PDA

Ver la versión completa : Sobre las subs dadas en heine



Markofshadows
28/05/2007, 20:45
Hola hago este post para k opinen sobre las subs dadas en hien. No les da nronca k esten esperando desde las 10 de la mañana y esten hasta las 7 de la tarde viendo como se llevan a otros y ademas como es de lento el proceso. M gustaria un sistema k se den las subs por orden de llegada o ver quienes son aquellos quienes llegaron a lvl 75 primero y darles las subs. La verdad k asi no va la cosa.
M gustaria escuchar sus opiniones
Cyas

Wip
28/05/2007, 20:50
todos por igual no importa quien llego primero, ya cuesta trabajo a los gms dar la sub, y mas los lunes q hay mas gente, les costaria todabia mas trabajo hacer lo q pedis, mas q bronca, es un tiempo q no estoy solo mirando el lineage, dejo un cuarto de pantalla en 800 x 600 y me distraigo mirando internet, y cada unos cuantos min (3 min) miro a ver si no me llamaron, no estes pendiente solo de eso, mas q bronca da anciedad

Dragon
28/05/2007, 20:58
jajaja con el coso de los numeros y va llamando.. 45... a ver el 45 !!!! bueno 46 ! jajaja

la ultima vez me dejaron para el final ! y bue... es 1 vez cada tanto !

-Nitz-
28/05/2007, 20:58
se es tedioso esperar, pero que se le va a hacer...como se dijo antes, no han encontrado otra forma de hacerlo....

Ademas es un dia que haces sub y listo...

con respecto a tu propuesta, creo que estaria bueno, nose como se podria hacer pero esta bueno ir dando subs a medida que van llegando...

SirAzaroth
28/05/2007, 21:11
Para mi esta bien como estan, osea si te da paja esperar conectate otro dia man, porque tal vez los gms tienen otra cosa que hacer, o que c yo justo ese dia tuvieron un problema, me tendes?????

Otra cosa una dudilla, cuando te dan la sub tenes que hacer una quest oo algo para pasar a otra clase o es automatico????


Saludos
SirAzaroth

Wip
28/05/2007, 21:14
Para mi esta bien como estan, osea si te da paja esperar conectate otro dia man, porque tal vez los gms tienen otra cosa que hacer, o que c yo justo ese dia tuvieron un problema, me tendes?????

Otra cosa una dudilla, cuando te dan la sub tenes que hacer una quest oo algo para pasar a otra clase o es automatico????


Saludos
SirAzaroth

es automatico, no hay q hacer la quest, solo tenes q esperar q el gm te teletransporte desde heine hasta donde esta y hacer lo q te dice, y listo, no tarda mas de 10 min

XpolloFRITOx
28/05/2007, 21:24
na...imaginate q justo te salto critical cuando te llamo....despues le vas a estar chillando para q te lleve, y te dice q tenes q esperar toda la vuelta, y kb mal.

nose...para mi esta bien...ademas, pegas 1 sub cada tanto....esperar un o dos dias para la sub no esta tan mal.....a mi me susedio q justo cuando pegue lvl 75, tenía q ir de viaje y todo un kilombo...... no ai q ser tan jodones y desesperados.

yo para pegar la 1ra sub estube q esperar barios dias (porq justo el dia q fui dijeron q se suspendieron las subs, un viernes, tuve q esperar hasta el lunes)..y la 2da ves, no le dio el tiempo al GM y al siguiente día viajé al interior, tonces al 3er día recien pegue la 2da sub :s

salu2 :hola:

Dandelion
28/05/2007, 21:26
seria complicado para los gm pero estaria bueno q cuando hubiera tanta gente pusieran a mas de uno a dar sub :P

rune123
28/05/2007, 21:28
Daaa Muchachos, Estan 1000 Dias Para Llegar A 75 , Tanto Les Cuesta Esperar 2 Dias Mas, Encima Estan Anciosos Por Bajar A Lvl 40, Y Tanto Q Les Costo Ser 75!!! Y Qieren Bajar..dios Mio...

Dragon
28/05/2007, 21:41
ademas tene en cuenta q el lunes se juntan sub de varios dias.. es el peor dia de todos

Chris_Redfield
28/05/2007, 22:32
Este treath esta muy al pedo como el del LS. La verdad que ya artan ver post asi. Hay que tener en cuenta que los Lunes se juntan todos los que llegaron a 75 dsd el viernes, sabado, domingo y seguro, los del Lunes de la tarde antes de las 7 u_u y como dijo mc-gyver, los lunes son los dias mas pesados para las subs, vayan el martes y lito. Lo unico que van a consegir con post como este es q tomen medidas como la q hicieron hace poco (eso de no sumar los skils de lvl 74 antes de hacer la sub). Posteen en denuncias y fue, vivimos todos felices ^^ y nadie se irrita -.-

paco
28/05/2007, 22:52
Yo creo que el sistema de subclass esta bien, y bue cada uno espera segun su tiempo de llegada. Yo tuve la suerte de cuando hice mis 2 sub fui el primero al q llevaron :D, asi que nose que se sentira estar sentado en heine desde las 12pm hasta las 17pm q siguen dando sub :S

DuendeX
28/05/2007, 22:58
Kon tal de kejarse por cualkier boludes cualkier kosa........
la idea es kejarse....

Pd: taria bueno ke sean automaticas xD

Dragon
28/05/2007, 23:36
vos x lo menos dejas el pj y t pones a chatear o mirar el monitor !!! el garron es para mc-Gyver q tiene q estar ahi atendiendo la subclass hasta q se van todos !

MacGyver
29/05/2007, 00:45
Es que parece que no entienden todavia que el lunes ES UN MALDITO DIA PARA PEDIR SUB si no te gusta esperar. Ya lo dije unas 1500 veces, si no te gusta esperar todo el dia del lunes y q no te llamen veni el martes, miercoles, jueves o viernes y vas a ver que se te va a poder pasar en esos dias. Posta cansan, todavia no entiendo como puede ser que cada dia Lunes cuando se cumplen las 12 del mediodia o las 21 horas y digo que se terminaron empiezan la gran mayoria a decir "PORFA GM A MI SUB YA" y derivados.

PD: ODIO A LOS MALDITOS CORREDORES Y A LOS DORMILONES T_T

Dragon
29/05/2007, 01:12
jajajaja menosmal q no soy GM ^^

montefori
29/05/2007, 01:55
los pjs deberian formarse en fila por orden de llegada en heine(?)

marianowo
29/05/2007, 03:18
el problema es que algunos toman sub (como en mi caso) desde el laburo y no podes colgarte muchas horas esperando la sub por que tenes cosas que hacer.
De ultima los que van llegando que se pongan en fila y slito.
Dudo mucho que todos se copen en ser tan ordenados y respetuosos del orden de llegada pero seria lo justo no?
Salu2

Markofshadows
29/05/2007, 12:28
Bueno pido disculpas. Se que los lunes debe ser tedioso para mac y hacer las subs con mas de 100 char pidiendo y todos gritando : gm mi sub pofa o otros : gm dale k m tengo k ir. T comprendo y esta bien aunk se me quedo el **** frio esperando desde las 10 de la maniana hasta las 9 de la noche hacia bastante frio y no m andaba la estufa. Disculpas de nuevo y a leveliar se ha dicho.

Magick
29/05/2007, 12:33
Yo pase a 75 el jueves, y no estoy llorando o enojado por que no me la hayan dado todavia, en algun momento me la daran.

Saludos

limp_
29/05/2007, 12:46
Daaa Muchachos, Estan 1000 Dias Para Llegar A 75 , Tanto Les Cuesta Esperar 2 Dias Mas, Encima Estan Anciosos Por Bajar A Lvl 40, Y Tanto Q Les Costo Ser 75!!! Y Qieren Bajar..dios Mio...

kick.

NReloadeD
29/05/2007, 13:09
na...imaginate q justo te salto critical cuando te llamo....despues le vas a estar chillando para q te lleve, y te dice q tenes q esperar toda la vuelta, y kb mal.

nose...para mi esta bien...ademas, pegas 1 sub cada tanto....esperar un o dos dias para la sub no esta tan mal.....a mi me susedio q justo cuando pegue lvl 75, tenía q ir de viaje y todo un kilombo...... no ai q ser tan jodones y desesperados.

yo para pegar la 1ra sub estube q esperar barios dias (porq justo el dia q fui dijeron q se suspendieron las subs, un viernes, tuve q esperar hasta el lunes)..y la 2da ves, no le dio el tiempo al GM y al siguiente día viajé al interior, tonces al 3er día recien pegue la 2da sub :s

salu2 :hola:

a menos q te llames Chii HAhaHAHAhhaAHhahAHhaHHAHAHa


es muy facil.. logueas el pj, y lod ejas, cuando ves q te transportan te sentas en la pc.. mientras haces algo productivo :D

Dragon
29/05/2007, 13:11
jajaj claro chi pasa mas tiempo esperando la sub q leveando el pj !!!!

emiliano_06
29/05/2007, 16:05
YO las dos veces que fui llegue entre los 1º.. y me llevaba anteultimo.. jajaj el lider de mi clan se cagaba de risa..me acuerdo que habia un nano que recien se sentaba.. y decia si lo llevan a el antes que a mi.. viajo a bs as y rompo todo.. o me discriminaban por negrito ?? umm puede ser esa

juanas
29/05/2007, 18:20
yo me puse re impaciente suerte q estaba entre amigos y me la dieron a las 4 menos 5 :D
no mas faltas ortograficas

juanas
29/05/2007, 18:23
hay un npc en giran q se llama subclass manager o algo asi .. sirve para algo??

darkslayer
29/05/2007, 20:38
hay un npc en giran q se llama subclass manager o algo asi .. sirve para algo??

sirve para comprar cosas :)
a mi me dieron la sub como a las 5:30 mas o menos encima taba cambiando de clase y me tiro critical error la pc (casi rompo todo xD)

elrusso89
29/05/2007, 20:43
Hola hago este post para k opinen sobre las subs dadas en hien. No les da nronca k esten esperando desde las 10 de la mañana y esten hasta las 7 de la tarde viendo como se llevan a otros y ademas como es de lento el proceso. M gustaria un sistema k se den las subs por orden de llegada o ver quienes son aquellos quienes llegaron a lvl 75 primero y darles las subs. La verdad k asi no va la cosa.
M gustaria escuchar sus opiniones
Cyas

mi opinion es q tu post me parece al pedo ya q haces 3 subs nada mas y cada una la haces en un periodo de un mes masomenos, no la haces todos los dias la sub..
me parece q tas muy al pedo.