PDA

Ver la versión completa : Quiero Recipe Ssc!!!!!!!!!!!!!



aleluis
26/12/2005, 11:03
Buenas Queria Saber Una Cosas Estuve Todo El **** Fin De Semana Matando Tamlin Orc Y Tamlin Orc Archer, Para Conseguir Un Hermoso Recipe Soulshot C, Y Como Veran Hoy Lunes Todavia Estoy Sin Na De Na, Pregunte A Todo Enano Que Paso Si Tenia Y Nadie Tenia Y Pregunte Donde Lo Consiguio Y No Me Contest O Lo Compraron, Mi Pregunta Es: Estoy Matando Al Mob Indicado????, Alguien Me Vende Un Recipe?????, Papa Noel Existe????, Si Tienen La Respuesta A Alguna De Las Preguntas Respondan, Desde Ya Muchas Gracias.

Pd: Sino Me Voy A Levelear A Ai Y A Otra Cosa.

Thorinii.:d

Shadow
26/12/2005, 11:20
Estas matando al Mob indicado, solo que cuesta que salga. Creo que las chances son de 1/5000.

aleluis
26/12/2005, 11:53
Mamadera 1/5000..... Aunque Con El Ratio De Aca Tendrian Que Ser Menos No??
Solo Hay Que Matar Y Matar No? No Hay Ninguna Tecnica Especial Para Hacerlo No?
Gracias Shadow.

Thorinii :)

reaper16
26/12/2005, 12:51
Papa Noel no existe!!!!

xXALUCARDXx
26/12/2005, 12:55
como que no existe wispea a papanohel o a papan0el bas a ver si existe o no jajaja son mis dos enanos una scaby y uno artesano jajaja!!!!!

nerves
26/12/2005, 13:30
esta es la posta

Recipe: Soulshot C - 3 Results
Monster NameTypeChanceLevelTamlin Orc (http://l2dc.onlinewelten.com/?d=monsters&id=601) passive1/4817Tamlin Orc Archer (http://l2dc.onlinewelten.com/?d=monsters&id=602) passive1/5407Snipe (http://l2dc.onlinewelten.com/?d=monsters&id=751) aggressive1/4326

Joker
26/12/2005, 13:33
si, supuestamente, ese es el mod que lo dropea, pero con mi clan nos hemos pasado tardes enteras matando a esos orquitos y no salio nada, terminamos comprandola (muy cara por cierto). Otra gran cagada es que no sale por spoil, pero tambien la dropean los snipe de Cruma1, pero tenes menos chances aun ya que se spawnean cada tanto y una vez en cada sala. Lo mejor que podes hacer es armarte de paciencia y seguir andole a los orcos de hunters y de ultima, inverti 1.5kk y compra la recipe que cada tanto la venden en Giran o Dion.

Salute

aleluis
26/12/2005, 13:34
PAPA NOEL ME WHISPEAS HOY TIPO 12 DE LA NOCHE PARA "REGALARME" UN RECIPE DE SSC??, TE JURO QUE ME PORTE BIEN TOOOOOOOODO EL AÑO.


POSTA SI ALGUIEN TIENE EL RECIPE SE LO COMPRO A UN PRECIO RAZONABLE, ME ENBOLA MUCHO MATAR A ESTOS ORCOS QUE DAN KK DE EXP.

PJ: ThorinII;)
PJ: Proteuz:p

Joker
26/12/2005, 13:38
nerves, el % de drop que pusiste esta bien, pero es para rate x1, habria que hacer la cuenta para el rate de nuestro server

bruma42
26/12/2005, 13:41
Realmente no se si fue suerte o que, pero creo que al tercero que mate ya me lo dio.
Y ademas el viernes al hacer un negocio con Melina recibi como parte de pago otra recipe que acabo de vender hace 2 horas en 2.5kk.
Así que muchachos a ponerse las pilas que no es tan dificil la cosa.
Un abrazo y felices fiestas para todos.
De parte de ANAT y el resto de la familia de pj.

aleluis
26/12/2005, 13:46
Realmente no se si fue suerte o que, pero creo que al tercero que mate ya me lo dio.
Y ademas el viernes al hacer un negocio con Melina recibi como parte de pago otra recipe que acabo de vender hace 2 horas en 2.5kk.
Así que muchachos a ponerse las pilas que no es tan dificil la cosa.
Un abrazo y felices fiestas para todos.
De parte de ANAT y el resto de la familia de pj.


:eek: TENES UN OJT DE LA OSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, TE JURO QUE AYER ESTUVE 3 LVLS MATANDO ESTOS ORCOS DE PORQUERIA Y NA DE NA, HERMANO VOS SI QUE TENES OJT, Y ENCIMA TE CANJEARON UNO????, PARECE QUE NO ME PORTE TAN BIEN ESTE AÑO,......... SI LO CONSEGUIS ME WHISPEAS?????,.......
QUE OJT.........:D .

dabc-05
26/12/2005, 14:04
dale al snipe en cruma 1 pero guarda los krator y los cohort si no compralo antes de ayer habia un pibe vendiendo 3 de bssd 5 de ssd 2 ssc y 1 de bssc no me acuerdo el nombre del pj pero si recuerdo te posteo en pm

pd esos orcos son un bajon yo tambien estuve pegando le tres dias y nada

Joker
26/12/2005, 14:27
ojo, tambien depende de tu lvl, mira que si los ves en verde, celeste o azul, tenes menos posibilidades de que dropeen

aleluis
26/12/2005, 15:24
Se Agredece La Data, Igualmente No Estan Ni Verde Ni Azul, Empece Cuando Estaban En Amarillo Y Ahora Blanco, Gracias.

Thorinii