PDA

Ver la versión completa : Only for Gr0x!



LiderPK
26/12/2005, 10:49
Solo, es para los que hicieron el subbclass ( lastimosamente ), quiera saber si me pueden mandar, fotos, de los skills que tienen en activo y pasivo, para guiarme en mi 2º cambio, ya que sera muchisimo mas facil levear, cuando termine solamente de hacer el buffer, ya que tenemos bladedancer y swordsinger, hechos, y el feu de siniestro me dice, que me haga swordsinger, y el bladedancer, pero si ya tenemos esos mulos :confused: ! sera para no logearlos, pero prefiero otra profesion antes, que esos de nuevo , BONE responde vos, que tenes mi duda, al nosotros con nuestra profesion, sacamos haste pasivo, influye bastante en el arco verdad, (?) sobre todo vos que tenes esos skilles para pegar mas rapido xD!, te faltarian mis criticos, pero bue...! solo eso desde ya grax!,
PD: yo quiero el archer, en subclass :D

dabc-05
26/12/2005, 14:48
a full caballe queres ser una asesino que meta miedo daga y arco y haces lo ke se te cante party no party haces mierda a todo y encima te podes hacer el duro onda yo puedo solo (rambo version l2)

sory si te desvirtue soy level 53 recien (dagger)
che los de sub class, respondan no es el unico interesado en eso, es una duda existencial para la mayoria

Neba
26/12/2005, 17:22
Perdon que me meta, no soy subclass pero en el clan tenemos 5 por lo tanto se algo de ello.

Lo que te recomiendo pk es que no te hagas los buferos en un solo pj, lo mejor es optimizarlo para que cumpla mejor su funcion. En mi caso sere dark avenger y despues arquero humano, soy daguero igual que vos creo.

Los skill pasivos al igual que los activos los conservas. Luego al comensar la subclass bajas a level 40 de la que eligas, de ahi empiezas a subir los skill nuevos. Debes tener en cuenta que los skiles que ya tenias si se repiten no los subes, por ejemplo: si eras dagero y te haces arquero no segirias subiendo los skill de ligth armor masteri dado a que yo lo subiste en la otra clase pero si podrias subir los skiles que con el dagero no tenias.
Tambien ten en cuanta que los pasivos de armadura del dagero por ejemplo no son iguales a los del enano, el dagero solo sube armadura en cambio el de el enano sube armadura y un punto de evasion (al no ser guales en ese caso se apilan). Espero haberte ayudado en algo.

Con respecto a tu pj lo que te recomindo es que si es dagero como creo lo haggas DA o en su defecto HE. Un dagero con la defensa de un DA es muy groso sobretodo por la def magica de DA, EL deflec arrows, Magic barrier y demas y si lo haces arquero ni hablar, tendrias las mejores cosas del rouge y la defensa mas guaranga del juego.

Atte.
Neba

Jehsee
26/12/2005, 19:37
Si sos TH, te recomiendo hacerte HE y después DA.
Un HE con los pasivos del Critical Power y Critical Chance, Boost Evasion y Boost Attack Speed del TH sería EL arquero.

IMPA
27/12/2005, 13:22
Overlord, spellsinger y DA, rompe todo. A lo sumo meto un SR por el spellsinger. pero no pasa de ahi