes como: Ehh gil dame las zapatillas, dale damelas si igual te va a caber corcho (no digas fierro porque eso es lo que tenés en la mano, queda muy ignorante :S).
_Si se resiste golpearlo brutalmente (no si es en el caso de una persona mayor).
_Hurtar el objeto deseado (si no te lo quiere dar).
_Si ves algo muy amenazante da un tiro al aire... y si sos muy corajudo como yo corré a donde esta el testigo o quien sea, de última si querés que sea "casi perfecto" el crimen pirá a la oscuridad o a algún otro lado (nunca yendote para donde esta tu casa) tirale: yo vivo para la izquierda, andate para la derecha y da unas vueltas manzanas hasta llegar a tu casa...

Eso es un consejo como la gente de parte mía.

Enfin volviendo con el tema: El lunes un cartonero (pendejo) me dijo: Che tenés una cara de p***, me le acerco y le digo: si te da la sangre vení y decimelo en la cara gil, se acerca el negro y saca una navaja... le digo ¿ah si? y saco mi 3.80 :D (si loco, ahora tengo fierro ¿cual hay? todos necesitamos una tarde o temprano para defendernos de tanta injusticia) lo apunto y le digo: la proxima que te vea o que me digas algo te meto caño feo del monte, doy un tiro al piso y sale cagando olvidandose del carro :S vino un viejo y se llevó los cartones y demases que tenía el carro encima.
Corta y al Pie, una vicera y unas llantas no me dan miedo, cuantos mas chorro se vista, mas ganas de que me venga a robar y matarlos a golpes me dan...

Zagarth
08/06/2007, 18:34
Cualquiera eso... de onda pero es cualquiera...
Aquel que SABE pelear le gana al que no.
Muchos 'patovicas' saben pelear y otros tantos no. Los de boliches baratos son baratos pq son puro estano, los de boliches mas caros, al menu le agregan un par de artes marciales, que combinado con el estano, es muy peligroso.... combo letal!!!


Y la verdad, a fin de cuentas y con un par de comidas y habiendo pegado, es todo una pelotudez, el tipico juego argentino de quien la tiene mas grande...


Me refiero a que los cabeza de aca cerca son todos flacos esqueleticos, y sin embargo le rompen la cabeza a cualquier patova.

Eso es la magia de la villa (?)

Mathutito
09/06/2007, 00:05
No se muchos negros agitan solo si tienen mucho alcohol encima, o tienen armas o muchos amigos atras que salten un mano a mano es muy dificil contra ellos

Zagarth
09/06/2007, 00:11
He visto cada cabeza mano a mano y la verdad que pelean bien, son curtidos de pendejos y saben donde pegarte.

Mathutito
09/06/2007, 00:15
Pero lo mas feo que tienen es el agite previo de manos se ponen a mover las manos y asi y asi y asi es desesperante ademas de que muchas veces tiran las piñas al mismo tiempo y corren la cara para el lado contrario con lo cual nunca ven adonde pegan es muy comun eso no hay un emoticon para mostrar el agite de brazos que yo dijo T_T

Zagarth
09/06/2007, 00:17
Si, eso se llama "arrebato cobarde"

Esos no son villeros posta, esos son cumbianchas comunardos.

DurinDeMoria
09/06/2007, 05:33
Cualquiera eso... de onda pero es cualquiera...
Aquel que SABE pelear le gana al que no.
Muchos 'patovicas' saben pelear y otros tantos no. Los de boliches baratos son baratos pq son puro estano, los de boliches mas caros, al menu le agregan un par de artes marciales, que combinado con el estano, es muy peligroso.... combo letal!!!


Y la verdad, a fin de cuentas y con un par de comidas y habiendo pegado, es todo una pelotudez, el tipico juego argentino de quien la tiene mas grande...




Mas que limon medio ******!!
Dijiste 7 u 8, le pega a ese q lo miro mal, y dp 6 o 7 lo cagan a palos? A ese muchacho no le interesa su salud !! XDDD

Para el mi el q sabe pelear, es el q tiene reaccion, si vos esquivas un guante, le ganas un segundo, y le calzas en ese segundo, no importa la fuerza, o si sos karate kid, los musculos y las artes, son como un bonus track.
Si podes esquivar y pegar, sos el jefe de casa