PDA

Ver la versión completa : SPOIL EN BEAST FARM...Alpen Kookaburra que se aburra y diga que cosas spolea!! :)



meashed
29/05/2007, 00:07
Estimados Hermanos nanos, y Todo aquel que sepa el spoil que dan en Beast Farm tengo una duda y espero la compartan. Necesito saber el spoil q dan los Bichos en ese lugar, Hablamos de los Alpen Kookaburra y de los Alpen Buffalos. Si bien la gran mayoria desconoce el lugar, y muchos a quienes pregunto como funciona el sistema del spoil, hasta ahora nadie sabe que diablos spolean. AL CONSULTAR EN PAG, Y PROGRAMAS DE DROP, aparecen listas de 10 bichos del mismo nivel, dando diferentes drop de spoil. ACA EN ESTA ZONA VOS ALIMENTAS A LOS BICHOS, Y VAN AUMENTANDO SU HP, Por lo tanto, cada vez que estos crecen es un spoil distinto, y VAYA A SABER UNO CUAL SPOIL ES. me han comentado que el tipo de comida tambien influye, por lo que deduzco que son aprox. 8 diferentes tipos de spoil por 1 solo bicho, y hay 3 En esta zona. (conciderando que si tenes suerte, estos bichos se transforman en tus mascotas, y te helean si eres guerrero o te dan mp si eres mago, en ambos casos te dan auras si estos pasan al 4 nivel)

ESPERO PODER RECIBIR INFORMACION AL RESPECTO, YA QUE HAY BASTANTES KEYS DE IMPORTANCIA QUE DAN ESTOS BICHOS, COMO LAS DE AOBA, PERIL, RECIPES A Y MAT POR KILO.... ESPERO QUE LLEGUE INFORMACION AL RESPECTO Y LA COMPARTAMOS ENTRE TODOS LOS ENANOS, PARA QUE LE SAQUEMOS PROBECHO AL SERVER Y AUN ASI, PARA QUE MUCHOS COMO YO, Q U E N O D O N A N PUEDAN TENER INGRESOS EXTRAS

Ilotita
29/05/2007, 00:30
En cuanto me de el lvl voy a ver que onda, o si me mandas un sequito voy antes. Pero supongo que sera la gran lotería del spoiler ese lugar algo como DV pero en lugar de tener 1 chobi con dos spoil's y dos drops posibles calculo que tendrás 1 chabi con 10 posibilidades.

puka
29/05/2007, 01:43
mirate esto capas sirva nu se es tarde y tengo suenio ^^ suerte man

Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?l2wm.x=458&l2wm.y=440&action=loc&id=1-99&type=monster%2Cboss%2Craidboss)

meashed
29/05/2007, 03:41
Puka, Graxxx te pasaste, revise esa página completa y lamentablemente no sale nada con respecto al tema, y el drop solo lo da por el bicho, y no por sus niveles... esperemos a ver si alguien mas puede dar info al respecto.

Saludos.
:)

Abadon
29/05/2007, 10:48
La hipótesis sobre la que le dediqué algún tiempo a los Alpen fue que el spoil era diferente para cada mob según el corral en el que estaba. De hecho logré identificar a algunos según los materiales básicos que daban pero ni se me ocurrió que el spoil dependiera del nivel que alcanzara mendiante el alimento. La verdad es que el lugar me desorientó bastante y lo único que pude sacar en claro es que los Alpen Bandersnacht son una forma segura de conseguir Stones of Purity. Si alguien pudiera aportar información yo también le agradezco de antemano.
Saludos

xgony
29/05/2007, 12:01
Lei lo que posteaste y busque en el foro de lineage oficial... ojo que esto es de interlude, las recetas de armas y cascos A salen por spoil de los bichos de la beast farm, cuesta pero salen (aparentemente). Habia un bardo porque los helmet no salian, solo salian las otras piezas.

Para hacer una historia larga corta, cada bicho puede ser 1/2 hp, 2 hp, 4 hp y domesticado, algunos son magos y otros no, y de acuerdo al spice que les das salen magos o melees. Creo que los chabones contaron 19 tipos distintos de bestias, de acuerdo a la combinacion. Cada uno spoilea algo distinto, y tambien dropea.

Igual todos estos datos son para la Database de interlude, asi que no se si en C4 funcionara.

Si tenes tiempo fijate de googlear "spoil beast farm" y revisa el link del foro oficial (son como 20 paginas, pero bueno, hablan de esto)

zentakki
29/05/2007, 12:21
es facil si t fijas ahi lo bichos van "creciendo" segun lo alimentas. vos tenes q fijarte q tipo d bicho tas matando.

por ej la gran mayoria d lo bhichos ahi son 1/2 hp, le das d comer y se hace normal, una vez mas y se hace x2.

el bicho 1/2 tiene un spoil pero el x2 tiene un spoil totalmente diferente

por eso cada vez q revises una pag t van a aprecer facil 4 o 5 bichos d mismo lvl pero no son iguales cada uno tiene diferente hp.

recorda el mismo bicho con hp 1/2, normal, x2, x4. TODOS tiene diferente spoil

nose si me explico :P

Hannibal
29/05/2007, 12:36
Mira segun la base de datos de drop que esta en la pagina de playonline en ese lugar tendrian que darte el recipe de la Blody Orchi me pase una semana espoliando en los distintos corrales por que en cada corral cambia el spoil de lo que te dan, pero de la recipe de blody orchi nada de nada si alguno saco alguna en ese lugar que es donde la tendrian que darla plis que lo poste,
porque en ese caso seria solo mala suerte mia muchas grax :protest:

Arrowman
29/05/2007, 12:39
Ya Te Lo Explique Cabezon.......................

PERSON
29/05/2007, 13:12
bueno, aca te dejo esta pag. L2Base - Your Lineage 2 C4 Database (http://www.l2base.com), tenes 3 tipos de alpen todos son medio hp, al darle de comer los podes hacer x1,x2 y x4 hp, cada clase tiene 18 tipos diferentes, el tema del drop es como aleatorio ya que no hay ni una señal identificatoria para cada tipo de alpen, te puedo decir que saque todo tipo de recipes de armas grado A lol y top, keys de armas top B y keys de armas lol A, materiales basicos todo tipo, enchant A armor y weapon algunas, pero todo esto salio ya que me pase del lvl 64 asta el 74 osea algunos meses. nunca me salio algun drop fuerte.
espero que te sirva, saludos!!!

pulstar
29/05/2007, 13:38
no esoty al tanto de como es pero me hacia la pregunta ya q mi nano esta alcanzando un lvl en el q me dije toa beast farm...

una hipotesis mia es q tal vez el spoil es el mismo pero el rate cambia a medida q el chobi crece...pero bue tal vez me mande cualquiera...

Dalton
29/05/2007, 14:26
Estimados Hermanos nanos, y Todo aquel que sepa el spoil que dan en Beast Farm tengo una duda y espero la compartan. Necesito saber el spoil q dan los Bichos en ese lugar, Hablamos de los Alpen Kookaburra y de los Alpen Buffalos. Si bien la gran mayoria desconoce el lugar, y muchos a quienes pregunto como funciona el sistema del spoil, hasta ahora nadie sabe que diablos spolean. AL CONSULTAR EN PAG, Y PROGRAMAS DE DROP, aparecen listas de 10 bichos del mismo nivel, dando diferentes drop de spoil. ACA EN ESTA ZONA VOS ALIMENTAS A LOS BICHOS, Y VAN AUMENTANDO SU HP, Por lo tanto, cada vez que estos crecen es un spoil distinto, y VAYA A SABER UNO CUAL SPOIL ES. me han comentado que el tipo de comida tambien influye, por lo que deduzco que son aprox. 8 diferentes tipos de spoil por 1 solo bicho, y hay 3 En esta zona. (conciderando que si tenes suerte, estos bichos se transforman en tus mascotas, y te helean si eres guerrero o te dan mp si eres mago, en ambos casos te dan auras si estos pasan al 4 nivel)

ESPERO PODER RECIBIR INFORMACION AL RESPECTO, YA QUE HAY BASTANTES KEYS DE IMPORTANCIA QUE DAN ESTOS BICHOS, COMO LAS DE AOBA, PERIL, RECIPES A Y MAT POR KILO.... ESPERO QUE LLEGUE INFORMACION AL RESPECTO Y LA COMPARTAMOS ENTRE TODOS LOS ENANOS, PARA QUE LE SAQUEMOS PROBECHO AL SERVER Y AUN ASI, PARA QUE MUCHOS COMO YO, Q U E N O D O N A N PUEDAN TENER INGRESOS EXTRAS

Disculpa mi ignorancia, pertenezco al grupo de jugadores que jamás pasó por allí y que no tenía idea del potencial. Ahora, tengo un spoiler interesado en probar suerte por esta granja. ¿Qué nivel debiera tener para ir? ¿Cómo se hace para alimentar a los bichos? ¿A quién se le compra esa comida? ¿Cómo se logra "hacerlo crecer hasta su 4to nivel" para que sea mi "mascota" bufeadora? ¿Hay qye anotarse en alguna quest? Te pido disculpas por la cantidad de preguntas que tiré, pero parece interesante y renueva mi interés por el spoiler.

Muchas gracias
Pascal

Kamobal
29/05/2007, 14:56
Disculpen mi ignorancia, pero yo tambien fui a spoliear ahi las keys de la AOBA y nada lo que pasa que no sabia como era eso de alimentarlos se que hay distintos bichos pero se diferencian en su HP por favor alguien que nos explique asi aprendemos otro mewtodo nuevo para nosotros en el L2

pulstar
29/05/2007, 15:16
en el mismo beast farm hay un npc q se llama food seller o algo seller..ese te vende las comidas...hay de dos tipos...es mas o menos lo mismo...

una vez q tenes comiditas en el invnetario vas a lso bichos (solo los kooka, buffalo y tigre crecne el resto no) los targeteas y le empezas a hacer doble clik en la comidita (ola pones en la barra como te parezca mas facil) el bicho te va a empezar a pegar y le seguis dando la comida...si crecen o no es puro azar....

tiene 4 lvl de crecimeinto...y a veces tb por azar se vuelve tu mascota y te cura cuadno te lastiman los otros...puedne crecer dos lvl y quedarse ahi...o no...seeguir creicendo hasta ser una bestia feroz....

creoq eso es todo lo q hay q saber de beat farm

beso!!!

meashed
29/05/2007, 19:58
bueno chicos, gracias por sus post... La pagina que envio person esta buenisima, Solo que no informa cuando da el spoil mirenla aqui la copio denuevo a ver si alguien lo decifra... SALEN DISTINTO HP DEL MISMO BICHO.... en una de esas, lo sacamos por deducción... saludos y sigan posteando.. Que esto se pone bueno. jejeje

L2Base - Your Lineage 2 C4 Database (http://www.l2base.com)

kheran
29/05/2007, 20:16
mira la unica forma que yo encontre para saber cual te toco es esperar a que use un skill, por ejemplo la vez que fui yo en busca de un recipe tube q matar los alpen cougar y en la pagina decia q tenia vida normal, que tiraba aura flare , hydro blast y stun. En eso me di cuenta q segun la comida se hacia warrior o mago y que azar me tiraba hydro blast o prominence.
En realidad, te sigo dejando con la duda, pero ya mas o menos sabes que esperr de cada bicho segun sus skill.
A mi me rindio +/-, al final me fui de ahi y en otro lado con un poco de sudor consegui lo que buscaba pero para estar un rato, esta bueno el lugar.

^^

suwix
29/05/2007, 21:08
la conclusion q saque de ese lugar (despues de varios dias de investigaciones sobre el lugar del hecho), son:

-hay varios tipos distintos de bichos, q por mas q se llamen igual dan distintas cosas al azar.
-cuando uno los hace crecer, evolucionan aleatoriamente en cualquiera de los bichejos del nivel siguiente.
En definitiva, es un infierno ir a buscar algo especifico ahi, esta lindo para salir a vagar y spoilear, pero para buscar algo concreto vayan al rift.

meashed
29/05/2007, 21:41
up :)

meashed
30/05/2007, 01:19
ENCONTRE UNA AYUDITA, ESPERO QUE ME LA CONFIRMEN SI VAN A BEAST FARMS A SPOLEAR... ENCONTRE ESTO EN UN FORO... A VER SI ES CIERTO Y LO COMPARTO CON USTEDES:


" Para los spoileros ke por ahi preguntan, una mini ayuda sobre el spoil en beast farm
ke en las paginas no dice kon kual komida es y tenes ke andar adivinando las primeras veces ke vas a buskar kosas.. el tema seria masomenos ase :P

Alpen Buffalo:

Sword of damascus Blade
Rcp Soulshot (A) Compressed Package
rcp Spiritshots (A) Compressed Package

Alpen Kookaburra:

Blue Wolf Gaiters Material
Mold Hardener
Rcp Soulshot A Grade

Alpen cougar:

Admantite Nugget
Sealed Phoenix Necklace Beads
Mold Lubricant

-------------------------------------------------------------------------------------

Alpen Buffalo HP x 1

Crystal Spyce:

Ring of Black Ore Gemstone
Rcp Greater Blessed Spiritshot (A) Compressed Package
Rcp Meteor Shower
Stone Of purity
Earring of Black Ore piece
Mold Hardener
Bellion Cestus Edge
bow of Peril Shaft
rcp Greater Spiritshot (A) Compressed Package

Golden Spyce:

Staff of Evil Spirit Head
Asofe
rcp Mitril Arrow
Crafted Leather
Enria
Lance Blade

Alpen Kookaburra HP x 1

Crystal Spyce:

Doom Helmet Pattern
Mold Hardener
Rcp Mitril Arrow
Stockings of Doom Pattern
Blue Wolf Helmet Design
Rcp Blessed Spiritshot (A) Compressed Package
Cord
Mold Glue
Blue Wolf Stockings Pattern
Blue Wolf Boots Design
Crafted Leather
Rcp Greater Soulshot (A) Compressed Package


Golden Spyce:

Stone of Purity
Doom Plate Temper
Tunic of Doom Pattern
Rcp Soulshot (A) Compressed Package
Rcp Spiritshot (A) Compressed Package
Rcp Spiritshot A
Blue Wolf Leather Armor texture
Leather Mail of Doom Design
Rcp Blessed Spiritshot A

Alpen Cougar HP x 1

Crystal Spice:

Cord
Mold Glue
Sealed Dark Crystal Boots Lining
Sealed Dark Crystal Shield Fragment
Sealed Dark Crystal Robe Fabric
Sealed Tallum Stockings fabric
Rcp Sealed Majestic Necklace
Scroll: Enchant Armor ( A Grade)
Rcp Sword of Miracles

Golden Spice:

Sealed Dark Crystal Leather Armor Pattern
Sealed Dark Crystalline Leggings Design
Sealed Tallum Tunic Texture
Sealed Tallum Leather Armor Pattern
Mold Hardener
Mold Lubricant
Scroll: Enchant Armor (Grade A)
Sealeds Phoenix Ring Gemstone
Rcp Dragon Grinder
Rcp Tallum Glaive
Rcp Dark Legion Edge
Rcp Brach of The Mother Tree

-------------------------------------------------------------------------------------

Alpen Buffalo HP x2

Crystal Spice:

Blue Wolf Tunic fabric
Blue Wolf Stonkings Pattern
Stone Of Purity
Mold Lubricant
Adamantite Nugget
Tunic od Doom Pattern
Rcp Dasparion's Staff
Rcp Elemental Sword

Golden Spice:

Doom Shield fragment
Blue Wolf Breastplate Part
Rcp Carnage Bow

Alpen Kookaburra HP x2

Crystal Spice:

Enria
Demon's Sword Edge
Rcp Blood Tornado
Staff of Evil Spirit Head
Metal Hardener
Rcp Bloody Orchid
Deadman Glory Stone
Art of Battle Axe Blade
Rcp Carnage Bow
Bellion Cestus Edge
Bow of Peril Shaft
Rcp Haldberd

Golden Spice:

Sword of Damascus Blade
Rcp Greater Blessed Spiritshots (A) Compressed Package
Rcp Meteor Shower
Mitril Ore
Doom Boots Part
Enria
Mold Hardener
Stone of Purity
Lance Blade


Alpen cougar HP x2

Crystal Spice:
Sealed Dark Crystal Gaiters pattern
Sealed Dark Crystal helmet Design
Sealed Tallum Helm Design
Rcp Soul Bow
Rcp Soul Separator
Scroll: Enachant Weapon (A Grade)
Asofe
Durable Metal Plate
Meteor Shower Head


Golden Spyce:

Sealed Tallum Gloves Design
Sealed Dark Crystal Breastplate Pattern
Sealed Tallum Plate Armor Pattern
Enria
Rcp Dragon Slayer
Rcp Elysian Axe


-------------------------------------------------------------------------------------

Alpen buffalo HP x 4

Crystal Spice:

Doom Helmet Pattern
Craftted Leather
Rcp Sealed Phoenix Necklace

Golden Spice:

--------- ni idea xD ------------


Alpen kookaburra HP x 4
Crystal Spice:
High Grade Suede
Metal Hardener
Earring of Black Ore piece

Golden Spice:


Ring of Black Or Gemstone
Rcp Dasparion's Staff
Rcp Elemental Sword


Alpen Cougar HP x4

Crystal Spice:

Bloody Orchid Head
Mold Hardener
Scroll: Enchant Armor ( A Grade )

Golden Spice:

Carnage Bow Stave
Rcp Dragon Grinder
Rcp Tallum Glaive


La lista puede no estar kompleta, pero kreo ke esta kasi todo ^^"


ESPERO SIRVA DE ALGO ESTO, YO IRE A CONFIRMAR ESTA INFORMACION, ESPERO QUE TAMBIEN LO HAGAN Y GRACIAS A TODOS POR POSTEAR.... ESPERO MAS POST DE SU PARTE...


CORDIALES SALUDOS !!

meashed
30/05/2007, 13:35
up :)

pulstar
30/05/2007, 13:48
si esta info q posteaste no esta en las guias taria bueno que la agreguen ahi

cybercom1
30/05/2007, 14:01
Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude (http://lineage.pmfun.com/?action=loc&id=1-99&type=monster%2Cboss%2Craidboss&l2wm.x=455&l2wm.y=458)

aca tenes algo mas si te sirve

xgony
30/05/2007, 16:02
Muy buena la guia, apenas pueda pruebo a ver si funcionan esos drops y spoils

CyberiaBellaVista
30/05/2007, 16:07
La hipótesis sobre la que le dediqué algún tiempo a los Alpen fue que el spoil era diferente para cada mob según el corral en el que estaba. De hecho logré identificar a algunos según los materiales básicos que daban pero ni se me ocurrió que el spoil dependiera del nivel que alcanzara mendiante el alimento. La verdad es que el lugar me desorientó bastante y lo único que pude sacar en claro es que los Alpen Bandersnacht son una forma segura de conseguir Stones of Purity. Si alguien pudiera aportar información yo también le agradezco de antemano.
Saludos

totalmente de acuerdo!!!

es lo mismo con Hotsprings!!

el don no le pifio a nada es tal cual lo dice!

IndioManuk
30/05/2007, 16:14
http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=126