PDA

Ver la versión completa : Frustracion por el Staff.



Richieri
28/05/2007, 20:58
Bueno, la verdad me encuentro muy desilucionado, hace unos dias postie mi problema con la subclase que tuve, el cual lo pueden ver aca http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45802-una-pregunta-corta-al-pie-sub.html por el tema de que pende que se podia volver atras a la main char y paso que no. Por lo que al apresurarme por ir a Heine sin comprar las skills de 74 ahora me kb. Consulte a la comunidad a ver que me decian, ya que soy muy nuevo en el server y en la misma y me dijeron que le mandara un pm a Mcgyver a ver que me decia, que capas me podia solucionar esto, por el hecho de que no fue de vago lo mio, y capas me podia dar una solucion.

Le escribi todo correctamente como tiene que ser, no como lo hacen algunos, por que hay formas y formas de pedir las cosas. En fin, le explique todo y demas.

Hoy me entero cuando me dio mi sub que ni leyo mi PM y que no puede hacer nada por mi.

En fin, tengo mucha bronca, pero es asi. Sigo en la comunidad por que me gusta mucho y solo queria comentar este tipo de problema que me paso.

Gracias a todos por la buena onda :)

Salu2.-

Chi
28/05/2007, 21:04
pm a macgyber..

Dragon
28/05/2007, 21:06
la mankiada es tuya... asi q yo q vos... no expondria el tema en el foro y le seguiria pidiendo (rogando) ! ! ! como dice el dicho... a ! persevera y .. y bue.. jajajajaj

una vez estaba en un server x 7 pj lvl 68 el sistema antibot de ese server me dejo con 999999999999999999+ de karma ! pase 2 semanas pidiendole al GM q me sacara el karma... con el diccionario de ingles al lado x q era yanki. !!
bue suerte !

Wip
28/05/2007, 21:06
escuche de un par de casos asi, por eso te recomiendo (yo hago lo mismo) q no importa el apuro conviene mas tener q esperar un dia mas y tener todos los skil a medida q subas a los lvl en cuales los aprendes antes de q te pase eso, creo q podria llegar a haver una solucion, segui tratando

suwix
28/05/2007, 21:07
Para empezar, felicitaciones por expresarte deforma amable a pesar de la calentura y no caer en las famosas puteadas de nene de 5 años.
Con respecto a tu problema, esta esclarecido en el mismo foro q el staff no te da skills q no hayas aprendido, ahora busco el link y te lo dejo, un bajon lo q paso, pero al menos lo tenes en cuenta para la proxima sub.

Richieri
28/05/2007, 21:08
pm a macgyber..

Antes de postear sin leer, te agredeceria que ni te gastes en responder.


la mankiada es tuya... asi q yo q vos... no expondria el tema en el foro y le seguiria pidiendo (rogando) ! ! ! como dice el dicho... a ! persevera y .. y bue.. jajajajaj

una vez estaba en un server x 7 pj lvl 68 el sistema antibot de ese server me dejo con 999999999999999999+ de karma ! pase 2 semanas pidiendole al GM q me sacara el karma... con el diccionario de ingles al lado x q era yanki. !!
bue suerte !

Solo comento lo que paso. Nadie nace sabiendo, no hace nada que he empezado este server. No me puedo leer medio foro, no puedo saber todo, como actuan las skills modificadas por este server, los clanes, las allys. Tengo vida, trabajo y demas. Uno aprende de sus errores.

SirAzaroth
28/05/2007, 21:08
La verdad nose q decirte..... No te diste cuenta cuando tenias nuevas skiles¿¿¿¿????

Zagarth
28/05/2007, 21:08
No entiendo, vos expresas que estas disconforme o solo querías contarlo?

Ojo, no te lo digo de sorete.

Pero si no sabías lamento decirte que por mas queja o consulta no es responsabilidad de MacGyver.

SALUDOS y repito: NO TE LO DIGO DE SORETE

LegioDrakonarium
28/05/2007, 21:08
no lo tomes a mal pero...

1- hay un thread en el cual aclaran los GM que bajo ninguna circunstancia van a dar skills que el player no haya aprendido.

Esto se debio a que los pj todos licheados se sentaba en heine con las skills hasta el lvl 20 y del 20 al 74 ninguna, tuvieron la consideracion de dar los skills por un tiempo pero la boquearon y se acabo eso.

Ahora hay una contradiccion en tu thread anterior... decis "soy nuevo en la comunidad" que tan nuevo podes ser siendo level 74? si llegaste a 70 metiendo las skills (que desde lvl 60 se dan cada 2 lvl) no hayas ido a buscar las 72 y 74 sabiendo que cada 2 lvl tenes skills.

Y por lo que se entiende cuando decis "hoy me dio mi sub" en 5 dias metiste de lvl 40 a 75 porque tu post anterior dice "acabo de recibir la sub" y es del 24/05... o sea licheado...

Espero que no te enojes por mi post pero va con onda y respeto, tenes casi el mismo tiempo en la comunidad que yo por el tiempo que estas registrado en el foro.

saludos

suwix
28/05/2007, 21:09
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/41845-sobre-subclass-en-ares.html
ca ta el anuncio.

Richieri
28/05/2007, 21:12
Para empezar, felicitaciones por expresarte deforma amable a pesar de la calentura y no caer en las famosas puteadas de nene de 5 años.
Con respecto a tu problema, esta esclarecido en el mismo foro q el staff no te da skills q no hayas aprendido, ahora busco el link y te lo dejo, un bajon lo q paso, pero al menos lo tenes en cuenta para la proxima sub.

Obviamente, si. Pasa que llegue rapido a la primera sub y se me paso el hecho de que si iba rapido a Heine despues volvia a mi main char y switcheaba la sub, pero Wait, no se podia volver, ahi justo lo habia leido.

Richieri
28/05/2007, 21:14
No entiendo, vos expresas que estas disconforme o solo querías contarlo?

Ojo, no te lo digo de sorete.

Pero si no sabías lamento decirte que por mas queja o consulta no es responsabilidad de MacGyver.

SALUDOS y repito: NO TE LO DIGO DE SORETE

Cuento las cosas que me pasan...

Richieri
28/05/2007, 21:17
no lo tomes a mal pero...

1- hay un thread en el cual aclaran los GM que bajo ninguna circunstancia van a dar skills que el player no haya aprendido.

Esto se debio a que los pj todos licheados se sentaba en heine con las skills hasta el lvl 20 y del 20 al 74 ninguna, tuvieron la consideracion de dar los skills por un tiempo pero la boquearon y se acabo eso.

Ahora hay una contradiccion en tu thread anterior... decis "soy nuevo en la comunidad" que tan nuevo podes ser siendo level 74? si llegaste a 70 metiendo las skills (que desde lvl 60 se dan cada 2 lvl) no hayas ido a buscar las 72 y 74 sabiendo que cada 2 lvl tenes skills.

Y por lo que se entiende cuando decis "hoy me dio mi sub" en 5 dias metiste de lvl 40 a 75 porque tu post anterior dice "acabo de recibir la sub" y es del 24/05... o sea licheado...

Espero que no te enojes por mi post pero va con onda y respeto, tenes casi el mismo tiempo en la comunidad que yo por el tiempo que estas registrado en el foro.

saludos

Pasa que vengo de otros servers, low rate y se como levear rapido un mago por ejemplo. Hasta lvl 72 vas a los palos solo y luego me dieron party. Por otro lado no iba a comprar los skills de 2 en 2 sino de 4 en 4 por que era cuando cambiaba de zona de leveleo, no te voy a dar mas detalles aca, sino por Pm si queres.

Luego de llegar a 75, es terriblemente mas facil levear la siguiente clase siendo mago nuevamente.

Saludos Colega.

leayoo
28/05/2007, 21:21
sry pero ..cuando kb kb...:(

Richieri
28/05/2007, 21:24
sry pero ..cuando kb kb...:(

Sabes que no es un comentario acorde a la situacion y muy positivo que digamos, pero en fin. Gracias.

Salu2.-

PD: Me voy a hacer la cena, luego entro y les respondo. Saludos :inlove:

DuendeX
28/05/2007, 23:09
Peroooo... la culpa fue tuya.... "frustracion"?????? el staff no puede hacer nada si vos la mankeas.....

Zagarth
28/05/2007, 23:14
Cierto, pero parece que le jodio que le digan "si kb, kb".

Suena medio a: "Jajajaj que noob".

La verdad que si, medio que vos sos la única responsable por eso que te paso y no se puede hacer nada.

SALUDOS

NiSmO
28/05/2007, 23:18
estas cosas pasan cuando "pasas muy rapido de level".....

Saludos..

pd: q sos y a q pasaste? ose q eras?

paco
28/05/2007, 23:23
Peroooo... la culpa fue tuya.... "frustracion"?????? el staff no puede hacer nada si vos la mankeas.....

100% agree, es como cuando te roban tu cuenta y t dicen: cuando kb bk, es asi no es d mala onda. O como ese vago que dropeo el valakas y decia: "cuando te cagan te cagan con ganas", son frames muy raras :D

M4Br4
28/05/2007, 23:28
roga.... y mucho
si se alinean los planetas, hay eclipse y los mods estan de buen humor, talvez te lo arreglen

jebuson3
28/05/2007, 23:45
con lo que decis los gm te t endrian que modificar las skills pero no lo van a hacer poorque despues van a salr mil chabones con problemas y te van a usar de escudo para decir
ah pero le modificaste a el y a mi no...
o cosas por estilo
En lo que a mi concierna el server esta saturado y los gm no tienen tiempo de nada, por eso la gente se ta llendo

Dragon
28/05/2007, 23:53
no lo van a hacer poorque despues van a salr mil chabones con problemas y te van a usar de escudo para decir
ah pero le modificaste a el y a mi no...


pero esta es un chabona !!! a lo q el GM puede responder...
_ pero a richieri la arreglaste....
_ "pero viste las fotos de richieri" ^^"

q c yo... jeje yo dije.. es para PM no post !

Richieri
28/05/2007, 23:57
Oo

Solo comento lo que paso...

No me importan las skills :D, por que ya lo soluciono de otra menera al tema.

Se agradece

Chi
29/05/2007, 08:38
Antes de postear sin leer, te agredeceria que ni te gastes en responder.



Si te dije que le mandaras pm de nuevo es porque con un pm solo no hace falta, insisti negro, o te dan bola asi porque asi los gms, no estan al pedo esperando tu pregunta.

Zthemis
29/05/2007, 09:43
por lo que vi...
me parece que ya no hacen ese tipo de modificaciones...
hace rato que no.
:i_cold::i_cold::i_cold::i_cold::i_cold::i_cold:
brrrrrr...que frio
= suerte en poder solucionar el problema