PDA

Ver la versión completa : Frustracion por el Staff.



Richieri
28/05/2007, 20:58
Bueno, la verdad me encuentro muy desilucionado, hace unos dias postie mi problema con la subclase que tuve, el cual lo pueden ver aca http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45802-una-pregunta-corta-al-pie-sub.html por el tema de que pende que se podia volver atras a la main char y paso que no. Por lo que al apresurarme por ir a Heine sin comprar las skills de 74 ahora me kb. Consulte a la comunidad a ver que me decian, ya que soy muy nuevo en el server y en la misma y me dijeron que le mandara un pm a Mcgyver a ver que me decia, que capas me podia solucionar esto, por el hecho de que no fue de vago lo mio, y capas me podia dar una solucion.

Le escribi todo correctamente como tiene que ser, no como lo hacen algunos, por que hay formas y formas de pedir las cosas. En fin, le explique todo y demas.

Hoy me entero cuando me dio mi sub que ni leyo mi PM y que no puede hacer nada por mi.

En fin, tengo mucha bronca, pero es asi. Sigo en la comunidad por que me gusta mucho y solo queria comentar este tipo de problema que me paso.

Gracias a todos por la buena onda :)

Salu2.-

Chi
28/05/2007, 21:04
pm a macgyber..

Dragon
28/05/2007, 21:06
la mankiada es tuya... asi q yo q vos... no expondria el tema en el foro y le seguiria pidiendo (rogando) ! ! ! como dice el dicho... a ! persevera y .. y bue.. jajajajaj

una vez estaba en un server x 7 pj lvl 68 el sistema antibot de ese server me dejo con 999999999999999999+ de karma ! pase 2 semanas pidiendole al GM q me sacara el karma... con el diccionario de ingles al lado x q era yanki. !!
bue suerte !

Wip
28/05/2007, 21:06
escuche de un par de casos asi, por eso te recomiendo (yo hago lo mismo) q no importa el apuro conviene mas tener q esperar un dia mas y tener todos los skil a medida q subas a los lvl en cuales los aprendes antes de q te pase eso, creo q podria llegar a haver una solucion, segui tratando

suwix
28/05/2007, 21:07